Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mascotas que muerden cables

Ir abajo 
+2
Marta & Noa
Brenda
6 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mascotas que muerden cables Empty
MensajeTema: Mascotas que muerden cables   Mascotas que muerden cables EmptyMar Ago 21, 2012 5:37 am

Mascotas que muerden cables 130600441 Mascotas que muerden cables

A los cachorros, por naturaleza, les gusta morder objetos. Desafortunadamente, en la mayoría de los hogares hay una serie de cables eléctricos que pueden ser de fácil acceso para los animales domésticos, quienes pueden llegar a mascarlos. Si un perro o cachorro muerde un cable que está conectado a una toma de corriente, la mascota puede recibir una descarga eléctrica.


Mascotas que muerden cables 2165213472 ¿Cuáles son los síntomas?

Si el animal de compañía mastica el cable y logra romper el revestimiento de caucho, recibirá un choque eléctrico grave cuando sus dientes hagan contacto con los alambres internos. El perro llorará al momento del 'shock'. Además, la boca puede haber sufrido una quemadura grave, especialmente en las zonas del techo y la lengua. A raíz de ésto, las zonas afectadas se pondrán rojas e irritadas. Su sanación podría tomar varios días, ya que el tejido quemado muere y se desprende. En los casos más graves, la corriente eléctrica puede viajar en todo el cuerpo del perro y causar daño en los pulmones.

Los pulmones dañados, por lo general, se llenan de líquido (edema), varios días después de la descarga eléctrica. Los perros con los pulmones dañados por una descarga eléctrica, les costará respirar y pueden morir si no se les trata.


Mascotas que muerden cables 1882885671 ¿Cuáles son los riesgos?

Las descargas eléctricas son siempre dolorosas y potencialmente mortales. Cualquier perro o cachorro que reciba una, debe ser estrechamente vigilados durante varios días para detectar signos de ardor y / o daños en los pulmones.


Mascotas que muerden cables 2663572792 PREVENCION
La prevención es la mejor opción. Si es posible, no deje cables al descubierto. Lo mejor será recubrirlos o meterlos dentro de un tubo de plástico (PVC) cuando sea posible. Hay cables disponibles "a prueba de mascotas" que protegen al cachorro de una descarga, en caso de que llegue a masticarlo. Además, existen sustancias amargas, como Mastique Stop and Bitter Apple, que se puede rociar en los cables para desalentar la masticación. Desconecte todos los cables accesibles si el perro se deja sin supervisión (se recomienda introducir a los cachorros en alguna jaula de seguridad cuando no haya alguien que los vigile).


Mascotas que muerden cables 2739193740 Resumen

Los cachorros y perros adultos que han recibido una descarga de energía eléctrica deben ser estrechamente monitoreados. Varios medicamentos están disponibles para ayudar a los veterinarios a remediar el daño pulmonar o por quemaduras, en caso de que éstas se presenten. En caso de sospecha de una descarga eléctrica, consulte a su veterinario. La gestión adecuada será determinada por la extensión o gravedad del choque.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mascotas que muerden cables Empty
MensajeTema: Re: Mascotas que muerden cables   Mascotas que muerden cables EmptyMar Ago 21, 2012 7:11 am

gracias Brenda, Noita nunca me toco un cable, ni de pequeña ni de grande Mascotas que muerden cables 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mascotas que muerden cables Empty
MensajeTema: Re: Mascotas que muerden cables   Mascotas que muerden cables EmptyMar Ago 21, 2012 7:31 am

Marta & Noa escribió:
gracias Brenda, Noita nunca me toco un cable, ni de pequeña ni de grande Mascotas que muerden cables 3786652304

Mi Ethel de cachorrita me masticó y los cortóMascotas que muerden cables 232170 los cables del home theatre, pero por suerte no estaba conectado!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mascotas que muerden cables Empty
MensajeTema: Re: Mascotas que muerden cables   Mascotas que muerden cables EmptyMar Ago 21, 2012 7:32 am

yo a Noita le dejo siempre la tele enchufada y el enchufe se ve y un poco de cable, al igual que la nevera y nunca toca nada Mascotas que muerden cables 364988687
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Mascotas que muerden cables Empty
MensajeTema: Re: Mascotas que muerden cables   Mascotas que muerden cables EmptyMar Ago 21, 2012 7:38 am

Muy bueno Brenda a mi Coco me mordio el cable del portatil .No a vuelto a morder nada Mascotas que muerden cables 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Mascotas que muerden cables Empty
MensajeTema: Re: Mascotas que muerden cables   Mascotas que muerden cables EmptyMar Ago 21, 2012 9:00 am

Noah por suerte nunca mordió un cable Very Happy Very Happy el da que hizo un intento cuando era cachorrita le reñí y nunca lo volvió a intentar Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Mascotas que muerden cables Empty
MensajeTema: Re: Mascotas que muerden cables   Mascotas que muerden cables EmptyMar Ago 21, 2012 10:30 am

pues Brisa mordio el cargadort del movil (desenchufado) y lo rompio x la base,no lo pude arreglar y a comprar otro,y no ha vuelto a morder mas.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Mascotas que muerden cables Empty
MensajeTema: Re: Mascotas que muerden cables   Mascotas que muerden cables EmptyJue Ago 23, 2012 10:43 am

gracias Brenda, con oddy tengo que tener cuidado me arranco el de ono,me rompio el cargador del portatil, noah de chiquitita toco un cable le dio algo de corriente chillo salio corriendo y no ha vuelto a tocar uno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mascotas que muerden cables Empty
MensajeTema: Re: Mascotas que muerden cables   Mascotas que muerden cables Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mascotas que muerden cables
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Muerde los Cables!
» El frìo y las mascotas
» Las mascotas y la contaminación
» Probioticos y mascotas
» Anemia en mascotas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: