Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Entrenamientos: Impedir que tire de la correa

Ir abajo 
+3
Lorena y Noah
Yukita
Brenda
7 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Entrenamientos: Impedir que tire de la correa Empty
MensajeTema: Entrenamientos: Impedir que tire de la correa   Entrenamientos: Impedir que tire de la correa EmptyMar Jul 10, 2012 3:29 am

Entrenamientos: Impedir que tire de la correa 130600441 Entrenamientos: Impedir que tire de la correa

Entrenamientos: Impedir que tire de la correa 4286996184 Uno de los comportamientos que más molestan a los dueños de los perros cuando los sacan a pasear es que el animal se dedique a tirar constantemente de la correa para llegar antes al ansiado parque o para lograr que sigamos el itinerario que el animal desea y no el que nosotros tenemos proyectado.

Entrenamientos: Impedir que tire de la correa 2739193740 Éste es un comportamiento que debemos corregir, no sólo por el hecho de que nos ponga nerviosos, y si quien saca a pasear al perro no tiene mucha fuerza, como un niño o una persona mayor, puede caerse debido a los tirones. A continuación te explicamos cómo hacer desaparecer esta conducta.

Entrenamientos: Impedir que tire de la correa 2663572792 Una de las medidas más sencillas es calmar al animal. Para ello, cada vez que dé un tirón a la correa, nos pararemos un rato, hasta que nuestra mascota se dé cuenta de que somos nosotros quienes llevamos la correa, y no al revés.

Entrenamientos: Impedir que tire de la correa 4179743655 Si sigue tirando, deberemos cambiar el sentido de nuestro paseo. De ese modo, nuestro perro comprenderá que, si tira de la correa, no llegará a donde quiere ir, y que, para lograrlo, debe ir a nuestro paso. Para que el perro establezca una relación de forma más rápida y el adiestramiento sea más sencillo, no debemos olvidarnos de premiarlo con unas palabras cariñosas o unas palmaditas cuando nuestro perro no tire de la correa y camine a la velocidad adecuada.

Entrenamientos: Impedir que tire de la correa 894010466 Mientras enseñamos a nuestro perro a caminar a nuestro lado, no debemos usar correas extensibles, ya que de ese modo no aprenderá. Tampoco deberemos usar los collares de ahogo o castigo, ya que en ese caso el paseo dejará de ser una experiencia placentera tanto para nuestro perro como para nosotros. Es cuestión tan sólo de tener un poco de paciencia y poco a poco lo lograremos.
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Entrenamientos: Impedir que tire de la correa Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos: Impedir que tire de la correa   Entrenamientos: Impedir que tire de la correa EmptyMar Jul 10, 2012 3:41 am

algo quizá que ayude es ponerles collar, en vez de arnes, ya que si tironean ellos mismo se ahogan...de a poco no tiran mas. Entrenamientos: Impedir que tire de la correa 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Entrenamientos: Impedir que tire de la correa Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos: Impedir que tire de la correa   Entrenamientos: Impedir que tire de la correa EmptyMar Jul 10, 2012 4:21 am

Gracias por los consejos, Noah por suerte no tira, pero por ej como dice Selva, lo del collar es una buena opción! Aire, el yorki de mi amiga tiraba muuucho con el petral y un dia probamos a ponerle un collar de Noah y genial, iba rectito rectito, sin tirar jaja le compraron uno y desde entonces genial... ahora le alternan, a veces collar y a veces petral, y ya no tira Entrenamientos: Impedir que tire de la correa 756477 Entrenamientos: Impedir que tire de la correa 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Entrenamientos: Impedir que tire de la correa Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos: Impedir que tire de la correa   Entrenamientos: Impedir que tire de la correa EmptyMar Jul 10, 2012 11:29 am

gracias Brenda Entrenamientos: Impedir que tire de la correa 3786652304 Entrenamientos: Impedir que tire de la correa 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Entrenamientos: Impedir que tire de la correa Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos: Impedir que tire de la correa   Entrenamientos: Impedir que tire de la correa EmptyMar Jul 10, 2012 12:24 pm

Coco lleva el petral y a veces parece que me lleva el a mi en vez de yo a el jaja A mi el collar me da miedo no siendo que se haga daño Entrenamientos: Impedir que tire de la correa 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Entrenamientos: Impedir que tire de la correa Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos: Impedir que tire de la correa   Entrenamientos: Impedir que tire de la correa EmptyMar Jul 10, 2012 9:40 pm

gracias Brenda Entrenamientos: Impedir que tire de la correa 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Araceli Arami
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Araceli Arami


Localización : Rubi- Barcelona
Antigüedad : 08/06/2012
Edad : 39

Entrenamientos: Impedir que tire de la correa Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos: Impedir que tire de la correa   Entrenamientos: Impedir que tire de la correa EmptyVie Jul 13, 2012 12:47 pm

Gracias Brenda la verdad me aclaras una de las dudas que tenia! porque ahora mi pequeñin esta pegando un cambio..! va tirando y cuando no quiere ir por donde voy se hecha al suelo y no hay quien no lo mueva.. a veces lo tiro pero no se si lo hago bien esto.. Entrenamientos: Impedir que tire de la correa 428905 Entrenamientos: Impedir que tire de la correa 428905
ahora esta que lo prueba todo desde querer coger cosas del suelo, andar cuando el lo dice a veces tiene un genio y muestra los dientes pero en casa, fuera es como el pan de bueno!! supongo que todo es normal ahora hara 4 meses y estoy encantada es mi solcito!! Entrenamientos: Impedir que tire de la correa 2102287294
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Entrenamientos: Impedir que tire de la correa Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos: Impedir que tire de la correa   Entrenamientos: Impedir que tire de la correa EmptySáb Jul 14, 2012 1:36 am

Araceli Arami escribió:
Gracias Brenda la verdad me aclaras una de las dudas que tenia! porque ahora mi pequeñin esta pegando un cambio..! va tirando y cuando no quiere ir por donde voy se hecha al suelo y no hay quien no lo mueva.. a veces lo tiro pero no se si lo hago bien esto.. Entrenamientos: Impedir que tire de la correa 428905 Entrenamientos: Impedir que tire de la correa 428905
ahora esta que lo prueba todo desde querer coger cosas del suelo, andar cuando el lo dice a veces tiene un genio y muestra los dientes pero en casa, fuera es como el pan de bueno!! supongo que todo es normal ahora hara 4 meses y estoy encantada es mi solcito!! Entrenamientos: Impedir que tire de la correa 2102287294

Puedes probar a llevar algunos granitos de pienso y cuando se echa al piso le puedes ofrecer una "recompensa" para que se levante y siga caminandoEntrenamientos: Impedir que tire de la correa 364988687 Entrenamientos: Impedir que tire de la correa 364988687 Entrenamientos: Impedir que tire de la correa 364988687 Eso sí riñele cuando muestre los dientes desde ahora...porque sino aprenderá que tú cedes cuando se impone él...y el día que le tengas que cortar las uñas o el pelo de las orejas y él no quiera te va a enseñar los dientes o te pegará un mordiscón...algunos peques tienen mucho caracter y complica las cosas cuando se necesita manipularlo o darle una medicinaEntrenamientos: Impedir que tire de la correa 501435
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamientos: Impedir que tire de la correa Empty
MensajeTema: Re: Entrenamientos: Impedir que tire de la correa   Entrenamientos: Impedir que tire de la correa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamientos: Impedir que tire de la correa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamientos: ponerse a dos patas
» Entrenamientos. Ordenes basicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: