Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Antiolor para el celo...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Antiolor para el celo... Empty
MensajeTema: Antiolor para el celo...   Antiolor para el celo... EmptySáb Jul 14, 2012 11:00 am

mirando informacion sobre el celo, he encontrado esto Antiolor para el celo... 701769 Antiolor para el celo... 701769
y quiero compartirlo con todas



Antiolor para el celo
Cuando llega la época de celo de la hembra puede ser una odisea sacarla a pasear ya que irá atrayendo a todos los perros macho y nos costará sudor conseguir que no la monten. Además para los dueños de los machos también es un problema ya que tienen que cogerlos con la correa y procurar que no se escapen ya que lo intentaran muchas veces.
Para ir sin preocupaciones durante el paseo con celo podemos ponerle una braguita o pañal para que los perros no puedan montarla o utilizar un spray antiolor. Este spray sirve para quitar el olor que atrae a los machos impidiendo ese efecto que los vuelve locos.

Sin embrago ese spray es solo para modificar esa olor en concreto, si un perro la montara podría quedar embarazada. Lo mejor es usar las braguitas junto con el spray para obtener mejores resultados ante los machos.
El spray puede costar unos 7€ dependiendo la cantidad que contenga el bote.

La olor del celo puede ser muy fuerte y puede atraer a machos incluso de noche. Es un gran problema porque muchos perros machos se intentan escapar para montar las perras huyendo de casa, saltando vallas y yendo hacia ese olor que los vuelve locos.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Antiolor para el celo... Empty
MensajeTema: Re: Antiolor para el celo...   Antiolor para el celo... EmptySáb Jul 14, 2012 11:06 am

gracias por la info Yanet, yo a Noita nunca le pondre nada que le tape el olor, ella atada y el macho aunque este suelto y tu no quitandoles ojo, es imposible que la monten, mira Noita en contacto con Nebu, con Rex y con Floppy, los tres yorkies que hay en el grupo y aunque la olian, ni intentaron montarla Antiolor para el celo... 364988687
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Antiolor para el celo... Empty
MensajeTema: Re: Antiolor para el celo...   Antiolor para el celo... EmptySáb Jul 14, 2012 11:19 am

Marta & Noa escribió:
gracias por la info Yanet, yo a Noita nunca le pondre nada que le tape el olor, ella atada y el macho aunque este suelto y tu no quitandoles ojo, es imposible que la monten, mira Noita en contacto con Nebu, con Rex y con Floppy, los tres yorkies que hay en el grupo y aunque la olian, ni intentaron montarla Antiolor para el celo... 364988687

yo tampoko se lo pondria, pero me ha llamado la atencion.....¿y a que oldra??
a mi no me convence...
a mi me da panico que ahora que estoy en el chalet, la venga el celo y como esta ella mucho en el jardin en un minimo descuido se salte uno la valla Antiolor para el celo... 590501348 asi que con el celo...poko va a salir
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Antiolor para el celo... Empty
MensajeTema: Re: Antiolor para el celo...   Antiolor para el celo... EmptySáb Jul 14, 2012 11:37 am

yo creo que bañandolas una vez a la semana durante el celo, no huelen, por lo menos Noita no olia a nada, no se a que olera el spray ese Antiolor para el celo... 364988687 si Yanet, mejor que la dejes dentro a Brisa, mas vale prevenir Antiolor para el celo... 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Antiolor para el celo... Empty
MensajeTema: Re: Antiolor para el celo...   Antiolor para el celo... EmptySáb Jul 14, 2012 5:08 pm

Muy interesante lo del spray...yo es la primera vez que me entero que existeAntiolor para el celo... 701769 Antiolor para el celo... 701769 Antiolor para el celo... 701769

Ahora el olor del celo no lo quita (lo enmascara aparentementeAntiolor para el celo... 3137150671 )

Y creo que aunque uno bañe a una perra en celo cada día igual emana olor que atrae a los machos, no es que se le quita con darle un baño...ademas los machos son capaces de oler una hembra en celo aunque este lejisimo...por eso siempre que hay una hembra en celo aparecen de la nada muchos machos, sobre todo si van sueltos...Yo suelo ver manadas de hasta 10 perros que no se suelen ver por el barrio y aparecen cuando hay alguna perrita en celo...despues de unos días desaparecen...siempre pasa igual!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antiolor para el celo... Empty
MensajeTema: Re: Antiolor para el celo...   Antiolor para el celo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Antiolor para el celo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Claves para elegir la mejor alimentación para tu mascota
» El celo: fechas convenientes para la monta
» Consejos para elegir el mejor champú para tu perro
» VIDA PARA TU MASCOTA, JUGO DE ALOE VERA PARA PERROS Y GATOS
» Receta casera para comida de perros DELICIOSA! (para 1 semana)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: