Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Hay que pelar en verano?

Ir abajo 
+12
Lorena y Noah
rubiuka
BORJADRI (ANA)
Yuli y Coco
Samix
Nieves
susana lily
Chipie, Kiara y Coco
Brenda
yezalba
Marta & Noa
Don_Rafael
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Don_Rafael
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Don_Rafael


Localización : Mallorca
Antigüedad : 19/06/2012

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptyMiér Jun 20, 2012 10:45 am

Creía que Lola estaba enfadada o algo conmigo, porque hace 1 semana que "me busca menos" en el sofá... sigue tumbándose conmigo pero ahora ya no se pega a mi pierna, ahora se pone a 1 palmo...

Y hoy me he fijado que también hace unos días se tumba en el suelo y nunca lo hacía, tiene varias cosas para tumbarse y siempre va a esos sitios...

Y para rematar... hace un rato para dormir, no ha querido tumbarse en su mantita, lo ha hecho en otra parte del sofá sin manta.

Resumiendo, Lola tiene calor.

Hoy hemos estado a 30ºc... Y aquí llegaremos a los 35 mínimo...

Pero si la rapo parecerá un nene y no una nena Hay que pelar en verano? 232170

Qué hago??????????
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptyMiér Jun 20, 2012 10:48 am

no la rapes Rafa, no le quitas mas calor y luego le saldra el pelito rizadito. Hay que pelar en verano? 3786652304 Hay que pelar en verano? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptyMiér Jun 20, 2012 10:53 am

no la peles, el pelito les protege del calor, y como te dice marta luego se les riza, yaco en invierno tambien se tumba en el sofa y ahora prefiere el suelo más fresquito :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptyMiér Jun 20, 2012 11:04 am

affraid affraid affraid NOOOOOOOO!!!!! No la peles!!!!!

Hay que pelar en verano? 364988687 No hace falta...ademas el pelo les crece ondulado o directamente rizado en algunos peques...pierden el lacio caracteristico y ademas no les beneficia con respecto al calor. Eso sí debes procurar que este en un ambiente ventilado y no al rayo del sol sino a la sombra...o sea lo logico y normal para cualquier perro y agua fresca por supuesto a su disposición!!!!

Las mias se ponen bajo el ventilador de techo...al frescp en verano y si ponemos el turbo tambien se ponen delanteHay que pelar en verano? 1771912197 Hay que pelar en verano? 1771912197 Hay que pelar en verano? 1771912197 ellas buscan estar comodas y en vez de sofa prefieren el ceramico del piso!!
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptyMiér Jun 20, 2012 11:07 am

No es necesario, el pelo les protege, la peluqueria es casi por comodidad nuestra y por estetica.
la gente los rapa pensando que pasaran menos calor, pero es mentira....es como nosotros....no por quitarnos la ropa vamos a pasar menos calor en verano, cuando hace calor por mucho que hagamos..... no tiene sentido Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptyMiér Jun 20, 2012 11:08 am

Yo tampoco la raparía Hay que pelar en verano? 756477
Volver arriba Ir abajo
Don_Rafael
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Don_Rafael


Localización : Mallorca
Antigüedad : 19/06/2012

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptyMiér Jun 20, 2012 6:09 pm

Es curioso, hoy me he levantado a las cinco y poco y he ido al sofá. A esas horas abro todas las ventanas y esto es como el desierto... por la noche hace rasca...
Pues lleva ya 2 horas tumbada pegadita a mi pierna.

Así que tenéis razón, no la pelaré, porque ahora por ejemplo tendría frío.

Ayer puse el ventilador por primera vez... casi 1 hora ladrando Hay que pelar en verano? 707935 por ahora "no lo ve claro", se siente invadida, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptyMiér Jun 20, 2012 9:23 pm

Lucky tiene calor de verano a invierno, es una estufa de cuatro patas Very Happy . Para dormir alterna, un ratito en la cama con mi hija y un ratito en el suelo. Por el día le pongo un ventilador y tan fresco como una lechuga. Sin embargo Gary es más friolero, y tiene el pelo duro y espeso. Yo creo que eso va en cada uno, no tiene que ver con el pelo.
Ahora estoy pensando que, como he puesto un pequeño cenador en la azotea, ponerles una piscina de esas infantiles en la sombra a ver si se animan. Pero quitarle el manto jamás, no sea que se le rice y después en vez de perro parezca oveja.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptyMiér Jun 20, 2012 9:58 pm

Rafa, por ejemplo aqui ayer hizo 32 grados de calor, Noita duerme conmigo en la cama, ella al pricipio de irnos a la cama, se mete debajo de la sabana y edredon, pero luego duerme el resto de la noche por encima del edredon, si tengo calor yo, ella tambien me imagino Hay que pelar en verano? 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptyMiér Jun 20, 2012 10:29 pm

Lo unico que puedes hacer Rafa es quitarle pelo de la tripita, asi ella se tumbara en el suelo y tendra mas fresco, pero raparles nunca.

Yo a los mios solo les rapo la tripita, lo demas un arreglilto y solucionado.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptyJue Jun 21, 2012 12:44 am

Yo tampoco le raparia Hay que pelar en verano? 1943606737 Y mas despues del crimen que le hicieron a mi Coco esta ultima vez.Estan mucho mas guapos con su pelo,pero mi marido erre que erre con cortarle el pelo la prosima vez que le corten a el las orejas Hay que pelar en verano? 1961057186
Volver arriba Ir abajo
Don_Rafael
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Don_Rafael


Localización : Mallorca
Antigüedad : 19/06/2012

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptyJue Jun 21, 2012 8:56 am

Nada, nada... así se queda!!!
Con lo guapa que empieza a estar...
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptyLun Jun 25, 2012 10:45 am

Mira lo que le hago a LunaHay que pelar en verano? Dscn0659b

Aquí hace muchísimo calor Very Happy Very Happy no le corrrtesss!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptyLun Jun 25, 2012 11:14 am

que guapa Luna con las coletitas, Ana Hay que pelar en verano? 3786652304 Hay que pelar en verano? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptyMar Jun 26, 2012 8:09 am

haces bien en no cortarle ademas si preguntases a un criador experto en la raza te diria lo mismo que nosotras, yo pregunte y si cortas les desgracias el pelito Hay que pelar en verano? 232170
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptyMar Jun 26, 2012 1:26 pm

Ya te dijeron las compis, mejor no rapar, si quieres cortar las puntas o un poco pues mejor con tijeras asi no se le riza despues Very Happy Very Happy tambien para que esté mas fresquita le puedes rapar la barriguita, yo a Noah se la rapo todo el año, me parece que va mejor asi jeje Hay que pelar en verano? 756477 Hay que pelar en verano? 756477
Volver arriba Ir abajo
Don_Rafael
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Don_Rafael


Localización : Mallorca
Antigüedad : 19/06/2012

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptyMar Jun 26, 2012 6:43 pm

Es que me han cambiado la perrita, es increíble...
Por las mañanas se tumbaba en el sol que entraba por las ventanas... y me pedía que le pusiera la camita ahí.

Ayer le llevé la camita al sol y se tumbó cerca... pero en el suelo y fuera del sol. Es increíble... la bolita peluda friolera... ahora tiene calor!!!
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptyMar Jun 26, 2012 9:34 pm

yo a kira tampoco la rapo!!!! Hay que pelar en verano? 927261665 Hay que pelar en verano? 927261665 Hay que pelar en verano? 927261665 Hay que pelar en verano? 927261665 y mira k tiene calor...está todo el dia tumbada de acá para allá probando cada rincon, pero como sé k aunke la rape es igual, pues nada procuro tenerla en los sitios mas freskitos ...pero vamos la mia lo pasa fatal!!!!! Hay que pelar en verano? 130600441 Hay que pelar en verano? 130600441 Hay que pelar en verano? 130600441 me da mucha pena Hay que pelar en verano? 232170 Hay que pelar en verano? 232170 Hay que pelar en verano? 232170 Hay que pelar en verano? 232170 a ver si se acostumbra, supongo k tambien es mas al principio.... Hay que pelar en verano? 2517405747 Hay que pelar en verano? 2517405747 Hay que pelar en verano? 2517405747 Hay que pelar en verano? 2517405747 Hay que pelar en verano? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptyMar Jun 26, 2012 9:51 pm

Noita solo lo pasa un poquito mal, cuando venimos de la calle, se tumba a las cuatro patas en la baldosa, con la lengua hasta el suelo y asi se esta una hora o mas, cambiando cada ratito de sitio Hay que pelar en verano? 364988687
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptyMiér Jun 27, 2012 4:56 am

Ya te lo han dicho, no la rapes, no le quitarás el calor y encima te arriesgas a que le hagan un crimen... Los míos están afixiaditos, hoy tenemos aquí 43 graditos de ná, y encima vienen de Galicia y creo que los pobres no sabían lo que era el calor, pero bueno... con agüita fresquita y con el suelo se van acoplando. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Don_Rafael
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Don_Rafael


Localización : Mallorca
Antigüedad : 19/06/2012

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptyJue Jun 28, 2012 12:33 am

Ahora entiendo por qué por la noche en el sofá, cada poco cambia de sitio... es porque al calentar el cojín se va a otra parte...

Y parecía tonta cuando la compramos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptyJue Jun 28, 2012 1:57 am

Rafa, no veas que noche ma dao Noita, por el calor, claro a ellos se les calienta el sitio y buscan otro mas fresquito, pos toda la noche asi, hasta a la almohada se subio a dormir Hay que pelar en verano? 364988687
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptySáb Jun 30, 2012 10:17 pm

Pues yo rapé a Enya el verano pasado y no se le rizó el pelo. Le creció super lacio. Además, lo hice por comodidad. Estando embarazada de mi hija no podía ni bañarla. Y este verano la he rapado otra vez. Lo que sí le dejo es la cabecita redondita como un león jeje está muy mona. Ya le está creciendo el pelito otra vez y le sigue saliendo lacio.
En cambio una amiga mía, rapó a su yorki y cuando le salió el pelito fue rizado. Seré que yo he tenido suerte.
Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera. Es más por comodidad.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptySáb Jun 30, 2012 10:28 pm

Rakel, pues si que has tenido suerte si, aqui en el grupo hay tres yorkies y a los tres les sale rizado despues del verano, a ver si nos pones fotitos de Enya, con esa cabeza de leon Hay que pelar en verano? 364988687
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? EmptyDom Jul 01, 2012 1:56 am

rakel_als_88 escribió:
Pues yo rapé a Enya el verano pasado y no se le rizó el pelo. Le creció super lacio. Además, lo hice por comodidad. Estando embarazada de mi hija no podía ni bañarla. Y este verano la he rapado otra vez. Lo que sí le dejo es la cabecita redondita como un león jeje está muy mona. Ya le está creciendo el pelito otra vez y le sigue saliendo lacio.
En cambio una amiga mía, rapó a su yorki y cuando le salió el pelito fue rizado. Seré que yo he tenido suerte.
Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera. Es más por comodidad.

Pues que suerte!!!! A mi Maggie una sola vez le cortamos corto y se le onduló, no llega a ser rizo pero tiene una pequeña ondulación...yo creo que si hubieramos cortado varias veces se le hubiera rizado...Hay que pelar en verano? 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay que pelar en verano? Empty
MensajeTema: Re: Hay que pelar en verano?   Hay que pelar en verano? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hay que pelar en verano?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Es necesario secarlos en verano??
» Corte del pelo en verano
» Sucedio este verano...
» Recrudecimiento de la conjunntivitis en verano
» Sobre el pelo y el verano.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: