Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mirella las fotos de Hanna

Ir abajo 
+15
malagueña29
FERNANDO
vane, nina y pepa
karul
Merce & kira^^
cristian
ENA
Brenda
Barbi Rami Lulu
Mena
Marta & Noa
BORJADRI (ANA)
arian
mia2010
saranina
19 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: Mirella las fotos de Hanna   Mirella las fotos de Hanna EmptyMiér Nov 17, 2010 6:00 am

Aquí teneis unas fotos de Hanna con un trajecito que me envió Mirella,echo a medida para ella,la iba a bañar pero como no me iva a dar tiempo para hacerselas con luz natural pues la peiné bien y se las hice,si no Mirella se va a moder las uñas de ver como le quedaba Very Happy Parece una muñequita con el puesto está preciosaaaa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta ultima está un poco movida,pero no por ella,si no por mi






Mirella las fotos de Hanna 512321
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: Re: Mirella las fotos de Hanna   Mirella las fotos de Hanna EmptyMiér Nov 17, 2010 6:08 am

definitivamente una muñequita completa esta preciosaaaa te felicito por tan linda bebe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: Re: Mirella las fotos de Hanna   Mirella las fotos de Hanna EmptyMiér Nov 17, 2010 6:10 am

Madremia que cositaaaaa mas Guapaa!!! está preciosa con el vestiditooo, le queda genial. Mirella vaya manos tienees , aiii que me la comooooo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: Re: Mirella las fotos de Hanna   Mirella las fotos de Hanna EmptyMiér Nov 17, 2010 6:24 am

Mirella las fotos de Hanna 174685 Mirella las fotos de Hanna 174685 UNA MUÑEQUITA . Y posando UNA MODELO ¡¡¡¡¡¡El vestidito de Mirella hermoso Mirella las fotos de Hanna 99762 Mirella las fotos de Hanna 99762 Mirella las fotos de Hanna 99762
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: Re: Mirella las fotos de Hanna   Mirella las fotos de Hanna EmptyMiér Nov 17, 2010 6:35 am

Maria la peque no esta guapa esta lo siguiente a guapa Mirella las fotos de Hanna 701769 Mirella las fotos de Hanna 701769 Mirella las fotos de Hanna 701769
el vestido precioso, felicidades Mirella por tu buen gusto
jajaja en la tercera foto mira como diciendo estoy bien asi.....ainssss que bonita que es la jodía :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: Re: Mirella las fotos de Hanna   Mirella las fotos de Hanna EmptyMiér Nov 17, 2010 8:16 am

Que guaaapa está hanna!!, el trajecito es una monada, vaya lo bien que le sienta. Y vaya manos que tiene Mirella :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: Re: Mirella las fotos de Hanna   Mirella las fotos de Hanna EmptyMiér Nov 17, 2010 8:23 am

aynnnnnnnnnsssssssss ke wapaaaaaaaaaaa esta maria Mirella las fotos de Hanna 512098057 Mirella las fotos de Hanna 512098057 Mirella las fotos de Hanna 512098057 Mirella las fotos de Hanna 512098057 Mirella las fotos de Hanna 756477 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: Re: Mirella las fotos de Hanna   Mirella las fotos de Hanna EmptyMiér Nov 17, 2010 8:29 am

affraid affraid Maria, que guapisima esta Hanna y el vestidito es monisimo y le queda genial. Mirella las fotos de Hanna 756477 Mirella las fotos de Hanna 756477
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: Re: Mirella las fotos de Hanna   Mirella las fotos de Hanna EmptyMiér Nov 17, 2010 10:47 am

Maria, que linda!!!!! y el vestido le quedo pintado, gracias por ponerme las fotos la verdad estaba Mirella las fotos de Hanna 934914 es la misma talla de Candela, Hanna es una munequita.
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: Re: Mirella las fotos de Hanna   Mirella las fotos de Hanna EmptyMiér Nov 17, 2010 3:22 pm

no hay cosa q me enamore son los vestidos q tiene mena...yo me quedo asi Mirella las fotos de Hanna 2247273785
y ni hablar de hanna q es un encanto y me facina como se queda quietita para la fotito.preciosa! le queda genial
muy lindo el vestido mena,me encanto!
y Maria q decirte de hanna,es una reina! Mirella las fotos de Hanna 1047000759
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: Re: Mirella las fotos de Hanna   Mirella las fotos de Hanna EmptyMiér Nov 17, 2010 3:45 pm


Está DIVINA!!!!!!
Yo quisiera un vestidito así para mi Maggie :love: :love: :love:
PRECIOSA; PRECIOSA;PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!! Mirella las fotos de Hanna 182483 Mirella las fotos de Hanna 182483 Mirella las fotos de Hanna 182483
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: Re: Mirella las fotos de Hanna   Mirella las fotos de Hanna EmptyMiér Nov 17, 2010 8:49 pm

Ay,por favor!, pero qué cosa tan preciosa! :amor: Está para comérsela a besos.El vestido es una monada y le queda de maravilla,está de exposición.. :amor: :amor:
Mirella tendría que montarse un negocio de ropitas para Yorkies,es una artista Mirella las fotos de Hanna 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: Re: Mirella las fotos de Hanna   Mirella las fotos de Hanna EmptyJue Nov 18, 2010 2:13 am

Gracias por los piropos,la verdad es que es moniiisimo el vestido y Mirella tiene muy buen gusto.
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: Re: Mirella las fotos de Hanna   Mirella las fotos de Hanna EmptyJue Nov 18, 2010 2:44 am

Me gusto musto el trajecito y hanna muy guapa!! Que fashion le queda jajaja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: Re: Mirella las fotos de Hanna   Mirella las fotos de Hanna EmptyJue Nov 18, 2010 3:06 am

Gracias por lo que me toca y gracias a Hanna que es una modelo divina, a las que esten interesadas en vestiditos no tienen mas que contactarme por el privado como lo hizo Maria.
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: Re: Mirella las fotos de Hanna   Mirella las fotos de Hanna EmptyJue Nov 18, 2010 3:50 am

Que guapiisima la nenaa!!!!!!!!!
Mirella las fotos de Hanna 701769 Mirella las fotos de Hanna 182483 Mirella las fotos de Hanna 182483 Mirella las fotos de Hanna 182483
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: Re: Mirella las fotos de Hanna   Mirella las fotos de Hanna EmptyVie Nov 19, 2010 7:36 am

una muñequita de verdad Mirella las fotos de Hanna 701769 Mirella las fotos de Hanna 701769 Mirella las fotos de Hanna 701769 Mirella las fotos de Hanna 701769
Me ha dejado muda.... Mirella las fotos de Hanna 701769
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Mirella las fotos de Hanna Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: Re: Mirella las fotos de Hanna   Mirella las fotos de Hanna EmptyVie Nov 19, 2010 8:47 am

ohhhh q muñeca!!! preciosa!!
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: Re: Mirella las fotos de Hanna   Mirella las fotos de Hanna EmptyVie Nov 19, 2010 10:35 am

precioooooosaaaaaaaaaa que bonita es y que guapa esta como era de esperar mis felicidades cielo
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: Re: Mirella las fotos de Hanna   Mirella las fotos de Hanna EmptyVie Nov 19, 2010 12:14 pm

aisssssssss qué guapaaaaaaaaaaaa, qué preciosa está con el vestido, el vestido monisimo!!
vaya modelooooooooo! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: Re: Mirella las fotos de Hanna   Mirella las fotos de Hanna EmptyLun Nov 22, 2010 7:26 am

Mirella las fotos de Hanna 701769 me encantaaaaaaa, pero que preciosa está y que bien le queda ese vestidito!!
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: Re: Mirella las fotos de Hanna   Mirella las fotos de Hanna EmptyMar Nov 23, 2010 8:06 am

K preciosidaaaad! Hanna sigue wapisima y el vestidito es una moneria affraid Mirella no sabia k hacias vestidos a medida affraid Wink
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: mirella las fotos de hanna   Mirella las fotos de Hanna EmptyMar Nov 23, 2010 11:22 am

hay que muñeca tan linda y que preciosa modelo y el trajecito precioso
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: Re: Mirella las fotos de Hanna   Mirella las fotos de Hanna EmptyMiér Nov 24, 2010 2:32 pm

preciosa mariaaaaaaa,le keda q ni pintao...un bellezon tienes en casa....q arte mirella para los vestidos...me enccanta,,,es muy coqueto... Mirella las fotos de Hanna 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirella las fotos de Hanna Empty
MensajeTema: Re: Mirella las fotos de Hanna   Mirella las fotos de Hanna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mirella las fotos de Hanna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sesión de fotos Hanna
» Fotos de Hanna recientitas.
» Fotitos de Noa con las pincitas de la subasta de Mirella
» Puka con las pinzas de mirella
» Fotitos de Noa con lacito de Mirella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: