Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 muchassssss muchasssss fotos de madisonn!

Ir abajo 
+14
Gatita
Mayla
Scarlet
Laco
cristian
Barbi Rami Lulu
keren
LLuvia
Mena
Lorena y Noah
Merce & kira^^
Marta & Noa
la_wilu
malagueña29
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: muchassssss muchasssss fotos de madisonn!   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptyVie Nov 12, 2010 12:26 am

buenoo estoy intentando mejorar las tecnicas para fotografiar mejor a los peques ajjajaja.
y eso se consigue a base de fotos no? jajaja
pues aquí os voy a hartar de fotossssss ahhhhhhhh se sienteeeeeee!jajaja
bueno ahí van jaja cada dia massssssss guapa la jodiaaaaaaa!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: Re: muchassssss muchasssss fotos de madisonn!   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptyVie Nov 12, 2010 12:28 am

que wapa y que pelito mas negro!!!! muy bonita las fotillos muchassssss muchasssss fotos de madisonn! 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: Re: muchassssss muchasssss fotos de madisonn!   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptyVie Nov 12, 2010 12:32 am

que bonitas las fotos Ana Mari, pero mas bonita es Madi, affraid esta preciosa y tiene el pelito muy largo y negrito muchassssss muchasssss fotos de madisonn! 756477 muchassssss muchasssss fotos de madisonn! 756477
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: Re: muchassssss muchasssss fotos de madisonn!   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptyVie Nov 12, 2010 12:43 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaai que PRECIOSAAAAAAA!!!! muchassssss muchasssss fotos de madisonn! 694748 muchassssss muchasssss fotos de madisonn! 694748 muchassssss muchasssss fotos de madisonn! 694748 muchassssss muchasssss fotos de madisonn! 694748
me encanta la carita que tienee muchassssss muchasssss fotos de madisonn! 360519
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: Re: muchassssss muchasssss fotos de madisonn!   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptyVie Nov 12, 2010 2:10 am

madremiaaa menuda macrosesion muchassssss muchasssss fotos de madisonn! 228407 es preciosaaa la pequeee y como aguantaa!! menuda modelazoo aiiins :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: Re: muchassssss muchasssss fotos de madisonn!   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptyVie Nov 12, 2010 2:24 am

Está preciooosa Madison!! tiene una carita lindisima Very Happy muchassssss muchasssss fotos de madisonn! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: Re: muchassssss muchasssss fotos de madisonn!   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptyVie Nov 12, 2010 2:26 am

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchassssss muchasssss fotos de madisonn! 512098057 muchassssss muchasssss fotos de madisonn! 512098057 muchassssss muchasssss fotos de madisonn! 512098057 muchassssss muchasssss fotos de madisonn! 512098057 muchassssss muchasssss fotos de madisonn! 756477 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: Re: muchassssss muchasssss fotos de madisonn!   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptyVie Nov 12, 2010 3:01 am

Que guapa esta!!!!!! y tiene una carita tierna que me mata :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: Re: muchassssss muchasssss fotos de madisonn!   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptyVie Nov 12, 2010 3:05 am

Esta monisima madison!!! Que pelo tan precioso. Y toda una modelo, e??? :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: Re: muchassssss muchasssss fotos de madisonn!   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptyVie Nov 12, 2010 3:18 am

muchas gracias!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: Re: muchassssss muchasssss fotos de madisonn!   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptyVie Nov 12, 2010 3:31 am

que pedazo de guapa tienes, menudas fotos, y como posa, esta preciosisima :amor:
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: Re: muchassssss muchasssss fotos de madisonn!   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptyVie Nov 12, 2010 3:40 am

mira si es un angel!! como se queda tranquilita para q le saques muchas fotos :love:
sale preciosa en todas!!! q carita preciosa muchassssss muchasssss fotos de madisonn! 2247273785 muchassssss muchasssss fotos de madisonn! 2247273785 muchassssss muchasssss fotos de madisonn! 2247273785
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: Re: muchassssss muchasssss fotos de madisonn!   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptyVie Nov 12, 2010 3:54 am

Mira que es retierna y preciosa!!!! y si se queda tranqulista esta es todo lo contrario :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: Re: muchassssss muchasssss fotos de madisonn!   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptyVie Nov 12, 2010 6:58 am

muchassssss muchasssss fotos de madisonn! 2247273785 muchassssss muchasssss fotos de madisonn! 2247273785 muchassssss muchasssss fotos de madisonn! 2247273785 guapiiisima oye,que bonita es!
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: Re: muchassssss muchasssss fotos de madisonn!   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptyVie Nov 12, 2010 7:56 am

Es preciosa la tia, sobre todo me encanta su color, como Brisa se parezca a ella no veas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: :: muchassssss muchasssss fotos de madisonn   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptyVie Nov 12, 2010 9:34 am

Muy guapa Madisonn, si ya le has cojido el truco pasamelo Ana Mari que yo hago 50 para que salga una y medio bien.
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: Re: muchassssss muchasssss fotos de madisonn!   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptySáb Nov 13, 2010 6:09 am

jajajajaj gracias, mira tienes que hacer las fotos de frente ni mu arriba ni mu abajo...
y llamar mucho la atención(aunque pareces un poco gili jajaja)
sonidos, llamarlos,vamos de todo lo qué se te ocurra jajaj
y ya lo normal, si lo haces a la luz natural(que salen preciosas)
hacerlo al contrario del sol..
hay que estar cepillando a los peques para la sesión,si se mueve o se sacude, volver a cepillar .
dedicarle su tiempo, mejor quue estes sola con el o la peque, para que no se distraiga,yo las ago las fotos sola, pero si acaso te pueden echar alguien una mano...
yo tengo una camara digital de 130 euros jajajajjaja, con que si tienes una buena mucho mejor!
yohasta queno pueda comprarmela,me las apaño con la sony esta jajajaj
besitos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: Re: muchassssss muchasssss fotos de madisonn!   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptySáb Nov 13, 2010 6:47 am

Me privaaaa tu Madison, es que es una pasada de preciosa Wink Wink Wink Wink , así que puedes "jartarnos" todo lo que quieras con tus prácticas fotográficas jajajjaja, y gracias por los consejos, porque anda que no me cuesta a mii sacarle algunas decentes.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: Re: muchassssss muchasssss fotos de madisonn!   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptySáb Nov 13, 2010 6:49 am

Ahhh añado que yo también hago sonidos ridiculos y mucho el gilii para llamar su atención...se me acaba el repertorio de sonidos, en serioo se los sabe ya todos y ni mira jajjajajaja, el burro, el ganso, el grilloooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me queda la morsa, y el pájaro carpintero...
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: Re: muchassssss muchasssss fotos de madisonn!   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptySáb Nov 13, 2010 7:14 am

Mayla escribió:
Ahhh añado que yo también hago sonidos ridiculos y mucho el gilii para llamar su atención...se me acaba el repertorio de sonidos, en serioo se los sabe ya todos y ni mira jajjajajaja, el burro, el ganso, el grilloooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me queda la morsa, y el pájaro carpintero...



jajajjajaa vamos para vernos ajajjaa que arte tienes mayla! muchassssss muchasssss fotos de madisonn! 228407
Volver arriba Ir abajo
Gatita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gatita


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/11/2010
Edad : 40

muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: Re: muchassssss muchasssss fotos de madisonn!   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptySáb Nov 13, 2010 7:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que preciosaaaaaaaaa que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encaaaaanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo a mi Kitty para hacerla fotos tambien utilizo el truco de los sonidos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero ella con que la diga la palabra magica "Huesito" se queda quieta y ahi aprovecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es cierto que hay que tener paciencia y estar con el cepillo, peine en mano xk si se sacuden o se arrascan ya se descolocan todo el pelo...
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: Re: muchassssss muchasssss fotos de madisonn!   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptySáb Nov 13, 2010 8:12 am

malagueña28 escribió:
Mayla escribió:
Ahhh añado que yo también hago sonidos ridiculos y mucho el gilii para llamar su atención...se me acaba el repertorio de sonidos, en serioo se los sabe ya todos y ni mira jajjajajaja, el burro, el ganso, el grilloooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me queda la morsa, y el pájaro carpintero...



jajajjajaa vamos para vernos ajajjaa que arte tienes mayla! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sii, es verdad...yo tambien me pongo ha hacer sonidos raros para que mire..jajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: muchas muchas fotos de madison   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptyDom Nov 14, 2010 8:06 am

la verdad que si que puedes presumir porque es preciosa
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: Re: muchassssss muchasssss fotos de madisonn!   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptyDom Nov 14, 2010 8:49 am

Wapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: Re: muchassssss muchasssss fotos de madisonn!   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! EmptyDom Nov 14, 2010 10:27 am

Me encanta la peque, es una belleza :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty
MensajeTema: Re: muchassssss muchasssss fotos de madisonn!   muchassssss muchasssss fotos de madisonn! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
muchassssss muchasssss fotos de madisonn!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos de Diva con su nuevo abriguito ( y las fotos prometidas de maya con el suyo)
» Fotos fotos! Noah con Babas y unas del dia de Navidad :)
» Las fotos que queriais + fotos de la primera ducha de kira!
» Fotos de mis niños....muchas fotos!!!
» Mas fotos de luna (agrego mas fotos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: