Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El cortauñas para perros

Ir abajo 
+9
Diana Y Luna
canarita y noah
sutilezas
susana lily
Lucia, Lola y Pepa
Boni
Marta & Noa
vane, nina y pepa
Brenda
13 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

El cortauñas para perros Empty
MensajeTema: El cortauñas para perros   El cortauñas para perros EmptyLun Mar 26, 2012 3:26 am

El cortauñas para perros 364988687 Aqui pongo foto del cortauñas que compré para las peques...es tipo guillotina, y lo bueno que tiene es que el espacio donde se pone la uña del peque no permite que entre completa sino la punta solamente evitando que uno corte demasiado...ya le corté a las peques y pensé que sería mucho mas dificil...La verdad que fue facil, incluso a Ethel (y eso que es revoltosa) le corté sin ayuda...A Maggie que fue la primera con la que probé me la sostuvo mi esposo, pero despues ya me animé sola!!!!

El cortauñas para perros Xkppfl

El cortauñas para perros Taowp2
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
El cortauñas para perros Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

El cortauñas para perros Empty
MensajeTema: Re: El cortauñas para perros   El cortauñas para perros EmptyLun Mar 26, 2012 3:33 am

el de guillotina va bien???? lo vi pero no me atreví a cogerlo...yo tengo uno tipo alicate... El cortauñas para perros 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El cortauñas para perros Empty
MensajeTema: Re: El cortauñas para perros   El cortauñas para perros EmptyLun Mar 26, 2012 3:35 am

yo no uso Brenda, pero gracias por las fotitos. El cortauñas para perros 3786652304 El cortauñas para perros 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

El cortauñas para perros Empty
MensajeTema: Re: El cortauñas para perros   El cortauñas para perros EmptyLun Mar 26, 2012 4:00 am

yo tengo los dos, el de guillotina aun no lo e probado..................vamos no lo a probado mi marido, que yo no... El cortauñas para perros 927261665 me da El cortauñas para perros 590501348
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

El cortauñas para perros Empty
MensajeTema: Re: El cortauñas para perros   El cortauñas para perros EmptyLun Mar 26, 2012 4:20 am

Boni escribió:
yo tengo los dos, el de guillotina aun no lo e probado..................vamos no lo a probado mi marido, que yo no... El cortauñas para perros 927261665 me da El cortauñas para perros 590501348

Conchi a mi tambien me da miedito...soy bastante cobarde cuando se trata de las pequesEl cortauñas para perros 592870 El cortauñas para perros 592870 El cortauñas para perros 592870 Pero me resultó mas facil de que esperaba, eso si le corto solo la puntita...prefiero ir tomando confianza de a poco...mas adelante le ortaré un poco mas...El cortauñas para perros 3910570322 El cortauñas para perros 3910570322 El cortauñas para perros 3910570322 El cortauñas para perros 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

El cortauñas para perros Empty
MensajeTema: Re: El cortauñas para perros   El cortauñas para perros EmptyLun Mar 26, 2012 4:50 am

Gracias Brenda por decirnos,habra k probarlo,yo con las mias uso de las otras tijeritas El cortauñas para perros 3910570322
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

El cortauñas para perros Empty
MensajeTema: Re: El cortauñas para perros   El cortauñas para perros EmptyLun Mar 26, 2012 6:26 am

Pues ese me gusta más que el mío, El cortauñas para perros 756477
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

El cortauñas para perros Empty
MensajeTema: Re: El cortauñas para perros   El cortauñas para perros EmptyLun Mar 26, 2012 6:32 am

Gracias Brendi, no lo habia visto nunca yo... El cortauñas para perros 2517405747
Parece mas facil, yo nunca se donde cortar y corto re poco
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

El cortauñas para perros Empty
MensajeTema: Re: El cortauñas para perros   El cortauñas para perros EmptyLun Mar 26, 2012 6:46 am

es mas facil que el otro ?visto asi parece que si a ver si lo veo y me atrebo pues soy muymiedosa para noah pero cada vez que voy solo por cortar me cobran 9 euros y hay crisis
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

El cortauñas para perros Empty
MensajeTema: Re: El cortauñas para perros   El cortauñas para perros EmptyLun Mar 26, 2012 6:55 am

gracias por compartirlo brenda yo no se las corto a luna me da miedoo que le haga daño El cortauñas para perros 701769
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

El cortauñas para perros Empty
MensajeTema: Re: El cortauñas para perros   El cortauñas para perros EmptyLun Mar 26, 2012 7:23 am

sutilezas escribió:
Gracias Brendi, no lo habia visto nunca yo... El cortauñas para perros 2517405747
Parece mas facil, yo nunca se donde cortar y corto re poco

Ana yo tambien le corto poco...despues me di cuenta que por la forma que tiene el lugar donde va puesta la uña no permite entrar demasiado, o sea que se corte mucho...igualmente te digo que a Maggie le corte primero apenitas y 2 días despues le volví a cortar otro poquito...me sentí mas segura y prefiero ir de a pocoEl cortauñas para perros 364988687 porque hacía mucho que no la llevaba a cortar y las tenía largasEl cortauñas para perros 232170 en casa estan mayormente sobre piso ceramico y alfombra...al jardin las saco poco (por el tema que no tengo todavía cerrado seguro un lugar sin peligro) y en el pasto las uñas no se gastan...los patios de ladrillo tampoco les gastan las uñasEl cortauñas para perros 501435 El cortauñas para perros 501435 El cortauñas para perros 501435
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

El cortauñas para perros Empty
MensajeTema: Re: El cortauñas para perros   El cortauñas para perros EmptyLun Mar 26, 2012 7:26 am

canarita y noah escribió:
es mas facil que el otro ?visto asi parece que si a ver si lo veo y me atrebo pues soy muymiedosa para noah pero cada vez que voy solo por cortar me cobran 9 euros y hay crisis

Yo es el único cortador que tengo y es la primera vez que me atrevo a cortarles...pensé que era mas dificil y me daba miedo!!!!! Me ofrecieron en la vete la tijerita pequeña pero a mi marido le pareció mejor este porque me sirve para cortarle a la pequinesa tambien que tiene las uñas mas gruesas. De todos modos no son caros a mi me pidieron $10 por la tijera (me pareció muuuyyyy economica) y $20 por el cortador, es accesible...
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

El cortauñas para perros Empty
MensajeTema: Re: El cortauñas para perros   El cortauñas para perros EmptyLun Mar 26, 2012 7:28 am

la mia las gasta con la caña que le doy andando jejej...y los espolones se los corta el/la peluquera que le toque, ando en busqueda de una peluquera recomendable en Málaga si alguien conoce.. El cortauñas para perros 130600441
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

El cortauñas para perros Empty
MensajeTema: Re: El cortauñas para perros   El cortauñas para perros EmptyLun Mar 26, 2012 8:05 am

ami me gusta como el que tienes pero con el sensor, pero ya dije que valia mucho dinero,
yo tengo las tijeritas en lugar de eso.
Gracias Brendi por poner las fotis El cortauñas para perros 1905999952
Volver arriba Ir abajo
maeva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maeva


Localización : Asturias
Antigüedad : 25/03/2012

El cortauñas para perros Empty
MensajeTema: Re: El cortauñas para perros   El cortauñas para perros EmptyLun Mar 26, 2012 8:21 am

Gracias Brenda,me viene genial tu post ,pues estaba buscando un cortauñas para el peque y no sabía cual El cortauñas para perros 650402
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

El cortauñas para perros Empty
MensajeTema: Re: El cortauñas para perros   El cortauñas para perros EmptyLun Mar 26, 2012 8:38 am

rubiuka escribió:
ami me gusta como el que tienes pero con el sensor, pero ya dije que valia mucho dinero,
yo tengo las tijeritas en lugar de eso.
Gracias Brendi por poner las fotis El cortauñas para perros 1905999952

El cortauñas para perros 364988687 Ayyyy que cuando vi esos el sensor me quedé loca!!!!! Que bueno!!!!!!!! de esos no había donde compré...lo que no entiendo es como funciona...¿como detecta que vas a cortar mas de lo debido????El cortauñas para perros 428905 El cortauñas para perros 428905 El cortauñas para perros 428905 El cortauñas para perros 428905
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

El cortauñas para perros Empty
MensajeTema: Re: El cortauñas para perros   El cortauñas para perros EmptyDom Abr 01, 2012 7:43 am

yo aun no me atrevooo.. buddy es muy muy nervioso.. jj
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

El cortauñas para perros Empty
MensajeTema: Re: El cortauñas para perros   El cortauñas para perros EmptyDom Abr 01, 2012 7:47 am

Buddy_22 escribió:
yo aun no me atrevooo.. buddy es muy muy nervioso.. jj

Entonces mejor que alguien lo sujete mientras le cortan las uñas...a mi me pasaba con Maggie, incluso una vez le tiró un tarascón al vete...ahora ya se deja y le corto sin problema aunque mucho no le gusta!!!!El cortauñas para perros 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

El cortauñas para perros Empty
MensajeTema: Re: El cortauñas para perros   El cortauñas para perros EmptyDom Abr 01, 2012 11:01 am

Brenda escribió:
Buddy_22 escribió:
yo aun no me atrevooo.. buddy es muy muy nervioso.. jj

Entonces mejor que alguien lo sujete mientras le cortan las uñas...a mi me pasaba con Maggie, incluso una vez le tiró un tarascón al vete...ahora ya se deja y le corto sin problema aunque mucho no le gusta!!!!El cortauñas para perros 2517405747

Buddy con el vete se pone histerico, pero ya se va portando mejor sii, lo tendre que probar, gracias Brenda El cortauñas para perros 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El cortauñas para perros Empty
MensajeTema: Re: El cortauñas para perros   El cortauñas para perros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El cortauñas para perros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDA PARA TU MASCOTA, JUGO DE ALOE VERA PARA PERROS Y GATOS
» Receta casera para comida de perros DELICIOSA! (para 1 semana)
» Aromaterapia para perros
» Anticonceptivos para perros
» Los perfumes para perros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: