Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 que opinais de la reforma laboral???

Ir abajo 
+7
BORJADRI (ANA)
ita
keren
cris
Elena & Tallulah
Marta & Noa
pcverluc y puka
11 participantes
AutorMensaje
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptyVie Feb 10, 2012 10:03 am

yo creo que con estas medidas mass que crear empleo va a dejar sin trabajo a mas de uno que opinais de la reforma laboral??? 707935 que opinais de la reforma laboral??? 707935 que opinais de la reforma laboral??? 707935 , que pensais???
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptyVie Feb 10, 2012 10:08 am

yo creo lo mismo Macarena que opinais de la reforma laboral??? 232170 que opinais de la reforma laboral??? 232170
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptyVie Feb 10, 2012 10:10 am

Pienso que no dan una al derecho y solo vamos de mal en peor ,no se donde llegaremos ......................... que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptyVie Feb 10, 2012 10:51 am

que opinais de la reforma laboral??? 261287 que opinais de la reforma laboral??? 261287 que opinais de la reforma laboral??? 261287 yo solo sé k esto va pa largo!!!! que opinais de la reforma laboral??? 232170 que opinais de la reforma laboral??? 232170 que opinais de la reforma laboral??? 232170 que opinais de la reforma laboral??? 232170
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptyVie Feb 10, 2012 11:42 am

pues yo creo que no han avanzado nada, mas de lo mismo, no entiendo nada, y no creo que la reforma ayude a crear puestos de trabajo, que opinais de la reforma laboral??? 232170
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 60

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptyVie Feb 10, 2012 12:02 pm

pues yo creo que lo que han estropeado en ocho años no lo van a solucionar en dos meses que lleva este gobierno,y no soy de ningun partido
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptyVie Feb 10, 2012 11:57 pm

cada ves despedir a un empleado sale mas barato, y mucho para los jovenes menores de 30 años y para los que los pasan nada, yo creo que esta reforma nos llevara a la ruina, sino al tiempo. que opinais de la reforma laboral??? 3786652304 que opinais de la reforma laboral??? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptySáb Feb 11, 2012 7:32 am

Cada vez peor Macarena. En la empresa de mi marido por na y menos de dinero está en la calle. Pero poco podemos hacer que opinais de la reforma laboral??? 232170 que opinais de la reforma laboral??? 232170 que opinais de la reforma laboral??? 232170
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptySáb Feb 11, 2012 10:40 am

cada vez vamos a peor!!!! que opinais de la reforma laboral??? 232170
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
que opinais de la reforma laboral??? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptySáb Feb 11, 2012 10:41 am

fatal, vamos a cambiar parados jovenes por parados mayores ya imposibles de colocar...además mientras sea más barato hacer contratos a jovenes los q tenemos 33 años donde nos metemos a ver..muy mal...
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptySáb Feb 11, 2012 10:43 am

yo solo se que no entiendo nada. que opinais de la reforma laboral??? 232170
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptySáb Feb 11, 2012 11:10 am

basicamente no hay mucha reforma sobre lo que existia hasta ahora, solo que algunas cosas si se van a aplicar, como el que los parados hagan algun tipo de trabajo para evitar el fraude, yo no veo grandes diferencias, y en ese aspecto conozco un poco el tema porque al contratar a la gente miro el tipo de subvenciones que puedan haber, y no he visto modificacion alguna, si hay subvenciones para trabajadores de mas de 30 años, de hecho una de las chicas que tengo contratada tiene mas de 30.
Respecto al tema de los despidos, pues no es que vaya a ser mucho mas facil despedir, un empresario cuando tiene un trabajador con el que esta contento lo ultimo que quiere es despedirlo ( al menos mi experiencia, que no me ha sido facil tener trabajadores con ganas de trabajar y que cumplieran, porque aunque a veces no lo parezca, y no digo que todos los casos sean asi, a mi me ha costado mucho encontrar a la gente que tengo, he repasado muchisimos curriculums, entrevistas, y a veces es increible lo que te encuentras, gente que no quiere trabajar porque esta cobrando el paro, o porque los sabados no, o porque solo mañanas, vamos, que me he encontrado con verdaderos especimenes, pero bueno, se, que hay gente con muchas ganas de hacerlo y que le esta costando muchisimo)
El tema para los trabajadores se va a poner dificil, pero mas por la modificacion de los convenios y que determinadas empresas no esten obligadas a acogerse a ellos y puedan crear sus propias normas, en funcion de sus necesidades.
Como pequeña empresaria (porque los grandes ni han sufrido ni sufriran la crisis, para ellos si que hay ayudas), tambien tengo que decir, que la crisis tambien nos da de lleno, que muchas veces es muy dificil mantener las empresas y los trabajadores, y que no solo es cuestion de que el empresario sea un "despota", es que el pequeño empresario no tiene ayudas y tampoco puede sostener la situacion, y que haces? pues a veces, aun siendo una decision dificil, hay que despedir, y por lo menos para mi, eso no es agradable, si tuviera que hacerlo con alguna de las personas que tengo ahora seria por ya ultimo recurso y pura necesidad, y no me gustaria nada, porque trabajan bien, y las quiero conmigo, tambien he de decir que he tenido dos personas muy problematicas que si he tenido que despedir , bueno mas bien no renovarles el contrato, y no me ha sido facil, aun cuando habia motivos mas que de sobra para hacerlo

conclusion: que la cosa no mejora, desde luego, el peor parado el trabajador, pero el pequeño empresario sin ayuda tampoco puede contratar, pongamonos los cinturones que la reforma no va a servir de nada
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptySáb Feb 11, 2012 11:55 am

Eso digo yo a mi me indigna que solo se preocupen del paro juvenil y el "paro viejil " ¿que ? ,que es mi caso ,de nosotros no se acuerda ni el Tato............. que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358 que opinais de la reforma laboral??? 70358
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptySáb Feb 11, 2012 12:04 pm

de mi tampoco nadie se acuerda Elena y mira que eche curriculums que opinais de la reforma laboral??? 232170 que opinais de la reforma laboral??? 232170
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptySáb Feb 11, 2012 1:00 pm

entonces si el peor parado con la reforma es el trabajador...pocos que quedamos, menos vamos a ser no? que opinais de la reforma laboral??? 428905 , como pueden decir que mas de 2 años no pueden hacerce contratos, entoces keren a los 2 años deberas dejar parados a tus mejores trabajadores no que opinais de la reforma laboral??? 428905 y con lo de los convenios ya mejor ni hablo, osea que con el trabajador pueden hacer lo que les de la gana a los empresarios? no entiendo nada que opinais de la reforma laboral??? 70358
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptySáb Feb 11, 2012 1:24 pm

pcverluc y puka escribió:
entonces si el peor parado con la reforma es el trabajador...pocos que quedamos, menos vamos a ser no? que opinais de la reforma laboral??? 428905 , como pueden decir que mas de 2 años no pueden hacerce contratos, entoces keren a los 2 años deberas dejar parados a tus mejores trabajadores no que opinais de la reforma laboral??? 428905 y con lo de los convenios ya mejor ni hablo, osea que con el trabajador pueden hacer lo que les de la gana a los empresarios? no entiendo nada que opinais de la reforma laboral??? 70358

con lo de los dos años se refieren a que un trabajador no puede estar mas de dos años renovandole contratos, a partir de este tiempo hay que hacerlo indefinido, mis trabajadoras cuando esten dos años si quiero seguir teniendolas tendre que hacerles contrato indefinido, que es lo que se quiere fomentar. por lo de los convenios te digo, vamos a ver, todas las empresas no tienen el mismo beneficio , a veces incluso perdidas, con eso se pretende, que si yo no puedo pagarle a un trabajador 1200 pero si puedo pagarle 900, se lo podre proponer, y si el trabajador acepta pues ya esta, que es preferible,? que lo tire a la calle porque no puedo pagar tanto? o pagar un poco menos y que esa persona siga trabajando y no tenga que despedirle?

mira , yo he vivido las dos partes, al empresario se le ve como un ogro a veces, pero esos que hacen lo que les da la gana, son los grandes empresarios, ellos si pueden, el que tenemos 4 o 5 trabajadores vivimos tambien la crisis, seguimos pagando impuestos, alquileres, todo, y no se puede, es preferible el despido o el cierre? o rebajamos un poco los salarios acordandolo con el trabajador? yo no estoy hablando de abuso, sino de adecuacion entre unos y otros

yo lo tengo claro, si no tengo trabajo prefiero ganar un poco menos y trabajar que no tener nada, y cuando he sido trabajadora asi lo he hecho, porque lo he necesistado, y me haya gustado o no he trabajado

en mi empresa, el primer pago que se hace cuando se cobra, son las nominas, y cuando todas estan pagadas, entonces me pago yo, y si hay otros pagos o compras que hacer para que la empresa funcione soy yo la que deja de cobrar, antes que tirar a nadie o dejar de pagarles, y te aseguro que mi sueldo comparado en trabajo con el de ellos es mas bajo, si yo cobrara a razon del convenio de mis trabajadores por las horas que hago, me forraba, y no es asi, ya te digo , en proporcion ganan mas que yo

cierto es que no siempre es asi, que hay de todo, y mucha gente que se esta aprovechando de la situacion y la necesidad de la gente de trabajar, pero tambien al contrario, hay gente que prefiere estar sin trabajar cobrando ayudas que pagamos todos, y lo que tendria que haber es un equilibrio
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptySáb Feb 11, 2012 1:35 pm

keren escribió:
pcverluc y puka escribió:
entonces si el peor parado con la reforma es el trabajador...pocos que quedamos, menos vamos a ser no? que opinais de la reforma laboral??? 428905 , como pueden decir que mas de 2 años no pueden hacerce contratos, entoces keren a los 2 años deberas dejar parados a tus mejores trabajadores no que opinais de la reforma laboral??? 428905 y con lo de los convenios ya mejor ni hablo, osea que con el trabajador pueden hacer lo que les de la gana a los empresarios? no entiendo nada que opinais de la reforma laboral??? 70358

con lo de los dos años se refieren a que un trabajador no puede estar mas de dos años renovandole contratos, a partir de este tiempo hay que hacerlo indefinido, mis trabajadoras cuando esten dos años si quiero seguir teniendolas tendre que hacerles contrato indefinido, que es lo que se quiere fomentar. por lo de los convenios te digo, vamos a ver, todas las empresas no tienen el mismo beneficio , a veces incluso perdidas, con eso se pretende, que si yo no puedo pagarle a un trabajador 1200 pero si puedo pagarle 900, se lo podre proponer, y si el trabajador acepta pues ya esta, que es preferible,? que lo tire a la calle porque no puedo pagar tanto? o pagar un poco menos y que esa persona siga trabajando y no tenga que despedirle?

mira , yo he vivido las dos partes, al empresario se le ve como un ogro a veces, pero esos que hacen lo que les da la gana, son los grandes empresarios, ellos si pueden, el que tenemos 4 o 5 trabajadores vivimos tambien la crisis, seguimos pagando impuestos, alquileres, todo, y no se puede, es preferible el despido o el cierre? o rebajamos un poco los salarios acordandolo con el trabajador? yo no estoy hablando de abuso, sino de adecuacion entre unos y otros

yo lo tengo claro, si no tengo trabajo prefiero ganar un poco menos y trabajar que no tener nada, y cuando he sido trabajadora asi lo he hecho, porque lo he necesistado, y me haya gustado o no he trabajado

en mi empresa, el primer pago que se hace cuando se cobra, son las nominas, y cuando todas estan pagadas, entonces me pago yo, y si hay otros pagos o compras que hacer para que la empresa funcione soy yo la que deja de cobrar, antes que tirar a nadie o dejar de pagarles, y te aseguro que mi sueldo comparado en trabajo con el de ellos es mas bajo, si yo cobrara a razon del convenio de mis trabajadores por las horas que hago, me forraba, y no es asi, ya te digo , en proporcion ganan mas que yo

cierto es que no siempre es asi, que hay de todo, y mucha gente que se esta aprovechando de la situacion y la necesidad de la gente de trabajar, pero tambien al contrario, hay gente que prefiere estar sin trabajar cobrando ayudas que pagamos todos, y lo que tendria que haber es un equilibrio
como tu seran la menos...
yo en mi caso, llevo 2 años y 8 meses haciendome contratos, renovando o prorrogando y estoy segura que si sigo trabajando 2 años mas a mi me despiden y no me hacen fija, seguro vamos, trabajo para el ayuntamiento del pueblo, como personal laboral y hay somos el ultimo mono de la empresa, como yo 8 auxiliares mas y a ninguna nos van a hacer fijas, meteran a otras, en cuanto a la reduccionde sueldo, he de decirte que ya la sufri, cobraba unos 1100, se nos quedo en 800 y trabajamos, segun turnos, sabados, domingos y festivos, a si que otra reduccion mas, no se donde vamos a llegar... que opinais de la reforma laboral??? 2869375761
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptySáb Feb 11, 2012 1:48 pm

pcverluc y puka escribió:
keren escribió:
pcverluc y puka escribió:
entonces si el peor parado con la reforma es el trabajador...pocos que quedamos, menos vamos a ser no? que opinais de la reforma laboral??? 428905 , como pueden decir que mas de 2 años no pueden hacerce contratos, entoces keren a los 2 años deberas dejar parados a tus mejores trabajadores no que opinais de la reforma laboral??? 428905 y con lo de los convenios ya mejor ni hablo, osea que con el trabajador pueden hacer lo que les de la gana a los empresarios? no entiendo nada que opinais de la reforma laboral??? 70358

con lo de los dos años se refieren a que un trabajador no puede estar mas de dos años renovandole contratos, a partir de este tiempo hay que hacerlo indefinido, mis trabajadoras cuando esten dos años si quiero seguir teniendolas tendre que hacerles contrato indefinido, que es lo que se quiere fomentar. por lo de los convenios te digo, vamos a ver, todas las empresas no tienen el mismo beneficio , a veces incluso perdidas, con eso se pretende, que si yo no puedo pagarle a un trabajador 1200 pero si puedo pagarle 900, se lo podre proponer, y si el trabajador acepta pues ya esta, que es preferible,? que lo tire a la calle porque no puedo pagar tanto? o pagar un poco menos y que esa persona siga trabajando y no tenga que despedirle?

mira , yo he vivido las dos partes, al empresario se le ve como un ogro a veces, pero esos que hacen lo que les da la gana, son los grandes empresarios, ellos si pueden, el que tenemos 4 o 5 trabajadores vivimos tambien la crisis, seguimos pagando impuestos, alquileres, todo, y no se puede, es preferible el despido o el cierre? o rebajamos un poco los salarios acordandolo con el trabajador? yo no estoy hablando de abuso, sino de adecuacion entre unos y otros

yo lo tengo claro, si no tengo trabajo prefiero ganar un poco menos y trabajar que no tener nada, y cuando he sido trabajadora asi lo he hecho, porque lo he necesistado, y me haya gustado o no he trabajado

en mi empresa, el primer pago que se hace cuando se cobra, son las nominas, y cuando todas estan pagadas, entonces me pago yo, y si hay otros pagos o compras que hacer para que la empresa funcione soy yo la que deja de cobrar, antes que tirar a nadie o dejar de pagarles, y te aseguro que mi sueldo comparado en trabajo con el de ellos es mas bajo, si yo cobrara a razon del convenio de mis trabajadores por las horas que hago, me forraba, y no es asi, ya te digo , en proporcion ganan mas que yo

cierto es que no siempre es asi, que hay de todo, y mucha gente que se esta aprovechando de la situacion y la necesidad de la gente de trabajar, pero tambien al contrario, hay gente que prefiere estar sin trabajar cobrando ayudas que pagamos todos, y lo que tendria que haber es un equilibrio
como tu seran la menos...
yo en mi caso, llevo 2 años y 8 meses haciendome contratos, renovando o prorrogando y estoy segura que si sigo trabajando 2 años mas a mi me despiden y no me hacen fija, seguro vamos, trabajo para el ayuntamiento del pueblo, como personal laboral y hay somos el ultimo mono de la empresa, como yo 8 auxiliares mas y a ninguna nos van a hacer fijas, meteran a otras, en cuanto a la reduccionde sueldo, he de decirte que ya la sufri, cobraba unos 1100, se nos quedo en 800 y trabajamos, segun turnos, sabados, domingos y festivos, a si que otra reduccion mas, no se donde vamos a llegar... que opinais de la reforma laboral??? 2869375761

pues esass cosas y en esos niveles es en los que habria que actuar, porque estoy segura que el personal "gordo" del ayuntamiento no ha rebajado sus sueldos, eso si que es vergonzoso, yo no estoy de acuerdo con esas cosas, por eso digo que el peor parado es el trabajador, pero no por parte de los empresarios, sino por parte del Gobierno, que recorta presupuestos a quien no deberia hacerlo y no ayuda a quien le hace falta , lo que tienen que hacer es ayudar a fomentar el empleo sin que ni el pequeño empresario ni el trabajador salgan perjudicados, y ayudando a uno , ayudan a otros, pero esto es como todo, el que mas tiene seguira teniendo, y el que tiene poco cada vez tendra menos que opinais de la reforma laboral??? 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptySáb Feb 11, 2012 3:07 pm

hasta ahora te hacian contrato de 6 meses y si seguias te tenian que hacer indefinido que opinais de la reforma laboral??? 232170 que opinais de la reforma laboral??? 232170 y ahora 2 años
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptySáb Feb 11, 2012 9:27 pm

Marta & Noa escribió:
hasta ahora te hacian contrato de 6 meses y si seguias te tenian que hacer indefinido que opinais de la reforma laboral??? 232170 que opinais de la reforma laboral??? 232170 y ahora 2 años

no, despues de 6 meses no tenia por que ser indefinido siempre, yo he prorrogado contratos despues de los 6 meses sin ser indefinidos, que opinais de la reforma laboral??? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptySáb Feb 11, 2012 10:34 pm

keren escribió:
Marta & Noa escribió:
hasta ahora te hacian contrato de 6 meses y si seguias te tenian que hacer indefinido que opinais de la reforma laboral??? 232170 que opinais de la reforma laboral??? 232170 y ahora 2 años

no, despues de 6 meses no tenia por que ser indefinido siempre, yo he prorrogado contratos despues de los 6 meses sin ser indefinidos, que opinais de la reforma laboral??? 756477

pero bueno, me es igual, solo podias hacer dos contratos de 6 meses y luego indefinido, a este paso yo nunca trabajare fija que opinais de la reforma laboral??? 232170 que opinais de la reforma laboral??? 232170 que opinais de la reforma laboral??? 232170
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptySáb Feb 11, 2012 11:29 pm

Marta & Noa escribió:
keren escribió:
Marta & Noa escribió:
hasta ahora te hacian contrato de 6 meses y si seguias te tenian que hacer indefinido que opinais de la reforma laboral??? 232170 que opinais de la reforma laboral??? 232170 y ahora 2 años

no, despues de 6 meses no tenia por que ser indefinido siempre, yo he prorrogado contratos despues de los 6 meses sin ser indefinidos, que opinais de la reforma laboral??? 756477

pero bueno, me es igual, solo podias hacer dos contratos de 6 meses y luego indefinido, a este paso yo nunca trabajare fija que opinais de la reforma laboral??? 232170 que opinais de la reforma laboral??? 232170 que opinais de la reforma laboral??? 232170

Marta, si ese es el problema, si hoy en dia que estes fijo o no da igual, si te quieren tirar te tiran, lo importante es trabajar, lo que se echa en falta es mas ayudas para gente con mas edad, dicen que las va a haber dependiendo de las circunstancias de cada persona, pero claro, eso es muy ambiguo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptyDom Feb 12, 2012 3:43 am

keren escribió:
Marta, si ese es el problema, si hoy en dia que estes fijo o no da igual, si te quieren tirar te tiran, lo importante es trabajar, lo que se echa en falta es mas ayudas para gente con mas edad, dicen que las va a haber dependiendo de las circunstancias de cada persona, pero claro, eso es muy ambiguo que opinais de la reforma laboral??? 3786652304

ya se, si cada dia que pasa despedir sale mas barato, como no te van a tirar que opinais de la reforma laboral??? 232170 que opinais de la reforma laboral??? 232170
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 60

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptyLun Feb 13, 2012 9:14 am

yo no se de que va ,la nueva reforma ,por que cada vez que veo a estos politicos hablando me ponen de una mala leche que los quito ,el caso es que siempre perdemos los mismo, haber por que no reforman sus sueldos que miran que joven se estan poniendo todos con el dinero de todos nosotros ,son unos siverguenzas todos que opinais de la reforma laboral??? 707935 que opinais de la reforma laboral??? 707935 que opinais de la reforma laboral??? 707935 que opinais de la reforma laboral??? 707935 que opinais de la reforma laboral??? 707935 que opinais de la reforma laboral??? 701769 que opinais de la reforma laboral??? 701769 que opinais de la reforma laboral??? 701769 que opinais de la reforma laboral??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? EmptyMar Feb 28, 2012 7:26 am

Entonces han quitado eso que han puesto de prorrogar los contratos por 2 años??? hasta ahora podias estar 4 años creo y no estar fija. Porque a muchos trabajadores de la empresa donde estoy se lo estamos aplicando, ya llevaban 2 años e iban a la calle, y se les pudo prorrogar....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que opinais de la reforma laboral??? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la reforma laboral???   que opinais de la reforma laboral??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que opinais de la reforma laboral???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Que opinais de ...........
» que opinais de las personas que.....
» Que opinais sobre...
» Que opinais del caso Barcenas?
» Aver que opinais

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: