Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...

Ir abajo 
+15
Elena & Tallulah
pcverluc y puka
susana lily
Diana Y Luna
Brenda
Ulises y Cecilia
BORJADRI (ANA)
Samix
Yuli y Coco
yanet
rubiuka
Don_Rafael
yezalba
Marta & Noa
Lorena y Noah
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyDom Jun 24, 2012 8:20 am

Hoy Noah me dio un sustito Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170
Cuando la saqué, tuvo un problemita con un perro...el perro se le lanzó y no se si le arañó o le mordió porque fue todo muy rápido pero empezó a sangrar a chorro de repente...y me asusté Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170 pense que seria algo del ojo....pero no, al final era una herida un poco debajo del ojo...como sangraba bastante y la chica del perro tambien se asustó, la llevamos al veterinario...al mio, que tiene 24 horas...la limpiaron y desinfectaron bien y es una herida superficial, no hizo falta coser ni nada, menos mal Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 2835792934 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 2835792934

Ahora tiene enrojecida la zona y en el centro la sangre seca con un poco de pus... no se le ve del todo porque los pelos le tapan pero tiene mas rojo por ahi tambien hasta casi el lagrimal Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170
Me dio un liquido rosa que hay que diluir con agua, no se como se llama pero es un desinfectante o algo asi...ella lo tiene siempre en la consulta...asi que nada, ahora a hacerle curas y ya, por suerte solo fue un sustito y Noah está genial...aunque se ve que le pica, porque no hace mas que sacudirse y frotarse la cara contra todo lo que pilla... Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 461648 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 461648

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Herida1
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyDom Jun 24, 2012 8:24 am

Lore, pobrecita Noah, menos mal que todo quedo en un susto, ahora a hacer de enfermera y ella de enfermita Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1905999952 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1905999952
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyDom Jun 24, 2012 8:34 am

jo que pobre que susto, menos mal que fue eso un solo susto, ahora a limpiarle bien para evitar infecciones Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1905999952 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Don_Rafael
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Don_Rafael


Localización : Mallorca
Antigüedad : 19/06/2012

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyDom Jun 24, 2012 8:53 am

Esperemos que no tenga miedo a los paseos...
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyDom Jun 24, 2012 8:54 am

Pobre Noah Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170 menos mal que solo fue un susto, por eso ami me da panico que se relacione con otros perros, y ahora esta empanada Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170
Bueno espero que la peque se recupere pronto, menudo bocado le ha metido Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyDom Jun 24, 2012 9:21 am

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 701769 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 701769 valla susto, suerte que la llevaste al vete.....
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyDom Jun 24, 2012 9:42 am

Jolines Lore poco mas y la saca el ojo.Pobrecita seguro que la duele y por eso se frota.Haber si se recupera bien Muchos achuchones para Noah Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyDom Jun 24, 2012 9:49 am

Jolin menudo susto, ahora que no haya cogido miedo a los perros, es que nunca se sabe que puede pasar, menos mal que solo ha sido una pequeña herida, ahora a curarla todos los dias.
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyDom Jun 24, 2012 10:10 am

Pues menos mal que no le pillo el ojo!! Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170 , jolín parece poca cosa, pero estará molesta Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 2517405747 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 2517405747 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 2517405747 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyDom Jun 24, 2012 10:27 am

vaya susto te habrás llevado... no me lo quiero imaginar Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170 . Menos mal que no ha sido nada grave, a mí me da pánico cuando veo otros perros paseando, sobre todo si son más grandes...
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyDom Jun 24, 2012 10:36 am

Este no era grande ni nada, era otro yorki de una chica que vive en mi calle, lo llevaba el hijo...la cosa es que desde siempre, desde que tiene al perro...cada vez que nos encontramos paseando...ella coge al suyo en brazos al ver a Noah y yo siempre pensaba "vaya imbecil, que tiene miedo de que Noah le pegue algo o que?? Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 70358 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 70358 "
Y mirad por que era...será que es agresivo o algo con otros perros... Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyDom Jun 24, 2012 10:38 am

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 701769 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 701769 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 701769 AYYY Lore!!! Que mal momento habran pasado...pobrecita!!!!!Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170

Y suerte ha tenido que no le tocó el ojito!!!! Yo soy super miedosa con el tema de los perros sobre todo con los grandes, aunque daño tambien uno pequeño puede hacer...Hasta le tengo temor y no dejo que jueguen con Ma Eugenia porque es bruta aunque muy buena...

Me alegro que al menos la vete la atendiera y ya te quedaras tranquila que ha sido un sustazo nada mas!!!!Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1905999952 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1905999952 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1905999952 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1905999952 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1905999952 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1905999952 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1905999952 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyDom Jun 24, 2012 10:39 am

pues seguro que ya sabe que reacciona mal y por eso le coge...
Mucha gente entonces debe pensar que soy una imbecil Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1771912197 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1771912197 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1771912197 pero me da igual... Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1771912197 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1771912197 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1771912197 yo también cojo a ulises aupas cuando veo otro perro.
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyDom Jun 24, 2012 12:33 pm

Ulises y Cecilia escribió:
pues seguro que ya sabe que reacciona mal y por eso le coge...
Mucha gente entonces debe pensar que soy una imbecil Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1771912197 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1771912197 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1771912197 pero me da igual... Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1771912197 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1771912197 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1771912197 yo también cojo a ulises aupas cuando veo otro perro.

jajaja Cecilia, en el caso de esta chica yo lo pensaba porque es como muy creida y tal....no por otra cosa jaja yo a Noah no la suelo coger nunca, segun que ocasion...si veo una bici, que se que les ladra pues si la cojo, pero cuando paso al lado de otros perritos no Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyDom Jun 24, 2012 12:34 pm

Brenda escribió:
Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 701769 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 701769 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 701769 AYYY Lore!!! Que mal momento habran pasado...pobrecita!!!!!Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170

Y suerte ha tenido que no le tocó el ojito!!!! Yo soy super miedosa con el tema de los perros sobre todo con los grandes, aunque daño tambien uno pequeño puede hacer...Hasta le tengo temor y no dejo que jueguen con Ma Eugenia porque es bruta aunque muy buena...

Me alegro que al menos la vete la atendiera y ya te quedaras tranquila que ha sido un sustazo nada mas!!!!Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1905999952 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1905999952 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1905999952 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1905999952 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1905999952 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1905999952 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1905999952 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1905999952

Yo la dejo que se relaccione con todos normalmente...segun vea con que intenciones se acerca a ella el perro y demás...y si el dueño no lo aparta o algo.... solo fue un sustito al final Very Happy Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 756477 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyDom Jun 24, 2012 12:36 pm

Bueno, os cuento que sobre las 12 saqué a Noah a la calle, yo no se si es porque justo antes de salir le hice la cura y le picaba o que, pero fue con el rabo entre las patas todo el tiempo Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170 iba como en zig zag, asustada, mirando hacia atras y viniendo hacia mi madre y hacia mi para que la cogieramos...le dije a mi madre que ni se le ocurriera cogerla...pobrecita, me daba pena pero no puede coger miedo... y nada...siguio asi todo el camino....estuvimos como una hora con ella en la calle...y los ultimos 15 min ya iba mas animada Very Happy Very Happy a ver mañana que tal, es que solo me faltaria que le cogiera miedo a los paseos...con lo que le encanta la calle! es super feliz cada vez que me ve con su collar y la correa Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 756477 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyDom Jun 24, 2012 12:40 pm

Lore yo creo que estaría todavía asustadita y quizas molesta por la curación..ya veras que en unos días más ya se comporta como siempre en los paseos!!!!!Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 2517405747 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 2517405747 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyDom Jun 24, 2012 12:55 pm

habra cogido miedo, pobrecita, dale tiempo Lore, a ver si no tarda mucho en volver a confiar Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyDom Jun 24, 2012 7:51 pm

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170 pobresita menos mal solo quedo en un susto Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 701769 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 701769
Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 2517405747 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 2517405747 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 2517405747 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyDom Jun 24, 2012 9:54 pm

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170 Tremendo susto Lore y vaya piqueteHoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 232170 espero que hoy le pique menosHoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 2517405747 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyDom Jun 24, 2012 10:35 pm

Ahora estara unos dias asustadilla, pero luego ya se la olvidara y volvera a ser la misma de siempre, queriendo ir a la calle a disfrutar del paseo, dala tiempo. Pobrecilla.
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyLun Jun 25, 2012 3:47 am

Hoy me volvió a hacer lo mismo en el paseo pero cuando ibamos ya llegando a casa no queria entrar, me miraba como diciendo ya??? y queria seguir jaja asi que la llevé un poco mas y bueno...iba mejor...a los perros pensé que les tendria miedo o algo pero vio a lo lejor al perro de una amiga de mi madre y fue corriendo a olerlo, pero desde la distancia jaja si el perro se movia ella reculaba Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 707935 Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 707935
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyLun Jun 25, 2012 4:11 am

Pobrecita Lore pues normal que recule con el susto la pobre Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyLun Jun 25, 2012 4:17 am

joo pobrecilla, claro que le picara o escuece seguro, por ese se refriega, que lastimita ella, vaya perro mas malo no??? hay que tener siete ojos, yo voy siempre mirando y nada mas se va a acercar algun perro le tiro del arnes y ya la tengo en brazos, no me fio ni de los demas ni de ella jajjajaj Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... EmptyLun Jun 25, 2012 5:38 am

Bueno, eso es buena señal que quiera seguir paseando y que se acerque a los perros despacio y recule, eso con el tiempo dejara de hacerlo, seguro.

Yo antes era de la opinion que la gente era una pija cuando cogia al perro en brazos si se acercaban los mios....... jure y perjure cuando me dieron a Pumuky que no le iba a coger en brazos como la demas gente, que no iba a ser tan pijita ajajajaja y bueno, he de reconocer que de vez en cuando si le he cogido ajajajaj pero claro, solo con los perros muy grandes, no con los de tamaño pequeño (aunque todos son mucho mas grandes que el la verdad ajajajaja), pero tambien he de reconocer que yo tengo a los otros que son grandes y siempre se ponen delante por si pasa algo.

Pero vamos, ahora con Raksha como es tan chiquitina y ella si que va a todos los perros pues si les veo muy grandes intento irme a otro lado por si la pisan o la hacen algo, que nunca se sabe como van a reaccionar.

Y si, me he vuelto algo pija, debe ser la raza esta que nos hace asi ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...   Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Noita no adelgaza nada de nada
» Ayuda, Rocky no para de rascarse y nada funciona
» al final me animé
» rubia opera "al final no"
» lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: