Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tener dos Yorkis :)

Ir abajo 
+3
Lorena y Noah
susana lily
Murci
7 participantes
AutorMensaje
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptyMar Jul 03, 2012 6:31 am

Hola tengo un perro muy bueno que le encanta estar con otros perritos sean del tamaño que sean. Hemos estado pensando en tener un hermanito para él y no sabíamos muy bien si macho o hembra. Al final como el veterinario ahora sólo tiene machos pues eso será, y como tampoco teníamos preferencia por nada...

Siempre había querído hembra pero con mi perrito estoy tan contenta! lo que sí he visto son comentarios de que dos machos al principio cuesta que se lleven bien...pero este no es el caso cuando el perro no es muy territorial, está acostumbrado a estar con otros perros, no? si es que se acerca a cualquier perro de la calle y está contentísimo aunque el otro no sea de muchas amistades... no es un perro timido, ni miedoso...todo lo contrario...

Algún consejo de alguien que ya tenga experiencia?
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptyMar Jul 03, 2012 6:34 am

Me alegro que hayas decidido que crezca la familia felicidades ya nos pondrás fotitos Tener dos Yorkis :) 756477 yo no te puedo ayudar tengo 4 y las 4 hembras :amor:
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptyMar Jul 03, 2012 6:40 am

Gracias Susana!! vaya 4 pequeñas! qué bien!! pues a ver si alguien tiene machos a ver qué me cuentan...lo malo que lo estén marcando todo...estos machitos... pero bueno supongo que con buena enseñanza y paciencia...

Claro que sí, cuando pueda subo una foto y cambio la de perfil que no me agrada mucho el ojo ese!!jejeje
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptyMar Jul 03, 2012 6:45 am

Murci escribió:
Gracias Susana!! vaya 4 pequeñas! qué bien!! pues a ver si alguien tiene machos a ver qué me cuentan...lo malo que lo estén marcando todo...estos machitos... pero bueno supongo que con buena enseñanza y paciencia...

Claro que sí, cuando pueda subo una foto y cambio la de perfil que no me agrada mucho el ojo ese!!jejeje
ajaj me olvidé decirte que en casa solo tengo a Lily yorkie es solo ella,yo pienso que te irá bien con dos machitos educandolos y con mucha paciencia Tener dos Yorkis :) 756477 yo es que eso de estar levantando la pata todo el día lo llevo mal con el de mi madre :amor: la verdad que este ojo es superrrr desagradable Tener dos Yorkis :) 707935 Tener dos Yorkis :) 2517405747 Nuestro compi Yuli tiene dos machos en casa ella te podrá decir Tener dos Yorkis :) 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptyMar Jul 03, 2012 6:48 am

No creo que tengas ningún problema al llevarle un compañerito, si dices que es muy bueno y se lleva bien con todos los perros... seria un problema si fuese dominante con los demás perros y tal, a lo mejor no lo aceptaria o le costaria pero si no es tu caso, no creo que tengas ningún problema Tener dos Yorkis :) 3910570322

Ya nos vas contando a ver que tal reacciona con el nuevo mienbro cuando se lo presentes Very Happy Very Happy Tener dos Yorkis :) 756477 Tener dos Yorkis :) 756477

Tener dos Yorkis :) 2517405747 Tener dos Yorkis :) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptyMar Jul 03, 2012 6:55 am

Tener dos Yorkis :) 364988687 Pues yo siempre he tenido hembras (hace mucho tuve 1 macho de ovejero, y de veras son mas limpias las hembrasTener dos Yorkis :) 1771912197 Tener dos Yorkis :) 1771912197 Tener dos Yorkis :) 1771912197 ademas no levantan la pata para hacer pisTener dos Yorkis :) 1771912197 Tener dos Yorkis :) 1771912197 Tener dos Yorkis :) 1771912197 )

Mira eso de que se lleven bien o mal es relativo...tambien se suele decir que las hembras suelen ser mas agresivas cuando se pelean entre ellas...todo depende del caracter de cada uno. Si tu peque es sociable seguro le vendrá muy bien la compañia...ademas siempre cuando hay uno mas dominante suelen "acomodarse" la jerarquía entre ellos mismos. Es mas facil cuando ingresas un cachorro a la casa si hay un perro adulto, lo aceptan mas facilmente, puede ocurrir que al crecer el pequeño si es dominante quiera imponerse al otro perro, pero yo creo que eso dependerá tambien del rol que ocupes tú y de que no permitas que uno domine demasiado sino que tú seas el "lider" y te respeten como tal para evitar que uno de ellos intente ser "lider". Eso si si notaras que uno intenta montar al otro (lo hacen por dominancia) no debes permitirlo. Yo creo que es mas facil de lo que parece la adaptación...salvo en casos especiales en que no resulta, pero normalmente todo sale bien y aprenden a convivir muy bienTener dos Yorkis :) 3910570322 Tener dos Yorkis :) 3910570322 Tener dos Yorkis :) 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptyMar Jul 03, 2012 7:16 am

Si...codi hace sus pipis fuera pero vamos que le encanta levantar la patita, tanto que a veces parece que va a volcar jejeje.

No sabía que se intentan montar entre ellos! pensaba en lo tipico, dónde mea uno quiere el otro pero ya está.

Gracias por los consejos!! seguro que si que se llevarán bien Tener dos Yorkis :) 3910570322 y ya os diré diciento que tal la reacción que tienen! tengo ganas ya !!!

Lo que estamos pensando ahora es el nombre! qué lio de verdad!!!
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptyMar Jul 03, 2012 7:59 am

Yo te puedo decir que he tenido en mi casa 3 machos y 1 hembra sin castrar, un macho que tenia era muy dominante en la calle, no queria que ningun perro se acercara ni nada por el estilo y en cambio en casa se llevaba genial con los demas perros, aun cuando la perra estaba en celo.

Ahora mismo tengo 2 machos y 2 hembras y la verdad que tampoco ningun problema, bueno Raksha todavia es pequeña, pero no creo que cuando crezca tenga problemas con Anouk.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptyMar Jul 03, 2012 8:02 am

Yo tengo dos peques en casa,Un lasa que se llama Chiki Y el peque Coco.Se llevan muy bien porque estan acostumbrados a estar juntos,algunas veces la preparan pero siempre cede Chiki.Chiki en casa nunca me levanto la pata pero Coco todas las esquinas son suyas las de casa y las de la calle.En fin que me parece muy bien que le des un compañero a tu peque ya veras que bien se lo pasan y la compañia que se hacen.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptyMar Jul 03, 2012 9:12 am

yo he tenido un macho husky con Noita dos años y ningun problema, no creo que tengas problemas con dos machitos. Tener dos Yorkis :) 3786652304 Tener dos Yorkis :) 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptyMar Jul 03, 2012 10:58 am

Gracias a todas por vuestras respuestas!!! me quedo mucho más tranquila :)

Creo que el nuevo perrito se llamará Leo, vaya lio de nombres de verdad...anda que no hemos puesto en la lista un montón...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptyMar Jul 03, 2012 11:41 am

Leo es muy bonito, Maria. Tener dos Yorkis :) 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptyMar Jul 03, 2012 11:45 am

Gracias!!!me alegra saber que te gusta! pues es lo que hemos decidido pero nos ha costado jajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptyMar Jul 03, 2012 12:02 pm

bueno yo si algun dia tendria un machito le llamaria Madox Tener dos Yorkis :) 364988687
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptyMar Jul 03, 2012 12:15 pm

Muy bonito! Madox nunca lo había escuchado!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptyMar Jul 03, 2012 12:17 pm

Madox se llama el hijo mayor de Angelina Jolie y Brat Pitt Tener dos Yorkis :) 364988687
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptyMar Jul 03, 2012 12:31 pm

Anda mira! no tenía ni idea jejeje el caso es que de algo me sonaba pero no de haberlo escuchado por aquí jejeje
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptyMar Jul 03, 2012 12:51 pm

no por aqui no Maria, solo cuando alguien pide consejos sobre nombres de machitos, yo se lo sugiero Tener dos Yorkis :) 364988687
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptyMar Jul 03, 2012 12:53 pm

No me hagas caso...que lo he escrito mal....por aquí me refería por Murcia....ains como se nota que tengo sueño ya...jajaja me voy a ir a dormir que sino mañana...

Un besazo de buenas noches!!!! hasta mañana!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptyMar Jul 03, 2012 1:02 pm

hasta mañana Maria, descansa mucho Tener dos Yorkis :) 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptyMar Jul 03, 2012 11:45 pm

tic tac tic tac ya estamos a miércoles, lo que significa que queda menos para el viernes conocer a mi peque. Tiene 3 machos así que ya os enseñaré las fotos que les haga el viernes!! y deciros con cuál me quedo al final. No los he visto ni en foto pero sé que son preciosos, que además no quería desacerse de ninguno de ellos pero... el veterinario es que le encanta la raza y compite con ellos. Ha juntado a una de sus perritas con uno italiano hijo de campeona y al final me quedo con uno de ellos. Que a mi me da igual hijos de quién sea pero como sólo tiene esos 3 ahora mismo jejeje.

El viernes me llevo a Codi porque se supone que le voy a poner la vacuna (que al final no sé si se la pondrán porque ayer se puso malito de la garganta y estará con antibiótico) y así quizás es mejor ver si se acerca más a alguno de ellos...lo malo que habrá muchos perritos de su edad y los va a preferir a los cachorros jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptyMiér Jul 04, 2012 12:30 am

que ganitas tendras ya de conocer a Leo, Maria, yo creo que a Codi tomando antibiotico no te lo vacunara Tener dos Yorkis :) 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptyMiér Jul 04, 2012 12:32 am

Pues creo lo mismo...de todas formas como tengo que volver a por Leo... que el viernes no me lo da, será para el siguiente. Y ya pues que lo vacune, es que él está en Lorca y así aprovecho el viaje.

Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptyJue Jul 05, 2012 1:33 am

A un día solo de conocer a mi revoltoso Leo, porque ya me veo fregando con él en el bolsillo como tenía que hacer con Codi...no había manera de fregar sin que jugara con la fregona!! jajaja qué alegrías dan ehhh

Tener dos Yorkis :) 360519
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) EmptySáb Jul 07, 2012 1:15 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tener dos Yorkis :) Empty
MensajeTema: Re: Tener dos Yorkis :)   Tener dos Yorkis :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tener dos Yorkis :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La responsabilidad de tener un perro
» Qué tener en cuenta al elegir un cachorro.
» La decisión de tener un perro
» Anemia: para tener en cuenta
» Como tener un perro equilibrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: