Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Recien llegada a casa, Raksha.

Ir abajo 
+24
yanet
Lucia, Lola y Pepa
keren
malagueña29
babylulu
BORJADRI (ANA)
Samix
Silvia
susana lily
Lorena y Noah
Elena & Tallulah
Noa
vane, nina y pepa
Ulises y Cecilia
rubiuka
Yukita
Diana Y Luna
Marta & Noa
yezalba
Brenda
Yuli y Coco
Chipie, Kiara y Coco
Boni
CoCoDulse
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CoCoDulse
Yorkie Junior
Yorkie Junior
CoCoDulse


Localización : Málaga
Antigüedad : 27/10/2011

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyLun Abr 16, 2012 11:10 pm

¡Muy buenas a todos!

Os preguntareis que que os estoy contanto ¿A que sí? Pues allá voy.

La historia comienza cuando el jefe de mi abuela nos comenta que una de sus perras está preñada y que traerá cachorros.

En mi familia después de Pumuky nuestro Yorsay pues ... decidieron que si... que si se podía que nos diesen uno...

Pasaron los meses y nacieron este mes de Abril 4 perrines de Yorsay el cual uno murió y nosotros nos quedamos sin él... porque el resto ya estaban cogidos.......

Pues bien yo no sabía nada... nada de que mi tia estaba mirando otros cachorros hasta que un día en casa oí algo que se comentó del tema y yo me quedé perpleja ¿Otro perro?....... Uis........ y además mi abuela al favor...... que raro...... quitando que no era el que nos iban a regalar.....

Estuvieron medio discutiendo con mi abuelo porque mi abuelo no quería...... ( Yo tampoco). Pero al final le convencieron y vino a casa.

Habíamos visto otra perrina pero el tio a mi tia no la respondía..... con lo cual vieron una y en el mismo día fueron a buscarla ( bueno mas biena mirarla y si las gustaba se la traían ¡¡Y al final se la trajeron!!).

Yo estaba ene l trabajo yc uando llegué a casa me la encontré.......

Estas sosn alguna de las fotos que he podido sacarla....... es uan hembrita de 2 meses y medio...... y se lleva muy bien con el resto de los perros Pumuky, Anouk y nuestro Tamichu...

Hay alguans fotos ue no se ven muy bien porque muere por momento la cámara.
¡¡Solo lleva dos días con noostros el finde de Sábado y Domingo y ya se ha hecho con toda la casa en el sentido de que se lo conoce todo menos las dos terrazas nuestras y anda como Pedro por su casa!!

Hoy Lunes pues la hemos llevado a la primera revisión y la peque pesa 1,300g así que nos han dicho que está muy bien de peso, de salud y de tdo.......

El Vienres tenemos la primera vacuna.... y hasta que no tenga todas pues claro no puede salir de casita andando a la calle y esas cosas.........

Tengo algunos video de como come y juega... asi que con tiempo os los colgaré......

¡¡Jeejejeej que os parece??!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyLun Abr 16, 2012 11:16 pm

pues que nos va a parecer. Recien llegada a casa, Raksha. 428905

Recien llegada a casa, Raksha. 2247273785 Recien llegada a casa, Raksha. 2247273785 Recien llegada a casa, Raksha. 2247273785 Recien llegada a casa, Raksha. 2247273785 Recien llegada a casa, Raksha. 2247273785 Recien llegada a casa, Raksha. 2247273785 Recien llegada a casa, Raksha. 2247273785 Recien llegada a casa, Raksha. 2247273785 Recien llegada a casa, Raksha. 2247273785
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyMar Abr 17, 2012 12:27 am

q cositaaaaaaaaaaa, tan pekeñita si parece un peluche en la cama :amor:
enhorabuena es guapa guapaaaa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyMar Abr 17, 2012 12:35 am

Que cosita mas bonita Preciosa tu nuevo peque Recien llegada a casa, Raksha. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyMar Abr 17, 2012 12:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es hermosisima!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FELICIDADES!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyMar Abr 17, 2012 1:38 am

es preciosa :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyMar Abr 17, 2012 1:41 am

que preciosa es Raksha, Sarah, parece un peluchito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyMar Abr 17, 2012 1:59 am

Recien llegada a casa, Raksha. 881925462 Recien llegada a casa, Raksha. 881925462 Recien llegada a casa, Raksha. 881925462
me la comooo me encantaaa Recien llegada a casa, Raksha. 1144615182 Recien llegada a casa, Raksha. 1144615182 Recien llegada a casa, Raksha. 1144615182 Recien llegada a casa, Raksha. 1144615182
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyMar Abr 17, 2012 2:33 am

para comerlaaa....la foto que te esta mirando es preciosaaaa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyMar Abr 17, 2012 2:43 am

Es monisima!! yo tengo mucho mono de cachorrito Recien llegada a casa, Raksha. 1905999952 Recien llegada a casa, Raksha. 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyMar Abr 17, 2012 2:55 am

qué guapa!!! qué carita más dulce!!! Recien llegada a casa, Raksha. 1905999952 Recien llegada a casa, Raksha. 1905999952
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Recien llegada a casa, Raksha. Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyMar Abr 17, 2012 3:11 am

es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyMar Abr 17, 2012 3:46 am

Pero que cosita tan bonita Recien llegada a casa, Raksha. 2517405747 Recien llegada a casa, Raksha. 2517405747 Recien llegada a casa, Raksha. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyMar Abr 17, 2012 5:08 am

Es preciosa Sarah ,me da una ternurita ,que me dan muchas ganas de cogerla y achucharla mucho .mucho , que guapisima es . Recien llegada a casa, Raksha. 2517405747 Recien llegada a casa, Raksha. 2517405747 Recien llegada a casa, Raksha. 2517405747 Recien llegada a casa, Raksha. 100940002 Recien llegada a casa, Raksha. 100940002 Recien llegada a casa, Raksha. 100940002 Recien llegada a casa, Raksha. 100940002
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyMar Abr 17, 2012 7:02 am

Es preciooooosa!!! Recien llegada a casa, Raksha. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyMar Abr 17, 2012 7:10 am

la foto que mira para arriba esta preciosa. Recien llegada a casa, Raksha. 756477
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyMar Abr 17, 2012 7:11 am

Essss preciosaa que muñequita más linda Recien llegada a casa, Raksha. 2517405747 Recien llegada a casa, Raksha. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyMar Abr 17, 2012 11:33 am

me parece una preciosidad ohhhh Recien llegada a casa, Raksha. 2517405747 Recien llegada a casa, Raksha. 2517405747 Recien llegada a casa, Raksha. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyMiér Abr 18, 2012 9:06 am

Os ha gustado la nueva niña de la casa? Pues estamos como locos todos en casa, no veais que monerias mas graciosas hace y como esta de espabilada ajajajaajajaj es que se nos cae la baba a todos, con Pumuky hay algun pequeño problema porque la muerde, Anouk la ha aceptado muy bien y Tammy tambien, los conejos parece ser que por el momento se llevan bien con ella...... Esperemos que Pumuky cambie de parecer, porque sino vamos a tener que reñirle demasiado.

Gracias a todos por las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyMiér Abr 18, 2012 9:38 am

Preciosa, preciosa Wink una monería. Felicidades por este nuevo tesorito Recien llegada a casa, Raksha. 3536161334
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyMiér Abr 18, 2012 10:26 am

Preciosa, divina, graciosa, achuchable, me la coooomooooo Recien llegada a casa, Raksha. 881925462 Recien llegada a casa, Raksha. 881925462 Recien llegada a casa, Raksha. 446744679 Recien llegada a casa, Raksha. 446744679
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyMiér Abr 18, 2012 11:30 am

es preciosa vaya carita! :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyMiér Abr 18, 2012 11:35 am

esta para comersela, felicidades por la pequeñina :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyMiér Abr 18, 2012 2:05 pm

k bonita ,me encanta Recien llegada a casa, Raksha. 881925462
Volver arriba Ir abajo
CoCoDulse
Yorkie Junior
Yorkie Junior
CoCoDulse


Localización : Málaga
Antigüedad : 27/10/2011

Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. EmptyJue Abr 19, 2012 4:11 am

de caracter es super cotilla por una parte es normal porque es una cachorra y todo es nuevo para ella... también puedo decir que es super sociable, porque cuando me vió entrar en casa e ir hacía el salón vino hacía mi como diciendo" a ver quien eres tú......."

He empezado a tener mas contacto con ella y a interactuar desde que me pongo a jugar con ella... que dice mi tia que ella no consigué que juegue como yo lo hago jijiji... .

Tiene buen apetito, y poco a poco va cogiendo lugar en su casa........

Hemos comprado el otro día una cesta nueva porque la otra ya estaba para el arrastre y la ha cogido tal gusto que ya sabe donde echarse las siestas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Se la ve incómoda verdad?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si que se la nota algo cambiada desde las primeras fotos y eso que solo lleva en casa 5 días.

Algunas mañanas mientras hago la cama la pongo encima para jugar con ella y la encanta el mullido del nórdico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando juego con ella la voy enseñando a que saque el genio y en alguna ocasión pues si que lo ha hecho y no veais que fuerte agarra y muerde...... sobre todo porque aún la faltan que la salgan algunos dientines.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recien llegada a casa, Raksha. Empty
MensajeTema: Re: Recien llegada a casa, Raksha.   Recien llegada a casa, Raksha. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recien llegada a casa, Raksha.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotitos de LLUvia recien llegada de la pelu
» Miako llegada a casa y primera noche
» Mi nieta Mireya y Coco recien llegado a casa
» Raksha ya es mujer
» Raksha con cistitis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: