Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora)

Ir abajo 
+21
Desiré
peku
Mahler
maeva
dinorah75
kitty_keny
momafi
Ulises y Cecilia
yanet
Silvia
BORJADRI (ANA)
coco
Diana Y Luna
Nieves
Yuli y Coco
Brenda
Marta & Noa
rubiuka
Lorena y Noah
laura.15
Nikita
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
maeva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maeva


Localización : Asturias
Antigüedad : 25/03/2012

Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora)   Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 EmptySáb Oct 27, 2012 9:58 am

Yuli y Coco escribió:
Pues mi Coco al dia de hoy jeje nunca me rompio ni estropeo nada de nada Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 1771912197
a mi me pasa igual!!! mi dutty no es nada destrozon,la verdad nunca había tenido un perro así,casi siempre había daños colaterales Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 1771912197 Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 1771912197 Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 1771912197 .. zapatos,sillas,sofa...mi anterior perro no dejaba,titere con cabeza,que distintos unos de otros,como las personas,cada uno tiene su caracter.
Volver arriba Ir abajo
Mahler
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mahler


Localización : Aviles
Antigüedad : 28/10/2012
Edad : 53

Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora)   Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 EmptyLun Oct 29, 2012 2:46 am

El mio tiene aficion a la escobilla del water, la ropa interior de la hermana( mi hija), el papel higienico, la escoba y la fregona, ahora para colmo aprendio a subir a la mesa cuando estoy trabajando y me esta redecorando la cocina, " no le gusta la fenefa de la pared" y cuando lo riño y se enfada me tira su caja de jueguetes y me mira como diciendo ahi te queda eso, es un gamberrete con pintas de santo jejejejejejejejeje pero no cambio por nada, quiere mucho a su mamiiiiiiiiiii Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 809835
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora)   Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 EmptyLun Oct 29, 2012 3:25 am

Los mios por lo general no destrozan nada, Duende nunca ha sido capaz Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 2027874432 , Kiara se calmo al año, pero tampoco hizo nada "gordo", ....pero cuando el diablo se aburre con el rabo espanta moscas... Keila cuando la da por algo la da de lleno, nunca hace nada pero si lo hace lo hace bien Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 70358 el peor de todos Drago, que ese si que se ha cargado varias miles de cosillas y cosazas Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora)   Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 EmptyLun Oct 29, 2012 9:22 am

Beni es destructor profesional de juguetes, puede hacer que le duren tan solo 1 minuto en buen estado Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 3774905579
De cachorrito rompía los periódicos que le ponía para hacer sus necesidades, aparte de eso, no me ha destrozado nada más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora)   Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 1:22 am

Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 2027874432 Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 2027874432 Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 2027874432 Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 2027874432 que risa me ha dado ver a esos bichitos destrozando las cosas, La foto de la terraza llena de arena por la maceta, me ha recordado anita, proque le dio un epoca por hacer lo mismo, pero parece que ya se ha calmado.
Volver arriba Ir abajo
faunatica
Yorkie Junior
Yorkie Junior
faunatica


Localización : tarragona
Antigüedad : 03/11/2012

Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora)   Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 2:59 pm

Que graciosos!!!!........si es que son como niños, la verdad es que a mi me ponen de los nervios comiendoselo todo, tengo que estar constantemente controlando que no caiga nada al suelo y luego se van fuera y se comen hasta las piedras.
Volver arriba Ir abajo
Molsa
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Molsa


Localización : Barcelona
Antigüedad : 12/08/2012
Edad : 63

Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora)   Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 11:17 pm

Molsa solo me destroza cualquier cosa de papel o carton.

Las fotos de Coco me encantan Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 1771912197 Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 1771912197 ya se que al momento no hace gracia cuando llegas a casa y lo ves ,pero al tiempo viendo las fotos Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 2027874432 Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 2027874432 da risa.
Volver arriba Ir abajo
Raquel & Tara
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Raquel & Tara


Localización : Arahal (Sevilla)
Antigüedad : 18/12/2012
Edad : 32

Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora)   Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 EmptyLun Dic 24, 2012 1:09 am

jajjaa pues tara desde peque destroza todo, mis zapatillas de verano destrozadas cuando me levante, las servilletas lo mismo no dejes papel en el suelo que va a por el, y sin contar cuando le dejan un carton cerca de ella Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 81180657 Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 81180657 Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 81180657

Y sobretodo romper los peluches que le compro, de todos los que le compre nada mas a sobrevivido 1 el que le regalo el papi que es el que usa para correr por casa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora)   Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestros peques destrozan algo? (foto de Niki destrozadora)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fotos de los vuestros peques con mis lazos
» Cuantas veces comen vuestros peques
» Una curiosidad sobre los dientes de vuestros peques
» Foto de Niki y del contenedor de Marta :)
» os presento a mis otros peques junto a niki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: