Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ayuda con el pedigree

Ir abajo 
+7
Elena & Tallulah
susana lily
Silvia
Boni
peku
Marta & Noa
Núria22
11 participantes
AutorMensaje
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree EmptyMiér Feb 01, 2012 4:09 am

Buenas! necesito informacion y ayuda.
La persona que se hace llamar "criadora" de mi perrita, hace dos semanas me dijo que ya tenia su pedigree (LOE). Le comenté el problema de la luxacion de rotula que le han detectado y ahora dice que no me lo manda, que lo tendra que devolver a la RSCE porque con este problema no puede tener pedigree Ayuda con el pedigree 701769
A ver, yo no entiendo, pero el pedigree es su linea genetica, sus antepasados: padres, abuelos...que tiene eso que ver con su luxacion de rotula?? por este problema han cambiado sus ancestros??

Os pido informacion antes de volver a hablar con ella porque me da la sensacion que me está timando...

:amor: :amor: Ayuda con el pedigree 650402 Ayuda con el pedigree 650402
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree EmptyMiér Feb 01, 2012 4:14 am

Nuria, dila si te esta vacilando, claro que Yuri, puede tener pedigree, que tendra que ver una cosa con la otra. Ayuda con el pedigree 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree EmptyMiér Feb 01, 2012 4:18 am

Pues no lo se Marta, pense que era una buena persona y que realmente queria a los perros y resulta que solo le importa el dinero. Sabes que me dijo cuando le explique el problema de la luxacion de rotula de Yuri? que se la devuelva, que me la cambia por otra!! como si fuera un jersey Ayuda con el pedigree 232170 y cuando le dije que no, me ha dicho lo del pedigree...

Puedo yo reclamarlo a la RSCE que me lo manden a mi? ya está expedido...
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree EmptyMiér Feb 01, 2012 4:21 am

puede ser que no te lo de porque la luxacion de rótula sea hereditaria y no podrias criar con Yuri?
no se, desconozco este tema, yo creo que te lo debería de mandar igualmente no? Ayuda con el pedigree 3786652304 Ayuda con el pedigree 3786652304 Ayuda con el pedigree 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree EmptyMiér Feb 01, 2012 4:24 am

Nunca he pensado criar con Yuri, cuando pueda la esterilizo...ademas tiene 9 meses, si es hereditario el problema lo debe tener con los padres,no??...quiere borrar así el "defecto"? Ayuda con el pedigree 461648
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree EmptyMiér Feb 01, 2012 4:30 am

Núria22 escribió:
Pues no lo se Marta, pense que era una buena persona y que realmente queria a los perros y resulta que solo le importa el dinero. Sabes que me dijo cuando le explique el problema de la luxacion de rotula de Yuri? que se la devuelva, que me la cambia por otra!! como si fuera un jersey Ayuda con el pedigree 232170 y cuando le dije que no, me ha dicho lo del pedigree...

Puedo yo reclamarlo a la RSCE que me lo manden a mi? ya está expedido...

puedes llamar a la RSCE y preguntar, jo que cabrona no, despues de tenerla tu 7 meses o mas, que te la cambia dice Ayuda con el pedigree 70358 Ayuda con el pedigree 70358
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree EmptyMiér Feb 01, 2012 4:57 am

Una cosa, dices que tiene 9 meses ??? pues el pedigree ya tiene que estar.
El pedigree se hace antes de los 6 meses, los mios con 9 ya lo tenia yo todo arreglado Ayuda con el pedigree 428905
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree EmptyMiér Feb 01, 2012 5:00 am

Boni escribió:
Una cosa, dices que tiene 9 meses ??? pues el pedigree ya tiene que estar.
El pedigree se hace antes de los 6 meses, los mios con 9 ya lo tenia yo todo arreglado Ayuda con el pedigree 428905

Boni, lo tiene en su casa, pero no quiere mandarmelo! Ayuda con el pedigree 232170
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree EmptyMiér Feb 01, 2012 5:25 am

informate bien y si no te lo da metele un paquete a la tia esa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree EmptyMiér Feb 01, 2012 5:29 am

Pues yo llamaría y les explicaría con pelos y señales la situación, vamooss que tendrá que ver una cosa con otra :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree EmptyMiér Feb 01, 2012 6:08 am

el pedigree te lo tiene que dar si o si.
Tu perra tiene que tener chip y ese chip corresponde con ese pedigree, la llamas y le dices:

Mira, ya me puedes dar el pediree por las buenas y todos tranquilos, si no, pertenesco a una asociacion y me van a ayudar a demandarte, ya lo e consultado.
Asi que damelo y que te vaya bien.
Ayuda con el pedigree 130600441
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree EmptyMiér Feb 01, 2012 6:26 am

peku escribió:
puede ser que no te lo de porque la luxacion de rótula sea hereditaria y no podrias criar con Yuri?
no se, desconozco este tema, yo creo que te lo debería de mandar igualmente no? Ayuda con el pedigree 3786652304 Ayuda con el pedigree 3786652304 Ayuda con el pedigree 3786652304

Yo creo que la cosa va por ahi la luxacion de rotula es una de las enfermedades hereditarias caracteristicas de los yorkies ,y yo creo que ella ,lo debe saber y lo quiere ocultar .

Pero haz lo que te dice Conchi , Nuria tu dile que si no te lo quiere dar por las buenas (por algo lo has pagado ) tieens medios para denunciarla , que cabr******* ,la tia esta. Ayuda con el pedigree 461648 Ayuda con el pedigree 461648 Ayuda con el pedigree 461648
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree EmptyMiér Feb 01, 2012 6:51 am

Mañana llamaré a la RSCE y me informaré.

Ademàs, aunque el problema sea hereditario mi niña no va a criar y tampoco me veo en una expo!.Pero si me venden un perro con pedigree quiero que me lo mande...es que lo peor es que ya lo tiene!!

Eso si, despues de casi 7 meses me dice que me la cambia por otra...no entiendo como puede decirme esto, cuando yo no le he pedido nada, solo lo que es de la perra!!...parece que en lugar de perros tiene cromos!! Ayuda con el pedigree 232170
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree EmptyMiér Feb 01, 2012 7:14 am

Haz como te dicen las chicas, infórmate en la RSCE. Puede que lo haga, como han dicho, para que no pillen que está criando con unos perritos que transmiten esa enfermedad. Cuéntanos cuando sepas algo. Un besote :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree EmptyMiér Feb 01, 2012 7:16 am

Pero esa gente no piensa en que los perritos son seres vivos y tienen sentimientos pobrecita Yuri ,despues de 7 meses de estar en una casita donde es parte de la familia ,piensan que se pueden devolver sin mas ....... asi como tu dices como si fueran cromos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya gentuza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayuda con el pedigree 70358 Ayuda con el pedigree 70358 Ayuda con el pedigree 70358 Ayuda con el pedigree 70358
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree EmptyMiér Feb 01, 2012 7:29 am

esta es su respuesta: "El LOE de un perro enfermo como ella y no apto cria ni expo ha de ser devuelto a la RSCE para que tramiten uno especial para perritos "tarados", tardara, osea que cuando la RSCE me envie elk nuevo LOE especial para casos como el suyo ya te lo enviare pero ella no puede tener un pedigree normal como el de otros perritos."

Trata a su perrita de "tarada"
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree EmptyMiér Feb 01, 2012 8:23 am

por favor que gentuza no me lo puedo creer
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree EmptyDom Feb 05, 2012 1:31 am

Nuria o por las buenas o por las malas pero te lo tiene que dar, yo a mi criador le hice firmar un contrato antes de llevarme a yuna de compra venta de animales en el que figura que mi perra tiene pedigree, y que tiene para darmelo en un plazo de un año, lo veo buena persona, pero si llegado el momento no me lo ha dado lo denunciaria, que para eso lo he pagado...
Eso del LOE especial se lo ha inventado yo nunca lo he oido, tu perra tiene su pedigree y te lo tiene que dar, que tonterias son estas??? me he quedado totalmente flipada....
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree EmptyDom Feb 05, 2012 1:38 am

Llamé a la RSCE y me dijeron que si ella no lo tramita, no puedo pedirlo yo. Ella, según me dijo, ya lo tiene en casa, pero en la canina me dijeron que mi perra aun està a su nombre. Yo no tengo ningun papel firmado, solo tengo la transferencia bancaria que le hice.
Si el perro aun está a su nombre, que es lo que tiene en su casa? a mi me mandó un papel, para que lo firmara y se lo devolviera, con el chip de mi perrita firmado por el veterinario que se lo puso y con mi nombre como propietaria, y yo suponia que con este papel tramitaba el LOE Ayuda con el pedigree 428905 que es lo que pensaba que ya le habia llegado y tenia que mandarme a mi...pero ahora no quiere
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree EmptyDom Feb 05, 2012 1:41 am

Núria22 escribió:
Mañana llamaré a la RSCE y me informaré.

Ademàs, aunque el problema sea hereditario mi niña no va a criar y tampoco me veo en una expo!.Pero si me venden un perro con pedigree quiero que me lo mande...es que lo peor es que ya lo tiene!!

Eso si, despues de casi 7 meses me dice que me la cambia por otra...no entiendo como puede decirme esto, cuando yo no le he pedido nada, solo lo que es de la perra!!...parece que en lugar de perros tiene cromos!! Ayuda con el pedigree 232170
Ya verás que contándole tu caso, te dirán que es lo que tienes que hacer o por lo menos que la sanciones por eso :amor:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree EmptyDom Feb 05, 2012 2:14 am

a mi me paso lo mismo con piwi pero por que era un cruce y me dijo lo mismo con cuatro meses la llame y se lo dije su contestacion fue devuelvemelo que te doy otro yo flipe pero como quieres que te devuelva al perrito, le pedi la mitad de dinero y me dijo que si,luego cambio y me escribio un correo diciendo que no me devolvia nada pues sabes yo la denuncie y ha salido perdiendo porque le han metido una multa que para que porque en una urbanizacion no se puede criar,no tenia permiso del ayuntamiento ni el nucleo ni nada y ahora estan pendientes de ella a cada momento vijilando haber si cria,van de listas pero no saben que nosotros tambien tenemos nuestros derecho asi que yo te animo a que te informes y si te dicen denuncia hazlo para quitar a esta gente del medio,porque no quieren a los animales solo dinero y como no declaran pues es todo beneficio Ayuda con el pedigree 2517405747 Ayuda con el pedigree 2517405747 Ayuda con el pedigree 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree EmptyDom Feb 05, 2012 3:04 am

No lo dejes, diselo claramente que iras donde sea !! Ayuda con el pedigree 70358
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree EmptyDom Feb 05, 2012 3:45 am

asustala con denunciarla, Nuria, creo que va a ser lo mejor y si aun asi sigue en las mismas, denunciala de verdad. Ayuda con el pedigree 756477 Ayuda con el pedigree 756477
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree EmptyDom Feb 05, 2012 11:02 am

madre mia ,cuanta gentuza!!!1...yo opino igual,avisala k la denunciaras si no te lo da!!! Ayuda con el pedigree 70358
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con el pedigree Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el pedigree   Ayuda con el pedigree Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con el pedigree
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El pedigree
» TRAMITES PARA EL PEDIGREE
» El pienso pedigree es muy malo
»  yorkshire macho con pedigree!!!preciosooooooo
» El pedigree de nuestra mascota (editado con LOE y LOCE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: