Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Es posible enamorarse....?

Ir abajo 
+5
Brenda
Chipie, Kiara y Coco
Marta & Noa
rubiuka
Mayla
9 participantes
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿Es posible enamorarse....? Empty
MensajeTema: ¿Es posible enamorarse....?   ¿Es posible enamorarse....? EmptyMar Jun 05, 2012 12:12 am

A ver un debate, que hace tiempo que no cuelgo ninguno...

Siempre me ha llamado la atención eso de si es posible o no el estar enamorado/a de dos personas a la vez...

¿Creeis que es posible?....¿es un cuento chino y no se puede?, ¿es el corazón tan grande que pueden caber varias personas? ¿se engaña uno y si siente algo así por alguien no se puede sentir por otra persona lo mismo?....

Cuantas relaciones tormentosas, cuantas canciones escuché...verdaderamente debe ser terrible, esa incapacidad de escoger, porque reúnes cualidades de dos seres, y "completas", logras quizá tener un ser a la medida, consiguiendo lo que necesitas de diferentes "fuentes"...entonces renunciar a uno es quedarse incompleto...

¿Puede alguien ser tan libre para admitir una relación así?...¿no es posible y acaba mal si o si..?

¿Habeis tenido alguna vez una experiencia vuestra o de algún conocido de este modo?...¿habeis escuchado eso típico de "es que los quiero a los dos..."?
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

¿Es posible enamorarse....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible enamorarse....?   ¿Es posible enamorarse....? EmptyMar Jun 05, 2012 1:46 am

yo creo que no.......

Una vez me vi en el caso, de querer a 2 personas, me correspondia con ambos, pero realmente solo estaba enamorada de uno, y con el sigo ¿Es posible enamorarse....? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Es posible enamorarse....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible enamorarse....?   ¿Es posible enamorarse....? EmptyMar Jun 05, 2012 1:50 am

yo cuando era jovencita salia con dos chicos a la vez ¿Es posible enamorarse....? 364988687 lamentablemente los dos me dejaron ¿Es posible enamorarse....? 232170 al verse traicionados ¿Es posible enamorarse....? 232170 y uno me gustaba en serio, pero el otro era muy simpatico y eso ¿Es posible enamorarse....? 232170 ¿Es posible enamorarse....? 232170
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

¿Es posible enamorarse....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible enamorarse....?   ¿Es posible enamorarse....? EmptyMar Jun 05, 2012 1:54 am

Para nada.... para mi solo te puedes enamorar de una persona....y cabe la posibilidad de que se confundan los terminos de querer a estar enamorada realmente de 2....
Nunca me vi en la situacion pero para mi que no!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Es posible enamorarse....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible enamorarse....?   ¿Es posible enamorarse....? EmptyMar Jun 05, 2012 2:01 am

¿Es posible enamorarse....? 3137150671 ¿Es posible enamorarse....? 3137150671 ¿Es posible enamorarse....? 3137150671 Pues no se si es igual el enamoramiento al mismo tiempo de dos personas...sí quererlas, a mi me sucedió de querer mucho a dos personas...pero le tuve que decir a una que lo dejaramos para la proxima vida porque en esta ya estaba comprometida...No se si habrá otra vida, pero despues de tantos años con mi marido creo que si me encuentro en otra vida con aquella persona me costará mucho mantener la palabra...porque la proxima la quiero pasar tambien con mi marido¿Es posible enamorarse....? 592870 ¿Es posible enamorarse....? 592870 ¿Es posible enamorarse....? 592870 ¿Es posible enamorarse....? 592870
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

¿Es posible enamorarse....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible enamorarse....?   ¿Es posible enamorarse....? EmptyLun Ago 06, 2012 11:08 am

Pues yo conozco a una Chica que sale con dos chicos al mismo tiempo ella dice que los quiere a los dos que no puede vivir sin ninguno de ellos,de echo ellos viven aqui en el mismo pueblo se conocen los tres de toda la vida y se ven pero respetan su turno con ella y así llevan como 3 años o más,ella dice que se siente feliz que uno le da unas cosas y el otro otra y se siente bien asi ¿Es posible enamorarse....? 701769 yo creo que no podría amosssss que no me he enamorado de dos a la vez la verdad Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Es posible enamorarse....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible enamorarse....?   ¿Es posible enamorarse....? EmptyLun Ago 06, 2012 11:16 am

yo tambien sali con dos a la vez y cuando se enteraron me quede sin ninguno ¿Es posible enamorarse....? 364988687
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

¿Es posible enamorarse....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible enamorarse....?   ¿Es posible enamorarse....? EmptyLun Ago 06, 2012 11:28 am

Marta & Noa escribió:
yo tambien sali con dos a la vez y cuando se enteraron me quede sin ninguno ¿Es posible enamorarse....? 364988687
¿Es posible enamorarse....? 1771912197 ¿Es posible enamorarse....? 1771912197 Anda Marta pero estos son consentidores todos a conciencia ¿Es posible enamorarse....? 756477 ¿Es posible enamorarse....? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Es posible enamorarse....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible enamorarse....?   ¿Es posible enamorarse....? EmptyLun Ago 06, 2012 11:29 am

susana lily escribió:
Marta & Noa escribió:
yo tambien sali con dos a la vez y cuando se enteraron me quede sin ninguno ¿Es posible enamorarse....? 364988687
¿Es posible enamorarse....? 1771912197 ¿Es posible enamorarse....? 1771912197 Anda Marta pero estos son consentidores todos a conciencia ¿Es posible enamorarse....? 756477 ¿Es posible enamorarse....? 756477
pues menudo plan, yo no podria ¿Es posible enamorarse....? 232170
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

¿Es posible enamorarse....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible enamorarse....?   ¿Es posible enamorarse....? EmptyLun Ago 06, 2012 11:59 am

Si es posible, yo tenia una amiga que siempre había tenido un novio de toda la vida y se conoció con otro en la universidad y tenían algo tambien pero cuando ella se casó con el novio de toda la vida, lloraba y lloraba por el otro porque tuvo que terminar con él, así que yo creo que uno si se puede enamorar de dos personas a la vez, y bueno es tan difícil encontrar el amor que en realidad enamorarse de dos personas es una suerte o yo por lo menos veo lo difícil que es la vida en pareja y encontrar esa persona que uno ama, que no se como hacen para encontrar dos
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

¿Es posible enamorarse....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible enamorarse....?   ¿Es posible enamorarse....? EmptyLun Ago 06, 2012 12:02 pm

susana lily escribió:
Pues yo conozco a una Chica que sale con dos chicos al mismo tiempo ella dice que los quiere a los dos que no puede vivir sin ninguno de ellos,de echo ellos viven aqui en el mismo pueblo se conocen los tres de toda la vida y se ven pero respetan su turno con ella y así llevan como 3 años o más,ella dice que se siente feliz que uno le da unas cosas y el otro otra y se siente bien asi ¿Es posible enamorarse....? 701769 yo creo que no podría amosssss que no me he enamorado de dos a la vez la verdad Very Happy Very Happy
que cosa tan loca, pues yo me acuerdo de un pueblito donde hay hombres que tienen de a dos mujeres y dos hogares o le tienen casa a cada una o una casa grande pero con pisos independiente, con una pasan la navidad y con otro el año nuevo y asi transcurre la vida
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

¿Es posible enamorarse....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible enamorarse....?   ¿Es posible enamorarse....? EmptyLun Ago 06, 2012 8:32 pm

yeni escribió:
susana lily escribió:
Pues yo conozco a una Chica que sale con dos chicos al mismo tiempo ella dice que los quiere a los dos que no puede vivir sin ninguno de ellos,de echo ellos viven aqui en el mismo pueblo se conocen los tres de toda la vida y se ven pero respetan su turno con ella y así llevan como 3 años o más,ella dice que se siente feliz que uno le da unas cosas y el otro otra y se siente bien asi ¿Es posible enamorarse....? 701769 yo creo que no podría amosssss que no me he enamorado de dos a la vez la verdad ¿Es posible enamorarse....? 364988687 ¿Es posible enamorarse....? 364988687
que cosa tan loca, pues yo me acuerdo de un pueblito donde hay hombres que tienen de a dos mujeres y dos hogares o le tienen casa a cada una o una casa grande pero con pisos independiente, con una pasan la navidad y con otro el año nuevo y asi transcurre la vida

¿Es posible enamorarse....? 701769 ¿Es posible enamorarse....? 701769 madre mía Yeni, yo eso no lo veo por lo menos en mi vida, soy una egoista lo quiero todo para mi solita¿Es posible enamorarse....? 364988687 ¿Es posible enamorarse....? 364988687 ¿Es posible enamorarse....? 2517405747 ¿Es posible enamorarse....? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

¿Es posible enamorarse....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible enamorarse....?   ¿Es posible enamorarse....? EmptyLun Ago 06, 2012 9:23 pm

yo creo k no, se pueden confundir.
si q se puede estar enamorada de uno y kerer a otro,pero enamorada de dos, no.
esa es mi opinion,a mi nunca me ha pasao eso xq conoci a mi marido con 14 y me lo kede ¿Es posible enamorarse....? 1771912197
si solo de pensar el estar con dos me da asco...
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

¿Es posible enamorarse....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible enamorarse....?   ¿Es posible enamorarse....? EmptyMar Ago 07, 2012 12:07 am

Pues yo lo veo más como una cuestión cultural, algo que nos inculcan desde la infancia, de que el hombre está hecho para una sola mujer y viceversa, es más por educación que por sentimiento, así que creo que sí, que el sentimiento humano podría llegar a amar a más de una persona, y ya no hablo de dos a la vez, sino de más, pero somos monógamos porque la sociedad así lo decide y el estar con más de uno está mal visto.
¿Por qué no iba a ser posible? Otras culturas admiten la poligamia, y supongo que amarán a todas sus parejas, amos, digo yo...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Es posible enamorarse....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible enamorarse....?   ¿Es posible enamorarse....? EmptyMar Ago 07, 2012 2:30 am

yeni escribió:
que cosa tan loca, pues yo me acuerdo de un pueblito donde hay hombres que tienen de a dos mujeres y dos hogares o le tienen casa a cada una o una casa grande pero con pisos independiente, con una pasan la navidad y con otro el año nuevo y asi transcurre la vida
los jeques arabes que ¿Es posible enamorarse....? 428905 viven con todas las mujeres en una misma casa ¿Es posible enamorarse....? 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Es posible enamorarse....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible enamorarse....?   ¿Es posible enamorarse....? EmptyMar Ago 07, 2012 2:32 am

Nieves escribió:
Pues yo lo veo más como una cuestión cultural, algo que nos inculcan desde la infancia, de que el hombre está hecho para una sola mujer y viceversa, es más por educación que por sentimiento, así que creo que sí, que el sentimiento humano podría llegar a amar a más de una persona, y ya no hablo de dos a la vez, sino de más, pero somos monógamos porque la sociedad así lo decide y el estar con más de uno está mal visto.
¿Por qué no iba a ser posible? Otras culturas admiten la poligamia, y supongo que amarán a todas sus parejas, amos, digo yo...
yo sali con dos chicos a la vez y les queria a los dos, uno complementaba al otro, pero yo no podria tener un novio que saldria con dos o con tres chicas a la vez, amos se los corto ¿Es posible enamorarse....? 364988687
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

¿Es posible enamorarse....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible enamorarse....?   ¿Es posible enamorarse....? EmptyMar Ago 07, 2012 4:26 am

Marta & Noa escribió:
Nieves escribió:
Pues yo lo veo más como una cuestión cultural, algo que nos inculcan desde la infancia, de que el hombre está hecho para una sola mujer y viceversa, es más por educación que por sentimiento, así que creo que sí, que el sentimiento humano podría llegar a amar a más de una persona, y ya no hablo de dos a la vez, sino de más, pero somos monógamos porque la sociedad así lo decide y el estar con más de uno está mal visto.
¿Por qué no iba a ser posible? Otras culturas admiten la poligamia, y supongo que amarán a todas sus parejas, amos, digo yo...
yo sali con dos chicos a la vez y les queria a los dos, uno complementaba al otro, pero yo no podria tener un novio que saldria con dos o con tres chicas a la vez, amos se los corto ¿Es posible enamorarse....? 364988687
Ni yo!!! Pero es lo que digo, en la cultura occidental está mal visto, es un tema social o más bien religioso, eso a pesar de que en el Antiguo Testamento la mayoría de los personajes bíblicos eran polígamos. Incluso dentro de la cultura musulmana hay una rama monógama y otra polígama. Lo más curioso de todo es que en la mayoría de culturas que practican la poligamia se da de un hombre con varias esposas, una esposa con varios maridos es muy raro, creo que en algunas etnias hindúes aún se practica, pero no es frecuente. Como siempre la mujer queda en segundo plano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es posible enamorarse....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible enamorarse....?   ¿Es posible enamorarse....? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es posible enamorarse....?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Kurry necesita enamorarse ejejjej
» es posible
» Ser patética a los 40 es posible
» Posible infección de oido
» Tengo una posible novia para Dante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: