Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 identificación perros

Ir abajo 
+6
Marta & Noa
Silvia
Samix
Yukita
Boni
Ulises y Cecilia
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

identificación perros Empty
MensajeTema: identificación perros   identificación perros EmptyDom Mayo 27, 2012 4:10 am

Cuando pusimos el chip a Ulises, nos dieron su cartilla santitaria con el nº del chip, únicamente eso, la cartilla.
Ayer estuvimos con unos amigos que tienen también un perro y nos preguntaron que si ya teníamos la tarjeta. Tarjeta?? qué tarjeta??? yo no tengo ninguna tarjeta. Ellos me dicen que tengo que tener la cartilla, una tarjeta y que cuando le pusieron el chip también deberían haberme dado un papel de registro.
He estado buscando por internet y veo que sí, que tengo que tener la tarjeta de identificación que expide el gobierno regional, y que también debo inscribirle en el censo de animales del ayuntamiento... yo todo eso no lo tengo.
Mañana iré al vete que le puso el chip y le preguntaré, porque no sé si me lo tiene que dar él o si me tiene que llegar por correo.
Vosotras teneis esa tarjeta? os la mandaron por correo? cuanto tarda en llegar?
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros EmptyDom Mayo 27, 2012 4:28 am

Cecilia, yo tengo la tarjeta y tambien los tengo censados en mi ayuntamiento.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros EmptyDom Mayo 27, 2012 4:29 am

Ceci sí, es el DNI donde figuran los datos de tu perrito, a nombre de quien está y el Nº del microchip, te llegara a tu casa pasados los dos meses, esta junto al pasaporte donde figuran todas las vacunas serán los documentos de tu perris... no te preocupes seguramente ya te llegará el DNI, si tienes dudas llama a tu vete identificación perros 756477 identificación perros 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros EmptyDom Mayo 27, 2012 4:31 am

disculpa Ceci, pensé recien le habian puesto el microchip a Uli , cuando se lo han puesto?
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros EmptyDom Mayo 27, 2012 4:35 am

Normalmente la tarjeta esa que como te ha dicho yukita es como el DNI nuestro te llega por correo.

Pero en la cartilla te ha tenido que pegar una pegatina con el nº del chip y luego te habra dado una copia donde estan tus datos y los de tu mascota que eso es lo que se rellena cuando te ponen el chip y que tu tienes que firmar.

Aqui en mi ciudad antes si se censaban y te cobraban por ello, luego lo quitaron y ahora con el chip ya no hace falta irles a censar, ya estan censados directamente cuando les pones el chip.
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros EmptyDom Mayo 27, 2012 5:12 am

yo tambien tengo tarjeta de coco identificación perros 1905999952 identificación perros 1905999952 identificación perros 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros EmptyDom Mayo 27, 2012 7:06 am

Cecilia yo envie un papel con el numero de chip y sellado por el vete, al gobierno vasco en Vitoria y segun el vete ya esta, yo tampoco tengo tarjeta identificación perros 232170 identificación perros 232170
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros EmptyDom Mayo 27, 2012 7:14 am

Pues yo tengo la de Coco y la de Chiki.Comentaselo el es quien la manda a pedir y puede que se la ayan mandado a el.porque yo con Chiki fue el quien luego me la dio a mi identificación perros 756477
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros EmptyDom Mayo 27, 2012 8:35 am

Pues mañana llamaré a ver que me dice. yo solo tengo la cartilla con el nº del chip, pero tampoco me dieron el papel del que habla Samix, y tampoco firmé nada.
También he visto por ahí que la tarjeta lleva una foto del perro, y a mi no me han pedido ninguna foto de Ulises.
Le pusieron el chip a principios de febrero, así que tiempo ya me tenía que haber llegado!
Es que este vete es un chapucero... identificación perros 70358 a ver qué me dice mañana.
Gracias chicas, ya os seguiré contando.
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros EmptyDom Mayo 27, 2012 8:38 am

otra cosa, la tarjeta es obligatoria??? o sea, puedo "exigirle" al vete que me lo tramite??? identificación perros 428905
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros EmptyDom Mayo 27, 2012 9:30 am

Es que la tarjeta te la mandan porque es como el DNI nuestro, la tienes que tener y cuando vayas a viajar con él llevarla, por si te la piden, aunque normalmente suelen los policias pasarles el aparato y ya esta.

Pues aqui el veterinario rellena unos papeles donde pega las pegatinas del chip y luego lo tienes que firmar, que te habra pedido tus datos, DNI tuyo y demas historias y luego tambien lo rellena con los datos del perro.

Llamale y comentaselo, porque a veces las tarjetas no te llegan porque se pierden y hay que reclamarlas.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros EmptyDom Mayo 27, 2012 9:46 am

Pero cuando se les pone el chip te dan una copia del papel que se calca al escribir, te lo hacen firmar y te dan unas etiquetas con el nº de chip una va en la cartilla y otras las guardas tu.
eso en mi veterinario.......a los dos meses te llega el carnet.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros EmptyDom Mayo 27, 2012 9:54 am

Mª Angeles y Conchi, yo mande ese papel firmado al Gobierno Vasco y segun el vete ya esta, aqui no te mandan el DNI identificación perros 232170 identificación perros 232170
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros EmptyDom Mayo 27, 2012 9:55 am

yo tampoco tengo la tarjeta, si tengo la cartilla y el papel con todos los datos mios pero la tarjeta no identificación perros 232170 identificación perros 232170
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros EmptyDom Mayo 27, 2012 9:59 am

pues yo esa papel, ya os digo que no lo tengo. Me dieron la cartilla y pegatinas el código de barras y el nº del chip que no sé para qué servirán...
Os pidieron foto para la tarjeta??
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros EmptyDom Mayo 27, 2012 10:02 am

yo cualquier dia llamo al Gobierno Vasco, ya que la direccion que aparece en el papel del microchip, el vete me puso la antigua identificación perros 701769 identificación perros 701769 y hace casi 12 años que vivo aqui identificación perros 232170
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros EmptyDom Mayo 27, 2012 11:49 am

yo tengo 2, la de Murcia y la de cataluña, eso lo tiene que hacer tu veterinario, tiene que enviar la solicitud a la organización que lo lleve en tu comunidad, en cataluña es el AIAC
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros EmptyDom Mayo 27, 2012 12:01 pm

estoy averiguando, Noa esta censada en el ayuntamiento, aqui en Bizkaia lo lleve el Regia, pero sigo sin ver donde se pide el DNI identificación perros 232170 identificación perros 232170 llamare al Regia a ver que me dicen identificación perros 3786652304 identificación perros 3786652304
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros EmptyDom Mayo 27, 2012 12:11 pm

Aquí sacan un justificante para que nos quedemos nosotros con los datos del animal,del dueño y el número de chip, uno lo firmamos y se lo queda el vete, la otra copia nos la dan a nosotros a fin de justificante hasta que nos llega la tarjeta a a casa. Así mismo, pegan el número de chip en la cartilla sanitaria (o pasaporte canino) Aquí la tarjeta del microchip va sin foto.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros EmptyDom Mayo 27, 2012 12:17 pm

aqui tambien es asi Barbara, solo con la diferencia que yo tuve que mandar por correo el papel firmado por mi al gobierno vasco y segun el vete aqui no mandan tarjeta ni nada, solo que el perro esta censado y ya identificación perros 232170 identificación perros 232170
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros EmptyDom Mayo 27, 2012 12:26 pm

aqui tampoco lleva foto, ami me la hizo el veterinario con una solicitud porque mi yuna ya lo tenia puesto, pero bueno de todas formas es un tramite que se encarga el vete, ves y pregunta a ver que te dice, lo mismo se le olvido darte la copia identificación perros 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros EmptyLun Mayo 28, 2012 2:13 am

A ver, a mi mi vete jamas me ha pedido foto porque la tarjeta que te dan con el chip va sin foto.

Yo hoy he preguntado a mi vete y al ponerles el chip ya hacen ellos los tramites de censarles en el ayuntamiento, pero yo sigo diciendo que todo el mundo tiene que tener la tarjeta del chip, porque es como el DNI nuestro y donde vayas con el peque lo tienes que llevar, igual que si un dia se te pierde y quieres denunciarlo o algo pues vas con la tarjeta y solucionado.

Si cambias de direccion lo tienes que notificar y hacer otro papel para modificar las cosas del chip, porque si se te pierde y has cambiado de direccion o de nº de telefono no pueden ponerse en contacto contigo y el perro lo dan como abandonado.

Yo cuando adopte a Anouk la pusieron el chip en Cadiz, en la protectora, pero yo al venir a Valladolid fui a mi vete y rellenamos los papeles para el cambio de dueño, luego me enviaron la tarjeta a casa como me han enviado la de todos los perros que he tenido, pero es el veterinario quien se encarga de todo, que en el pais vasco sea de otra manera puede ser y el dueño tenga que enviar los papeles, no lo veo bien porque ya cobra bastante el vete por poner el chip...........
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros EmptyLun Mayo 28, 2012 2:30 am

Mª Angeles, pues aqui segun el vete la tarjeta es la cartilla y ya te digo, yo tuve que enviar el papelito, junto a una fotocopia de mi DNI, al gobierno vasco en 7 dias despues de ponerle el microchip identificación perros 232170 identificación perros 232170
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros EmptyLun Mayo 28, 2012 2:35 am

Esta mañana llamé al vete que puso el chip a Ulises a preguntarle por el temade la tarjeta, y me ha dicho que no me tiene que llegar ninguna tarjeta, que hace años que ya no se da. No me convence, así que mañana llamaré a preguntar al vete al que vamos ahora, pero como hoy es fiesta en Santander capital no están.
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros EmptyLun Mayo 28, 2012 4:29 am

Como no hayan cambiado la ley.......... pero vamos, hace 2 años adopte a Anouk y con ella si que vine la tarjeta, luego tambien depende de las comunidades autonomas, quizas cada una lo haga de una manera no se, yo puedo hablar de Castilla y Leon, de las demas ya no me atrevo, porque es igual que las vacunas en cada sitio te las ponen de una manera y la de la rabia en muchos sitios en dos dosis y en mi vete solo es una dosis.........

De todas maneras en 2 semanas tengo que ir a poner el chip a Raksha, ya preguntare a ver como va el tema por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





identificación perros Empty
MensajeTema: Re: identificación perros   identificación perros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
identificación perros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» OBSTRUCCIóN GASTROINTESTINAL EN PERROS
» Diarrea en perros
» Otitis en perros
» Las alergias en los perros
» Convivir con perros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: