Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO

Ir abajo 
+12
laura.15
Lucia, Lola y Pepa
Chipie, Kiara y Coco
yezalba
Yuli y Coco
cris
susana lily
Marta & Noa
Mayla
Elena & Tallulah
Boni
Jordi
16 participantes
AutorMensaje
Jordi
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Jordi


Localización : Sant Just Desver/ Barcelona
Antigüedad : 31/01/2012

LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO Empty
MensajeTema: LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO   LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO EmptyMar Ene 31, 2012 8:25 am

Acabo de inscribirme, y os quisiera solicitar encarecidamente llevar a nuestro amigo Atado.
Lo comprendereís rapidamente.
El pasado día 20 de Enero me robaron a mi Tao, delante de mis narices.
Me lo devolvieron el día 25, y os puedo asegurar, que han sido 5 dias de autentica angustia.
Procurad que no os suceda.
Gracias por vuestra atención.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO Empty
MensajeTema: Re: LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO   LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO EmptyMar Ene 31, 2012 8:31 am

Hola Jordi, me alegro que al final acabara bien, muchas gracias por decirlo.
Pasate por presentaciones si no lo has hecho aun, LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 136152
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO Empty
MensajeTema: Re: LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO   LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO EmptyMar Ene 31, 2012 8:36 am

Tienes toda la razon Jordi ,yo jamas llevo a mi peque suelta primero por eso y despues porque tambien tengo muuucho miedo de que se pierda .

Me alegro muuuuuuuuuchisimo de que al final recuperaras a Tao ,pero el susto no te lo quito nadie .

Gracias por el consejo . :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO Empty
MensajeTema: Re: LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO   LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO EmptyMar Ene 31, 2012 8:48 am

Muchísimas gracias por tu testimonio, siempre viene bien reflexionar sobre los sustos que nos podemos llevar por llevarles sueltos....

Un beso, me alegro mucho que lo hayas podido recuperar, habrán sido días de pesadilla.... LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 232170

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO Empty
MensajeTema: Re: LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO   LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO EmptyMar Ene 31, 2012 8:51 am

gracias Jordi, por el consejo, yo a Noita siempre la llevo atada, me alegro mucho de que hayas podido recuperar a Tao. LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 756477 LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 756477
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO Empty
MensajeTema: Re: LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO   LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO EmptyMar Ene 31, 2012 8:55 am

Gracias por compartirlo, yo soy una que siempre la lleva suelta a casi todos los lados está tarde mismo venia super contenta porque por primera vez Lily caminó con correa, que siempre la tengo que llevarla en brazos a todas partes porque no camina con ella puesta, ahora tardé 45 minutos en llegar al parque, normalmente son 5 minutos Very Happy pero no lo cogí aguante la rabieta, cuando llegue al parque la solte y se metió en los jardines al lado de la acera y me dio miedo por si pasaba alguien en coche y me la quitara LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 232170 que terminé amarrándola otra vez :amor:
Me alegro mucho de que te la devolvieran :amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO Empty
MensajeTema: Re: LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO   LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO EmptyMar Ene 31, 2012 9:08 am

jooo k angustia hasta k la recuperaste!!! LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 232170 LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 232170 yo tambien la llevo siempre atada... :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO Empty
MensajeTema: Re: LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO   LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO EmptyMar Ene 31, 2012 9:16 am

Yo de siempre va bien atadito no le suelto ni queriendo.
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO Empty
MensajeTema: Re: LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO   LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO EmptyMar Ene 31, 2012 10:23 am

yo también lo llevo siempre atado una de las razones por si me lo quitan y otra porque se va ladrando detras de cualquier perro Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO Empty
MensajeTema: Re: LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO   LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO EmptyMar Ene 31, 2012 2:04 pm

Yo tambien los llevo atados...no me fiu ni un pelo y menos de ellos que salen corriendo a la primera de cambio....con lo que les gusta las carreras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO Empty
MensajeTema: Re: LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO   LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO EmptyMar Ene 31, 2012 2:11 pm

Jo k angustia deviste pasar,por suerte Tao ya esta contigo...yo las llevo atadas ,pero las sulto en el park de perros y tal....uff con tu testimonio ya me da miedo LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 232170
Volver arriba Ir abajo
laura.15
Yorkie Experto
Yorkie Experto
laura.15


Localización : Mallorca
Antigüedad : 05/09/2011

LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO Empty
MensajeTema: Re: LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO   LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO EmptyLun Feb 06, 2012 5:14 am

Yo lo llevo siempre atado por que si echaría LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 320766051 LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 379747
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO Empty
MensajeTema: Re: LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO   LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO EmptyLun Feb 06, 2012 5:26 am

Yo tambien las llevo siempre atadas!! , no me fio ni un pelo!!

Me alegro de que recuperaras a tu pequeño! LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 264492276 LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 264492276
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO Empty
MensajeTema: Re: LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO   LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO EmptyLun Feb 06, 2012 5:31 am

Yo los llevo atados, sólo los suelto en determinados lugares (a Lucky ya no, pero con Gary no tengo problema). Y si es un sitio donde hay mucha gente, incluso lo llevo cogido, porque en un momento le sueltan el arnés y no te enteras. Sobre todo si son perros de raza.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO Empty
MensajeTema: Re: LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO   LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO EmptyLun Feb 06, 2012 6:19 am

Me alegro que recuperaras a tu peque!!!! Que malos momentos habras pasado!!!LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 232170 LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 232170 LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 232170 LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 232170

Yo jamas las llevo sueltas porque soy muy miedosa a que les pase algo...asi que con correa SI o SI!!!!LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 2517405747 LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 2517405747 LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO Empty
MensajeTema: Re: LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO   LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO EmptyLun Feb 06, 2012 6:25 am

Brenda escribió:
Me alegro que recuperaras a tu peque!!!! Que malos momentos habras pasado!!!LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 232170 LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 232170 LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 232170 LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 232170

Yo jamas las llevo sueltas porque soy muy miedosa a que les pase algo...asi que con correa SI o SI!!!!LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 2517405747 LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 2517405747 LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 2517405747

A mi me pasa igual, soy miedosa, además ya he tenido algun susto con algun perro grande LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO 232170
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO Empty
MensajeTema: Re: LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO   LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO EmptyDom Mar 04, 2012 12:38 am

Me alegro muchisimo de que te devolvieran a tu peque.

Pues yo soy una de que a Pumuky siempre va suelto, jamas me ha pasado nada y eso que tiene 8 años ya, pero vamos, solo mi padre usa la correa con él, yo cuando les llevo al parque si le llevo atado, pero en cuanto entramos en el parque le suelto, yo hasta ahora no me he llevado ningun susto, porque es un perro que le hemos acostumbrado a que no se arrime a nadie, no se deje tocar y si alguien va a decirle algo o quiere tocarle enseguida se viene a mi lado.

Tambien es cierto que Pumuky no se separa mucho de nosotras estemos donde estemos y luego tambien decir que cuando va con Anouk si alguien se acerca a Pumuky ella gruñe y ladra y no deja que se acerquen demasiado, le tiene bien protegido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO Empty
MensajeTema: Re: LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO   LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rocky, esta tarde
» Hoy voy a llevar a Noa a vacunar
» El Botiquín siempre a mano....
» Chupito no crece jajajaja
» HE DE LLEVAR A CHISPA AL VETERIANRIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: