Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Noa esta estupenda, peroooo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noa esta estupenda, peroooo  Empty
MensajeTema: Noa esta estupenda, peroooo    Noa esta estupenda, peroooo  EmptyVie Oct 29, 2010 9:49 pm

Noa esta estupenda, peroooo  182121 es que hoy le tocaba baño y se me olvido preguntarle al vete si la podia bañar, la vacunaron ayer de la vacuna anual, la pentavalente creo que se llama y esa es mi duda, paso una buena noche, no lloro nada nadita y esta como si no la hubieran vacunado, bueno y contaros tambien que Andy va mejorcito, ya juega con Noa, anda mas ligero, en fin que yo le veo rejuvenecido. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noa esta estupenda, peroooo  Empty
MensajeTema: Re: Noa esta estupenda, peroooo    Noa esta estupenda, peroooo  EmptyVie Oct 29, 2010 11:00 pm

Me alegra saber que andi está mejorcito,y sobre lo de bañarla,yo la dejaria un para de dias o tres,por si acaso tiene alguna reacción,que no se le junte con bañarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noa esta estupenda, peroooo  Empty
MensajeTema: Re: Noa esta estupenda, peroooo    Noa esta estupenda, peroooo  EmptySáb Oct 30, 2010 12:04 am

Noa esta estupenda, peroooo  182121 Guapa!! me alegro un monton de que Andy vaya mucho mejoor, q buenas noticiaas Noa esta estupenda, peroooo  512098057 . Y sobre lo de bañarla, yo cuando vacune a Edy me recomendó que la dejará pasar unos días, por si tenia alguna reaccion, que normalmente ellos esperan a bañarlas unos 5 dias.. :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Noa esta estupenda, peroooo  Empty
MensajeTema: Re: Noa esta estupenda, peroooo    Noa esta estupenda, peroooo  EmptySáb Oct 30, 2010 1:13 am

si, opino como las compis, siempre he oido que hay que dejar 3 dias antes y despues de la vacuna para poder bañarla...

me alegro que todo vaya bien Noa esta estupenda, peroooo  843511 Noa esta estupenda, peroooo  843511 Noa esta estupenda, peroooo  843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noa esta estupenda, peroooo  Empty
MensajeTema: Re: Noa esta estupenda, peroooo    Noa esta estupenda, peroooo  EmptySáb Oct 30, 2010 2:36 am

ami siempre me dice mi vete de dejar pasar 4 dias para poder bañarla Noa esta estupenda, peroooo  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noa esta estupenda, peroooo  Empty
MensajeTema: Re: Noa esta estupenda, peroooo    Noa esta estupenda, peroooo  EmptySáb Oct 30, 2010 2:37 am

Yo opino igual, es mejor que esperes unos dìas, por si hay alguna reacciòn o para que la perrita no este tan dolorida, porque seguro si le tocas la zona se quejara.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noa esta estupenda, peroooo  Empty
MensajeTema: Re: Noa esta estupenda, peroooo    Noa esta estupenda, peroooo  EmptySáb Oct 30, 2010 6:06 am

Noa esta estupenda, peroooo  650402 a todas, la bañare el Martes o el Miercoles, de todas maneras no le duele nada y esta como si no la hubiesen vacunado, claro que el vete me dijo que aun se le puede enquistar y que le de masajitos por la zona. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Noa esta estupenda, peroooo  Empty
MensajeTema: :: Noa esta estupenda, peroooo   Noa esta estupenda, peroooo  EmptySáb Oct 30, 2010 11:48 pm

Me alegro que Andy este mejor y noa espera dos o tres dias para bañarla dejala que pase el mal trago de la vacuna para darle otro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Noa esta estupenda, peroooo  Empty
MensajeTema: Re: Noa esta estupenda, peroooo    Noa esta estupenda, peroooo  EmptyMiér Nov 10, 2010 9:38 am

pues ahora no se pq yo [pensaba igual q ustedes pero esta manana llame al vet para hacer cita para el grooming y da la casualidad q se la dio para el mismo dia q le tocaba vacuna y le preg si no importaba y me dijo q no q le ponia la vauna y ya luego la ba~naban y le hacian lo demas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noa esta estupenda, peroooo  Empty
MensajeTema: Re: Noa esta estupenda, peroooo    Noa esta estupenda, peroooo  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noa esta estupenda, peroooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fín esta tarde..... :DD
» ya no Esta enfermito
» epi esta muy bien
» y Leo como esta
» Ya está castradita.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: