Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Alimentos que no debemos darle a nuestros peques

Ir abajo 
+6
Ulises y Cecilia
susana lily
Lucia, Lola y Pepa
angela_paris
yanet
Brenda
10 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques Empty
MensajeTema: Alimentos que no debemos darle a nuestros peques   alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques EmptyLun Mar 26, 2012 4:18 pm

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 364988687 Hola chicas!!!!!!!! He estado leyendo sobre alimentos no convenientes para los peques, aqui comparto lo que he encontrado:

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 1943606737 SAL: Por experiencia con varios tipos de animales, en la cadena evolutiva los UNICOS animales cuyo organismo esta diseñado para digerir sal son los animales marinos, NINGUN animal de tierra o agua dulce debe consumir ningun tipo de sal (incluidos los seres humanos por eso es que todos los nutricionistas recomiendan comer poca sal, lo ideal seria no comer nada pero sabemos que por la dieta que los seres humanos llevamos nadie va a eliminar la sal por completo) , yo trabaje varios años en un zoologico y tuvimos un caso de una nutria de agua dulce que murio ya que los visitantes solian darles cotufas (Palomitas de maiz, o Popcorn) las cuales tenian sal, claro, ellas las comian y con el tiempo esto les causo muchos problemas de salud y finalmente murio, todo por comer sal... es por esto que los perros no deben comer nada de sal, simplemente su organismo no esta diseñado para digerirlo, cuando le des comida que ya esta cocinada para gente lo mejor es lavarla con agua para eliminarle la sal.

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 4179743655 LECHE: Respecto de la leche es absolutamente lo mismo, todo se puede reducir a la evolucion, si nos damos cuenta el ser humanos es el UNICO mamifero que despues del destete toma leche, y mas aun, es tambien el unico animal que toma leche de otros animales.... los mamiferos solo toman leche en etapas muy tempranas de su vida y despues del destete no vuelven a tomar leche nunca, y mucho menos de otros animales... la leche de las perras es rica en proteinas y baja en grasa a diferencia de la leche de la vaca que es baja en proteinas y rica en grasa (claro, los requerimientos alimenticios de un becerro son muy distintos a los de un cachorro) de manera que igualmente NO ES RECOMENDABLE darle ningun tipo de leche a los perros de mas de 2 meses de edad, ellos no la necesitan y puede hacerles daño por el gran nivel de grasa que tienen, por eso todo el mundo recomienda darselas con agua, para hacerla mas digerible para los perros pero la verdad es que no es recomendable para nada, es cierto igualmente que les produce parasitos.

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 4179743655 OTROS: Hay algunos otros alimentos que nunca debes darle a tu perro ya que puede ser muy perjudicial para el, tales como Chocolate (toxico para los perros),

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 4179743655 Cebolla:

Las cebollas son tóxicos para los perros. Contienen una sustancia llamada el tiosulfato, que pueden ser perjudiciales para los perros, los perros no tienen la enzima que es necesaria para digerir esta sustancia. Sin embargo, no habrá efectos secundarios visibles si tu perro consume una pequeña cantidad de cebollas, como en las hamburguesas, las pizzas, o incluso restos de mesa alimentadas por los propietarios de amor. Pero en pequeñas cantidades con frecuencia sin duda afectará a la salud de su perro, y también puede llegar a ser fatal. Las cebollas también contienen compuestos que causa organosulfurados toxicosis (una afección causada por envenenamiento), y es fácilmente absorbida por el tracto digestivo del perro.

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 4179743655 cubito(glutamato monosodico, toxico para los perros),

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 4179743655 Aguacate(toxico y mortal para pequenos mamiferos como ratas, no me he atrevido a hacer el intento con perros),

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 4179743655 Harina de trigo (se le puede dar pero en pocas cantidades ya que en mucha cantidad les afecta bastante el pelaje, se les pone opaco y se les cae, esto incluye pan y pastas),

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 4179743655 Papas (mucha gente piensa que la papa es inofensiva sin embargo contiene feculas que no son digeribles para los perros),

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 4179743655 Tomate (es muuuy acido para los perros y les produce dolor de estomago y probablemente, dependiendo de la cantidad consumida, vomitan),

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 4179743655 Pollo crudo (el pollo que el ser humano consume es criado en granjas de cria donde un pollo que normalmente creceria hasta llegar a la adultez en 6 meses lo hacen crecer en 45 dias mediante el uso de hormonas, las cuales son perjudiciales para los seres humanos y mucho mas para los perros, cuando se les da crudo, cocido no hay problema, siempre que sea sin sal)

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 4179743655 Piel de pollo (no es recomendable ya que les provoca dolor de estomago y no es sano para ellos, no importa si esta cruda o cocida).


alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 4179743655 El chile
Los chiles dulces, como los conocemos popularmente, y por aun, el chile picante irritan el sistema digestivo del perro. Este alimento está muy presente en la comida chatarra.

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 4179743655 Pepas de frutas: Muchas pepas, o semillas de frutas son tóxicas para los perros. Algunas pepas son tan grandes que pueden obstruir el tracto respiratorio, pero otras son simplemente tóxicas.

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 4179743655 Jamón ni Fiambres
El jamón suele ser rico en grasas y poseer mucha sal, por lo que si se lo das a tu perro podrás causarle graves dolores de estómago o pancreatitis. Beberán mucha agua.
Recuerda nada de jamón crudo ni comidas ricas en sal. Muy peligroso.

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 4179743655 El Alcohol muy malo!!!!!!!

Muchas veces cuando nos tomamos una cerveza y por hacer la gracia le damos a nuestro perro
para que chupe de la botella. Creemos que al ser una dosis tan baja no le va a suceder nada, pero no es cierto. Se pondrá nervioso y atacarán las cosas, hiriéndose a si mismos. Y si hablamos en grandes dosis, letal.


alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 4179743655 Las Setas, Ajo, Café….
Algunas setas pueden producir dolor abdominal, daños hepáticos, renales, anemia. El ajo, aunque puede parecer benigno, también puede causarles vómitos, daños en el hígado, anemia, diarrea
La cafeina: es mala para los animales. Contiene sustancias que estimulan al sistema nervioso central y al sistema cardiaco y en pocas horas puede causar vómitos, hiperactividad, taquicardias e incluso la muerte.

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 4179743655 Nueces: Son tóxicas para los perros. Muchas variedades de nueces son perjudiciales por su alto contenido de fósforo, que puede producir cálculos de vesícula.

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 4179743655 Piel de pavo: Se cree que es causante de pancreatitis aguda en el perro.

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 4179743655 Las uvas y las pasas: insuficiencia renal aguda. Los síntomas son los típicos de la insuficiencia renal, vómitos, diarrea, letárgia y elevada ingestión de agua.


alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 4179743655 Pepas y cuescos de frutas: Aunque no lo creas, las pepas de sandía, los cuescos de durazno entre muchos otros más pueden ser perjudiciales al pasar por el tracto digestivo de tu can. Más que nada porque, dependiendo del tamaño del perro, puede obstruir las vías respiratorias del mismo o ser tóxicas en algunos casos. Así que es mejor no arriesgarse y darle la fruta sin ninguna de éstas.

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 4179743655 Plantas: Todos sabemos que cuando los perros se sienten mal del estómago comen pasto para vomitar, sin embargo, muchas veces hay otras plantas y hierbas que pueden ser perjudiciales para tu tierna mascota. Por ejemplo las frutas y plantas de las que provienen tomate, espinaca, palta, adelfa, actea, dulcamara, belladona, dedalera, tejo, ricino y lirio de los valles son extremadamente dañinas para él.


Última edición por Brenda el Miér Mar 28, 2012 12:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Alimentos que no debemos darle a nuestros peques   alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques EmptyLun Mar 26, 2012 4:22 pm

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 2739193740 Chicas otra cosa que encontré es con respecto a:

Paracetamol: No se te ocurra darle alguna vez estas pastillas a tu mascota, esta pastilla no lo ayuda a sentirse mejor, sino, todo lo contrario, le hace mucho peor. Estas pastillas diseñadas solamente para humanos les daña el estómago y, por si fuera poco, le impide la formación de glóbulos rojos, con lo que podría desencadenarse en una cirrosis hepática.
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Alimentos que no debemos darle a nuestros peques   alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques EmptyLun Mar 26, 2012 9:26 pm

Brenda escribió:
alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 2739193740 Chicas otra cosa que encontré es con respecto a:

Paracetamol: No se te ocurra darle alguna vez estas pastillas a tu mascota, esta pastilla no lo ayuda a sentirse mejor, sino, todo lo contrario, le hace mucho peor. Estas pastillas diseñadas solamente para humanos les daña el estómago y, por si fuera poco, le impide la formación de glóbulos rojos, con lo que podría desencadenarse en una cirrosis hepática.

perooo si el vete a la perra de mi madre la dio paracetamol.hay muchas medicinas de humanos q se les da a los perros....hasta Valium y el protector de estomago de humanos....

Muy buena la informacion,gracias por compartirlo alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 1905999952
Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Alimentos que no debemos darle a nuestros peques   alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques EmptyLun Mar 26, 2012 9:28 pm

muy interesante como siempre Brenda
alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 2517405747 alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 2517405747 alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 2517405747 alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Alimentos que no debemos darle a nuestros peques   alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques EmptyLun Mar 26, 2012 9:35 pm

gracias por la info Brenda alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Alimentos que no debemos darle a nuestros peques   alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques EmptyLun Mar 26, 2012 10:37 pm

Gracias Brendaalimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Alimentos que no debemos darle a nuestros peques   alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques EmptyLun Mar 26, 2012 10:44 pm

muchas gracias Brenda!!!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Alimentos que no debemos darle a nuestros peques   alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques EmptyLun Mar 26, 2012 11:04 pm

benda muchas gracias por la informacion alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 2517405747 alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 2517405747 alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Alimentos que no debemos darle a nuestros peques   alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques EmptyMar Mar 27, 2012 1:24 am

yanet escribió:
Brenda escribió:
alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 2739193740 Chicas otra cosa que encontré es con respecto a:

Paracetamol: No se te ocurra darle alguna vez estas pastillas a tu mascota, esta pastilla no lo ayuda a sentirse mejor, sino, todo lo contrario, le hace mucho peor. Estas pastillas diseñadas solamente para humanos les daña el estómago y, por si fuera poco, le impide la formación de glóbulos rojos, con lo que podría desencadenarse en una cirrosis hepática.

perooo si el vete a la perra de mi madre la dio paracetamol.hay muchas medicinas de humanos q se les da a los perros....hasta Valium y el protector de estomago de humanos....

Muy buena la informacion,gracias por compartirlo alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 1905999952

Pues esto lo saqué de internet...es cierto que hay medicinas que se usan tanto en humanos como en perros, lo que aclara aqui es el efecto que tiene la droga...que impide la formación de globulos rojos... yo creo que si es algo que se le da recetado por el veterinario no habrá problema, el tema es que hay gente que automedica a su perro y tal vez una pastilla no le haga mal pero el mismo remedio tomado varias veces seguidas pueda tener ese efecto...Ademas a veces uno decide darle una pastilla de humanos sin saber si la dosis que contiene es la adecuada al peso del animal...no es el mismo efecto me imagino en un perro de 25 kg que en uno de 3 o 4 kilos.alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 592870
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Alimentos que no debemos darle a nuestros peques   alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques EmptyMar Mar 27, 2012 1:29 am

Brenda, muchas gracias por la info, yo a Noita le doy tomate y patata cocida y siempre le sento bien alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 701769 alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 701769
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Alimentos que no debemos darle a nuestros peques   alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques EmptyMar Mar 27, 2012 1:54 am

Marta & Noa escribió:
Brenda, muchas gracias por la info, yo a Noita le doy tomate y patata cocida y siempre le sento bien alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 701769 alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 701769

A las mias el tomate no les gusta...pero la mestiza (Ma Eugenia) cada tanto come un poquito de salsa de tomate con alguna sobrita de comida y a veces hace kks descompuesta ...será que no le sienta bien...yo tenía a mi Graci que le encantaba el tuco, se desesperaba por comer cosas con tuco y nunca le hizo mal...alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 501435
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Alimentos que no debemos darle a nuestros peques   alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques EmptyMar Mar 27, 2012 2:01 am

Brenda escribió:
Marta & Noa escribió:
Brenda, muchas gracias por la info, yo a Noita le doy tomate y patata cocida y siempre le sento bien alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 701769 alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 701769

A las mias el tomate no les gusta...pero la mestiza (Ma Eugenia) cada tanto come un poquito de salsa de tomate con alguna sobrita de comida y a veces hace kks descompuesta ...será que no le sienta bien...yo tenía a mi Graci que le encantaba el tuco, se desesperaba por comer cosas con tuco y nunca le hizo mal...alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 501435

a Noa lo que le doy es tomate, ni frito ni en salsa y se vuelve loquita alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 364988687 alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 364988687
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Alimentos que no debemos darle a nuestros peques   alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques EmptyMar Mar 27, 2012 2:38 am

gracias por la informacion guapaaa!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Alimentos que no debemos darle a nuestros peques   alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques EmptyMiér Mar 28, 2012 12:19 pm

joer brenda no sabia que tantos alimentos fueran malos, no me ha parecido leer la cebolla, y creo que es bastante mala tambien no?? alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Alimentos que no debemos darle a nuestros peques   alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques EmptyMiér Mar 28, 2012 12:25 pm

rubiuka escribió:
joer brenda no sabia que tantos alimentos fueran malos, no me ha parecido leer la cebolla, y creo que es bastante mala tambien no?? alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 428905

si Mari, la cebolla y el ajo hacen que se destruyan los globulos rojos y blancos, produciendo una anemia en el perrito alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 232170 alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 232170
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Alimentos que no debemos darle a nuestros peques   alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques EmptyMiér Mar 28, 2012 12:28 pm

Marta & Noa escribió:
rubiuka escribió:
joer brenda no sabia que tantos alimentos fueran malos, no me ha parecido leer la cebolla, y creo que es bastante mala tambien no?? alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 428905

si Mari, la cebolla y el ajo hacen que se destruyan los globulos rojos y blancos, produciendo una anemia en el perrito alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 232170 alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 232170

algo de eso lei, me da panico porque la mia es como un aspirador, se pone debajo de mi cuando cocino y si se cae algo es visto y no visto a menos que le grite que se acojona, y no lo coge, yo lo hago por su bien alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Alimentos que no debemos darle a nuestros peques   alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques EmptyMiér Mar 28, 2012 12:32 pm

rubiuka escribió:
joer brenda no sabia que tantos alimentos fueran malos, no me ha parecido leer la cebolla, y creo que es bastante mala tambien no?? alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 428905

Tienes razón Mari!!!! Yo tambien leí por algún lado que es mala la cebolla..lo voy a buscara para agregar...alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 2517405747 alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 2517405747 alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 2517405747 alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Alimentos que no debemos darle a nuestros peques   alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques EmptyMiér Mar 28, 2012 12:33 pm

rubiuka escribió:
Marta & Noa escribió:
rubiuka escribió:
joer brenda no sabia que tantos alimentos fueran malos, no me ha parecido leer la cebolla, y creo que es bastante mala tambien no?? alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 428905

si Mari, la cebolla y el ajo hacen que se destruyan los globulos rojos y blancos, produciendo una anemia en el perrito alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 232170 alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 232170

algo de eso lei, me da panico porque la mia es como un aspirador, se pone debajo de mi cuando cocino y si se cae algo es visto y no visto a menos que le grite que se acojona, y no lo coge, yo lo hago por su bien alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 232170

Noa la cebolla la come cruda alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 461648solo algun cachito que se me cae al suelo, pero me imagino que para que les produzca anemia, tendran que comer mucha y todos los dias alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 3786652304 alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 3786652304
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Alimentos que no debemos darle a nuestros peques   alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques EmptyMiér Mar 28, 2012 12:50 pm

Marta & Noa escribió:
rubiuka escribió:
Marta & Noa escribió:
rubiuka escribió:
joer brenda no sabia que tantos alimentos fueran malos, no me ha parecido leer la cebolla, y creo que es bastante mala tambien no?? alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 428905

si Mari, la cebolla y el ajo hacen que se destruyan los globulos rojos y blancos, produciendo una anemia en el perrito alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 232170 alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 232170

algo de eso lei, me da panico porque la mia es como un aspirador, se pone debajo de mi cuando cocino y si se cae algo es visto y no visto a menos que le grite que se acojona, y no lo coge, yo lo hago por su bien alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 232170

Noa la cebolla la come cruda alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 461648solo algun cachito que se me cae al suelo, pero me imagino que para que les produzca anemia, tendran que comer mucha y todos los dias alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 3786652304 alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 3786652304

supongo que si Marti, por un cachito no creo que le pase nada alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Alimentos que no debemos darle a nuestros peques   alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques EmptyMiér Mar 28, 2012 4:49 pm

Chicas ya agregué la cebolla a la lista de cosas no debemos darle a nuestros peques y puse otro post mas extenso sobre ese tema!!!!!! Es muy interesante pasar a leerlo...alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Alimentos que no debemos darle a nuestros peques   alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques EmptyMiér Mar 28, 2012 9:38 pm

yo ya lei Brenda, me parecio muy interesante, gracias alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 3786652304 alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques Empty
MensajeTema: Re: Alimentos que no debemos darle a nuestros peques   alimentos - Alimentos que no debemos darle a nuestros peques Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alimentos que no debemos darle a nuestros peques
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista alfabetica de alimentos perjudiciales para nuestros perros
» La anestesia en nuestros peques
» la lenguita de nuestros peques
» Platano para nuestros peques!!
» La salud de los ojitos de nuestros peques

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: