Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Yogur: contras y beneficios para nuestros perros

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Yogur: contras y beneficios para nuestros perros Empty
MensajeTema: Yogur: contras y beneficios para nuestros perros   Yogur: contras y beneficios para nuestros perros EmptyMar Jul 03, 2012 2:29 am

Yogur: contras y beneficios para nuestros perros 130600441 ¿Se puede o no se puede dar yogur a los perros?

Para algunos es muy bueno y para otros es muy malo. En el caso particular de cada perro, lo importante es consultar con el veterinario, ya que puede ser una muy buen idea en un momento preciso y una muy mala en otro. Veamos en general que puede ser bueno y que malo.

Yogur: contras y beneficios para nuestros perros 2663572792 El yogur puede ser muy útil para activar las defensas de nuestro perro. En especial, cuando se lo ha sometido a un tratamiento con antibióticos y es importante recomponer la flora de su intestino, es una enorme ayuda.

Yogur: contras y beneficios para nuestros perros 409794140 Claro que no a todos los perros la lactosa les viene bien. Y a casi ninguno le viene bien un yogur que viene con azúcar o saborizado muy artificialmente. En caso de darle, más vale que sea natural y sin agregados.

Otro problema importante es la cantidad. No es bueno exagerar con este tipo de alimentos.

Antes que nada, consultar con el veterinario.
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Yogur: contras y beneficios para nuestros perros Empty
MensajeTema: Re: Yogur: contras y beneficios para nuestros perros   Yogur: contras y beneficios para nuestros perros EmptyMar Jul 03, 2012 2:50 am

Gracias por la info Brenda! Yogur: contras y beneficios para nuestros perros 112168
A Noah no le sienta mal el yogur y además le encanta Very Happy Very Happy ...yo le daba era peti suis natural en algunas ocasiones, como por ejemplo durante el embarazo, como un aporte extra de calcio!
Y si algun dia como yo uno pues le doy un poquito con el dedito, pero rara vez porque como dices mucha lactosa no es buena Yogur: contras y beneficios para nuestros perros 756477 Yogur: contras y beneficios para nuestros perros 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Yogur: contras y beneficios para nuestros perros Empty
MensajeTema: Re: Yogur: contras y beneficios para nuestros perros   Yogur: contras y beneficios para nuestros perros EmptyMar Jul 03, 2012 3:02 am

Lorena y Noah escribió:
Gracias por la info Brenda! Yogur: contras y beneficios para nuestros perros 112168
A Noah no le sienta mal el yogur y además le encanta Yogur: contras y beneficios para nuestros perros 364988687 Yogur: contras y beneficios para nuestros perros 364988687 ...yo le daba era peti suis natural en algunas ocasiones, como por ejemplo durante el embarazo, como un aporte extra de calcio!
Y si algun dia como yo uno pues le doy un poquito con el dedito, pero rara vez porque como dices mucha lactosa no es buena Yogur: contras y beneficios para nuestros perros 756477 Yogur: contras y beneficios para nuestros perros 756477

Yo he notado el verano pasado que cuando mi marido (porque yo no les doy) les daba yogur hacían kks "sueltas"..o sea que no les cae bien Yogur: contras y beneficios para nuestros perros 232170 Yogur: contras y beneficios para nuestros perros 232170 Yogur: contras y beneficios para nuestros perros 232170 Yogur: contras y beneficios para nuestros perros 232170 Generalmente para el calcio les doy muzarella porque se vuelven locas cuando la huelenYogur: contras y beneficios para nuestros perros 1771912197 Yogur: contras y beneficios para nuestros perros 1771912197 Yogur: contras y beneficios para nuestros perros 1771912197 Yogur: contras y beneficios para nuestros perros 1771912197
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Yogur: contras y beneficios para nuestros perros Empty
MensajeTema: Re: Yogur: contras y beneficios para nuestros perros   Yogur: contras y beneficios para nuestros perros EmptyMar Jul 03, 2012 3:45 am

Yo a veces le doy un poquito natural pero no le hace mucha gracia Yogur: contras y beneficios para nuestros perros 756477 Gracias Brenda Yogur: contras y beneficios para nuestros perros 2517405747 Yogur: contras y beneficios para nuestros perros 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Yogur: contras y beneficios para nuestros perros Empty
MensajeTema: Re: Yogur: contras y beneficios para nuestros perros   Yogur: contras y beneficios para nuestros perros EmptyMar Jul 03, 2012 9:56 am

gracias Brenda, yo a Noita nunca le di Yogur: contras y beneficios para nuestros perros 3786652304 Yogur: contras y beneficios para nuestros perros 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yogur: contras y beneficios para nuestros perros Empty
MensajeTema: Re: Yogur: contras y beneficios para nuestros perros   Yogur: contras y beneficios para nuestros perros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yogur: contras y beneficios para nuestros perros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para evitar los gases de nuestros perros
» Razones para recojer los excrementos de nuestros perros
» Lista alfabetica de alimentos perjudiciales para nuestros perros
» Pro y contras del ibuprofeno en perros
» La trufa de nuestros perros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: