Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotitos de hoy de Ma Eugenia

Ir abajo 
+5
Yuli y Coco
BORJADRI (ANA)
Molsa
GusyAfrica
Brenda
9 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de hoy de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Fotitos de hoy de Ma Eugenia   Fotitos de hoy de Ma Eugenia EmptySáb Sep 15, 2012 4:47 am

Estas fotitos se las hice hace unos minutos a Ma Eugenia...

Fotitos de hoy de Ma Eugenia Dsc07418m



Fotitos de hoy de Ma Eugenia Dsc07415nx

Aca pone cara de circunstancia porque no le gusta que me acerque a la cara con la camara...es cobarde como ella sola!!!!Fotitos de hoy de Ma Eugenia 707935 Fotitos de hoy de Ma Eugenia 707935 Fotitos de hoy de Ma Eugenia 707935

Fotitos de hoy de Ma Eugenia Dsc07414ax



Fotitos de hoy de Ma Eugenia Dsc07422z



Fotitos de hoy de Ma Eugenia Dsc07423je

Volver arriba Ir abajo
GusyAfrica
Yorkie Senior
Yorkie Senior
GusyAfrica


Localización : Santurtzi - Vizcaya
Antigüedad : 22/08/2012
Edad : 45

Fotitos de hoy de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de hoy de Ma Eugenia   Fotitos de hoy de Ma Eugenia EmptySáb Sep 15, 2012 4:57 am

Que carita de buena.
Volver arriba Ir abajo
Molsa
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Molsa


Localización : Barcelona
Antigüedad : 12/08/2012
Edad : 63

Fotitos de hoy de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de hoy de Ma Eugenia   Fotitos de hoy de Ma Eugenia EmptySáb Sep 15, 2012 5:49 am

Es muy guapa y se ve muy noble.
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Fotitos de hoy de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de hoy de Ma Eugenia   Fotitos de hoy de Ma Eugenia EmptySáb Sep 15, 2012 6:39 am

Que bonita es Brenda. Tiene un pelaje preciooooso y una mirada que dice mucho de ella.



No tocan las plantas?? Fotitos de hoy de Ma Eugenia 2517405747 Fotitos de hoy de Ma Eugenia 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de hoy de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de hoy de Ma Eugenia   Fotitos de hoy de Ma Eugenia EmptySáb Sep 15, 2012 7:58 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Que bonita es Brenda. Tiene un pelaje preciooooso y una mirada que dice mucho de ella.



No tocan las plantas?? Fotitos de hoy de Ma Eugenia 2517405747 Fotitos de hoy de Ma Eugenia 2517405747

Brigitte no...la pobre esta cegatonaFotitos de hoy de Ma Eugenia 232170 pero de joven tampoco. Ahora Ma Eugenia ha podado el jardín en incontables ocasionesFotitos de hoy de Ma Eugenia 995173 Fotitos de hoy de Ma Eugenia 995173 Cuando la trajimos del refugio era un horror Fotitos de hoy de Ma Eugenia 995173 Fotitos de hoy de Ma Eugenia 995173

Destrozó las plantas, cavó agujeros por doquier y hasta cazaba pajaros!!!! Pero con las tecnicas de Cesar Millan logré educarla bastante. A los pajaros ya ni los mira...y cada tanto se come alguna ramita de una planta que le encanta...y para evitar que escarbe ya tambien la corregí y tengo la costumbre de recordarle que se porte bienFotitos de hoy de Ma Eugenia 1771912197 diciendole ¡¡¡¡Ojito, eh!!!!!! esas palabras sirven de recordatorioFotitos de hoy de Ma Eugenia 1771912197 y tambien si veo que anda husmeando demasiado ciertos lugares la miro por la ventana y le chisto. Porque asi fue como la eduqué corrigiendola con chistidos...meses me pasé vigilandola y chistandola, me recibí de lechuza de tanto chistar!!!Fotitos de hoy de Ma Eugenia 707935 Fotitos de hoy de Ma Eugenia 707935 Fotitos de hoy de Ma Eugenia 707935 Fotitos de hoy de Ma Eugenia 707935 Fotitos de hoy de Ma Eugenia 707935
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de hoy de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de hoy de Ma Eugenia   Fotitos de hoy de Ma Eugenia EmptySáb Sep 15, 2012 8:04 am

Molsa escribió:
Es muy guapa y se ve muy noble.

Es buena pero tiene el caracter de un cachorrón...no maduró nuncaFotitos de hoy de Ma Eugenia 501435 y ademas hubo que tener mucha paciencia con ella porque cuando la adoptamos era muy miedosa..se ve que la habrían maltratado mucho...de cualquier cosa se asustaba, no se podía ni hablarle en voz alta porque se hacía pis...ni barrer porque le tenía miedo al escobillón...ni hacer ningún ademan con los brazos porque gritaba...ahora ya no...se acostumbró que nadie le hace ningún mal...pero si la retas por algo se va a la casita corriendo y despues vuelve a darte besos...es muy cargosa...no nos la podemos sacar de encima hasta lo pone a uno nervioso porque revolotea alrededor mientras uno trabaja y nos la pasamos pisandolaFotitos de hoy de Ma Eugenia 3774905579
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Fotitos de hoy de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de hoy de Ma Eugenia   Fotitos de hoy de Ma Eugenia EmptySáb Sep 15, 2012 8:05 am

Voy a ver si veo algo en Cesar Millan, para educar a Lili Very Happy Very Happy Very Happy yo también le chisto mucho Fotitos de hoy de Ma Eugenia 3910570322 Fotitos de hoy de Ma Eugenia 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de hoy de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de hoy de Ma Eugenia   Fotitos de hoy de Ma Eugenia EmptySáb Sep 15, 2012 8:14 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Voy a ver si veo algo en Cesar Millan, para educar a Lili Fotitos de hoy de Ma Eugenia 364988687 Fotitos de hoy de Ma Eugenia 364988687 Fotitos de hoy de Ma Eugenia 364988687 yo también le chisto mucho Fotitos de hoy de Ma Eugenia 3910570322 Fotitos de hoy de Ma Eugenia 3910570322

Pues yo cuando la trajimos estuve meses perdiendo muchisimas horas porque me la pasaba con ella todo el día...la dejaba andar por todos lados pero cuando iba a hacer algo indebido le chistaba (eso lo ví en un programa de C Millan...) entonces ella me miraba y se apartaba...el tema era cuando yo no estaba...muchas veces nos encontrabamos sorpresas desagradablesFotitos de hoy de Ma Eugenia 232170 pero como yo estoy en casa casi siemppre logré enseñarle bastante. Al principio fue duro, estar todo el día y todos los días pendiente de ella...ademas se tenía que acostumbrar a convivir con Brigitte, asi que yo no le sacaba ojo de encima...Fotitos de hoy de Ma Eugenia 934914
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Fotitos de hoy de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de hoy de Ma Eugenia   Fotitos de hoy de Ma Eugenia EmptySáb Sep 15, 2012 8:38 am

Brenda Ma Eugenia esta preciosa se ve que no esperaba fotos y por eso te pone esa cara jeje Te vas a tener que venir un tiempo para enseñarle a Coco a no levantar la patita Fotitos de hoy de Ma Eugenia 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de hoy de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de hoy de Ma Eugenia   Fotitos de hoy de Ma Eugenia EmptySáb Sep 15, 2012 8:47 am

Yuli y Coco escribió:
Brenda Ma Eugenia esta preciosa se ve que no esperaba fotos y por eso te pone esa cara jeje Te vas a tener que venir un tiempo para enseñarle a Coco a no levantar la patita Fotitos de hoy de Ma Eugenia 1771912197

Fotitos de hoy de Ma Eugenia 707935 Fotitos de hoy de Ma Eugenia 707935 Fotitos de hoy de Ma Eugenia 707935 Eso de no levantar la pata lo veo dificil!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de hoy de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de hoy de Ma Eugenia   Fotitos de hoy de Ma Eugenia EmptySáb Sep 15, 2012 9:16 am

muy guapa Fotitos de hoy de Ma Eugenia 3786652304
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Fotitos de hoy de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de hoy de Ma Eugenia   Fotitos de hoy de Ma Eugenia EmptySáb Sep 15, 2012 10:25 am

que bonita q esta,me encantan sus rayas de las patas traseras asi las tenia un mestizo q tubimos.

ahh y el chistear si funciona,yo se lo hago mucho a Brisa....o si no la digo ,ehh! y tambien funciona
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Fotitos de hoy de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de hoy de Ma Eugenia   Fotitos de hoy de Ma Eugenia EmptyDom Sep 23, 2012 10:09 pm

me encantan sus ojos son preciososFotitos de hoy de Ma Eugenia 1905999952 Fotitos de hoy de Ma Eugenia 1905999952 Fotitos de hoy de Ma Eugenia 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de hoy de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de hoy de Ma Eugenia   Fotitos de hoy de Ma Eugenia EmptyLun Sep 24, 2012 1:24 am

Fotitos de hoy de Ma Eugenia 364988687 Gracias!!! Sí la verdad que son muy llamativos..a mi un poco me impresionana los perros con ojos muy claros...no se porquéFotitos de hoy de Ma Eugenia 592870 por suerte Ma Eugenia es buena y ya me acostumbré a esos ojazos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Fotitos de hoy de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de hoy de Ma Eugenia   Fotitos de hoy de Ma Eugenia EmptyLun Sep 24, 2012 3:09 am

Que guapaaaaa!!!! Está linda, tiene unos ojazos impresionantes affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotitos de hoy de Ma Eugenia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de hoy de Ma Eugenia   Fotitos de hoy de Ma Eugenia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotitos de hoy de Ma Eugenia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotitos de Ma Eugenia
» Fotitos de Ma Eugenia
» Ma Eugenia y Brigitte
» Ma Eugenia y Brigitte
» Ma Eugenia y Brigitte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: