Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Por qué llora Gary?

Ir abajo 
+8
Boni
Mayla
Ulises y Cecilia
Brenda
susana lily
Yuli y Coco
Marta & Noa
Nieves
12 participantes
AutorMensaje
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

¿Por qué llora Gary? Empty
MensajeTema: ¿Por qué llora Gary?   ¿Por qué llora Gary? EmptyDom Mayo 27, 2012 9:54 pm

Lo hace desde que era un cachorro y no hemos podido quitarle la costumbre. Esto es lo que pasa cada vez que sube al coche, y va así todo el camino hasta que llegamos:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Por qué llora Gary? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué llora Gary?   ¿Por qué llora Gary? EmptyDom Mayo 27, 2012 10:02 pm

pobrecillo Gary, Nieves, Andy hacia igual, el vete me dijo que era fobia al coche na mas, que si queria podia darle medio Valium antes de salir, nunca en mi vida le di nada, yo lo que hacia era ir sentada atras e intentando tranquilizarle. ¿Por qué llora Gary? 3786652304 ¿Por qué llora Gary? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

¿Por qué llora Gary? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué llora Gary?   ¿Por qué llora Gary? EmptyDom Mayo 27, 2012 10:08 pm

No creo que sea fobia, es que tiene prisa por llegar, porque sabe lo que viene después del coche ¿Por qué llora Gary? 1771912197 Sabe que lo soltamos y se lo pasa bomba, y se pone como muy ansioso. Es que si lo dejas salta por la ventana, es un loco Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Por qué llora Gary? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué llora Gary?   ¿Por qué llora Gary? EmptyDom Mayo 27, 2012 10:15 pm

si hablaria, iria diciendo todo el rato, falta mucho papi, me aburro, quiero llegar ya ¿Por qué llora Gary? 364988687 ¿Por qué llora Gary? 364988687 igualito que los niños ¿Por qué llora Gary? 364988687
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

¿Por qué llora Gary? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué llora Gary?   ¿Por qué llora Gary? EmptyDom Mayo 27, 2012 10:23 pm

Yo imagino que algo así, porque le da con la pata al que vaya conduciendo, y te llora en la oreja, es una pesadilla ¿Por qué llora Gary? 707935 Y la cara de Lucky como diciendo ¿qué le pasa a este? ¿Por qué llora Gary? 707935 ¿Por qué llora Gary? 707935 Es todo un panorama. Me da muchísima vergüenza pasar por donde hay gente, porque todo el mundo se te queda mirando al coche con la llorera que monta, parece que lo estamos matando ¿Por qué llora Gary? 707935 ¿Por qué llora Gary? 707935
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

¿Por qué llora Gary? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué llora Gary?   ¿Por qué llora Gary? EmptyDom Mayo 27, 2012 11:20 pm

Nieves eso mismo me hace a mi Chiki desde cachorro y ya tiene 8 años,Desde que monta en el coche hasta que llegamos llevamos esa musica detras jeje ahora es llegar y se le pasaron todos los males jeje.Cuando vamos a salir y sabe que tiene que montar en el coche desaparece se mete debajo de las camas y tenemos que montarlo cogido porque no quiere se pone a temblar y al rato empieza con el jadeo,No lo hacen por hacer es fobia al coche el vete me comento de darle algo para el viaje pero tampoco de no ser largo el viaje me lo recomendaba asique los fines de semana que nos vamos al pueblo si mi hijo no viene se queda con el y el con tal de no montar en el coche encantado.Pobre Gari igual que mi chiki. ¿Por qué llora Gary? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

¿Por qué llora Gary? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué llora Gary?   ¿Por qué llora Gary? EmptyDom Mayo 27, 2012 11:26 pm

¿Por qué llora Gary? 707935 pobrecillo, eso hace mi Luna pero creo que le causa stress el coche¿Por qué llora Gary? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

¿Por qué llora Gary? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué llora Gary?   ¿Por qué llora Gary? EmptyLun Mayo 28, 2012 12:49 am

Lo pasan muy mal les dan hasta taquicardias,No lo hacen por hacer ¿Por qué llora Gary? 232170
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

¿Por qué llora Gary? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué llora Gary?   ¿Por qué llora Gary? EmptyLun Mayo 28, 2012 12:52 am

Pero si tuviera fobia no querría montar, y según ve abierta la puerta se mete dentro. Y después del paseo, si está cansado, él solito se va al coche y espera que le abramos para subirse. Es un llorica para todo, si vieseis cuando le ponen una vacuna, llora como un niño, nunca había visto a un perro hacer eso, o cuando se da un golpe y viene llorando para que lo consuele, es muy gracioso ¿Por qué llora Gary? 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Por qué llora Gary? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué llora Gary?   ¿Por qué llora Gary? EmptyLun Mayo 28, 2012 1:17 am

Nieves,Andy tambien era un loquito por montarse en el coche, conocia el de mi ex muy bien y era verle que venia y todo loquito se ponia, pero luego todo el trayecto llorando ¿Por qué llora Gary? 232170 que gracioso Gary me muero por verle en el vete ¿Por qué llora Gary? 364988687 ¿Por qué llora Gary? 364988687
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Por qué llora Gary? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué llora Gary?   ¿Por qué llora Gary? EmptyLun Mayo 28, 2012 1:23 am

Nieves...mi Ethel va llorando tambien todo el camino...a menos que le abra la ventanilla y ella pueda sacar la cabeza, entonces se queda tranquila un rato, pero claro nosotros todos los trayectos son por ruta (salvo cuando vamos al pueblo y circulamos dentro del pueblo) asi que no le puedo abrir es muy peligroso¿Por qué llora Gary? 232170 ¿Por qué llora Gary? 232170 ¿Por qué llora Gary? 232170 ¿Por qué llora Gary? 232170 Ella se la pasa lloriqueando y "hablandole a mi marido" todo el tiempo, no solo llora sino que hace como frases con entonaciones y si mi marido le va hablando pues es capaz de seguir asi hasta que llegamos...a mi me duelen los oídos de tanto gritito, lloro y conversación que tienen ella y mi marido. Nunca hemos hecho un v iaje largo con ella...cuando me toque hacerlo no se como va a resultar el asunto...¿Por qué llora Gary? 934914 ¿Por qué llora Gary? 934914 ¿Por qué llora Gary? 934914 ¿Por qué llora Gary? 934914

A Maggie que siempre le tuvo miedo al auto la meto en un trasnsportin rigido porque se asusta pero al menos no hace escandalos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

¿Por qué llora Gary? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué llora Gary?   ¿Por qué llora Gary? EmptyLun Mayo 28, 2012 2:51 am

Pobre Gary, me da angustia de verlo así, por lo que dices no es fobia al coche, porque no querría subirse... ¿Has probado a darle algun juguete o algo para que vaya entretenido? No sé, es que Ulises en el coche siempre se duerme.
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

¿Por qué llora Gary? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué llora Gary?   ¿Por qué llora Gary? EmptyLun Mayo 28, 2012 3:32 am

ceciliatm escribió:
Pobre Gary, me da angustia de verlo así, por lo que dices no es fobia al coche, porque no querría subirse... ¿Has probado a darle algun juguete o algo para que vaya entretenido? No sé, es que Ulises en el coche siempre se duerme.
Fuera de casa no coge ni juguetes ni comida. El único remedio es cansarlo mucho, pero mucho mucho, para que de regreso esté calladito o se duerma Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿Por qué llora Gary? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué llora Gary?   ¿Por qué llora Gary? EmptyLun Mayo 28, 2012 4:39 am

¿Por qué llora Gary? 707935 ¿Por qué llora Gary? 707935 ¿Por qué llora Gary? 707935 ¿Por qué llora Gary? 707935 ¿Por qué llora Gary? 707935 ¿Por qué llora Gary? 707935

Joerrrrr pues menudos viajecitos os dará...

Sacha se duerme...o se queda mirando al asiento como castigada....ni me entero que hay perra...es que es más buena...pero el Keko, el de mi madre, ese es un histérico...los viajes con él son a base de leches...mi madre pierde la paciencia, la araña, la repta por la cabeza, la babea, lloriquea sin parar y jadea que te pone de los nervios...un día le metió una galleta que le saltó la medalla de San Antonio que lleva en el arnés...se quedo super suave ¿Por qué llora Gary? 707935 ¿Por qué llora Gary? 707935 ¿Por qué llora Gary? 707935 ¿Por qué llora Gary? 707935 ¿Por qué llora Gary? 707935 ¿Por qué llora Gary? 707935 ¿Por qué llora Gary? 707935 ¿Por qué llora Gary? 707935 ¿Por qué llora Gary? 707935 ¿Por qué llora Gary? 707935 ¿Por qué llora Gary? 707935 ¿Por qué llora Gary? 707935 ¿Por qué llora Gary? 707935 ¿Por qué llora Gary? 707935 ¿Por qué llora Gary? 707935 ¿Por qué llora Gary? 707935 ¿Por qué llora Gary? 707935
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

¿Por qué llora Gary? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué llora Gary?   ¿Por qué llora Gary? EmptyLun Mayo 28, 2012 4:57 am

Caray Mayla..yo hasta ahora los llevaba en el transportin, a partir de ahora los llevare sujetos con el cinturon...haber como se portan
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

¿Por qué llora Gary? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué llora Gary?   ¿Por qué llora Gary? EmptyLun Mayo 28, 2012 5:02 am

La suerte que los viajes que hacemos son cortitos, que si tengo que hacer uno largo o le zumbo una pastilla o me la meto yo ¿Por qué llora Gary? 461648
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

¿Por qué llora Gary? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué llora Gary?   ¿Por qué llora Gary? EmptyLun Mayo 28, 2012 7:34 am

porque esta agobiado... igual se marea, yo desde muy pequeña llevo a yuna en el coche y cuando se portaba muy bien le daba una chuche y lo asocio con algo bueno. ¿Por qué llora Gary? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Por qué llora Gary? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué llora Gary?   ¿Por qué llora Gary? EmptyLun Mayo 28, 2012 7:38 am

rubiuka escribió:
porque esta agobiado... igual se marea, yo desde muy pequeña llevo a yuna en el coche y cuando se portaba muy bien le daba una chuche y lo asocio con algo bueno. ¿Por qué llora Gary? 1905999952

Mari las mías a veces si lo asocian con paseo, les gusta caminar...pero claro, a veces las subimos al auto para ir al vete¿Por qué llora Gary? 232170 ¿Por qué llora Gary? 232170 ¿Por qué llora Gary? 232170 y eso no les debe ser agradable...
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

¿Por qué llora Gary? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué llora Gary?   ¿Por qué llora Gary? EmptyLun Mayo 28, 2012 8:34 am

yaco al principio como se mareaba me sentaba yo con el atras e iba tranquilo ahora lo dejo a el solo y como le da miedo ir solo me da unas serenatas va todo el camino asi hasta que se cansa y se calla pero es un dolor de muelas estar oyendolo todo el camino Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 60

¿Por qué llora Gary? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué llora Gary?   ¿Por qué llora Gary? EmptyMar Mayo 29, 2012 9:46 am

mi blaky hace eso cuando lo tengo en el patio,y es por que quiere venirse con migo en cuanto le abro la puerta y esta ami lado se le quita la llorera,esque saben mucho ,seguro que es por el ansia de llegar para que lo solteis
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

¿Por qué llora Gary? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué llora Gary?   ¿Por qué llora Gary? EmptyJue Mayo 31, 2012 6:02 am

ai que bonicoooo!!!
Kira aveces también le da por llorar, lo mismo es que no le gusta el coche ¿Por qué llora Gary? 1771912197 ¿Por qué llora Gary? 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por qué llora Gary? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué llora Gary?   ¿Por qué llora Gary? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué llora Gary?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestro Gary
» Gary el ladrón
» Menuda juerga se ha pegao mi Gary

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: