Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Qué harias si... (va de gatos)

Ir abajo 
+7
Yuli y Coco
vane, nina y pepa
rubiuka
Brenda
Silvia
Marta & Noa
Nieves
11 participantes
AutorMensaje
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

¿Qué harias si... (va de gatos) Empty
MensajeTema: ¿Qué harias si... (va de gatos)   ¿Qué harias si... (va de gatos) EmptyMiér Mayo 23, 2012 7:59 am

se te cuela un gato en tu casa? O en este caso, una gata. Hace un par de semanas que se nos cuela en casa una gatita siamesa. Debe tener dueño, porque llevaba un collar rosa con cascabel monísimo, que le hemos tenido que quitar, porque está tan flaquita que se le quedó enganchado en una pata a modo de bandolera.
La primera vez salió disparada por la puerta del garaje, y desapareció. Pero volvió a los pocos días, no sabemos por dónde carajos entra, porque se nos esconde en un cuartucho que tenemos en la azotea que es "tierra de nadie" (problemas de herencias). Conseguimos sacarla a la calle, por aquí muchos vecinos tienen gato y los dejan salir a la calle, es algo normal, así que pensamos que se iría a su casa. Nos vimos feos para sacarla de casa, prueba de ello es un mordisco que me llevé en el brazo dejándome los colmillos marcados.
Y esta mañana otra vez en casa. Ya no sé qué hacer. He puesto anuncio sobre la gata, por si alguien la busca. Lo peor, los perros lloran, lloran y lloran. Pero porque quieren jugar con ella ¿Qué harias si... (va de gatos) 701769 y la muy tonta que se deja hacer, y se les restriega!!!! Me da mucha penita y siento cogerle cariño. ¡Ay mi alergia!
Así que esperando, a ver si la reclaman, porque por mucho que la saque de casa, ella vuelve ¿Qué harias si... (va de gatos) 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Qué harias si... (va de gatos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si... (va de gatos)   ¿Qué harias si... (va de gatos) EmptyMiér Mayo 23, 2012 8:10 am

Nieves, yo me la quedaria, si nadie la reclama claro, a mi me encantan los gatos, nunca tuve porque Andy se los comia y ahora no se como reaccionaria Noa ¿Qué harias si... (va de gatos) 3786652304 ¿Qué harias si... (va de gatos) 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

¿Qué harias si... (va de gatos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si... (va de gatos)   ¿Qué harias si... (va de gatos) EmptyMiér Mayo 23, 2012 8:16 am

Aquí una foto de la susodicha:
Photobucket
Yo me la quedaría, pero hay dos problemas: uno es mi alergia y otro es mi marido, que después de que la amiga se le hizo caquitas dentro del coche no la quiere ver ni en pintura ¿Qué harias si... (va de gatos) 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

¿Qué harias si... (va de gatos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si... (va de gatos)   ¿Qué harias si... (va de gatos) EmptyMiér Mayo 23, 2012 8:18 am

Marta & Noa escribió:
Nieves, yo me la quedaria, si nadie la reclama claro, a mi me encantan los gatos, nunca tuve porque Andy se los comia y ahora no se como reaccionaria Noa ¿Qué harias si... (va de gatos) 3786652304 ¿Qué harias si... (va de gatos) 3786652304
Yo me quedé ¿Qué harias si... (va de gatos) 701769 pensando que se iba a espantar con los perros o que los perros le harían algo, y no veas lo mimosos que se ponen con la gata, sobre todo Lucky... Creo que no entiende que no es de su misma especie, que es un amor imposible ¿Qué harias si... (va de gatos) 2027874432 ¿Qué harias si... (va de gatos) 2027874432 ¿Qué harias si... (va de gatos) 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Qué harias si... (va de gatos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si... (va de gatos)   ¿Qué harias si... (va de gatos) EmptyMiér Mayo 23, 2012 8:19 am

es preciosa Nieves y parece jovencita, pues a esperar a ver si aparecen sus dueños ¿Qué harias si... (va de gatos) 232170 ¿Qué harias si... (va de gatos) 232170
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

¿Qué harias si... (va de gatos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si... (va de gatos)   ¿Qué harias si... (va de gatos) EmptyMiér Mayo 23, 2012 8:21 am

que bonita es lo mismo se a perdido y no sabe volver a casa ¿Qué harias si... (va de gatos) 1905999952 ¿Qué harias si... (va de gatos) 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Qué harias si... (va de gatos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si... (va de gatos)   ¿Qué harias si... (va de gatos) EmptyMiér Mayo 23, 2012 8:22 am

Nieves escribió:
Marta & Noa escribió:
Nieves, yo me la quedaria, si nadie la reclama claro, a mi me encantan los gatos, nunca tuve porque Andy se los comia y ahora no se como reaccionaria Noa ¿Qué harias si... (va de gatos) 3786652304 ¿Qué harias si... (va de gatos) 3786652304
Yo me quedé ¿Qué harias si... (va de gatos) 701769 pensando que se iba a espantar con los perros o que los perros le harían algo, y no veas lo mimosos que se ponen con la gata, sobre todo Lucky... Creo que no entiende que no es de su misma especie, que es un amor imposible ¿Qué harias si... (va de gatos) 2027874432 ¿Qué harias si... (va de gatos) 2027874432 ¿Qué harias si... (va de gatos) 2027874432
Andy iba a comerlos, un dia me encontre un gatito de unos 15 dias abandonado y me lo traje pa casa, si ves a Andy madre mia, yo se lo enseñe poniendoselo a la altura del morro y el todo el rato abriendo la boca pa comerlo, lo deje aqui con mas gatos abandonados y al dia siguiente lo vi mamando de una gata ¿Qué harias si... (va de gatos) 364988687 ¿Qué harias si... (va de gatos) 364988687
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Qué harias si... (va de gatos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si... (va de gatos)   ¿Qué harias si... (va de gatos) EmptyMiér Mayo 23, 2012 8:27 am

¿Qué harias si... (va de gatos) 701769 Es preciosa!!!! Si el dueño no aparece y tu no te la puedes quedar por la alergia...buscale familia...alguien que se haga cargo de ella y no la deje escapar...
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

¿Qué harias si... (va de gatos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si... (va de gatos)   ¿Qué harias si... (va de gatos) EmptyMiér Mayo 23, 2012 9:33 am

que bonita nieves, pero yo me veria en la misma situación que tu.... yo con la alergia no puedo tener ¿Qué harias si... (va de gatos) 232170
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
¿Qué harias si... (va de gatos) Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

¿Qué harias si... (va de gatos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si... (va de gatos)   ¿Qué harias si... (va de gatos) EmptyMiér Mayo 23, 2012 9:36 am

es monísima!!!

en mi casa entraba Kevin el siamés de mi vecina, entraba por el deslunado y me pegaba unos sustos q pa q...
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

¿Qué harias si... (va de gatos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si... (va de gatos)   ¿Qué harias si... (va de gatos) EmptyMiér Mayo 23, 2012 9:52 am

Nieves es preciosa la gatita se ve que es pequeña todavia.La pobre vera que vosotros la haceis caso y y si ve que con los peques juega querra pasarlo bien con ellos ¿Qué harias si... (va de gatos) 1771912197 Haber si aparece el dueño ¿Qué harias si... (va de gatos) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

¿Qué harias si... (va de gatos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si... (va de gatos)   ¿Qué harias si... (va de gatos) EmptyMiér Mayo 23, 2012 9:24 pm

Por lo pronto hoy sigue aquí, me llama y todo para que le ponga de comer, me da mucha pena. Por lo pronto se quedará por la azotea, por suerte no me entra en casa y no está con los perros si yo no los dejo salir. A ver si alguien la reclama, si no lo hacen no sé qué haré
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

¿Qué harias si... (va de gatos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si... (va de gatos)   ¿Qué harias si... (va de gatos) EmptyMiér Mayo 23, 2012 10:04 pm

La podria llevar a ver si tiene chip y la estan buscando. ¿Qué harias si... (va de gatos) 428905
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

¿Qué harias si... (va de gatos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si... (va de gatos)   ¿Qué harias si... (va de gatos) EmptyJue Mayo 24, 2012 12:14 am

Boni escribió:
La podria llevar a ver si tiene chip y la estan buscando. ¿Qué harias si... (va de gatos) 428905
Ya hablé con el vete y me dijo que se la llevara para mirárselo. A ver si esta tarde puedo acercarme, claro que lo más difícil será coger a la gata, porque muerde
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Qué harias si... (va de gatos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si... (va de gatos)   ¿Qué harias si... (va de gatos) EmptyJue Mayo 24, 2012 12:28 am

Nieves, para agarrarla ponte unos guantes, no vaya a ser que te lleves otro mordisco ¿Qué harias si... (va de gatos) 3786652304 ¿Qué harias si... (va de gatos) 3786652304
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

¿Qué harias si... (va de gatos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si... (va de gatos)   ¿Qué harias si... (va de gatos) EmptyJue Mayo 24, 2012 1:23 am

Nieves yo me la kedaria ¿Qué harias si... (va de gatos) 881925462 ¿Qué harias si... (va de gatos) 881925462 es como mi gata Lady ( la k tenia ) me encanta... ¿Qué harias si... (va de gatos) 881925462 ¿Qué harias si... (va de gatos) 881925462 ¿Qué harias si... (va de gatos) 881925462 y si se lleva bien con los perris, pues ya sabes!!! ¿Qué harias si... (va de gatos) 3165261438 ¿Qué harias si... (va de gatos) 3165261438 ¿Qué harias si... (va de gatos) 3165261438 ¿Qué harias si... (va de gatos) 3165261438 ¿Qué harias si... (va de gatos) 3165261438 ¿Qué harias si... (va de gatos) 3165261438
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

¿Qué harias si... (va de gatos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si... (va de gatos)   ¿Qué harias si... (va de gatos) EmptyJue Mayo 24, 2012 9:46 am

Nieves, yo como soy como padre mundina pero en femenino, también me la quedaría, tus dos problemas tienen solución, para la alergia hay vacuna y con tu marido... en cuanto le pongas un caja-arenero ella hará ahí todas sus cositas, es lo bueno que tienen los gatos ¡son súper limpios!
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

¿Qué harias si... (va de gatos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si... (va de gatos)   ¿Qué harias si... (va de gatos) EmptyJue Mayo 24, 2012 9:03 pm

Pues la muchacha no tiene chip, así que aquí la tenemos por ahora. El vete dice que si la reclaman me avisa. Yo no sé si quedármela, estoy preparando la mudanza porque nos vamos a vivir con mi padre que está enfermo y solo, y allí hay otra perra. La casa es grande, pero tres perros y un gato... Hay que pensar mucho. Por lo pronto intentaré encontrarle familia ¿Qué harias si... (va de gatos) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

¿Qué harias si... (va de gatos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si... (va de gatos)   ¿Qué harias si... (va de gatos) EmptyJue Mayo 24, 2012 9:31 pm

Si mejor será que le busques familia porque ya son muchos y encima tu alergia¿Qué harias si... (va de gatos) 232170 ¿Qué harias si... (va de gatos) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué harias si... (va de gatos) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si... (va de gatos)   ¿Qué harias si... (va de gatos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué harias si... (va de gatos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas
» Clonación de perros y gatos
» chicas creo q me mande una cagada con lulú :(
» Riesgos de los antiinflamatorios en perros (y gatos)
» estoy muy tiste mañana sw van los gatos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: