Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mis enanas son unas vagas!!!!!!!

Ir abajo 
+12
Yuli y Coco
Marta & Noa
Gretta&Rocky
Silvia
Lorena y Noah
angela_paris
Diana Y Luna
rubiuka
Boni
yezalba
susana lily
Brenda
16 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mis enanas son unas vagas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Mis enanas son unas vagas!!!!!!!   Mis enanas son unas vagas!!!!!!! EmptyMar Mayo 15, 2012 3:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola!!!!!! Hoy esta el clima muy fresco y las enanas no se han levantado en toda la mañana!!!! LLegó el mediodía y las dos siguen durmiendo!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se metieron juntas en la camita de Ethel y no se quieren levantar!!!!!

Mis enanas con el frío:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui se ve a Ethel y un pedacito de Maggie[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¿Alguien me llama? Mami no me molestes!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miren los pelos de Maggie!!!!affraid affraid affraid


Última edición por Brenda el Mar Mayo 15, 2012 6:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Mis enanas son unas vagas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas son unas vagas!!!!!!!   Mis enanas son unas vagas!!!!!!! EmptyMar Mayo 15, 2012 4:32 am

Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 881925462 Brenda despeluzadas y todo me encanta seguro que ya sienten frío y ahí acurrucaditas se las ve tan calentitas :besines:
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Mis enanas son unas vagas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas son unas vagas!!!!!!!   Mis enanas son unas vagas!!!!!!! EmptyMar Mayo 15, 2012 4:46 am

buenisimas las fotos!!! Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 707935 Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 707935 Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 707935 como se pueden acurrucar tanto!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Mis enanas son unas vagas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas son unas vagas!!!!!!!   Mis enanas son unas vagas!!!!!!! EmptyMar Mayo 15, 2012 4:50 am

que felices son, a mi me gusta cuando les veo tranquilos en su cama Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mis enanas son unas vagas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas son unas vagas!!!!!!!   Mis enanas son unas vagas!!!!!!! EmptyMar Mayo 15, 2012 4:52 am

yezalba escribió:
buenisimas las fotos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como se pueden acurrucar tanto!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rosana mira la camita es para una SOLA!!!! No se como hacen para entrar las dos y que sobre espacio!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La canasta con almohadón no la usan...estoy pensando quitrla y en cuanto pueda comprar otra camita parecida a la de Ethel, solo que he mirado precios y no bajan de los 250 a 300 pesos, la de Ethel hace un año la pague 110[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Mis enanas son unas vagas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas son unas vagas!!!!!!!   Mis enanas son unas vagas!!!!!!! EmptyMar Mayo 15, 2012 5:40 am

Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 707935 Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 707935 pero que monisima esta con esos pelosssssssssss!!!! Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 707935
parece un ericito Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 1771912197 Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 1771912197 Me las como Brendi, estan preciosas! y las fotos son super tiernas, que tranquilitas estan me sorprende ver asi sobre todo a Ethel que en mi mente la tengo como un torbellino, siempre tramando como liarla Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 707935
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Mis enanas son unas vagas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas son unas vagas!!!!!!!   Mis enanas son unas vagas!!!!!!! EmptyMar Mayo 15, 2012 6:02 am

preciosasssssssssssssssssssss las 2 me encantan como duermen junticas que buenas hermanas son Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 881925462 Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 881925462
Gracias por compartirlassss Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 3165261438 Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 3165261438 Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 3165261438
Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

Mis enanas son unas vagas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas son unas vagas!!!!!!!   Mis enanas son unas vagas!!!!!!! EmptyMar Mayo 15, 2012 6:13 am

preciosas
que ricas juntitas asi y calentitas se las ve
Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 881925462 Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 881925462 Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 881925462 Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 881925462 Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 881925462 :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Mis enanas son unas vagas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas son unas vagas!!!!!!!   Mis enanas son unas vagas!!!!!!! EmptyMar Mayo 15, 2012 6:41 am

Vaya pelos de Maggie jajajajaa Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 707935 Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 707935 Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 707935
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Mis enanas son unas vagas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas son unas vagas!!!!!!!   Mis enanas son unas vagas!!!!!!! EmptyMar Mayo 15, 2012 6:48 am

ainsss que caritas estan para comerselas pero la ultima foto es de escandalo Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 881925462 Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 881925462 Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 881925462 Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 881925462
Volver arriba Ir abajo
Gretta&Rocky
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Gretta&Rocky


Localización : Alicante España
Antigüedad : 15/05/2012
Edad : 30

Mis enanas son unas vagas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas son unas vagas!!!!!!!   Mis enanas son unas vagas!!!!!!! EmptyMar Mayo 15, 2012 6:54 am

que lindas son Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 19268 Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 19268
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mis enanas son unas vagas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas son unas vagas!!!!!!!   Mis enanas son unas vagas!!!!!!! EmptyMar Mayo 15, 2012 7:21 am

que graciosas las dos y vaya pelos Maggie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mis enanas son unas vagas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas son unas vagas!!!!!!!   Mis enanas son unas vagas!!!!!!! EmptyMar Mayo 15, 2012 7:23 am

Marta & Noa escribió:
que graciosas las dos y vaya pelos Maggie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pobre esta "Brujilda" total!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Mis enanas son unas vagas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas son unas vagas!!!!!!!   Mis enanas son unas vagas!!!!!!! EmptyMar Mayo 15, 2012 7:30 am

Mira como se entienden y se arriman cuando tienen frio Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 2027874432 estan para comerselas Brenda Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Mis enanas son unas vagas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas son unas vagas!!!!!!!   Mis enanas son unas vagas!!!!!!! EmptyMar Mayo 15, 2012 2:44 pm

que lindas por favor! me gustan mucho las fotitos de las dos juntitas, un dia de relax!! jejejeje la camita es muy chula tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Mis enanas son unas vagas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas son unas vagas!!!!!!!   Mis enanas son unas vagas!!!!!!! EmptyMiér Mayo 16, 2012 2:13 am

están lindisimas las dos, pero a Maggie me la como hasta despeinada!!!!! Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Mis enanas son unas vagas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas son unas vagas!!!!!!!   Mis enanas son unas vagas!!!!!!! EmptyMiér Mayo 16, 2012 2:39 am

Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 707935 Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 707935 estad divinasss...que bueno que Etel la deja dormir a Maggi jjaja...preciosas las enanas !
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Mis enanas son unas vagas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas son unas vagas!!!!!!!   Mis enanas son unas vagas!!!!!!! EmptyMiér Mayo 16, 2012 6:39 am

Ayyyyyyy Brendi como me gusta ver estas fotos son toda ternurita las dos acurrucaditas juntitas y solo sacando la cabezita debe ser tan lindo verlas . Preciosas las dos . Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 2517405747 Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 2517405747 Mis enanas son unas vagas!!!!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mis enanas son unas vagas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas son unas vagas!!!!!!!   Mis enanas son unas vagas!!!!!!! EmptyMiér Mayo 16, 2012 6:43 am

Elena & Tallulah escribió:
Ayyyyyyy Brendi como me gusta ver estas fotos son toda ternurita las dos acurrucaditas juntitas y solo sacando la cabezita debe ser tan lindo verlas . Preciosas las dos . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elena estan asi todas las mañanas...le dan duro al descanso hasta el mediodía!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A la mañana antes venían a desperftar a mi hijo para que vaya a estudiar o a trabajar (segun el día) y se levantaban corriendo las dos...ladradando y saltando hasta la habitación de Diego para llamarlo a los besos y tirandose en "picada" sobre él que esta durmiendo....pero ultimamente, remolonean...Maggie no se levanta y Ethel viene pero se vuelve rapidito ni bien lo saluda, otra vez a la camita!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis enanas son unas vagas!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas son unas vagas!!!!!!!   Mis enanas son unas vagas!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis enanas son unas vagas!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» unas fotos de la playa, de hace unas semanas...
» FOTOS DE MIS ENANAS
» Mis enanas hoy 9 de Julio
» Mi Brigitte y las enanas
» Las enanas y el colchoncito nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: