Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 prodcutos para los que son alergicos a los animales!!

Ir abajo 
+7
Melitere
peku
canarita y noah
Marta & Noa
Yeyi
karul
Lorena y Noah
11 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



prodcutos para los que son alergicos a los animales!! Empty
MensajeTema: prodcutos para los que son alergicos a los animales!!   prodcutos para los que son alergicos a los animales!! EmptyJue Nov 04, 2010 8:17 am

prodcutos para los que son alergicos a los animales!! 182121 BUeno haber aqui va otra preguntilla, porque no veais el dilema que tengo, haber resulta que mi chico es alergico a los animales y bueno a varias cosas, ahora estamos buscando vivienda pero claro el dilema es cuando nos vayamos a vivir, yo quiero que Sara se venga conmigo, a el le gustan también los animales pero...entonces era eso preguntar si alguien conoce algun producto bien sea en seco o en mojado para limpiar a Sara con eso para que a el no le de alergia.. este verano cuando stuve en el vete con Edy en uno de los folletos que habia alli alcance a leer algo... pero como estaba con edy fatal.. ya ni m acuerdo d como se llamaba ni na d na aiiins :amor:


PD: alguien de aqui es Fernanda Reartes?? porfii cuando m agregueis al faccebook decirme quien sois, es que sino no acepto.. anoser que sepa ya kien es ( que me llevado alguna sorpresa..) prodcutos para los que son alergicos a los animales!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

prodcutos para los que son alergicos a los animales!! Empty
MensajeTema: Re: prodcutos para los que son alergicos a los animales!!   prodcutos para los que son alergicos a los animales!! EmptyJue Nov 04, 2010 8:44 am

Pues no se de ningun producto, aver si alguien te puede ayudar, o sino pasate por el vete y pregunta, quizás tengan aun los folletos prodcutos para los que son alergicos a los animales!! 756477
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

prodcutos para los que son alergicos a los animales!! Empty
MensajeTema: Re: prodcutos para los que son alergicos a los animales!!   prodcutos para los que son alergicos a los animales!! EmptyJue Nov 04, 2010 9:12 am

Mira, yo soy super alergica a los perros y gatos, pero el tema real son los ácaros que viven en su pelo, ellos son los que me provocan el desastre.
Nada en especial, los yorkshire tienen la virtud de no tirar casi pelo, y los otros perros (tengo una mestiza de pelo larguisimo y mucho) la pelo cuando es la epoca que más pierde pelo.
Lo otro es el baño semanal, con eso eliminas los ácaros que se alojan en el pelo de tus peques y en una semana no te hacen desastre. La limpieza es salud,nada más Very Happy .
Yo si una semana no las baño aparte de que me da cosa en la respiracion si las toco me lleno de ronchitas en la piel y pican Very Happy .Pero si están limpitas no me pasa nada.
No hay ningún secreto ni producto mágico.
Hay que tenerlos limpios.
Espero que te sirva mi experiencia :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

prodcutos para los que son alergicos a los animales!! Empty
MensajeTema: Re: prodcutos para los que son alergicos a los animales!!   prodcutos para los que son alergicos a los animales!! EmptyJue Nov 04, 2010 9:13 am

Pues yo no tengo ni idea, coméntaselo al vete a ver k te dice :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prodcutos para los que son alergicos a los animales!! Empty
MensajeTema: Re: prodcutos para los que son alergicos a los animales!!   prodcutos para los que son alergicos a los animales!! EmptyJue Nov 04, 2010 9:16 am

muchas prodcutos para los que son alergicos a los animales!! 650402 Karul!! claro que me sirbee, pues encuanto le pongan la ultima vacuna intentare bañarla todas las semanas y como el viene y tal.. haber q pasa.. es que el nunca a tenido animales y claro hace poco stuvo con sara y uff.. ojala solo con bañarla ste bien, q yo sin mi Sara no voy a ningun sitio!!! prodcutos para los que son alergicos a los animales!! 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

prodcutos para los que son alergicos a los animales!! Empty
MensajeTema: Re: prodcutos para los que son alergicos a los animales!!   prodcutos para los que son alergicos a los animales!! EmptyJue Nov 04, 2010 9:26 am

yo tampoco se de nada Tere, a ver que mas te dicen. prodcutos para los que son alergicos a los animales!! 756477 prodcutos para los que son alergicos a los animales!! 756477
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

prodcutos para los que son alergicos a los animales!! Empty
MensajeTema: productos para los que son alergicos a los animales   prodcutos para los que son alergicos a los animales!! EmptyJue Nov 04, 2010 10:29 am

no se de ningun producto lo unico los que te manda el medico para aliviar los sintomas pero mi hijo y yo somos y la verdad que lo de la higiene es lo importante pues no estamos teniendo problemas con noah y duerme conmigo lo unico si por cualquier motivo me retraso un dia en bañarla me pica mucho el cuerpo cuando esta cerca de mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prodcutos para los que son alergicos a los animales!! Empty
MensajeTema: Re: prodcutos para los que son alergicos a los animales!!   prodcutos para los que son alergicos a los animales!! EmptyJue Nov 04, 2010 10:33 am

prodcutos para los que son alergicos a los animales!! 650402 Carina!! si el si tiene sus pastillas y demás pero claro, entre la respiracion y demas.. la pregunta era por si habia algo para bañar a la perrita, pero según me dices con bañarla a menudo es suficiente, asiq ire probando eso, haber si no hubiese ningun problema... prodcutos para los que son alergicos a los animales!! 756477
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

prodcutos para los que son alergicos a los animales!! Empty
MensajeTema: productos para los que son alergicos a los animales   prodcutos para los que son alergicos a los animales!! EmptyJue Nov 04, 2010 10:48 am

de todas formas consultaselo al vete de repente hay algo
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

prodcutos para los que son alergicos a los animales!! Empty
MensajeTema: Re: prodcutos para los que son alergicos a los animales!!   prodcutos para los que son alergicos a los animales!! EmptyJue Nov 04, 2010 11:34 am

yo una vez lei, que es muy dificil ser alergico al pelo de los yorkis, pues es mas parecido al nuestro que al pelo de perro.
sigue los consejos de las compis con lo de la limpieza... y sobre los productos ayer estuve mirando uno en el vete... pero no recuerdo el nombre!!!!!! lo miramos porque creemos que mi madre puede tener problemas con Hugo (pastor aleman). Pregunta al vete que el seguro sabe algo o alguna tienda de animales, lo que yo vi era un spray

prodcutos para los que son alergicos a los animales!! 843511 prodcutos para los que son alergicos a los animales!! 843511 prodcutos para los que son alergicos a los animales!! 843511
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

prodcutos para los que son alergicos a los animales!! Empty
MensajeTema: Re: prodcutos para los que son alergicos a los animales!!   prodcutos para los que son alergicos a los animales!! EmptyJue Nov 04, 2010 11:57 am

ummmm?? prodcutos para los que son alergicos a los animales!! 428905 yo no tengo ni idea,lo siento no puedo ayudarte. prodcutos para los que son alergicos a los animales!! 428905
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

prodcutos para los que son alergicos a los animales!! Empty
MensajeTema: Re: prodcutos para los que son alergicos a los animales!!   prodcutos para los que son alergicos a los animales!! EmptyJue Nov 04, 2010 1:31 pm

Lo que te cuento es lo que yo misma experimenté, yo uso aerosol para el asma y un spray para la rinitis. (eso de por vida para evitar crisis de alergia) Pero con que el pelo esté limpio y libre de acaros no veo cual puede ser el problema, aparte esta raza de perros tienen la ventaja de tener el pelo muy parecido al humano. No soy amiga de ponerles productos al pelaje para matar ácaros, con agua y shampoo alcanza y es seguro que no es toxico para los perritos. No digo que sean malos los productos (la verdad nunca usé ninguno), pero prefiero lo más natural Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prodcutos para los que son alergicos a los animales!! Empty
MensajeTema: Re: prodcutos para los que son alergicos a los animales!!   prodcutos para los que son alergicos a los animales!! EmptyJue Nov 04, 2010 9:47 pm

aiiins prodcutos para los que son alergicos a los animales!! 650402 a tod@s!!!, iré haciendo lo que me decis y cuando viene y tal a ver que pasa.. ojala que con solo bañarla este bien, no sabeis que peso me quitaria de encima... Por cierto no sabia eso de que estos 🐶 tuviesen el pelo tan parecido al nuestro!! q bien jeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

prodcutos para los que son alergicos a los animales!! Empty
MensajeTema: :: prodcutos para los que son alergicos a los animales!!   prodcutos para los que son alergicos a los animales!! EmptySáb Nov 06, 2010 11:18 pm

Hola se que hay un expray que se les pone en el pelo para los alergicos no recuerdo el nombre intentare enterarme y te lo paso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prodcutos para los que son alergicos a los animales!! Empty
MensajeTema: Re: prodcutos para los que son alergicos a los animales!!   prodcutos para los que son alergicos a los animales!! EmptyDom Nov 07, 2010 12:38 am

prodcutos para los que son alergicos a los animales!! 650402 scarlet!!! aiins mira que ayer tuve q ir con sara al vete, pero ni m acorde d eso.. como estaba asi la peque aiins prodcutos para los que son alergicos a los animales!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

prodcutos para los que son alergicos a los animales!! Empty
MensajeTema: Re: prodcutos para los que son alergicos a los animales!!   prodcutos para los que son alergicos a los animales!! EmptyDom Nov 07, 2010 4:59 am

Yo también he visto en la tienda de animales un bote (no se si es spray, champu o qué) para minimizar las alergias, me llamo la atención pero no me quede con el nombre. Cuando vaya lo miro y te digo nombre y precio. :amor:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

prodcutos para los que son alergicos a los animales!! Empty
MensajeTema: Re: prodcutos para los que son alergicos a los animales!!   prodcutos para los que son alergicos a los animales!! EmptyLun Nov 08, 2010 8:39 am

Otra cosa que debes tener en cuenta es la sobreexposición lleva a terminar con la alergia ademas claro lo del baño cada ocho dias es fundamental, yo soy muy alergica pero una vez me he expuesto lo suficiente (mas o menos tarde unos quince dias en acoplarme a cada uno de mis perros) me deja de dar alergia, a si voy a una casa donde hay perros me pongo terrible pero con los mios no pasa nada, y a mi mama le pasa igual asi que tenla bañadita y que no la evite mucha suerte con tu peque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prodcutos para los que son alergicos a los animales!! Empty
MensajeTema: Re: prodcutos para los que son alergicos a los animales!!   prodcutos para los que son alergicos a los animales!! EmptyLun Nov 08, 2010 8:55 am

Muchas prodcutos para los que son alergicos a los animales!! 650402 Sara!!, pues a ver como nos va.. todavia no vivo con el, pero como ya estamos mirando vivienda y tal.. pero para saberlo con tiempo y ir haciendo la prueba cuando el viene aqui ami casa y tal que luego no haya sorpresas jeje.
prodcutos para los que son alergicos a los animales!! 650402 ati también Mayka, ya me diras eso y iré probando, haber ... jejeje prodcutos para los que son alergicos a los animales!! 756477
Volver arriba Ir abajo
IVI
Yorkie Junior
Yorkie Junior
IVI


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

prodcutos para los que son alergicos a los animales!! Empty
MensajeTema: Re: prodcutos para los que son alergicos a los animales!!   prodcutos para los que son alergicos a los animales!! EmptyMar Nov 16, 2010 1:54 am

Hola, estoy leyendo tu pregunta, y te dire lo que me aconsejo mi veterinaria:
mi hija y mi marido se supone (digo supone porque le han hecho una analitica de sangre y hay le sale alergia a todo menos a perro y gato) que eran alergicos al pelo de perro, de echo tuve un yorki antes que a luxi durante un año y el alergologo practicamente me obligo a sacarlo de casa, hable con la vete despues de haberlo dado, y me dijo que ademas de lo que te dicen todas las compis del baño, que hay un producto de BAYER, se llama "VETRIDERM" que se le echa al pelo y parece que va muy bien, ella me comento que habia gente de la consulta que tenia varios perros y lo utilizaba y les iba bien. me he metido en la pagina de este producto para copiarte lo que dice, pero me ha sido imposible copiar, asique si te interesa ya lo ves tu, a mi no me hizo falta al final porque no les ha dado alergia, pero si no, lo hubiese intentado y no me pasara jamas lo que me paso con mi otro yorki, que mi hija estuvo igual despues de darlo que cuando estaba, menudo sofocon, todavia nos acordamos de nuestro coquito.
:amor: : :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prodcutos para los que son alergicos a los animales!! Empty
MensajeTema: Re: prodcutos para los que son alergicos a los animales!!   prodcutos para los que son alergicos a los animales!! EmptyMar Nov 16, 2010 2:00 am

Muchas prodcutos para los que son alergicos a los animales!! 650402 Ivi!!! Pues lo buscare y lo mirare también por si acaso lo dems no hiciera efecto, la verdad es que stabamos mirando ya para como mucho en un año irnos a vivir juntos, pero como la cosa con la crisis esta tan mal, de momento vamos mas tranquilos con ese tema, pero de todas formas ire probando cuando el viene ami casa y esta aqui con ella y asi dspues no ai problemas jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prodcutos para los que son alergicos a los animales!! Empty
MensajeTema: Re: prodcutos para los que son alergicos a los animales!!   prodcutos para los que son alergicos a los animales!! EmptyMar Nov 16, 2010 4:51 am

Tere,ya te han dado muchiiisima ayuda,pero es importante saber concretamente a que tiene alergia,si a los animales o al pelo,pues como te han dicho el yorki no es como los demás perros,el pelo es muy parecido al nuestro,y si lo mantienes limpio como te han dicho y dejas que se acople tu novio al pelo,a lo mejor no le dá reacción siquiera.Mi vecino es alergico,y sus hijos tienen perros,unos de pelo corto otros mas largo,y el que tiene el yorki,pues bien,el único que entra en su casa y convive durante unos dias con él es el yorki. prodcutos para los que son alergicos a los animales!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





prodcutos para los que son alergicos a los animales!! Empty
MensajeTema: Re: prodcutos para los que son alergicos a los animales!!   prodcutos para los que son alergicos a los animales!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
prodcutos para los que son alergicos a los animales!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perros alergicos: Antialergicos inyectables vs gotas orales
» VIDA PARA TU MASCOTA, JUGO DE ALOE VERA PARA PERROS Y GATOS
» Receta casera para comida de perros DELICIOSA! (para 1 semana)
» compañias aereas que aceptan animales
» La Epilepsia en perros y animales en general....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: