Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 esta tarde fui al veterinario

Ir abajo 
+9
Brenda
Silvia
peku
Yuli y Coco
yanet
yezalba
rubiuka
Marta & Noa
pcverluc y puka
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

esta tarde fui al veterinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta tarde fui al veterinario   esta tarde fui al veterinario - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 1:35 am

Nieves escribió:
Gracias Marta. Habrá que probar a ver si le van bien, porque me tiene desesperada. Acabo de verle dos nuevas heridas esta tarde fui al veterinario - Página 2 232170
jo pobrecito Gary esta tarde fui al veterinario - Página 2 232170 si se las compras ya me contaras, a Andy le habian ido muy bien esta tarde fui al veterinario - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

esta tarde fui al veterinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta tarde fui al veterinario   esta tarde fui al veterinario - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 1:44 am

Photobucket
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

esta tarde fui al veterinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta tarde fui al veterinario   esta tarde fui al veterinario - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 2:01 am

jo Nieves, pobrecito Gary, si se aprecia la heridita, ponle unos calcetines para que no se haga esas averias al rascarse esta tarde fui al veterinario - Página 2 232170 Noita los tiene puestos la mayoria de horas del dia, tiene las almohadillas hechas polvo de correr en la calle esta tarde fui al veterinario - Página 2 232170 y no para de rechupetearse esta tarde fui al veterinario - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

esta tarde fui al veterinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta tarde fui al veterinario   esta tarde fui al veterinario - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 4:41 am

nieves, el vete me dijo que le pulverizara agua fresca cuando esta con esos ataques que rasquiña Very Happy
ademas tambien me mandaron la otra vez que se puso asi, con heridas y todo, el dacortin de 2,5 g, le fue muy bien, le relajo bastante, me dijo 5 dias con media pastilla cada 12 h y luego otros 5 con media pastilla cada 24h, es que se ponen de una manera que es un no parar
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

esta tarde fui al veterinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta tarde fui al veterinario   esta tarde fui al veterinario - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 10:03 am

Macarena, dacortin affraid eso es un inmuno depresor de la medula osea, Andy estuvo tomando cuando le pico la segunda garrapata esta tarde fui al veterinario - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

esta tarde fui al veterinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta tarde fui al veterinario   esta tarde fui al veterinario - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 10:21 am

Marta & Noa escribió:
Macarena, dacortin affraid eso es un inmuno depresor de la medula osea, Andy estuvo tomando cuando le pico la segunda garrapata esta tarde fui al veterinario - Página 2 232170
pues ese fue el que me mando para el picor esta tarde fui al veterinario - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

esta tarde fui al veterinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta tarde fui al veterinario   esta tarde fui al veterinario - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 10:34 am

que curioso esta mañana me encontre con la chica que adiestra los perros y me estuvo preguntando por la herida del cuello de yaco le conte todo y me dijo que posiblemente se la haya echo el rascandose por el estres de la operacion de castracion de nervioso que se puso en el veterinario y luego en la recuperacion y que yo al no versela a tiempo pues el se la fue haciendo mas grande, y puede que tenga razon esta tarde fui al veterinario - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

esta tarde fui al veterinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta tarde fui al veterinario   esta tarde fui al veterinario - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 10:37 am

al ver esa foto con la heridita le vi otra a yaco pequeñita al lado de los puntos por eso digo que puede que sea por el estres le di betadine y la tiene sequita
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

esta tarde fui al veterinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta tarde fui al veterinario   esta tarde fui al veterinario - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 10:42 am

esta tarde fui al veterinario - Página 2 232170 Puede ser que sea estres...suena logico, pobrecito!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

esta tarde fui al veterinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta tarde fui al veterinario   esta tarde fui al veterinario - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 10:59 am

pcverluc y puka escribió:
Marta & Noa escribió:
Macarena, dacortin affraid eso es un inmuno depresor de la medula osea, Andy estuvo tomando cuando le pico la segunda garrapata esta tarde fui al veterinario - Página 2 232170
pues ese fue el que me mando para el picor esta tarde fui al veterinario - Página 2 428905
para el picor suelen recetar corticoides, Macarena, en inyecciones o en pastilla, ademas el Dacortin crea mucha adiccion en humanos y en perros, a Andy le di unos 8 meses, porque tuve que ir bajandole la dosis poco a poco esta tarde fui al veterinario - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

esta tarde fui al veterinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta tarde fui al veterinario   esta tarde fui al veterinario - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 11:02 am

yezalba escribió:
que curioso esta mañana me encontre con la chica que adiestra los perros y me estuvo preguntando por la herida del cuello de yaco le conte todo y me dijo que posiblemente se la haya echo el rascandose por el estres de la operacion de castracion de nervioso que se puso en el veterinario y luego en la recuperacion y que yo al no versela a tiempo pues el se la fue haciendo mas grande, y puede que tenga razon esta tarde fui al veterinario - Página 2 2517405747
Rosi, puede ser que se la hiciera Yaco, es lo unico logico esta tarde fui al veterinario - Página 2 232170 y pudo ser tambien por estress, Noita cuando esta con el celo se rasca muchisimo, hasta se le pone la piel toda roja esta tarde fui al veterinario - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esta tarde fui al veterinario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esta tarde fui al veterinario   esta tarde fui al veterinario - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
esta tarde fui al veterinario
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dora visito el veterinario y esta con ottitis
» Por fín esta tarde..... :DD
» Fotos de esta tarde
» Luna, esta tarde
» Rocky, esta tarde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: