Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Veterinarios en Tarragona

Ir abajo 
+3
Ulises y Cecilia
Marta & Noa
Princesadenoche
7 participantes
AutorMensaje
Princesadenoche
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Princesadenoche


Localización : Tarragona
Antigüedad : 08/06/2012

Veterinarios en Tarragona Empty
MensajeTema: Veterinarios en Tarragona   Veterinarios en Tarragona EmptySáb Jun 09, 2012 11:12 am

Hola! He visto que algunos soys de Tarragona, y para no ir mandando mensajes privados a todos, quisiera que me recomendaseis algún veterinario bueno de la zona. El peke aun no tiene cartilla ni vacunas y esta semana me gustaría llevarlo, ademas quisiera saber cuanto suele costar visita+vacuna porque de mi anterior perrita ya ni me acuerdo. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Veterinarios en Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Veterinarios en Tarragona   Veterinarios en Tarragona EmptySáb Jun 09, 2012 11:20 am

Ainhoa, yo de Tarragona no te puedo decir vetes, ya te diran las compis, el vete de Noa es muy buen vete, pero es carisimo, el la consulta no me la cobra, pero me cobra 40 euros la vacuna y 9 euros la coprologia (muestras de cacas) que siempre le hace a Noa antes de vacunarla Veterinarios en Tarragona 3786652304 Veterinarios en Tarragona 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Veterinarios en Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Veterinarios en Tarragona   Veterinarios en Tarragona EmptySáb Jun 09, 2012 11:22 am

Marta, si te cobra 40 euros por vacunar a Noa, yo creo que te esta cobrando consulta+vacuna, no???
eso de la coprología es necesario??? a Ulises nunca se lo hicieron...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Veterinarios en Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Veterinarios en Tarragona   Veterinarios en Tarragona EmptySáb Jun 09, 2012 11:33 am

no Cecilia, en la factura pone: consulta 0 euros, vacuna la que sea 40 euros y coprologia 9 euros, pues no se si sera necesario hacerla, es una forma segura de vacunarles, ya que si tiene parasitos, la vacuna no hace efecto, a Noita tambien le hace un reconocimiento general antes de vacunarla Veterinarios en Tarragona 3786652304 Veterinarios en Tarragona 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Veterinarios en Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Veterinarios en Tarragona   Veterinarios en Tarragona EmptySáb Jun 09, 2012 8:45 pm

Ostras Marta, es demasiado caro tu veterinario, aunque no se como estan en las demas ciudades los precios de los veterinarios.

Pero yo el mio cuando voy a vacunarles tambien le hace la coprologia esa, porque siempre les mira las kk a ver que tal estan antes de vacunarles y a mi me cobra 23,50 por cada vacuna y nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Veterinarios en Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Veterinarios en Tarragona   Veterinarios en Tarragona EmptySáb Jun 09, 2012 10:15 pm

Mª Angeles, ya se que es caro, pero no hay otro mas cerca Veterinarios en Tarragona 232170 tambien es muy buen vete, bueno son dos chicos, Edu y Andoni, pero yo hago lo posible para que a Noita le toque con Edu, es mas cariñoso y trata muy bien a los perros. Veterinarios en Tarragona 3786652304 Veterinarios en Tarragona 3786652304
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Veterinarios en Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Veterinarios en Tarragona   Veterinarios en Tarragona EmptySáb Jun 09, 2012 11:14 pm

A ver que te dicen las compis que viven por alli Veterinarios en Tarragona 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Veterinarios en Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Veterinarios en Tarragona   Veterinarios en Tarragona EmptySáb Jun 09, 2012 11:48 pm

Lo importante es eso, que tu estes contenta con el veterinario y que les traten bien, pero vamos, te deja el bolsillo jaajajaj Pero por nuestros niños lo que haga falta.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Veterinarios en Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Veterinarios en Tarragona   Veterinarios en Tarragona EmptyDom Jun 10, 2012 12:03 am

Samix escribió:
Lo importante es eso, que tu estes contenta con el veterinario y que les traten bien, pero vamos, te deja el bolsillo jaajajaj Pero por nuestros niños lo que haga falta.
contenta si estoy, Noita cada vez que va, se pasea como por su casa, osea que no le tiene miedo ni nada, la ultima vez que fuimos, estaba Edu rellenando algo pa darme para el sorteo de una cesta de Navidad y va Noita de un brinco se le subio a las piernas Veterinarios en Tarragona 364988687 Veterinarios en Tarragona 364988687
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Veterinarios en Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Veterinarios en Tarragona   Veterinarios en Tarragona EmptyDom Jun 10, 2012 11:20 am

Tallulah como no sabe lo que es la vergüenza cada vez que va al vete cuando le esta haciendo la revision siempre le acaba lamiendo la nariz al pobre hombre y eso que tiene unos 60 años ,pero hace que lo conocemos desde el año 1994 o sea que hace tiempo . Veterinarios en Tarragona 232170 Veterinarios en Tarragona 232170 Veterinarios en Tarragona 232170 Veterinarios en Tarragona 232170 Veterinarios en Tarragona 232170 Veterinarios en Tarragona 232170 Veterinarios en Tarragona 232170
Volver arriba Ir abajo
Princesadenoche
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Princesadenoche


Localización : Tarragona
Antigüedad : 08/06/2012

Veterinarios en Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Veterinarios en Tarragona   Veterinarios en Tarragona EmptyMar Jun 12, 2012 3:10 am

Bueno pues ya tenemos veterinario, es el mismo al que llevábamos a la perrita. Para que os hagáis una idea de precios, llame a 3 veterinarios, el primero al que llame fue al que llevaba la cobaya y las chinchillas, sito en tarragona ciudad (lo llamaremos A), después llame a uno que me recomendaron de la canonja, un barrio de tarragona (lo llamaremos B) y por ultimo llame al veterinario donde llevábamos a la perra, sito en vila-seca (a 5-10 minutos en coche de donde yo vivo) (lo llamaremos C).

Sitio A: Cada vacuna entre 30 y 35€+ visita 25€+ desparasitacion 3€(depende peso perro)+ Cartilla 5€, total entre 60 y 65€ (microchip 40€ mas)

Sitio B: Cada vacuna 30€ pero para desparasitarlo tengo que buscarme la vida y llevarlo desparasitado a vacunar (jarabe antiparasitario cuesta 20€), asi que me saldria por 50€

Sitio C: Vacunas normales 20€, lo demas no te lo cobra, en el caso de la vacuna de la rabia son 37€ y te regala el microchip.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Veterinarios en Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Veterinarios en Tarragona   Veterinarios en Tarragona EmptyMar Jun 12, 2012 3:15 am

Ainhoa, a ver si es buen vete, porque barato si es Veterinarios en Tarragona 3786652304 Veterinarios en Tarragona 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Veterinarios en Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Veterinarios en Tarragona   Veterinarios en Tarragona EmptyMar Jun 12, 2012 3:54 am

Jolin barato es, a ver si es bueno, pero si ya le conoces de que le llevabas a otra perrita entonces sabras como funciona.

Lo que no entiendo cuando le llevas a vacunar solo porque te cobran la visita, a mi nunca me han cobrado la visita si es para vacunar, te cobran la vacuna y santas pascuas, de todas maneras hay veterinarios que se aprovechan bastante me parece a mi.
Volver arriba Ir abajo
Princesadenoche
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Princesadenoche


Localización : Tarragona
Antigüedad : 08/06/2012

Veterinarios en Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Veterinarios en Tarragona   Veterinarios en Tarragona EmptyMar Jun 12, 2012 4:11 am

Pues es una mujer que bueno, el trato no es especialmente familiar, pero se la ve muy profesional, a la perra solo la llevamos 2-3 veces ( la pobre solo vivio 2 años y medio), y la llevamos porque nos la recomendo un amigo de mi chico que tiene muchisimos animales, y de perros ha tenido la tira, ademas de a veces se dedica a la cria. Mis suegros son de ese pueblo y a su perro lo llevan a otro vetrinario pero no se ni por que ni nada. Yo a veces pienso que deberia de haber una seguridad social para animales, pero viendo como esta la de humanos, mejor ni hablar :S
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Veterinarios en Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Veterinarios en Tarragona   Veterinarios en Tarragona EmptyMar Jun 12, 2012 6:10 am

ami me han dicho que el de la canonja es el mejor sitio, pero yo la llevo aqui en Reus. Pero vamos que el veterinario aqui en cataluña es CARISIMO! para cualquier cosa importante me bajo a mi tierra, que me cuesta la mitad Veterinarios en Tarragona 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Veterinarios en Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Veterinarios en Tarragona   Veterinarios en Tarragona EmptyMar Jun 12, 2012 6:12 am

Princesadenoche escribió:
Bueno pues ya tenemos veterinario, es el mismo al que llevábamos a la perrita. Para que os hagáis una idea de precios, llame a 3 veterinarios, el primero al que llame fue al que llevaba la cobaya y las chinchillas, sito en tarragona ciudad (lo llamaremos A), después llame a uno que me recomendaron de la canonja, un barrio de tarragona (lo llamaremos B) y por ultimo llame al veterinario donde llevábamos a la perra, sito en vila-seca (a 5-10 minutos en coche de donde yo vivo) (lo llamaremos C).

Sitio A: Cada vacuna entre 30 y 35€+ visita 25€+ desparasitacion 3€(depende peso perro)+ Cartilla 5€, total entre 60 y 65€ (microchip 40€ mas)

Sitio B: Cada vacuna 30€ pero para desparasitarlo tengo que buscarme la vida y llevarlo desparasitado a vacunar (jarabe antiparasitario cuesta 20€), asi que me saldria por 50€

Sitio C: Vacunas normales 20€, lo demas no te lo cobra, en el caso de la vacuna de la rabia son 37€ y te regala el microchip.

dime el sitio C! que merece la pena el traslado! ami me cobran la visita si o si, siempre affraid
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Veterinarios en Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Veterinarios en Tarragona   Veterinarios en Tarragona EmptyMar Jun 12, 2012 6:21 am

Por cierto tu sabias que aqui en cataluña la rabia no es obligatoria? igual por eso regala el chip Veterinarios en Tarragona 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Veterinarios en Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Veterinarios en Tarragona   Veterinarios en Tarragona EmptyMar Jun 12, 2012 9:25 am

Samix escribió:
Lo que no entiendo cuando le llevas a vacunar solo porque te cobran la visita, a mi nunca me han cobrado la visita si es para vacunar, te cobran la vacuna y santas pascuas, de todas maneras hay veterinarios que se aprovechan bastante me parece a mi.
el mio la consulta no me la cobra, le hace reconocimiento general a Noita, la coprologia y la vacuna por 49 euros, es carisimo, pero tambien es bueno y la calidad se paga Veterinarios en Tarragona 364988687 Veterinarios en Tarragona 3786652304 Veterinarios en Tarragona 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Veterinarios en Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Veterinarios en Tarragona   Veterinarios en Tarragona EmptyMar Jun 12, 2012 9:51 am

Yo el mio dicen que es muy carero, pero las vacunas que la he estado poniendo a Raksha me han salido cada una a 26,50 incluida la coprologia y todo y el chip me ha costado 46 que se le he puesto el otro dia.

Hombre, estoy de acuerdo contigo, si es muy bueno y tiene buena reputacion suben los precios y eso se paga, pero tambien he de decir que yo prefiero pagar un poco mas y que me traten con cariño a mis niños, que eso tambien vale mucho, pero ya veo que yo decia que los vetes aqui son caros, pero por donde vivis vosotros son mas caros todavia
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Veterinarios en Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Veterinarios en Tarragona   Veterinarios en Tarragona EmptyMar Jun 12, 2012 11:20 am

Mª Angeles, el mio es bueno y trata a Noita de maravilla, ya si fuera barato seria la releche Veterinarios en Tarragona 364988687 Veterinarios en Tarragona 364988687
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Veterinarios en Tarragona Empty
MensajeTema: Re: Veterinarios en Tarragona   Veterinarios en Tarragona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Veterinarios en Tarragona
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: