Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

  para el primer baño de pupy

Ir abajo 
+9
rubiuka
momafi
Yuli y Coco
canarita y noah
susana lily
Lorena y Noah
Brenda
Marta & Noa
KOSTINAJAVIER
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

 para el primer baño de pupy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para el primer baño de pupy    para el primer baño de pupy - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2012 10:16 pm

Me parece una autentica locura bañar a un yorkshire cada seis meses!!!! Me parece -además de antihigiénico- un desprecio total a su belleza natural y un descuido de su pelaje. Estos perros son perros de pelo largo, y eso implica unos cuidados especiales y diferentes que en otros perros, entre los que están el lavado semanal/quincenal y el cepillado diario.
Si alguien quiere un perro que no precise estos cuidados, se equivocó de raza con el yorki!!!

Si a tu peke se le ha estropeado el pelo seguramente será porque no has utilizado buenos productos, porque precisamente al bañarlos con champús y acondicionadores específicos les aportamos más hidratación y brillo a su pelaje...

Además, la mayoría tenemos a los peques bastante "consentidos": se suben a los sofas, camas, son perros que tenemos mucho en nuestros brazos... todo esto sabiendo que hace seis meses que no ve el baño????  para el primer baño de pupy - Página 2 80773  para el primer baño de pupy - Página 2 80773

Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

 para el primer baño de pupy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para el primer baño de pupy    para el primer baño de pupy - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2012 10:18 pm

Ah!! se me olvidó decir que si ahora huele más a perro, no me quiero imaginar como va a oler dentro de seis meses...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

 para el primer baño de pupy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para el primer baño de pupy    para el primer baño de pupy - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2012 11:52 pm

Javier, nos pones comentarios de unas personas que desde luego de este foro no son, dinos de donde sacastes esos comentarios, es para no visitar nunca la pagina  para el primer baño de pupy - Página 2 364988687 ademas me gustaria saber si hablan de los yorkies o de los perros en general, mira yo tenia un Husky, el dormia en el sofa, se subia a la cama y le bañaba una vez al mes y tenia un pelo precioso  para el primer baño de pupy - Página 2 232170 cada uno hace con su perro lo que mejor le convenga y tenemos que respetarlo, ya nos contaras si notas mejoria en el pelito de Pupy con dos baños anuales  para el primer baño de pupy - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

 para el primer baño de pupy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para el primer baño de pupy    para el primer baño de pupy - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 2:58 am

No me imagino yo durmiendo con oddy y noah despues de 6 meses sin bañar, yo los baño una vez en semana como mucho 10 dias y no se si el pelo lo tendran bien pero estan limpios para abrazarlos dormir con ellos subirse al sofa y donde sea.
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

 para el primer baño de pupy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para el primer baño de pupy    para el primer baño de pupy - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 3:55 am

Pues yo ahora les estoy bañando cada dos semanas y el pelo le tienen muy bien y no me huelen a perro, eso si, cepillado diario.

Habria que ver si esos comentarios como ha dicho la compi es de gente que tiene otras razas de pelo que no necesita bañarles tan a menudo, porque cada raza de perro necesita bañarles con mas o menos frecuencia.

Pero cada uno puede bañar a su perro cuando quiera y le sea mas comodo.
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

 para el primer baño de pupy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para el primer baño de pupy    para el primer baño de pupy - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 4:39 am

Es lo que te dicen las chicas! seguramente sea por los productos que le pones, eso es fundamental, Los champus y acondicionadores que les compro a mis perras valen el doble que los mios...vamos que baratos no son, pero se nota muchisimo en su pelaje, las mias lo tienen precioso y con un brillo increible  para el primer baño de pupy - Página 2 2517405747
Y tiene razon cecilia, al tener el pelo tan largo se hacen pipi encima y les huele el pelo fatal, y aunque les pase toallitas no esta 100% limpio, pues ni me quiero imaginar si pasan 6 meses sin bañarlas  para el primer baño de pupy - Página 2 3774905579
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 para el primer baño de pupy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para el primer baño de pupy    para el primer baño de pupy - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
para el primer baño de pupy
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Su primer baño...
» primer baño de KITTY
» primer baño
» Primer baño de Dakota.
» Primer baño de luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: