Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Post para aconsejar productos que hemos comprado...

Ir abajo 
+12
sarama
cris
Chipie, Kiara y Coco
KOSTINAJAVIER
susana lily
Lorena y Noah
Yuli y Coco
rubiuka
Ulises y Cecilia
Samix
Marta & Noa
Murci
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptyJue Jul 26, 2012 3:18 am

[quote="sarama"]Donde estais comprando los productos psh?[/quote
los puedes comprar x internet, si quieres te paso x privado la pagina donde yo los compro Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
sarama
Yorkie Junior
Yorkie Junior
sarama


Localización : Madrid
Antigüedad : 19/08/2011
Edad : 60

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptyJue Jul 26, 2012 4:56 am

[quote="Chipie, Kiara y Coco"]
sarama escribió:
Donde estais comprando los productos psh?[/quote
los puedes comprar x internet, si quieres te paso x privado la pagina donde yo los compro Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 756477

ok, pasamelos, Samix ya me ha pasado un par de páginas, pero así puedo comparar.

Muchas gracias

Sara
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptyJue Jul 26, 2012 8:36 am

Sandra, pasame tambien a mi, a ver si es la que tengo o alguna nueva Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 364988687
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 4:17 am

Yo el que estaba usando hasta ahora es :

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Champuvitacoatyorkshire



hay mucha diferencia con los otros que recomendáis? alguien que ha usado los dos y me pueda decir?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 8:22 am

yo el vitacoat nunca lo use Maria, yo use cuando Noita era cachorrita el KW, luego For Quality Bathing y ahora PSH, y me quedo con PSH Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 364988687
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 11:28 am

Ulises y Cecilia escribió:
otra cosita, de acana cual les dais??? el adult small breed??

yo le doy de ese y se lo come decentemente! las bolas no son muy grandes
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 11:30 am

Murci escribió:
Yo el que estaba usando hasta ahora es :

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Champuvitacoatyorkshire



hay mucha diferencia con los otros que recomendáis? alguien que ha usado los dos y me pueda decir?

este te lo vendio Alfonso no? yo cuando baje a Murcia tambien me vendio una mascarilla de esta marca, sin duda me gusta mas la de psh, aunque esta no esta mal. Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 1905999952
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 11:34 am

Marta & Noa escribió:
a Noita le tendria que dar el Acana light & fit, pero sin saber como son de grande las bolitas no me atrevo Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 232170

ami me dieron una muestra antes, es normal que no te atrevas, ya no por como sean las bolas, sino por si se lo come bien, le gusta o incluso si le sienta bien, ya que al ser pienso natural lleva mucha proteina y no a todos les sienta bien Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 2517405747 ami me dio la vete una poca y luego le compre 500 gramos pa probar, ahora ya le compre saco, a ver si se lo sigue comiendo, porque de royal de yorkshire adulto tengo un saco de 3 kilos ahi muerto de risa, no lo quiere ni ver, a ver si cuando Gala se acabe el suyo, que es un pienso italiano dificil de conseguir se lo endiño, porque a ella si le chifla Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 11:37 am

Mari, yo tengo el saquito de 2,5 kg de hills light sin apenas usar, a Noita le da estreñimiento, ademas solo tampoco se lo comia Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 232170 es que no se que mas probar con ella Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 11:41 am

Marta & Noa escribió:
Mari, yo tengo el saquito de 2,5 kg de hills light sin apenas usar, a Noita le da estreñimiento, ademas solo tampoco se lo comia Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 232170 es que no se que mas probar con ella Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 232170

pero el royal no le va bien?? jolin yo se lo cambie porque no se lo comia, pero si le va bien, yo no lo cambiaria Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 11:45 am

el problema que tengo con el Royal, es que despues de pasar el celo, no se lo come solo, mezclado si Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 12:01 pm

Eso mismo me paso ami, despues del celo no lo queria y se lo tenia que estar dando con lata, y eso no es bueno, yo probaria con otro pienso, ya te digo ami la vete me aconsejo el acana, porque yo le pensaba dar hills y me dijo que no que pagabas la marca que ella estaba super descontenta con la marca, y eso que ella antes lo vendio y se cambio a Acana tiene mucha proteina y se lo comen de coña, ademas me dijo que tenia un yorki con problemas con cristales en la orina y se le habia curado, que ami eso me dejo loca,si quieres pillate uno de 500 gramos y pruebalo no vale casi nada el pienso, es muchisimo mas economico que royal, uno de 7 kilos costaba 30 euros, como unos de 3 del royal normal, ami me costo esos 500 gramos que compre 1,80 pero me lo vendio aquella vete que esta en alicante, aqui en Tarragona nose cuanto me hubieran hachado..... pero seguro que bastante mas.
Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 12:13 pm

el problema es que aqui Acana ningun vete tiene Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 232170 tengo que mirar de pedirlo por internet, pero no me atrevo sin saber como es la croqueta Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 232170 de momento aun tiene 6 kg del Royal Canin, yo con latita no le mezclo, se lo come mezclado con arroz o con pollo cocido por mi Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 10:32 pm

rubiuka escribió:
Murci escribió:
Yo el que estaba usando hasta ahora es :

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Champuvitacoatyorkshire



hay mucha diferencia con los otros que recomendáis? alguien que ha usado los dos y me pueda decir?

este te lo vendio Alfonso no? yo cuando baje a Murcia tambien me vendio una mascarilla de esta marca, sin duda me gusta mas la de psh, aunque esta no esta mal. Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 1905999952

jejeje siiiii claro! se lo compré también junto con la mascarilla Very Happy a mi me ha ido bien pero quiero cambiar al psh para ver qué tal. te he hecho una pregunta en el post de la monta :)

Exactamente qué productos de psh utilizáis??poned foto y así se ve mejor si eso..
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 10:51 pm

Maria, yo uso el champu PSH hidratante para yorkies y malteses, tambien lo hay con aloevera

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 6.-CHAMP%C3%9A-YORKY-Y-MALT%C3%89SPost para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Productos_266_1338309363

y luego ya le pongo el acondicionador vitalizante o mascarilla Bio Protein Mask

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 ACONDICIONADOR-VITALIZANTEPost para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 BIO-PROTEIN-MASK
Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 3786652304 Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 3786652304 Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 3786652304 Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 11:04 pm

Gracias Marta! así me queda mucho más claro!! pues voy a comprarlos a ver... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 11:19 pm

yo pediria el champu con aloevera y la mascarilla, yo tengo el acondicionador y no lo uso, la mascarilla la tienes tambien en formato 250 ml al igual que el champu, pero te aconsejaria que cogieras ambas cosas de un litro, pues sales ganando Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 3786652304 Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 11:36 pm

Ya los he comprado junto con premios y otras cositas para llegar al importe sin gastos de envío jeje me pone que hay algo sin stock y que va a tardar algo más en llegar el pedido jur jur pero bueno...

Los he comprado de 1litro para que duren! y más ahora que tengo 2 jejeje
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 11:37 pm

Marta & Noa escribió:
yo pediria el champu con aloevera y la mascarilla, yo tengo el acondicionador y no lo uso, la mascarilla la tienes tambien en formato 250 ml al igual que el champu, pero te aconsejaria que cogieras ambas cosas de un litro, pues sales ganando Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 3786652304 Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 3786652304

Lo he leido tarde y me he cogido el especial para yorkshire y maltés...pero bueno al menos hice de los dos de 1 litro...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 11:41 pm

tambien esta muy bien el de yorkie y maltes, es color rosita Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 364988687 ya nos contaras en cuanto lo recibas a ver que tal, que has cogido la mascarilla o el acondicionador Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 428905 Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptySáb Jul 28, 2012 12:03 am

He comprado la mascarilla :) pero en la foto de la tienda aparecía el bote pequeño, se supone que así como lo has puesto tú con el dosificador es de 1 litro no???y si es de 250 tiene el otro formato??
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptySáb Jul 28, 2012 12:25 am

la mascarilla de 250 ml la hay en dos formatos Maria Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 3786652304 Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 3786652304

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Psh-bio-protein-mask-sin-aclaradoPost para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 168-399
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptySáb Jul 28, 2012 12:49 am

Jo a mi me gusta el del difusor, lo veo más cómodo...espero que sea el que he comprado...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptySáb Jul 28, 2012 12:51 am

cuanto te ha costado la mascarilla Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 428905 de 1 litro solo hay asi con difusor Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 EmptySáb Jul 28, 2012 1:00 am

27,30 euros... es carillo pero bueno si es buena...me gasto más en el pelo de ellos que en el mio propio...jejeje

Qué te cuesta a tí??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post para aconsejar productos que hemos comprado...
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Productos para el baño
» que productos utilizais
» productos "maskota" para las compis de Argentina
» productos de Artero.
» Mejores productos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: