Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.

Ir abajo 
+8
kitty_keny
Silvia
yanet
peku
Yuli y Coco
Marta & Noa
Brenda
GusyAfrica
12 participantes
AutorMensaje
GusyAfrica
Yorkie Senior
Yorkie Senior
GusyAfrica


Localización : Santurtzi - Vizcaya
Antigüedad : 22/08/2012
Edad : 45

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. Empty
MensajeTema: GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.   GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. EmptyMar Sep 25, 2012 5:21 am

Hola chic@.
Os voy a contar la historia de las patitas de Gus y lo que ha tenido que pasar el pobrecillo.
En Abril de este año y teniendo Gus 1 año y 1 mes, de repente un dia dando un paseo el perro empezo a cojear un poco y al levantar la patita para hacer pis, se cayo al suelo. Me asuste. Y por la mañana le lleve alvete, le hizo una radiografia, y me dijo que tenia la cadera izquierda dislocada, estava el femur fuera de su sitio, el veterinario me dijo que bien no se sabia por que podia ser, alguna caida, o incluso alguna malformacion en la cadera. Es lo que en perros grandes le llaman displasia de cadera. Probamos con antiinflamatorio una semana a ver que tal, la cosa iba a peor, el pobre cada vez cojeaba mas y se caia, ya no queria andar, y imaginaros que semana pase yo. Cada vez que salia a la calle me ponia a llorar. A la semana fui y me dijo que lo mejor era operar. Pero bueno le pedi la radiografia y me fui a otro vete que me recomendo un amigo que tiene yorkis tambien, a ver su opinion. Cuando le vio al perro y vio la radiografia lo tuvo clarisimo. Necrosis Avascular de la Cabeza del Femur, habia que operar y quitar la cabeza del femur de la patita izquierda, me dijo que los resultados eran muy buenos, la recuperacion bastante buena y me lo recomendava 100 % y lo antes posible. Al dia siguiente operava a otro yorki de lo mismo, asi que mi marido le dijo, te lo dejamos y lo operas ( mi marido preocupado por lo que sufria el perro y por ver lo que sufria yo no quiso esperar).
Tambien deciros que el segundo vete cuando vio la radiografia, me dijo que la otra pata, la derecha, no estaba bien del todo, y que podia pasar que no iria a mas, o que al operar una, se cargaba el peso en la otra y empeorara. Pero que no pensariamos ahora en eso. Asi que al dia siguiente le dejamos prontito por la mañana, al mediodia le operaron, me llamo para decirme que todo bien, y a la noche fuimos a buscarle. Cuando le vi me puse a llorar, pobrecito, cuando nos vio llegar se echo encima mio y se apretaba contra mi. Tenia todo el muslo peladito y la herida, cojeaba, y bueno no estaba muy alegre. Llegamos a casa, le prepare una colcha grande con cojines para que tendria muchos sitio para moverse y no tendria que bir y bajar de su camita, y me lo puse en mi cuarto. Los primeros dias se quejaba, pero cojito cojito, saliamos a la calle, empezo a mejorar poco a poco. y al de un mes ya apoyaba la patita, yo estaba contentisima. Pero cuando habian pasdo 2 meses de la operacion, un dia empezo a cojear de la patita derecha, o sea de la otra, de la que no estaba operada. Me fui corriendo al vete, le hizo radiografia, y como ya nos habia dicho, le empeoro la otra patita. Habia que esperar y operar. Esperamos 15 dias y en Julio, 3 meses despues de la primera operacion, le operamos la otra pata, el mismo procediemiento. Yo creo que la segunda operacion, recupero mas rapido. A todo eso, 1 semana antes de la operacion, llego a casa Africa. La verdad es que ella le ha ayudado mucho en la recuperacion, ha sido una buena fisioterapeuta. Y ahora casi tres meses despues de la segunda operacion mi Gus, empieza a dar saltos por el parque, a bajar escaleras, GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 320766051, a jugar, a estar alegre, es otro perro, esta muchisimo mas feliz.
Yo no tenia la confianza de que iba a ir bien, el veterinario me decia tranquila, va a ir bien.
Ahora veo que el sufrimiento de Gus y de mi familia ha merecido la pena.
La gente que me rodea que no tiene animales, no entienden que me haya gastado ese dinero en operaciones, no entienden que llore por el perro, no entienden que haya pasado noches sin dormir por él. Y yo no entiendo como se pueden perder la satisfaccion y la felicidad que da tener un animal en tu vida.

Gracias por leerme, aqui se que tod@s sentis lo mismo que yo.

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 1905999952 GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 1905999952 GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 1905999952 GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 1905999952 GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 1905999952 GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 1905999952 GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 1905999952 GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 1905999952


Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. Empty
MensajeTema: Re: GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.   GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. EmptyMar Sep 25, 2012 5:41 am

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 1943606737 Pues yo te comprendo muy bien, cada vez que le pasa algo a alguna de mis 4 perras es un sinvivir...hasta que se recupera!!!!

Que bien que ya Gus puede volver a ser un peque normal, que puede estar contento y moverse a su antojo...GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 1070269093 GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 1070269093 GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 1070269093 GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 1070269093 Y que suerte ha tenido que su dueña no mida esfuerzos para que él esté asi de bien!!!!! Te felicito por todo lo que has hecho...es cierto que a veces se nos va muchisimo dinero en nuestras mascotas y que lloramos y sufrimos por ellas pero lo que nos devuelven no tiene precio...el amor y la copañía y la alegría que nos dan es impagable!!!!!!GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 2102287294 GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 2102287294 GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 2102287294 GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 2102287294 GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 2102287294 GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 2102287294 GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 2102287294 GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 2102287294
Volver arriba Ir abajo
GusyAfrica
Yorkie Senior
Yorkie Senior
GusyAfrica


Localización : Santurtzi - Vizcaya
Antigüedad : 22/08/2012
Edad : 45

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. Empty
MensajeTema: Re: GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.   GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. EmptyMar Sep 25, 2012 7:59 am

Si Brenda tienes razón, ellos dan mucho a cambio de nada.

Además pienso que sí tengo animales es para cuidarles y atenderles en lo que necesiten.

Siempre que se pueda claro.

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. Empty
MensajeTema: Re: GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.   GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. EmptyMar Sep 25, 2012 9:09 am

me alegro mucho por Gus, que todo salio genial GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. Empty
MensajeTema: Re: GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.   GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. EmptyMar Sep 25, 2012 9:24 am

Pobrecito Gus y vosotros lo que os a tocado pasar pero ahora si el ya esta bien merecio la pena GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
GusyAfrica
Yorkie Senior
Yorkie Senior
GusyAfrica


Localización : Santurtzi - Vizcaya
Antigüedad : 22/08/2012
Edad : 45

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. Empty
MensajeTema: Re: GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.   GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. EmptyMar Sep 25, 2012 9:35 am

La verdad que sí, ha merecido la pena.

Lleva unos días que se pone de pie sobre sus patitas, aiiiii cada pequeño logro es una alegría.
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. Empty
MensajeTema: Re: GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.   GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. EmptyMar Sep 25, 2012 11:05 am

Nosotr@s si que te entendemos :)

Pobrete Gus, lo que ha debido pasar, (y vosotros con él). Me alegro mucho que ya esté mejor y que ya vaya avanzando aunque sea poquito a poco, que alegria nos da cuando les vemos mejorar en algo jeje

Dale unos mimitos de nuestra parte al pekeGUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 2517405747 GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 2517405747 GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. Empty
MensajeTema: Re: GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.   GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. EmptyMar Sep 25, 2012 11:32 am

que bien que ya paso todo y este recuperado...

aqui te entendemos,pero yo tengo una cosa clara...
de perros puedes hablar con gente que tiene perros,q ellos te entienden..
con gente que no los tienen,no puedes hablar xq se piensan q estamos enfermas,locas....
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. Empty
MensajeTema: Re: GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.   GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. EmptyMar Sep 25, 2012 11:57 am

me encanta la historia con final feliz!!! nadie puede expresar mejor lo que sentimos por nuestro peques GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 332943195 GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 332943195 GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 332943195
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. Empty
MensajeTema: Re: GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.   GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. EmptyMar Sep 25, 2012 2:31 pm

Me alegro de que aiga ido tan bien :) por cierto he visto en tu presentacion que tambien le operaron de colmillos dobles, puedes explicarlo o explicarmelo por privado? Mi peque tambien es una draculina y tiene 8colmillos en lugar de 4 pero siempre la vterinaria le ha restado importancia..
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. Empty
MensajeTema: Re: GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.   GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. EmptyMar Sep 25, 2012 11:02 pm

Tania, pos los colmillos dobles es muy conveniente sacarselos, porque crean mucho mas sarro y ademas les deforma las demas piezas dentales, les ponen anestesia general y en una horita o asi te la entregan despierta GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. Empty
MensajeTema: Re: GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.   GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. EmptyMar Sep 25, 2012 11:05 pm

Yo a Coco se los quitaron y todo muy bien GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. Empty
MensajeTema: Re: GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.   GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. EmptyMar Sep 25, 2012 11:43 pm

añadiria tambien, que cada vete pone un tope de edad, para sacarselos, hay vetes que aconsejan sobre los 9 meses y otros pasado el año del perrito, yo se lo haria cuanto antes mejor GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 3786652304
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. Empty
MensajeTema: Re: GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.   GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. EmptyMiér Sep 26, 2012 2:00 am

Bf anestesia? Le tengo mucho pánico... se me murió una schnauzer preciosa y muy buena, para mi la mejor por no superar la anestesia.. Y cuando veo que anestesian a algún perrito, me entra de todo por el cuerpo GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 103533052 Pero si se tiene que hacer... Sabéis cuanto vale mas o menos la operación?
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. Empty
MensajeTema: Re: GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.   GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. EmptyMiér Sep 26, 2012 2:13 am

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 232170 Pobrecillo pero si que valió la pena,GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Molsa
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Molsa


Localización : Barcelona
Antigüedad : 12/08/2012
Edad : 63

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. Empty
MensajeTema: Re: GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.   GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. EmptyMiér Sep 26, 2012 2:21 am

Como te entiendo, pobre gus,y te entiendo porque a la perrita que tenia antes Ona tambien la opere de displasia.
Imagina que te hablo de hace 16 años y la gente no entendia como me pidia gastar tanto dinero. Entonces me costo la operacion 300 mil pesetas .Pero lo importante es que mis hijos me apoyaron .

Una de las cosas que me mandaron hacer con ella era que nadara, le llenaba la bañera y la metia alli.
Y otra muy buena para que hiciera ejercicio era que le rascara por el lado , el costado y ellos hacen esto que se dice que tocan la guitarra con la pata ,es un ejercicio mu bueno para despues de la operacion.

En cuanto a los colmillos a Molsa se le cayeron al año , le tiraba una pelota de cuerda y ella corria para cogerla y en una de las veces plassss se le cayo el doble colmillo.
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. Empty
MensajeTema: Re: GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.   GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. EmptyMiér Sep 26, 2012 3:22 am

Pues yo te comprendo perfectamente, ya sabéis que Barsoom se rompió por tres sitios el codo de la pata delantera derecha con 4 meses y que hubo que operarlo. Uno de mis cuñados le dijo a mi madre que cómo el perro solo llevaba 2 meses en casa, que le diésemos pasaporte y comprásemos otro, que nos salía más barato y a las niñas les iba a dar igual...en fin...me alegro mucho de que Gus esté mejor... GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 1905999952
Volver arriba Ir abajo
GusyAfrica
Yorkie Senior
Yorkie Senior
GusyAfrica


Localización : Santurtzi - Vizcaya
Antigüedad : 22/08/2012
Edad : 45

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. Empty
MensajeTema: Re: GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.   GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. EmptyMiér Sep 26, 2012 4:01 am

Que suerte haber encontrado este foro. Aquí se puede hablar tranquilamente de nuestros peques.

Kitty, lo de los colmillos yo lo hice a los 7 meses tenia Gus, como te han dicho ellas, es importante hacerlo. Yo deje a Gus a la mañana y lo recoji a la tarde, le pusieron anestesia, y bien. Creo que pague 100 €. Más o menos.

A África con 6 meses ya se le han caído los 4 , menos mal.

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 1905999952 GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. Empty
MensajeTema: Re: GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.   GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. EmptyMiér Sep 26, 2012 8:13 am

Aysss pobrecito, que triste la historia de Gus, por lo que tuvo que pasar GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 232170 pero menos mal que ya está bien GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 2517405747 GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
GusyAfrica
Yorkie Senior
Yorkie Senior
GusyAfrica


Localización : Santurtzi - Vizcaya
Antigüedad : 22/08/2012
Edad : 45

GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. Empty
MensajeTema: Re: GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.   GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. EmptyMiér Sep 26, 2012 10:13 am

Si Lore, lo pasamos mal, pero ahora esta bien, menos mal.

Muchas gracias


GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. Empty
MensajeTema: Re: GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.   GUS Y SUS PATITAS TRASERAS. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!
» lamerse las patitas
» Las patitas de Coco
» Se chupa las patitas
» me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: