Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 que comida natural se les da????

Ir abajo 
+12
keren
Elena & Tallulah
babylulu
yezalba
rubiuka
Jexie
Boni
Marta & Noa
Diana Y Luna
Corin, Malu y Noa
Brenda
LUCIAZP
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que comida natural se les da???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? - Página 2 EmptySáb Mar 10, 2012 10:24 am

Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

que comida natural se les da???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? - Página 2 EmptySáb Mar 10, 2012 10:40 am

cada dia hay mas que les dais comida natural. que comida natural se les da???? - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

que comida natural se les da???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? - Página 2 EmptySáb Mar 10, 2012 10:49 am

Marta & Noa escribió:
aqui te lo dejo Nuria que comida natural se les da???? - Página 2 1905999952

https://yorkie-family.superforo.net/t6067-decidido-le-cambio-a-comida-natural

Gracias Marta guapa!! hace un ratito que lo he encontrado que comida natural se les da???? - Página 2 1908730314
sois un amor, siempre estais dispuestas a echar una mano!! que comida natural se les da???? - Página 2 2517405747 que comida natural se les da???? - Página 2 2517405747

he estado unos dias desconectada y se acumula el trabajo!! que comida natural se les da???? - Página 2 934914
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

que comida natural se les da???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? - Página 2 EmptySáb Mar 10, 2012 11:22 am

Pues yo estoy super contenta con la comida natural,se ven los resultado,mi Lily siempre estaba en loos huesos,y encima cuando se me puso malita se quedó en nada, y ahora pesa 2 kilitos que comida natural se les da???? - Página 2 264492276
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que comida natural se les da???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? - Página 2 EmptySáb Mar 10, 2012 11:24 am

Núria22 escribió:
Marta & Noa escribió:
aqui te lo dejo Nuria que comida natural se les da???? - Página 2 1905999952

https://yorkie-family.superforo.net/t6067-decidido-le-cambio-a-comida-natural

Gracias Marta guapa!! hace un ratito que lo he encontrado que comida natural se les da???? - Página 2 1908730314
sois un amor, siempre estais dispuestas a echar una mano!! que comida natural se les da???? - Página 2 2517405747 que comida natural se les da???? - Página 2 2517405747

he estado unos dias desconectada y se acumula el trabajo!! que comida natural se les da???? - Página 2 934914

de nada Nuria, ya sabes a ponerte al dia que comida natural se les da???? - Página 2 364988687 que comida natural se les da???? - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

que comida natural se les da???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? - Página 2 EmptySáb Mar 10, 2012 11:25 am

susana lily escribió:
Pues yo estoy super contenta con la comida natural,se ven los resultado,mi Lily siempre estaba en loos huesos,y encima cuando se me puso malita se quedó en nada, y ahora pesa 2 kilitos que comida natural se les da???? - Página 2 264492276

pues la que esta en los huesos es mi maltesa...y los piensos no le gustan nada... que comida natural se les da???? - Página 2 232170 creo que nos pasaremos a la comida natural...
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

que comida natural se les da???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? - Página 2 EmptySáb Mar 10, 2012 11:29 am

Núria22 escribió:
susana lily escribió:
Pues yo estoy super contenta con la comida natural,se ven los resultado,mi Lily siempre estaba en loos huesos,y encima cuando se me puso malita se quedó en nada, y ahora pesa 2 kilitos que comida natural se les da???? - Página 2 264492276

pues la que esta en los huesos es mi maltesa...y los piensos no le gustan nada... que comida natural se les da???? - Página 2 232170 creo que nos pasaremos a la comida natural...
Pues si cariño a Lily siempre le costaba comerse el pienso,siempre sin ganas nunca la vi comer bien ,y ahora devora casi todo,les cambia el pelo y se les ve más alegres que comida natural se les da???? - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

que comida natural se les da???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? - Página 2 EmptyDom Mar 11, 2012 1:38 am

yo tambien me siento culpable de darle solo alimento, a veces creo que se debe cansar. La culpa la tiene el vete que me lo ha indicado asi que comida natural se les da???? - Página 2 512321
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

que comida natural se les da???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? - Página 2 EmptyDom Mar 11, 2012 2:15 am

mia2010 escribió:
yo tambien me siento culpable de darle solo alimento, a veces creo que se debe cansar. La culpa la tiene el vete que me lo ha indicado asi que comida natural se les da???? - Página 2 512321
Lily mi vete también al principio me dijo que carne de lata y que despues solo pienso pero mi Lily nunca ha querido comer pienso y se lo mezclaba con comida,pero desde que me cambié está más bonita y contenta, el yorkie de mi madre siempre le da comida natural y nunca se le ha puesto malito y yo con Lily ya van dos veces y por eso me animé a cambiar a ver que tal y me va muyy bien que comida natural se les da???? - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

que comida natural se les da???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? - Página 2 EmptyDom Mar 11, 2012 2:17 am

mia2010 escribió:
yo tambien me siento culpable de darle solo alimento, a veces creo que se debe cansar. La culpa la tiene el vete que me lo ha indicado asi que comida natural se les da???? - Página 2 512321


Claro a ellos les interesa que compres pienso no ves que hay un negocio montado,dile que lleve a sus hijos cada dia al madonal ese que le haga unos analisis un dia antes y luego que se los repita al mes que veras lo que tienen en la sangre pues lo mismo con el pienso,miraros los videos que ha puesto jesus montero CORAMONTE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que comida natural se les da???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que comida natural se les da????
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La comida natural
» duda comida natural
» problema con la comida natural
» Decidido, le cambio a comida natural.
» Machos criptórquidos: 1 o 2 testiculos fuera de su ubicación natural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: