Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 a puka no se le quita la cojera

Ir abajo 
+10
susana lily
maeva
Silvia
Yuli y Coco
Marta & Noa
canarita y noah
Samix
Brenda
rubiuka
pcverluc y puka
14 participantes
AutorMensaje
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

a puka no se le quita la cojera Empty
MensajeTema: a puka no se le quita la cojera   a puka no se le quita la cojera EmptyJue Jun 21, 2012 4:42 am

pues terminado el tratamiento y puka sigue cojeando igual a puka no se le quita la cojera 103533052 , ya no se le ve la almohadilla hinchadita pero su cojera la misma, llamare a la vete y se lo comento, me dijo que le dijese los resultados, ya no se que pensar, si sera la rotula o no se a puka no se le quita la cojera 428905 , yo solo hago mas que tocarle por las articulaciones y no le noto nada raro, deberia impedir que suba escaleras, ella lo hace mucho y a lo mejor no le conviene
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

a puka no se le quita la cojera Empty
MensajeTema: Re: a puka no se le quita la cojera   a puka no se le quita la cojera EmptyJue Jun 21, 2012 4:43 am

Maca que le hagan pruebas a ver que tiene... a puka no se le quita la cojera 232170 Pobre puka
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

a puka no se le quita la cojera Empty
MensajeTema: Re: a puka no se le quita la cojera   a puka no se le quita la cojera EmptyJue Jun 21, 2012 4:49 am

rubiuka escribió:
Maca que le hagan pruebas a ver que tiene... a puka no se le quita la cojera 232170 Pobre puka
el otro dia le hicieron radiografia por si fuese algun dedito partido o uña, y queria descartar que cojeara por el hinchazon, tendre que llevarla a puka no se le quita la cojera 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

a puka no se le quita la cojera Empty
MensajeTema: Re: a puka no se le quita la cojera   a puka no se le quita la cojera EmptyJue Jun 21, 2012 6:19 am

a puka no se le quita la cojera 2517405747 a puka no se le quita la cojera 2517405747 a puka no se le quita la cojera 2517405747 Maca sería lo mejor que no subiera y bajara escaleras..ni saltara arriba de los sillones, esos movimientos tal vez la dañana puka no se le quita la cojera 3137150671 a puka no se le quita la cojera 3137150671 a puka no se le quita la cojera 3137150671 ¿No le notas hinchazón en las articulaciones? Tal vez la hinchazón de la patita ya bajó pero le haya quedado sensible y por eso cojea...Yo creo que lo mejor es que la vea el vete de nuevo...a puka no se le quita la cojera 232170 Pobrecita Pukita!!!
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

a puka no se le quita la cojera Empty
MensajeTema: Re: a puka no se le quita la cojera   a puka no se le quita la cojera EmptyJue Jun 21, 2012 6:44 am

Como te han dicho las escaleras no son nada buenas ni los saltos, la tendra que volver a ver el veterinario a ver que te dice.

Una pregunta, cuando la hizo la radiografia, solo se la hizo de los deditos y no de toda la pata? Te lo digo porque a Pumuky antes se le salian las rotulas y cojeaba, pero yo se lo notaba porque pegaba un chillido (es que Pumuky chilla por todo la verdad ajajajaja) y luego ya cojeaba, pero una vez que se le colocaba de nuevo andaba genial.

Cuando no chillo y si empezo a cojear fue cuando se le rompio el ligamento, bueno, mas bien no cojeaba, es que no apoyaba la pata y de ahi me le pusieron el tratamiento con los condoprotectores pero como no se le curaba por si solo al final le tuve que operar.

Ya nos cuentas que te dice el vete
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

a puka no se le quita la cojera Empty
MensajeTema: Re: a puka no se le quita la cojera   a puka no se le quita la cojera EmptyJue Jun 21, 2012 6:45 am

no sabia nada, pobre pukita ya nos tendras informados a puka no se le quita la cojera 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

a puka no se le quita la cojera Empty
MensajeTema: Re: a puka no se le quita la cojera   a puka no se le quita la cojera EmptyJue Jun 21, 2012 7:37 am

Maca acercala al vete, a ver que te dice, ojala que no sea la rotula, pobre Puka a puka no se le quita la cojera 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

a puka no se le quita la cojera Empty
MensajeTema: Re: a puka no se le quita la cojera   a puka no se le quita la cojera EmptyJue Jun 21, 2012 8:07 am

Pobre Puka haber que te dice el vete a puka no se le quita la cojera 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

a puka no se le quita la cojera Empty
MensajeTema: Re: a puka no se le quita la cojera   a puka no se le quita la cojera EmptyJue Jun 21, 2012 9:57 am

pobrecita mia espero que se ponga prontito buena a puka no se le quita la cojera 1905999952 a puka no se le quita la cojera 1905999952 a puka no se le quita la cojera 1905999952 a puka no se le quita la cojera 1905999952
Volver arriba Ir abajo
maeva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maeva


Localización : Asturias
Antigüedad : 25/03/2012

a puka no se le quita la cojera Empty
MensajeTema: Re: a puka no se le quita la cojera   a puka no se le quita la cojera EmptyJue Jun 21, 2012 10:50 am

Espero que se mejore, a puka no se le quita la cojera 1905999952 a puka no se le quita la cojera 1905999952 y cuando sepas algo nos cuentas,yo no tengo mucha experiencia,pero el vete me comentó que esta raza tiene problemas con las rotulas,a ver que te dicen
a puka no se le quita la cojera 2517405747 a puka no se le quita la cojera 2517405747
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

a puka no se le quita la cojera Empty
MensajeTema: Re: a puka no se le quita la cojera   a puka no se le quita la cojera EmptyJue Jun 21, 2012 12:18 pm

gracias a todas, mañana a ver si tengo un huequito y la llamo, es que tengo una semanita ajetreada.
la radio solo se la hizo de los deditos, ya podia haber aprovechado y hacerla completa, pero claro, asi cobran el doble...
ella no chilla y segun me comentas parece algo mas de ligamentos, pienso yo, porque al tacto no le noto nada en el hueso, a no ser que sea algo mas interior, uff, no se...
no quiero pensar que la tuviese que operar, y los condroprotectores esos que son a puka no se le quita la cojera 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

a puka no se le quita la cojera Empty
MensajeTema: Re: a puka no se le quita la cojera   a puka no se le quita la cojera EmptyJue Jun 21, 2012 12:23 pm

los condoprotectores Macarena sirven para regenerar los cartilagos, yo le estuve dando a Andy el ultimo año y si note mucha mejoria en el a puka no se le quita la cojera 1905999952 a puka no se le quita la cojera 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

a puka no se le quita la cojera Empty
MensajeTema: Re: a puka no se le quita la cojera   a puka no se le quita la cojera EmptyJue Jun 21, 2012 10:34 pm

Ya te han contestado perfectamente lo que son los condoprotectores.

Hay a perros que se los das durante una temporada y les viene muy bien, Pumuky es que les tomo cuando se le rompio el ligamento pero no le hizo efecto, eso si, despues de la operacion tambien estubo tomandolos para reforzar los cartilagos.

Pues si, podrian hacerla del todo la radiografia y asi si tuviese algo lo hubieran visto antes, espero que no sea eso, y si es rotura de ligamentos que con la medicacion se le quite y no tengas que operarle, que menudo fastidio la verdad.
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

a puka no se le quita la cojera Empty
MensajeTema: Re: a puka no se le quita la cojera   a puka no se le quita la cojera EmptyJue Jun 21, 2012 10:45 pm

Espero que no sea la rótulaa puka no se le quita la cojera 232170 y que se mejore corazóna puka no se le quita la cojera 2517405747 a puka no se le quita la cojera 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

a puka no se le quita la cojera Empty
MensajeTema: Re: a puka no se le quita la cojera   a puka no se le quita la cojera EmptyVie Jun 22, 2012 1:05 am

ojala se mejore a puka no se le quita la cojera 232170 a puka no se le quita la cojera 232170 a puka no se le quita la cojera 232170 ya nos cuenta que te dice el vete a puka no se le quita la cojera 2517405747 a puka no se le quita la cojera 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

a puka no se le quita la cojera Empty
MensajeTema: Re: a puka no se le quita la cojera   a puka no se le quita la cojera EmptyVie Jun 22, 2012 10:36 am

Pobrecilla Puka, espero que no sea nada grave a puka no se le quita la cojera 232170 a ver que te dice el vete a puka no se le quita la cojera 756477 a puka no se le quita la cojera 756477
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

a puka no se le quita la cojera Empty
MensajeTema: Re: a puka no se le quita la cojera   a puka no se le quita la cojera EmptySáb Jun 23, 2012 2:15 am

espero que Puka se mejore, ya nos irás contando novedades... a puka no se le quita la cojera 1905999952 a puka no se le quita la cojera 1905999952 a puka no se le quita la cojera 1905999952
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

a puka no se le quita la cojera Empty
MensajeTema: Re: a puka no se le quita la cojera   a puka no se le quita la cojera EmptySáb Jun 23, 2012 2:24 am

Alex después de la fractura duro mucho para dejar de cojear, este tipo de lesiones a veces tardan en curarse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a puka no se le quita la cojera Empty
MensajeTema: Re: a puka no se le quita la cojera   a puka no se le quita la cojera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
a puka no se le quita la cojera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cojera en los perros
» cojera en yorkis
» problemas de cojera
» Fotos de Nitsa
» la uña extraña de puka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: