Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Alergia en los ojos

Ir abajo 
+2
Marta & Noa
firestefany
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
firestefany
Yorkie Senior
Yorkie Senior
firestefany


Localización : sevilla
Antigüedad : 26/07/2012
Edad : 35

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyMiér Ago 08, 2012 1:11 am

Hola queria comentaros, tengo al perro con alergia en los ojos, lo lleve al veterinario y bueno me dijo k no abia mucha solucion me mando unas pastillas de corticoides y no noté gran cosa me asique se los quiero lavar y asi mantenerselos sin necesidad de medicamentos, sabeis de algo k vaya bien para lavarle los ojitos!?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyMiér Ago 08, 2012 1:16 am

Estefania, hazle una infusion de manzanilla de té, dejas que este templadita y le das con una gasita Alergia en los ojos 3786652304 Alergia en los ojos 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyMiér Ago 08, 2012 2:18 am

Primero que nada habría que saber que tipo de alergia tiene..¿solo le afecta los ojos? ¿se le hacen costras, tiene mucha secreción? Para limpiarselos ese puede usar una gasita embebida en solución fisiologica, y debes usar una gasa distinta para cada ojo para no contagiar uno con otro. Para aflojar lagañas muy pegadas sí se puede usar té tibio (solo para aflojar, no debe entrarle té a los ojitos) y hacer compresitas manteniendoseloas sobre el ojito unos minutos y luego con la gasita con solución fisiologica retirar las secreciones una vez que se aflojaronAlergia en los ojos 3910570322 esto me explicó mi vete pues tengo una perrita viejita que se le producen muchas secreciones (ella tiene cataratas)

De todos modos si le han medicado con corticoides debería mejorar...Si tienes dudas llevale a otro veterinario a consulta...porque lo importante sería saber que le produjo la alergia en los ojosAlergia en los ojos 232170
Volver arriba Ir abajo
firestefany
Yorkie Senior
Yorkie Senior
firestefany


Localización : sevilla
Antigüedad : 26/07/2012
Edad : 35

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyMiér Ago 08, 2012 7:35 am

gracias! pues la verdad que lagañas no segrega he ido a 3 vetes diferentes y no me solucionan nada, vamos de antemano de dijeron k era una dermatitis alergica mas bien ocasionada por algo ya que la perra tambien la tiene pero en la zona de hocico y nariz, el perro solo tiene los ojos se le inflama lo que es el filo del ojo y se le pone herida en los rabillos y lagrimal k me imagino es de tanto rascarse y la veradad k despues de estos medicamentos prefiero mantenerselos mejor con algo natural
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyMiér Ago 08, 2012 7:41 am

Estefania, limpiale los ojitos con infusion de te de manzanilla, ojala que se mejore, pobrecito Alergia en los ojos 232170
Volver arriba Ir abajo
firestefany
Yorkie Senior
Yorkie Senior
firestefany


Localización : sevilla
Antigüedad : 26/07/2012
Edad : 35

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyMiér Ago 08, 2012 8:01 am

gracias wapa! ya os ire contando!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyMiér Ago 08, 2012 8:58 am

si lo mejor es el agua de manzanilla y el suero fisiologico pero tienes que ser bastante constante
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyMiér Ago 08, 2012 9:11 am

Alergia en los ojos 232170 la alergia es solo en la carita???Alergia en los ojos 428905 Que cosa rara...habría que ver si es por algun producto que usas para limpiar...Alergia en los ojos 3137150671 si fuera por algo que come me parece que tendría alergia en todo el cuerpo...Si averiguo algo que me parezca razonable te lo comentaréAlergia en los ojos 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyMiér Ago 08, 2012 10:50 am

el mio tiene alergia alimentaria y se rasca mucho... tanto tanto que se hace costritas por el lomo... hemos probado con muchas cosas pero la vete ha acertado de lleno con unas pastillas que se llaman atopica 25 mg y controlan el picor por lo tanto no tiene costritas ni heridas y esta mucho mas relajado porque no le pica...si quieres comentaselo a tu vete espero que mejore porque hasta que das con el tratamiento es muy complicado aunque la manzanilla y el suero son muy buena idea Alergia en los ojos 2517405747 Alergia en los ojos 2517405747 Alergia en los ojos 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyMiér Ago 08, 2012 8:20 pm

Alergia en los ojos 232170 Alergia en los ojos 232170 pobrecillo espero que encuentres algun remedioAlergia en los ojos 2517405747 Alergia en los ojos 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyMiér Ago 08, 2012 9:32 pm

a ver, la infusion que va bien para los ojos es el té de manzanilla, no la infusion de manzanilla, son cosas distintas Alergia en los ojos 3786652304 Alergia en los ojos 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyJue Ago 09, 2012 1:49 am

Marta & Noa escribió:
a ver, la infusion que va bien para los ojos es el té de manzanilla, no la infusion de manzanilla, son cosas distintas Alergia en los ojos 3786652304 Alergia en los ojos 3786652304

¿Es diferente un té de una infusión?Alergia en los ojos 701769 Yo pensé que era lo mismo...o sea que se ponía un saquito de hierbas en una taza y se le agregaba agua, se dejaba reposar y se infusionaba dando por resultado un téAlergia en los ojos 501435
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyJue Ago 09, 2012 1:59 am

si Brenda, eso es una infusion, pero hablamos del contenido del sobrecito, hay té de manzanilla y manzanilla sola, la que va mejor para los ojitos es la infusion de té de manzanilla Alergia en los ojos 364988687
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyJue Ago 09, 2012 2:10 am

Marta & Noa escribió:
si Brenda, eso es una infusion, pero hablamos del contenido del sobrecito, hay té de manzanilla y manzanilla sola, la que va mejor para los ojitos es la infusion de té de manzanilla Alergia en los ojos 364988687
yo nunca he visto te de manzanilla es manzanilla,manzanilla con anis el te es otra cosa y para los hojos es mejor si es manzanilla pura osea en hojas sino pues una bolsita se hace la infusion se empapa una gasa y se limpian los ojos cuando esta a temperatura ambiente
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyJue Ago 09, 2012 2:20 am

Gloria aqui hay té que lleva manzanilla, como tambien hay infusiones de salvia, tila y valeriana todo junto Alergia en los ojos 364988687
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyJue Ago 09, 2012 2:27 am

Marta & Noa escribió:
Gloria aqui hay té que lleva manzanilla, como tambien hay infusiones de salvia, tila y valeriana todo junto Alergia en los ojos 364988687
si aqui tambian hay infusiones de todo pero la manzanilla solo la he visto sola o con anis
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyJue Ago 09, 2012 3:29 am

canarita y noah escribió:
Marta & Noa escribió:
si Brenda, eso es una infusion, pero hablamos del contenido del sobrecito, hay té de manzanilla y manzanilla sola, la que va mejor para los ojitos es la infusion de té de manzanilla Alergia en los ojos 364988687
yo nunca he visto te de manzanilla es manzanilla,manzanilla con anis el te es otra cosa y para los hojos es mejor si es manzanilla pura osea en hojas sino pues una bolsita se hace la infusion se empapa una gasa y se limpian los ojos cuando esta a temperatura ambiente

Aqui la manzanilla sola se compra en farmacia, la venden suelta pides los gramos que quierasAlergia en los ojos 364988687
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyJue Ago 09, 2012 3:31 am

Yo tampoco lo he visto nunca Alergia en los ojos 261287 ,igual es que se refriere a que viene como el té en la bolsita Alergia en los ojos 501435
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyJue Ago 09, 2012 3:48 am

Brenda escribió:
canarita y noah escribió:
Marta & Noa escribió:
si Brenda, eso es una infusion, pero hablamos del contenido del sobrecito, hay té de manzanilla y manzanilla sola, la que va mejor para los ojitos es la infusion de té de manzanilla Alergia en los ojos 364988687
yo nunca he visto te de manzanilla es manzanilla,manzanilla con anis el te es otra cosa y para los hojos es mejor si es manzanilla pura osea en hojas sino pues una bolsita se hace la infusion se empapa una gasa y se limpian los ojos cuando esta a temperatura ambiente

Aqui la manzanilla sola se compra en farmacia, la venden suelta pides los gramos que quierasAlergia en los ojos 364988687
aqui tambien y en los herbolarios y en el campo y tambien la venden en bolsitas para infusion pero claro esa es peor
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyJue Ago 09, 2012 11:33 am

yo creo que todas las infusiones se venden igual, por gramos, en bolsitas o en pastillas, lo unico que en los supermercados solo hay las bolsitas y en farmacias y herbolarios hay en gramos y en pastillas Alergia en los ojos 3786652304 Alergia en los ojos 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyJue Ago 09, 2012 11:38 am

Marta & Noa escribió:
yo creo que todas las infusiones se venden igual, por gramos, en bolsitas o en pastillas, lo unico que en los supermercados solo hay las bolsitas y en farmacias y herbolarios hay en gramos y en pastillas Alergia en los ojos 3786652304 Alergia en los ojos 3786652304

Alergia en los ojos 701769 Yo nunca he visto en pastillas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyJue Ago 09, 2012 11:40 am

Brenda escribió:
Marta & Noa escribió:
yo creo que todas las infusiones se venden igual, por gramos, en bolsitas o en pastillas, lo unico que en los supermercados solo hay las bolsitas y en farmacias y herbolarios hay en gramos y en pastillas Alergia en los ojos 3786652304 Alergia en los ojos 3786652304
Alergia en los ojos 701769 Yo nunca he visto en pastillas!!!!
manzanilla claro que no hay en pastillas, Brenda, pero por ejemplo la valeriana si, yo hablaba de las infusiones en general Alergia en los ojos 364988687
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyJue Ago 09, 2012 11:42 am

Marta & Noa escribió:
Brenda escribió:
Marta & Noa escribió:
yo creo que todas las infusiones se venden igual, por gramos, en bolsitas o en pastillas, lo unico que en los supermercados solo hay las bolsitas y en farmacias y herbolarios hay en gramos y en pastillas Alergia en los ojos 3786652304 Alergia en los ojos 3786652304
Alergia en los ojos 701769 Yo nunca he visto en pastillas!!!!
manzanilla claro que no hay en pastillas, Brenda, pero por ejemplo la valeriana si, yo hablaba de las infusiones en general Alergia en los ojos 364988687

Alergia en los ojos 501435 Pues yo de ninguna ví en pastillas, solo en sobres o saquitos y por supuesto suelto y seco...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyJue Ago 09, 2012 11:50 am

Brenda escribió:
Alergia en los ojos 501435 Pues yo de ninguna ví en pastillas, solo en sobres o saquitos y por supuesto suelto y seco...
Brenda en pastillas hay guaraná, camilina (té verde), té rojo, cola de caballo, alcachofa, fucus, glucamano; valeriana y alguna que se me olvidara Alergia en los ojos 364988687
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos EmptyJue Ago 09, 2012 11:56 am

Marta & Noa escribió:
Brenda escribió:
Alergia en los ojos 501435 Pues yo de ninguna ví en pastillas, solo en sobres o saquitos y por supuesto suelto y seco...
Brenda en pastillas hay guaraná, camilina (té verde), té rojo, cola de caballo, alcachofa, fucus, glucamano; valeriana y alguna que se me olvidara Alergia en los ojos 364988687

Siempre se aprende algo!!!!!!!Alergia en los ojos 3910570322 Alergia en los ojos 3910570322 Alergia en los ojos 3910570322 Gracias Marta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alergia en los ojos Empty
MensajeTema: Re: Alergia en los ojos   Alergia en los ojos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alergia en los ojos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sobre la Alergia Alimentaria
» Como disminuir la alergia a las mascotas
» Problema orejas
» Ojos legañosos
» Limpieza oídos y ojos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: