Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 En buena compañía...

Ir abajo 
+6
Nieves
Diana Y Luna
susana lily
Silvia
Marta & Noa
Mayla
10 participantes
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

En buena compañía... Empty
MensajeTema: En buena compañía...   En buena compañía... EmptyMiér Oct 03, 2012 1:54 am


Doy fe que muchas del club de fans matarían por estar entre sus brazos de este modo tan amoroso... En buena compañía... 707935

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

En buena compañía... Empty
MensajeTema: Re: En buena compañía...   En buena compañía... EmptyMiér Oct 03, 2012 1:57 am

ay, que guapo Jorge y la Sachis parece que esta en una nube y no me extraña no es pa menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] los dos guapisimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

En buena compañía... Empty
MensajeTema: Re: En buena compañía...   En buena compañía... EmptyMiér Oct 03, 2012 2:08 am

que foto mas chula me encanta!!!! ha buena sintonia entre ellos verdad???? En buena compañía... 3910570322 En buena compañía... 3910570322 En buena compañía... 3910570322
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

En buena compañía... Empty
MensajeTema: Re: En buena compañía...   En buena compañía... EmptyMiér Oct 03, 2012 2:43 am

Creo que Sacha comparte adicción por Jorge cualquiera no,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] están los dos guapísimos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

En buena compañía... Empty
MensajeTema: Re: En buena compañía...   En buena compañía... EmptyMiér Oct 03, 2012 2:44 am

que foto mas linda En buena compañía... 1905999952 En buena compañía... 1905999952
guspisimoss los dosss que suerte tiene la sachis En buena compañía... 268501 En buena compañía... 268501
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

En buena compañía... Empty
MensajeTema: Re: En buena compañía...   En buena compañía... EmptyMiér Oct 03, 2012 5:38 am

Guapos!!! Más que guapos!!!! Están para un póster En buena compañía... 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

En buena compañía... Empty
MensajeTema: Re: En buena compañía...   En buena compañía... EmptyMiér Oct 03, 2012 5:44 am

Que guapa Sacha, va a ser la envidia de muchas En buena compañía... 1771912197 En buena compañía... 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

En buena compañía... Empty
MensajeTema: Re: En buena compañía...   En buena compañía... EmptyMiér Oct 03, 2012 7:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sacha... preciosa y el buen mozo de JG a cada foto que pones lo veo mas lindo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y con esa barbita me recuerda a un pretendiente que tuve...era tan lindo que no quise salir con él porque pensé que iba a ser muy dificil que no estuvieran atras las chicas como moscas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no quería hacerme malasangre, para que me iba a encariñar si seguro alguna mas bonita me lo iba a sacar!!!! (ahora me doy cuenta que siempre tuve baja la autoestima[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

En buena compañía... Empty
MensajeTema: Re: En buena compañía...   En buena compañía... EmptyMiér Oct 03, 2012 8:48 am

En buena compañía... 701769 En buena compañía... 701769 En buena compañía... 701769 Me sorprende Sacha, mucho le tiene que querer, porque digamos que muy sociable con la gente no es En buena compañía... 1771912197 Yo creo que solo la toque una vez y de refilon, es pro mami En buena compañía... 1905999952
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

En buena compañía... Empty
MensajeTema: Re: En buena compañía...   En buena compañía... EmptyMiér Oct 03, 2012 9:55 am

La carita de ella Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En buena compañía... Empty
MensajeTema: Re: En buena compañía...   En buena compañía... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En buena compañía...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beneficios de los animales de compañía
» Al mal tiempo buena cara, (Dani)
» Buscando la compañía ideal para nuestros niños
» Fotos de Nitsa
» Mis 3 traviesas...Bah!!!! 2 traviesas y 1 buena!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: