Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Va sobre la piel de un peke...

Ir abajo 
+7
rubiuka
Marta & Noa
Ulises y Cecilia
Boni
Yuli y Coco
cris
Tina
11 participantes
AutorMensaje
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Va sobre la piel de un peke... Empty
MensajeTema: Va sobre la piel de un peke...   Va sobre la piel de un peke... EmptyJue Mayo 17, 2012 8:46 am

Hoy vimos a una peke con toda la espalda escamadita...se entiende...verdad ? me refiero a que se le caia el pelo por zonas de su cuerpo sin saber el porque...

La terminaba de rapar...nos dio una una impresion verla asi............cuando preguntamos nos dijeron que no sabian lo que le pasaba...entonces mi pregunta fue...

La han llevado a cortar el pelo y no le han dicho lo que puede ser ? a lo que respondieron que no...que simplemente se la entregaron diciendoles que quiza fuera la alimentacion...

En el ratillo que estuvimos charlando segun la iba tocando con la uña...asi se le iba cayendo el pelo...y la verdad que tenia un pelo bastante bien en calidad...solo que segun contaban que por comodidad e higiene...tanto en playa como en montaña los meses de verano la tenian que tener asi...

Hay cosas que se escapan a mi alcance para entender...como llevar a un peke a que lo corten el pelo y no decirle lo que puede ser ? al menos decirles que lo miren...

Al final de nuestra charla termino por decirnos que la llevaria a otra clinica...porque en si estaban preocupados...ya que la peke segun dijeron duermen con ellos y aun eso les preocupa mas...

Hay que decir que es pleferible ver a un peke totalmente rapado por los motivos que nos explicaban...que verlo con pelo largo y totalmente desaliñado...

En fin...a ver si hay suerte y nos volvemos a ver...ya que por ambas partes mostramos interes en lo que pudiera estar pasandole a la peke...

Va sobre la piel de un peke... 130600441 Tina... Va sobre la piel de un peke... 130600441

Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Va sobre la piel de un peke... Empty
MensajeTema: Re: Va sobre la piel de un peke...   Va sobre la piel de un peke... EmptyJue Mayo 17, 2012 8:52 am

yo tampoco lo entiendo!!! Va sobre la piel de un peke... 428905 Va sobre la piel de un peke... 428905 Va sobre la piel de un peke... 428905 Va sobre la piel de un peke... 261287 Va sobre la piel de un peke... 261287 Va sobre la piel de un peke... 261287 Va sobre la piel de un peke... 261287 Va sobre la piel de un peke... 261287
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Va sobre la piel de un peke... Empty
MensajeTema: Re: Va sobre la piel de un peke...   Va sobre la piel de un peke... EmptyJue Mayo 17, 2012 9:04 am

Yo pienso que lo mas normal fuera el vete quien les diga lo que puede ser que tenga la peque Va sobre la piel de un peke... 428905 Pobrecita Va sobre la piel de un peke... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Va sobre la piel de un peke... Empty
MensajeTema: Re: Va sobre la piel de un peke...   Va sobre la piel de un peke... EmptyJue Mayo 17, 2012 9:05 am

Yo ya conte aqui (creo Va sobre la piel de un peke... 428905 ) que una perrita que tenia mi madre, se le puso enferma de la piel, como a la pobre Donna le picaba se metia debajo de las camas y se rascaba y claro se hacia el lomo polvo.
la llevemos al veterinario y nos dijo que era muy dificil curarla, nos dijo que habria que sacrificarla Va sobre la piel de un peke... 232170
Nos la trajimos a casa y la lleve a mi veterinario, me dijo que si teniamos voluntad la curariamos, pero que era muy aparatoso y largo.

En dias alternos la teniamos que lavar con jabon de azufre y cuando aun estaba mojada le poniamos azufre en polvo por el cuerpo y se le hacia como una pasta amarilla.
tambien le dabamos unas pastillas.

La tubimos un año en casa y esto se lo hacia mi marido y la salvo...........al año mi madre se la pudo llevar a casa.

Mi madre estaba casi ciega y tenia problemas de salud, por eso nos la llevemos a curarla nosotros.

Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Va sobre la piel de un peke... Empty
MensajeTema: Re: Va sobre la piel de un peke...   Va sobre la piel de un peke... EmptyJue Mayo 17, 2012 9:06 am

pues sí que es raro, sí... ya nos contarás si les vuelves a ver si la han llevado al vete.
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Va sobre la piel de un peke... Empty
MensajeTema: Re: Va sobre la piel de un peke...   Va sobre la piel de un peke... EmptyJue Mayo 17, 2012 9:07 am

Boni escribió:
Yo ya conte aqui (creo Va sobre la piel de un peke... 428905 ) que una perrita que tenia mi madre, se le puso enferma de la piel, como a la pobre Donna le picaba se metia debajo de las camas y se rascaba y claro se hacia el lomo polvo.
la llevemos al veterinario y nos dijo que era muy dificil curarla, nos dijo que habria que sacrificarla Va sobre la piel de un peke... 232170
Nos la trajimos a casa y la lleve a mi veterinario, me dijo que si teniamos voluntad la curariamos, pero que era muy aparatoso y largo.

En dias alternos la teniamos que lavar con jabon de azufre y cuando aun estaba mojada le poniamos azufre en polvo por el cuerpo y se le hacia como una pasta amarilla.
tambien le dabamos unas pastillas.

La tubimos un año en casa y esto se lo hacia mi marido y la salvo...........al año mi madre se la pudo llevar a casa.

Mi madre estaba casi ciega y tenia problemas de salud, por eso nos la llevemos a curarla nosotros.

qué penita la pobre perra, Conchi. Pero qué suerte tuvo de teneros a vosotros!!! Va sobre la piel de un peke... 332943195 Va sobre la piel de un peke... 332943195 Va sobre la piel de un peke... 332943195
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Va sobre la piel de un peke... Empty
MensajeTema: Re: Va sobre la piel de un peke...   Va sobre la piel de un peke... EmptyJue Mayo 17, 2012 9:15 am

Segun mi opinion personal...creo que ni la tendrian que haber cortado el pelo...puesto que si no se sabe aun lo que tiene...tampoco se sabe si podra ser contagioso...lo cual se tendria que tener muy en cuenta...puesto que podria contagiar al proximo peke que le corten el pelo...

Esto nos lleva a pensar que solo se piensa en ganar dinero...

Va sobre la piel de un peke... 130600441 Tina... Va sobre la piel de un peke... 130600441


Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Va sobre la piel de un peke... Empty
MensajeTema: Re: Va sobre la piel de un peke...   Va sobre la piel de un peke... EmptyJue Mayo 17, 2012 9:32 am

yo no entiendo nada Va sobre la piel de un peke... 232170 Va sobre la piel de un peke... 232170 pobre perrita
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Va sobre la piel de un peke... Empty
MensajeTema: Re: Va sobre la piel de un peke...   Va sobre la piel de un peke... EmptyJue Mayo 17, 2012 9:56 am

que lastima, yo soy la dueña y le haria pruebas hasta que me dijeran porque es!! como pueden tener un perro en esas condiciones......
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Va sobre la piel de un peke... Empty
MensajeTema: Re: Va sobre la piel de un peke...   Va sobre la piel de un peke... EmptyJue Mayo 17, 2012 11:12 am

coco como sabeis tiene un problema de alergia alimentaria y a parte de un pienso especial y unas pastillas para el picor que le vamos alternando ahhh y un champu especial... en verano le cortamos el pelito del lomo(a lo bebe) para que transpire mejor porque le sale mucha descamacion y costritas de rascarse pero en ningun caso se le cae el pelo... de todas maneras gracias a las pastillas esta fenomenal despues de mucho probar hemos dado con el tratamiento adecuado de todas maneras un perrito con un problema tan serio es por la dejadez de sus dueños creo yo
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Va sobre la piel de un peke... Empty
MensajeTema: Re: Va sobre la piel de un peke...   Va sobre la piel de un peke... EmptyJue Mayo 17, 2012 11:23 am

Pues tambien en parte...porque cuando la peke se acerco a mi Gorda...lo primero que pense que no se nos acercara mucho...perooooooo....

Luego ya nos vino la dueña y nos dijo que tranquilos...claro...vio que cogimos a la Gorda en brazos y vinieron a por ella...despues ya comenzo la charla...

Va sobre la piel de un peke... 130600441 Tina... Va sobre la piel de un peke... 130600441
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Va sobre la piel de un peke... Empty
MensajeTema: Re: Va sobre la piel de un peke...   Va sobre la piel de un peke... EmptyJue Mayo 17, 2012 12:48 pm

Es un yorki???? que edad tiene????
Hay muchos perros de esta raza que cuando llegan a una edad la piel la tienen mas delicada y se le cae el pelo dejandole calvas por el cuerpo.

Mi Luna la cocker tiene ese problema, se le cae el pelo el vete nos a dicho que es la edad...y va por epocas....hay veces que le crece muchisimo y otras en las que no.
La alimentacion influye muchisimo. Va sobre la piel de un peke... 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Va sobre la piel de un peke... Empty
MensajeTema: Re: Va sobre la piel de un peke...   Va sobre la piel de un peke... EmptyJue Mayo 17, 2012 5:19 pm

Va sobre la piel de un peke... 701769 Pues yo creo que teniendo ese problema la deberían haber llevado a consulta antes que a la peluquería!!!!! No se puede pretender que el peluquero les indique un tratamiento...
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Va sobre la piel de un peke... Empty
MensajeTema: Re: Va sobre la piel de un peke...   Va sobre la piel de un peke... EmptyJue Mayo 17, 2012 10:48 pm

Yo lo que hubiera hecho es primero comentarselo al veterinario, como el mio es muy bueno, me daria la solucion, pero si yo veo que el vete que tengo es un cafre me voy a otro vete y asi hasta que me den una solucion para la caida y la descamacion de la piel.

Una vez que me lo hayan dado ya le llevo a la peluqueria para que le rapen el pelo si es que lo necesita, pero que irresponsabilidad llevarle, y si tiene algo malo en la piel y se lo pegan a otros perros? menuda gracia a quien le toque.

Yo por supuesto estando asi y que me diga que no sabe lo que tiene no dejo que se acerque a mis niños, lo que me faltaba, que se pusieran malos o me cogieran una enfermedad que vete tu a saber lo que es, ya tengo bastante con los problemas que tienen mis niños como para darles mas.

La gente es muy irresponsable a veces y encima hay que pensar que no todo el mundo que tiene perro le tiene en las mejores condiciones, pero encima estando asi el animalito..... lo primero que si duerme contigo tienes que tenerle bien cuidado y si tiene algo raro enseguida llevarle al vete, ya sabemos que las visitas a los veterinarios no salen baratas pero cuando cogemos un animal ya sabemos lo que nos toca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Va sobre la piel de un peke... Empty
MensajeTema: Re: Va sobre la piel de un peke...   Va sobre la piel de un peke... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Va sobre la piel de un peke...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la piel de algunos pekes...
» Sobre Pienso Nutro y pido opinion sobre Acana
» ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios?
» no se que le pasa a mi peke :-(
» VUESTRO PEKE RONCA???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: