Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Como saber si a entrado en celo?

Ir abajo 
+7
mia2010
rubiuka
yanet
susana lily
Brenda
Chipie, Kiara y Coco
Marta & Noa
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como saber si a entrado en celo?   ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 EmptyLun Nov 05, 2012 9:39 am

felicidades por esa mujercita Ana, ahora mucha paciencia y mimitos ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 364988687
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como saber si a entrado en celo?   ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 EmptyLun Nov 05, 2012 2:27 pm

felicidades!!! pues yo a kitty le prefabrique unas con un tanga de esos anxos que tenia nuevo jajajajajajajajajajajajajajaj De la puka! Lo recorte y cosi y le va que ni pintado! ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 707935
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como saber si a entrado en celo?   ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 EmptyLun Nov 05, 2012 2:28 pm

Cuanto te costaron las braguitas ela kitty mari?
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como saber si a entrado en celo?   ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 EmptyLun Nov 05, 2012 2:55 pm

Si rubiuka aunque es un poco raro porque ahora no mancha a manchado esta mañana y ya no jaja que lio ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 1771912197

gracias martaa!! Very Happy mas mimitoos?? ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 701769 los voy a desgastar ocn esta enana! ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 1771912197

jaja gracias kenny deberia estar muy graciosa! xD
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como saber si a entrado en celo?   ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 EmptyLun Nov 05, 2012 11:27 pm

es normal Ana, que veas que no mancha, ellas se limpian continuamente y tambien es normal en el primer celo que apenas manchen o si manchan que sea muy poquito, yo en el primer celo de Noita apenas me entere, en el segundo y tercero, eso ya fue como un grifo abierto ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 364988687 suelen ponerse mas mimositas con el celo, por eso te digo lo de los mimitos ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como saber si a entrado en celo?   ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2012 6:38 am

Ya e ido al vete y sii esta en celo! me a dicho que como es supeeer nerviosa seguramente se le corte porque le altera las hormonas o algo asi me a dicho jaja y como es hiperactiva hay que controlar haber si le vienen regulares jaja asique haber que tal le van jeje pufff esque como se vuelva mas mimosa me desgasta no te puedes imaginar lo empalagosa que es jajaj ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 1771912197 ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 1771912197
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como saber si a entrado en celo?   ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2012 6:56 am

a kitty tambien le bajaba tan poco que parecia que habian ratos que no le bajaba y habia ratos que le bajaba de golpe un xorreton no te fies que sino te lo ensuciara todo!
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como saber si a entrado en celo?   ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2012 7:42 am

Que bien, ya es una mujercita ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 1771912197 Noah estará a punto tambien de tener el 5º celo, despues del embarazo se le regularon ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 461648
Por lo de manchar no te preocupes, ellas se limpian y a veces ni se nota que están en celo jeje a algunas no les gustan las braguitas jeje yo a Noah solo se las pongo por la noche cuando duermo y no puedo controlarla, para que no me manche nada pero durante el dia no se las uso...solo si no voy a estar en casa...asi que durante el dia le pongo sabanas o mantitas en sus camas, sofas, o los sitios donde suele dormir para que no manche...y por la noche braguitas Very Happy
Lo que si ten cuidado cuando empiece a estar receptiva por si en un descuido te la monta algún macho ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 756477 ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como saber si a entrado en celo?   ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2012 10:29 am

kitty_keny escribió:
Cuanto te costaron las braguitas ela kitty mari?

6 euros en rebajas ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como saber si a entrado en celo?   ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2012 10:33 am

anita.noah escribió:
Ya e ido al vete y sii esta en celo! me a dicho que como es supeeer nerviosa seguramente se le corte porque le altera las hormonas o algo asi me a dicho jaja y como es hiperactiva hay que controlar haber si le vienen regulares jaja asique haber que tal le van jeje pufff esque como se vuelva mas mimosa me desgasta no te puedes imaginar lo empalagosa que es jajaj ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 1771912197 ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 1771912197
pobrecilla Noah, a mi me da penita que el celo les venga tan prontito, Noita el primero con 8 mesitos justitos ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 232170 esperemos que no se le corte el celo y nada Ana ahora a apuntar y a ver como y cuando le vienen los siguientes, a Noita aun no se le regularon y ya casi le toca el cuarto ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 232170 si me imagino como puede ser Noah, porque Noita es igual y ya si esta con el celo ya ni te cuento, en el primer celo solo queria aupas, si me ves haciendo la comida y con ella aupas ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 364988687
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como saber si a entrado en celo?   ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2012 12:09 pm

Ami miedo me da mi Gala cuando le venga el celo... porque ya se pasa de cariñosa ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 1771912197
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como saber si a entrado en celo?   ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2012 12:13 pm

rubiuka escribió:
kitty_keny escribió:
Cuanto te costaron las braguitas ela kitty mari?

6 euros en rebajas ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 1905999952

Guau tu te las sabes todas! Si te enteras de alguna me avisas! que yo las vi y valían mas de 10e y digo bua ya se las ago yo! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como saber si a entrado en celo?   ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2012 2:29 pm

Si ella a manchado esta mañana y ya nada de nada jaja
yo se las puse ayer las bragitas y ya porque se hizo pis encima ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 232170 diria uiiii que es esto y zasca! jajaja
ya eso me da miedo asique va a ir siempre con correa aunque me de pena porque siempre la llevo suelta pero mas vale prevenir que curar.
La verdad esuqe si marta parece que fue ayer cuando me la dieron y apenas media un palmo y ahora ya con casi 8 mesecitos y en el primer celo...que rapido pasa el tiempo! ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 232170
jajajaja como si fuese un bebe! xD
Noah igual es exageradamente empalagosa jaja de momento sige igual que antes y espeor que siga asi porque sino ya la veo como una lapita jaja ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como saber si a entrado en celo?   ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2012 2:44 pm

anita.noah escribió:
Si ella a manchado esta mañana y ya nada de nada jaja
yo se las puse ayer las bragitas y ya porque se hizo pis encima ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 232170 diria uiiii que es esto y zasca! jajaja
ya eso me da miedo asique va a ir siempre con correa aunque me de pena porque siempre la llevo suelta pero mas vale prevenir que curar.
La verdad esuqe si marta parece que fue ayer cuando me la dieron y apenas media un palmo y ahora ya con casi 8 mesecitos y en el primer celo...que rapido pasa el tiempo! ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 232170
jajajaja como si fuese un bebe! xD
Noah igual es exageradamente empalagosa jaja de momento sige igual que antes y espeor que siga asi porque sino ya la veo como una lapita jaja ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 1771912197
lo mismo me pasa a mi con Noita, Ana, que aun recuerdo cuando llego y ya tiene 3 años y 4 meses, Nota tambien se meo una sola vez con las braguitas puestas, pero se las deje un ratillo pa que supiera lo que era sentirse mojada ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 364988687 no te preocupes porque no manche, ya manchara, aun te quedan unos 6 dias o asi ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 364988687
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como saber si a entrado en celo?   ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2012 11:14 pm

Se sentiran raras jaja
Gracias a todas ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como saber si a entrado en celo?   ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 EmptySáb Ago 24, 2013 7:39 am

luna tiene 9 meses y la he visto que el chochito lo tiene como hinchado y tirando a color rosa ,puede que este entrando en celo?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como saber si a entrado en celo?   ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 EmptySáb Ago 24, 2013 7:48 am

delfina escribió:
luna tiene 9 meses y la he visto que el chochito lo tiene como hinchado y tirando a color rosa ,puede que este entrando en celo?
Delfina este post es viejo...del año pasado ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 232170  puedes mirar la fecha de los post para saber si son actuales o no...
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como saber si a entrado en celo?   ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 EmptySáb Ago 24, 2013 9:12 am

ok mirare haber por las fechas ,esque aun ando halgo perdida de todos modos perdonad si escribo en un sitio que no coresponde no sabia lo de la fechas
buscare haber si lo veo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como saber si a entrado en celo?   ¿Como saber si a entrado en celo? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como saber si a entrado en celo?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Como saber si es puro?
» Como saber si tu perro esta gordo
» Como saber si Noa tiene fiebre sin utilizar el termometro
»  una duda de novata ¿como saber que está bien alimentado???
»  COMO RECONOCER EL CELO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: