Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Raksha con su celo interminable

Ir abajo 
+2
Brenda
Samix
6 participantes
AutorMensaje
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Raksha con su celo interminable Empty
MensajeTema: Raksha con su celo interminable   Raksha con su celo interminable EmptySáb Oct 20, 2012 1:57 am

Hola:

Aqui vamos, que se me juntan los enfermitos en casa ajajajajaja

Pues como todas sabeis, el 4 de septiembre Raksha entro en celo, pues bien, como llevaba ya 3 semanas y seguia manchando, llame a mi veterinario y me dijo que podia ser un celo persistente, que esperase y si al mes no se le pasaba que la llevara para hacerla una citologia a ver en que fase del celo estaba.

La lleve al mes de empezar con el celo y seguia en celo y ademas en la fase que podia quedarse embarazada, pues bien, me dijo que esperabamos 10 dias mas y la haciamos otra citologia para ver como estaba y que si no se la habia quitado que la pincharian para hacer que se la fuera el celo.

La lleve ayer y seguia con el celo, asi que despues de hacerla la citologia me la pincharon (no se que medicamento, no me acuerdo de su nombre y eso que me lo dijo ajajjajaa) y mi sorpresa ha sido que hay que pincharla por lo menos entre 8 y 10 dias y luego hacerla otra citologia, la pregunte que hasta cuando habia que pincharla (tonta de mi que creia que un par de pinchazos bastaban ajajajaja) y me dijo que eso no se sabia, que habia que ir haciendo citologias hasta ver que no estaba en celo, que hay perras que la han tenido que pinchar hasta mas de 1 mes

Podeis imaginaros mi cara de idiota ajajajaj eso si, me dijo que si nos atreviamos a pincharla, me explico como se hacia y todo, pero como mi vete tiene que ir todos los dias pues ha decidido que la pincha ella, me va a cobrar igual, la lleve o la pinche yo en casa ajajajajaj

Ya os ire contando que tal va esta enana, que vamos, que ya me han dicho que si sigue con estos celos (lo normal es que la pase solo en el primero) que piense en echarla en el proximo celo y luego esterilizarla, yo que pensaba esperar hasta los 2 años por lo menos........ sin comentarios.

Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Raksha con su celo interminable Empty
MensajeTema: Re: Raksha con su celo interminable   Raksha con su celo interminable EmptySáb Oct 20, 2012 2:59 am

Raksha con su celo interminable 701769Que raro esto del celo persistente!!!! a mi por suerte nunca me pasó y tengo hembras de toda la vida (una sola vez tuve macho)...UYYY que pena que tengan que pincharla tanto!!!!!Raksha con su celo interminable 232170Raksha con su celo interminable 232170Raksha con su celo interminable 232170Raksha con su celo interminable 232170Raksha con su celo interminable 232170
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Raksha con su celo interminable Empty
MensajeTema: Re: Raksha con su celo interminable   Raksha con su celo interminable EmptySáb Oct 20, 2012 3:18 am

pues yo estoy mas o menos en un caso parecido con Keila... Ha pasado por su segundo celo y ambos la han durado 1 mes completo de manchado.... Tengo que llevarla para que me la miren, pero al consultarlo con ellos aun me dan de margen un tercer celo.... pero sigo estando muy intranquila con este tema Raksha con su celo interminable 232170

Ya nos iras contando a ver que tal va la peque.... Raksha con su celo interminable 2517405747 Raksha con su celo interminable 2517405747 Raksha con su celo interminable 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Raksha con su celo interminable Empty
MensajeTema: Re: Raksha con su celo interminable   Raksha con su celo interminable EmptySáb Oct 20, 2012 5:22 am

Pues yo mi veterinario dice que a veces en el primer celo si es asi, les dura demasiado y hay que pincharlas para que se les vaya, hoy mismo me ha comentado otro caso de otro cliente que ya lleva casi un mes con el celo la perra y es el primero.

Yo jamas me habia pasado nada parecido y eso que si he tenido hembras, es la primera vez que me ocurre.

A mi mi veterinario me ha dicho que en el segundo celo si eso echarla y luego castrarla, pero yo no se que hacer, habia pensado a los 2 años echarla, pero si sigue con estos celos pues no es muy bueno que la tengan que estar pinchando de continuo, asi que no se que haremos al final.

Ya os ire contando que tal va la cosa, porque por el momento es pinchazo diario, ademas que me hacen ir aunque yo las he dicho que yo me atrevo, pero como me van a cobrar igual..... pues asi me doy un paseo ajajajja me lo tomo a risa porque es lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Raksha con su celo interminable Empty
MensajeTema: Re: Raksha con su celo interminable   Raksha con su celo interminable EmptySáb Oct 20, 2012 6:08 am

Yo con mi Yuna igual, un mes de sangrado.
Jolin me asusto mucho tu caso que la tengan que pinchar y todo para que se vaya.... Raksha con su celo interminable 232170
Nunca super que se lo tubieras que hacer a ninguna perrita Raksha con su celo interminable 232170
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Raksha con su celo interminable Empty
MensajeTema: Re: Raksha con su celo interminable   Raksha con su celo interminable EmptySáb Oct 20, 2012 6:10 am

pues si.. mejor que te lo tomes con calma y risa porque sino es desesperante! Cuando les pasa algo a estos peques sufrimos tanto.. a la mía le duro un par de semanas mas o menos.. lo que costo es que se le descincharan los pechos y eso pero bueno al fin todo se puso en su sitio jejeje
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Raksha con su celo interminable Empty
MensajeTema: Re: Raksha con su celo interminable   Raksha con su celo interminable EmptySáb Oct 20, 2012 7:07 am

vaya faena con Raksha, Mª Angeles, Noita el primer celo fenomenal, solo mancho unos 8 dias, luego pense que nunca mas tendria un celo, el segundo le vino 18 meses mas tarde que el primero, un vete de donde la llevo me hablaba de citologias y de ecografias y el otro me decia amos a esperar un par de meses mas y espererando le vino, mancho mucha cantidad y 14 dias y este ultimo le vino en Junio y mancho unos 18 dias. Espero que con las inyecciones ya se le pase, pobrecita Raksha Raksha con su celo interminable 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raksha con su celo interminable Empty
MensajeTema: Re: Raksha con su celo interminable   Raksha con su celo interminable Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Raksha con su celo interminable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raksha con su segundo celo
» Raksha ya es mujer
» Raksha con cistitis
» Raksha hoy en el veterinario
» EL CELO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: