Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Coco y el baño

Ir abajo 
+2
Marta & Noa
Yuli y Coco
6 participantes
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Coco y el baño Empty
MensajeTema: Coco y el baño   Coco y el baño EmptyMar Ago 28, 2012 2:38 am

Cuando baño a Coco no tengo problema alguno.Esta mañana lo eh bañado y todo bien el problema viene a la hora de lavarle el pelo de la cabeza,Se me pone de patas y no hay manera aunque termine lavandoselo jeje.Yo le echo en la cabeza el agua con un vaso de plastico como se me pone de pies le entra agua por la nariz y lo pasa muy mal le entra un ronquido y no hay manera.Le sujeto la cabeza para abajo para que no le entre pero el tira para arriba .Como le lavais vosotras el pelo sin tener el problema que tengo yo.Os pasa a vosotras lo mismo que a mi,porque luego el pobre ya se queda acojonado Coco y el baño 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Coco y el baño Empty
MensajeTema: Re: Coco y el baño   Coco y el baño EmptyMar Ago 28, 2012 2:57 am

Yuli, yo la mojo toda con el telefonillo de la ducha, el cuerpo primero y luego la cabeza, ella solita baja el morro Coco y el baño 364988687 pobre Coco, pensara esta loca me ahoga Coco y el baño 364988687
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Coco y el baño Empty
MensajeTema: Re: Coco y el baño   Coco y el baño EmptyMar Ago 28, 2012 3:26 am

Marta antes lo hacia a si con el telefonillo pero era igual el no agacha el hocico y si lo agacha en cuanto siente el agua lo levanta.y francamente lo pasa mal Coco y el baño 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Coco y el baño Empty
MensajeTema: Re: Coco y el baño   Coco y el baño EmptyMar Ago 28, 2012 3:46 am

pues yo lo haria con el telefonillo Yuli, Noita no siempre baja la cabeza, al salir de la ducha lo primero que le hago es limpiarle los oidos con una gasita y ya ves tiene 3 años y nunca tuvo otitis, ni se ahogo ni nada Coco y el baño 3786652304
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Coco y el baño Empty
MensajeTema: Re: Coco y el baño   Coco y el baño EmptyMar Ago 28, 2012 3:57 am

Yuli a mi me pasa igual con Lily le tiene pánico al baño por eso y es que le entra un ronquido que asusta Coco y el baño 232170 yo le baño el cuerpecito primero y después le sujeto la cabeza hacia arriba y con mucho cuidado para que no le entre agua en el hocico y me va mejor la verdad Coco y el baño 756477 Coco y el baño 756477 Coco y el baño 1905999952 Coco y el baño 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Coco y el baño Empty
MensajeTema: Re: Coco y el baño   Coco y el baño EmptyMar Ago 28, 2012 6:51 am

Coco y el baño 364988687 Pues yo le pongo la mano tipo visera sobre los ojos y como tienden a levantar la cabeza cuando le echo agua escurre hacia atras no les va ni a la nariz ni a la boca...para lavarle el morrito lo hago echandole agua con el cuenco de la mano para que sea poca cantidad...una sola vez me pasó que le entró a Maggie agua en las narices y ella misma ahora levanta bien la cabeza cuando siente mi mano sobre los ojosCoco y el baño 1771912197 Coco y el baño 1771912197 Coco y el baño 1771912197 sabe que al poner rectos los dedos haciendole de "techito" el agua no le va a la nariz.Coco y el baño 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Coco y el baño Empty
MensajeTema: Re: Coco y el baño   Coco y el baño EmptyMar Ago 28, 2012 8:18 am

Yo primero le baño el cuerpo y se lo aclaro bien y luego ya es la cabecita pero yo le lavo el pelo con el hociquillo y demas vamos toda la cabeza y la cara Coco y el baño 428905 Voy a probar como decis vosotras haber que tal se porta Ya para la semana que viene que hoy le toco Coco y el baño 1771912197
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Coco y el baño Empty
MensajeTema: Re: Coco y el baño   Coco y el baño EmptyMiér Ago 29, 2012 8:25 am

Yo le cogo todo el morro con la mano lo que es la carita, dejo la cabeza libre, y asi no le entra agua, pero vamos yuna hace todo lo contrario tira la cabeza para abajo, pero yo por si acaso le hago eso para que no le entre agua Coco y el baño 2517405747
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Coco y el baño Empty
MensajeTema: Re: Coco y el baño   Coco y el baño EmptyMiér Ago 29, 2012 9:58 am

Luna agacha la cabecita, nunca le entró agua y Lili es una loca que le da igual todo Very Happy Very Happy le encanta el baño. Intenta como dice Brenda poniendo la mano tipo visera Coco y el baño 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coco y el baño Empty
MensajeTema: Re: Coco y el baño   Coco y el baño Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Coco y el baño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El baño de Coco
» Coco hoy despues del baño
» Coco desganado en el baño
» Coco despues del baño
» Sobre el baño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: