Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 puka tiene una rojes en la patita delantera

Ir abajo 
+7
Molsa
Diana Y Luna
Lorena y Noah
GusyAfrica
Marta & Noa
Brenda
pcverluc y puka
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: puka tiene una rojes en la patita delantera   puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 EmptyVie Sep 14, 2012 4:17 pm

Maca que bien que miró el vete con el micro para descartar lo de los hongos o si era algun bicho...seguramente se habrá rozado con alguna planta que le hizo alergía porque si fuera por algo que comió yo creo que tendría tambien en otros lugares ...Y que raro lo de las uñas yo nunca escuché de un caso asipuka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 501435

Esperemos que con el corticoide mejore rapido!!!puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 2517405747 puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 2517405747 puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 2517405747 puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 2517405747 puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Molsa
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Molsa


Localización : Barcelona
Antigüedad : 12/08/2012
Edad : 63

puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: puka tiene una rojes en la patita delantera   puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 EmptyVie Sep 14, 2012 9:25 pm

Me alegro que lo Puka no sea nada grave.
Ahora solo falta de que pierda un poquito de peso mas para arreglar lo de las rodillas.
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: puka tiene una rojes en la patita delantera   puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 EmptyVie Sep 14, 2012 11:01 pm

puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 232170 puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 232170 Macarena espero que se mejore prontito Puka,joo pobrecilla puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 1905999952 puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
GusyAfrica
Yorkie Senior
Yorkie Senior
GusyAfrica


Localización : Santurtzi - Vizcaya
Antigüedad : 22/08/2012
Edad : 45

puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: puka tiene una rojes en la patita delantera   puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 4:24 am

Jolin pobre Puka, esperemos que se mejore prontito.

puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: puka tiene una rojes en la patita delantera   puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 9:08 am

Pobre Puka la tienes a regimen.Me alegro que no sea nada importante lo de la rojez y se la pase pronto puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: puka tiene una rojes en la patita delantera   puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 10:49 am

Que bien, me alegro de que no sea nada grave puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 2517405747 puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: puka tiene una rojes en la patita delantera   puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 12:19 pm

gracias a todas, hoy parece que no se rasca tanto, le estara haciendo efecto ya puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: puka tiene una rojes en la patita delantera   puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 EmptySáb Sep 15, 2012 12:46 pm

que bien Macarena que Puka ya no se rasque tanto, mira el corticoide inyectable hace efecto casi al momento y dura su efecto 3 dias, yo me acuerdo cuando a Noita le pico la abeja, en urgencias aquel dia la pincharon y me dijeron que al de tres dias la llevara a su vete a pincharla otra vez, hasta 3 inyecciones le pusieron puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 232170 muy seguramente ya le este haciendo efecto y por eso se rasca menos, Noita dejo de rascarse al momento de haberla pinchado puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: puka tiene una rojes en la patita delantera   puka tiene una rojes en la patita delantera - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
puka tiene una rojes en la patita delantera
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» puka no tiene mucha barriga....
» puka tiene una hernia inguinal
» Puka tiene un ojito enrojecido
» puka tiene las tetillas muy hinchadas
» creo que puka tiene un punto infectado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: