Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 bolita en la espalda del lado derecho....

Ir abajo 
+8
yeni
susana lily
Boni
peku
Yuli y Coco
pcverluc y puka
Marta & Noa
princss
12 participantes
AutorMensaje
princss
Yorkie Junior
Yorkie Junior
princss


Localización : princss
Antigüedad : 18/03/2012
Edad : 43

bolita en la espalda del lado derecho.... Empty
MensajeTema: bolita en la espalda del lado derecho....   bolita en la espalda del lado derecho.... EmptyDom Mar 18, 2012 12:05 pm

bolita en la espalda del lado derecho.... 143088812 hola por favor consejos ayer le salio a mi princess una bolita pequeña de el lado derecho de su espalda la toco y no creo que le duela porque ella no deja que le toque nada cuando tiene dolor ella come y juega como siempre ..bien se la encontre en la noche despues de regresar de caminar como todos los dias pero la semana pasada no estuve y se la deje a mi mama por 6 dias y lo primero que hice fue sacarla a caminar..no se si le picaria un bicho ia que de regreso siempre la reviso para checar que o traiga nada y si le encontre una garrapata, ya que empieza a haber porque ia empezo a hacer mucha calor o sera porque siempre anda brincando por los muebles y se golpea a veces con la el marco de la puerta es que es muy imperactiva o sera por haberse quedado tanto tiempo encerrada en casa y se que se estresan y lo malo es que ahorita no cuento con suficiente dinero para llevarla al veterinario tuve que hacer un viaje de emergencia y por eso la deje en casa .......gracias por ayudarme.....
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

bolita en la espalda del lado derecho.... Empty
MensajeTema: Re: bolita en la espalda del lado derecho....   bolita en la espalda del lado derecho.... EmptyDom Mar 18, 2012 12:10 pm

no nos dices si la garrapata la tenia suelta o enganchada, si la tenia enganchada es normal que le quede un bultito por la inflamacion de la zona, pasate por presentaciones y presentate tu y a tu princesa bolita en la espalda del lado derecho.... 3786652304 bolita en la espalda del lado derecho.... 3786652304
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

bolita en la espalda del lado derecho.... Empty
MensajeTema: Re: bolita en la espalda del lado derecho....   bolita en la espalda del lado derecho.... EmptyDom Mar 18, 2012 12:26 pm

a veces al quitarle la garrapata se le puede quedar la cabeza dentro, y quedar algo de bultito, pero no se, seria cuestion de verlo, no puedes echarle una foto y asi opinamos sobre seguro? bolita en la espalda del lado derecho.... 428905 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

bolita en la espalda del lado derecho.... Empty
MensajeTema: Re: bolita en la espalda del lado derecho....   bolita en la espalda del lado derecho.... EmptyDom Mar 18, 2012 12:28 pm

Yo ya mencionar garrapata me da yuyu. bolita en la espalda del lado derecho.... 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

bolita en la espalda del lado derecho.... Empty
MensajeTema: Re: bolita en la espalda del lado derecho....   bolita en la espalda del lado derecho.... EmptyDom Mar 18, 2012 1:01 pm

seria conveniente que la revisase el vete, ya que puede tener infeccion bolita en la espalda del lado derecho.... 232170 bolita en la espalda del lado derecho.... 232170
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

bolita en la espalda del lado derecho.... Empty
MensajeTema: Re: bolita en la espalda del lado derecho....   bolita en la espalda del lado derecho.... EmptyDom Mar 18, 2012 2:06 pm

yo te preguntaria varias cosas:

- Le quitaste tu la garrapata (previamente enganchada) ??? A mi Kiara le quitamos una garrapata que tenia enganchada, no se le quedó nada dentro (afortunadamente, porque esto no se hace) pero el bulto le quedó durante un mes y estuvo tratada con antibiótico por si acaso habia infeccion
- Teneis algun otro cachorro aparte de tu princesa ??? Los cachorros tienen los dientes como agujas, un mal juego puede ocasionar esto
- Ha sido vacunada "recientemente" de la antirabica ??? la vacuna (no siempre) puede realizar este suceso. Da igual que se la hayan puesto en el cuello, a Kiara le salió semana después un bulto en el muslo y fue por esta causa

Nos obstante sería bueno que la echaran un ojo, te quedarías mas tranquila.
Ya nos contarás bolita en la espalda del lado derecho.... 3786652304 bolita en la espalda del lado derecho.... 3786652304 bolita en la espalda del lado derecho.... 3786652304
Volver arriba Ir abajo
princss
Yorkie Junior
Yorkie Junior
princss


Localización : princss
Antigüedad : 18/03/2012
Edad : 43

bolita en la espalda del lado derecho.... Empty
MensajeTema: Re: bolita en la espalda del lado derecho....   bolita en la espalda del lado derecho.... EmptyDom Mar 18, 2012 2:53 pm

bolita en la espalda del lado derecho.... 1293356558 gracias por sus respuestas..princess y yo salimos bolita en la espalda del lado derecho.... 320766051 bolita en la espalda del lado derecho.... 379747 y hoy afortunadamente llego sin ningun insecto encima ..bien la garrapa no la tenia ahi en la bolita y si siempre en epoca de calor suele subirsele garrapatas y se las quito con un poquito de aceite para que se desprendan y pues la reviso y no se ve como si trajera algun piquete ni tampoco la he vacunado recientemente hasta el proximo mes le toca su vacuna de desparacitacion y no tengo mas mascotas solo ella por eso es muy traviesa y como les digo brinca mucho en los muebles..espero llevarla en unos dias al veterinario haber que me dice y ya les contare...muchas gracias.....
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

bolita en la espalda del lado derecho.... Empty
MensajeTema: Re: bolita en la espalda del lado derecho....   bolita en la espalda del lado derecho.... EmptyDom Mar 18, 2012 10:40 pm

Ya nos diras si se le va bolita en la espalda del lado derecho.... 1905999952
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

bolita en la espalda del lado derecho.... Empty
MensajeTema: Re: bolita en la espalda del lado derecho....   bolita en la espalda del lado derecho.... EmptyDom Mar 18, 2012 11:55 pm

Ya nos cuentas si está mejor en un par de díasbolita en la espalda del lado derecho.... 3786652304
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

bolita en la espalda del lado derecho.... Empty
MensajeTema: Re: bolita en la espalda del lado derecho....   bolita en la espalda del lado derecho.... EmptyLun Mar 19, 2012 12:32 am

Puede ser la garrapata o tal vez tenga alérgia a ella, espera unos dias y sino le pasa mejor llevarla al vete por dudas
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

bolita en la espalda del lado derecho.... Empty
MensajeTema: Re: bolita en la espalda del lado derecho....   bolita en la espalda del lado derecho.... EmptyLun Mar 19, 2012 1:33 am

Hola!!!!!!!bolita en la espalda del lado derecho.... 428905

Si la garrapata no se la quitaste de ese lugar, el bulto entonces es por otro motivo...puede ser picadura de araña, incluso hasta de mosquitobolita en la espalda del lado derecho.... 501435 , o un quistecito de grasa...cuando puedas y visto que no le duele, no parece urgente...pero mejor que le de una vistazo el veterinariobolita en la espalda del lado derecho.... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

bolita en la espalda del lado derecho.... Empty
MensajeTema: Re: bolita en la espalda del lado derecho....   bolita en la espalda del lado derecho.... EmptyLun Mar 19, 2012 4:35 am

Seguramente sera una bolita de grasa, pero controlalo. bolita en la espalda del lado derecho.... 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

bolita en la espalda del lado derecho.... Empty
MensajeTema: Re: bolita en la espalda del lado derecho....   bolita en la espalda del lado derecho.... EmptyLun Mar 19, 2012 5:10 am

ya nos cuentas k te dice el vete cuando la vea bolita en la espalda del lado derecho.... 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



bolita en la espalda del lado derecho.... Empty
MensajeTema: Re: bolita en la espalda del lado derecho....   bolita en la espalda del lado derecho.... EmptyLun Mar 19, 2012 7:09 am

Te ha explicado perfectamente Vero, esperemos que no sea nada y pronto se le pase ya nos vas contando bolita en la espalda del lado derecho.... 2517405747 bolita en la espalda del lado derecho.... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

bolita en la espalda del lado derecho.... Empty
MensajeTema: Re: bolita en la espalda del lado derecho....   bolita en la espalda del lado derecho.... EmptyLun Mar 19, 2012 9:09 am

te cuento 2 experiencias que tube referente a bultos, la primera fue con mi mestiza, fue un bulto de grasa sin nada de que preocuparse, no era muy grande y nunca le molesto.
En el segundo caso fue a mi cocker kira a causa de una garrapata (al menos eso creemos cuando ya paso todo..) se le hizo un bulto hinchado que no cicatrizaba, se le infecto, la tubieron que intervenir, incluso dudaron si era un tumor...
Lo pase muy mal, yo no lo dejaria estar, si tienes alguna duda llevala al veterinario. Porque yo tube suerte y mi perra solo tenia un bulto a causa de una infección. Pero pueden ser muchas cosas.
bolita en la espalda del lado derecho.... 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

bolita en la espalda del lado derecho.... Empty
MensajeTema: Re: bolita en la espalda del lado derecho....   bolita en la espalda del lado derecho.... EmptyLun Mar 19, 2012 9:14 am

yo la llevaria al vete, puede ser que tenga infeccion de una picadura de cualquier bicho, o simplemente ser un bultito de grasa bolita en la espalda del lado derecho.... 232170 bolita en la espalda del lado derecho.... 232170 ya nos cuentas cuando la vea el vete. bolita en la espalda del lado derecho.... 3786652304 bolita en la espalda del lado derecho.... 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

bolita en la espalda del lado derecho.... Empty
MensajeTema: Re: bolita en la espalda del lado derecho....   bolita en la espalda del lado derecho.... EmptyLun Mar 19, 2012 11:17 am

Ya te explicó Vero perfectamente de que podia ser, o como bien dicen tambien podria ser un bultito de grasa...yo la llevaria al veterinario, espero que no sea nada bolita en la espalda del lado derecho.... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bolita en la espalda del lado derecho.... Empty
MensajeTema: Re: bolita en la espalda del lado derecho....   bolita en la espalda del lado derecho.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bolita en la espalda del lado derecho....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peso cachorro recien nacido (es una bolita)
» Los compis de KITTY: Ninius, Bolita y Tomisuelo
» chispa al lado del arbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: