Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sanidad Española

Ir abajo 
+15
babylulu
vane, nina y pepa
Chipie, Kiara y Coco
Tina
Lucia, Lola y Pepa
Marta & Noa
keren
BORJADRI (ANA)
yanet
Elena & Tallulah
Yuli y Coco
Boni
Brenda
Mayla
rubiuka
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Sanidad Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sanidad Española   Sanidad Española - Página 2 EmptyVie Abr 20, 2012 11:23 pm

vane, somo libres de opinar, no creo que nos echen los perros Very Happy pero yo estoy contigo, hay casos y casos, pero es injusto, ademas se acabaria el abuso, mira yo al estar trabajando de auxiliar de ayuda a domicilio tengo casos muy de cerca, y veo bien, esto mas que un recorte veo un control, y que conste que no soy de pp, pero lo veo asi, yo tengo usuarios que les reviso pastillas, les voy al medico a la farmacia y es un abuso, tiro cajas y cajas cumplidas, por lo que sea no se toman y sobran, gastos en pañales, de bolsas y bolsas acumuladas y seguir recojiendo mas en farmacia, y como sobran se los doy ala nieta pa q se los ponga de compresa por la noxe, muchisimas cosas, y en fin son solo 8 euros maximo, tampoco creo que nadie se vaya a arruinar, como tambien veia correcto el copago en asistencia a medicos, no esta aprovao pero asi regularian un poquito la consulta y las urgencias y todo, uqe tambien hay mucho abuso.. aqui, como nos conocemos todos te enteras de todo, si por la mañana te has quedao dormia y no llevas al niño al cole, me paso por la pediatra me hace el justificante, le digo cualquier cosilla y ya esta la falta justificada...si se quedan embarazas y tardan en la primera eco, me voy de urgencias al maternal y le digo q tengo un dolorcillo en un lado y ya me la hacen, que hace tiempo que el medico de cabecera no me manda unos analisis, me voy de urgencias y veras como me lo hacen de momento.... muchiiiiiisimas cosas, que si te salen del bolsillo no vas tanto. Y ya digo, que hay de todo, hay gente q hace buen uso de la sanidad publica, pero como en la viña del señor, hay de to....
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

Sanidad Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sanidad Española   Sanidad Española - Página 2 EmptyVie Abr 20, 2012 11:40 pm

pcverluc y puka escribió:
vane, somo libres de opinar, no creo que nos echen los perros Very Happy pero yo estoy contigo, hay casos y casos, pero es injusto, ademas se acabaria el abuso, mira yo al estar trabajando de auxiliar de ayuda a domicilio tengo casos muy de cerca, y veo bien, esto mas que un recorte veo un control, y que conste que no soy de pp, pero lo veo asi, yo tengo usuarios que les reviso pastillas, les voy al medico a la farmacia y es un abuso, tiro cajas y cajas cumplidas, por lo que sea no se toman y sobran, gastos en pañales, de bolsas y bolsas acumuladas y seguir recojiendo mas en farmacia, y como sobran se los doy ala nieta pa q se los ponga de compresa por la noxe, muchisimas cosas, y en fin son solo 8 euros maximo, tampoco creo que nadie se vaya a arruinar, como tambien veia correcto el copago en asistencia a medicos, no esta aprovao pero asi regularian un poquito la consulta y las urgencias y todo, uqe tambien hay mucho abuso.. aqui, como nos conocemos todos te enteras de todo, si por la mañana te has quedao dormia y no llevas al niño al cole, me paso por la pediatra me hace el justificante, le digo cualquier cosilla y ya esta la falta justificada...si se quedan embarazas y tardan en la primera eco, me voy de urgencias al maternal y le digo q tengo un dolorcillo en un lado y ya me la hacen, que hace tiempo que el medico de cabecera no me manda unos analisis, me voy de urgencias y veras como me lo hacen de momento.... muchiiiiiisimas cosas, que si te salen del bolsillo no vas tanto. Y ya digo, que hay de todo, hay gente q hace buen uso de la sanidad publica, pero como en la viña del señor, hay de to....

Sanidad Española - Página 2 3910570322 Sanidad Española - Página 2 3910570322
totalmente de acuerdo, luego tienes los abuelillos, que pasan la mañana en el médico a contarse las batallitas, o las típicas conversaciones en la sala de urgencias de un hospital en la que vas tú muriéndote y escuchas "yo vengo porque me duele un brazo y como me han dado las pruebas para dentro de tres meses, pues me vengo aquí que me hacen todo" pos eso.....
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Sanidad Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sanidad Española   Sanidad Española - Página 2 EmptyVie Abr 20, 2012 11:43 pm

Yo opino como la mayoria,los primeros que se tendria que rebajar los sueldos son los politicos,y toda la mierda que hay por hay porque ellos cada vez son mas ricos y los pobres cada vez mas pobres,este pais es una autentica mierda lo que estan haciendo con sanidad y con las oposiciones de miles de personas que estan estudiando como locos sin salir ni nada para poder aprobarlas y entrar por lo menos en las bolsas de trabajo,yo es que tengo a mi hija que tiene carrera y un masterd se esta preparando para las oposiciones y a cuatro meses el gobierno cambia el temario toma yaaaaaaa todo el gasto que lleva en una academia ahora a gastar por otro nuevo, porque los señores lo han decicido y ayer sale que las congelan pero que coño se piensa esta gente que pueden jugar con tantisimos jovenes que buscan trabajo,pero claro como en todos sitios todos sus allegados ya tendran trabajo y a ellos les importa una mierda que los jovenes tengan que marcharse de este pais es indignante.
Hace unos dias mi hija la llamaron de un trabajo para dar clases y pasaban los dias,no firmo nada y ella pregunto, sabeis lo que le digo el director de la academia que no tenia ni contrato, ni estaba asegurada,que la cojia como si estuviera haciendo practicas,vosotros que creeis mi hija se puso a llorar su carrera terminada y haciendo practicas,menos mal que nos tiene a nosotros pero otros lo tendran que aceptar por no tener quien le ayude,ahora estan haciendo con nosotros lo que hacian antes con los emigrantes.

Como no reaccionen nos vamos todos a la puta mierda,este pais se hunde, suben impuestos,lo suben todo y los sueldos los rebajan es que me caliento me cago en todo.........
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Sanidad Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sanidad Española   Sanidad Española - Página 2 EmptySáb Abr 21, 2012 2:23 am

llevamos muchos años haciendo las cosas mal y estirando mas el brazo que la manga y hasta aquí hemos llegado y ahora de golpe y porrazo nos lo quieren recortar todo...hace años que la sanidad era un café para todos y nadie valoraba lo que teniamos...las cosas se valoran cuando dejas de tenerlas... Sanidad Española - Página 2 232170 ha habido muchos abusos y ahora nos pasan factura...
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Sanidad Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sanidad Española   Sanidad Española - Página 2 EmptySáb Abr 21, 2012 6:19 am

Corin, Malu y Noa escribió:
Yo opino como la mayoria,los primeros que se tendria que rebajar los sueldos son los politicos,y toda la mierda que hay por hay porque ellos cada vez son mas ricos y los pobres cada vez mas pobres,este pais es una autentica mierda lo que estan haciendo con sanidad y con las oposiciones de miles de personas que estan estudiando como locos sin salir ni nada para poder aprobarlas y entrar por lo menos en las bolsas de trabajo,yo es que tengo a mi hija que tiene carrera y un masterd se esta preparando para las oposiciones y a cuatro meses el gobierno cambia el temario toma yaaaaaaa todo el gasto que lleva en una academia ahora a gastar por otro nuevo, porque los señores lo han decicido y ayer sale que las congelan pero que coño se piensa esta gente que pueden jugar con tantisimos jovenes que buscan trabajo,pero claro como en todos sitios todos sus allegados ya tendran trabajo y a ellos les importa una mierda que los jovenes tengan que marcharse de este pais es indignante.
Hace unos dias mi hija la llamaron de un trabajo para dar clases y pasaban los dias,no firmo nada y ella pregunto, sabeis lo que le digo el director de la academia que no tenia ni contrato, ni estaba asegurada,que la cojia como si estuviera haciendo practicas,vosotros que creeis mi hija se puso a llorar su carrera terminada y haciendo practicas,menos mal que nos tiene a nosotros pero otros lo tendran que aceptar por no tener quien le ayude,ahora estan haciendo con nosotros lo que hacian antes con los emigrantes.

Como no reaccionen nos vamos todos a la puta mierda,este pais se hunde, suben impuestos,lo suben todo y los sueldos los rebajan es que me caliento me cago en todo.........
ademas de lo dico antes, tambien pienso que se tendrian que recortas los politicos, por su puesto, de todo...que tengan un sueldo normalito, mileurista vamos como la mayoria, que no tuviesen seguros privados, ahi con la seguridad social, que pagen sus medicamentos como todods y cuando dejen de ejercer su paro que le pertenezca y luego su ayuda de 400 euros, como todos los ciudadanos, a ver que hacen....en cuanto a la educacion, no puedo hablar porque eso aun no me afecto, pero es una injusticia, pobre tu niña
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Sanidad Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sanidad Española   Sanidad Española - Página 2 EmptyLun Abr 23, 2012 12:37 am

Yo si que veo que hay un abuso por parte de muchos... pero deberia de pagar esa gente, la que abusa, me pareceria super injusto yo que no voy nunca al medico, tenga una infeccion de orina que no sabeis lo que duele, y me toque irme a urgencias y encima me toque pagar cuando nunca voy... nose hay casos y casos, deberia de haber un poco de control, porque si que es cierto que hay mucha gente que es asi... Que abusa sin parar...Pero otra no pisamos el medico a menos que estemos realmente enfermos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sanidad Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sanidad Española   Sanidad Española - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sanidad Española
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: