Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos?

Ir abajo 
+8
rubiuka
susana lily
Silvia
Lorena y Noah
Elena & Tallulah
Tina
Marta & Noa
Brenda
12 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? Empty
MensajeTema: ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos?   ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? EmptyMiér Ene 25, 2012 8:10 am

¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? 364988687 Todos sabemos porqué las mascotas son buenas para nuestros niños..he aqui un articulo (de la Reader's Digest) que lo explica con detalle:

Tener animales en casa requiere esfuerzos e implica gastos para los padres, pero los pequeños los adoran y obtienen de ellos beneficios muy importantes.

¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? 9295859-un-ni-o-riendo-y-un-yorkshire-terrier-yacen-en-el-suelo-aislado-en-el-fondo-blanco

¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? 912768 1-Les enseñan a ser responsables y promueven la autoestima.

Realizar tareas como sacar el perro a dar un paseo o limpiar su cesta les da a los niños una sensación de logro. Incluso los menores de 2 años de edad pueden ayudar a llenar de comida o agua el plato del perro.

¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? 912768 2-Aumenta la comunicación no verbal.

En un estudio de la Universidad Estatal de Kansas, realizado con chicos de edad preescolar, aquellos que tenían mascota, mostraban mayor empatía que los que no tenían.

¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? 912768 3-Alivian la soledad.

Cuando los padres trabajan fuera de casa todo el día, los niños disfrutan la compañía de una mascota después de la escuela. Es muy grato para ellos que alguien les dé la bienvenida.

¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? 912768 4-Les permite practicar la lectura.

En Canadá y los Estados Unidos, algunas escuelas y bibliotecas ofrecen programas de apoyo para la practica de la lectura con perros, en los cuales los niños pueden leerles en voz alta a amiguitos peludos. Algunos chicos que se muestran renuentes a leer en voz alta en clase se sienten más comodos leyendo a los animales. Los niños de hasta 7 años dan por hecho que los perros escuchan y entienden.

¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? 912768 5-Disminuyen la ansiedad causada por las tareas escolares.

Acariciar animales puede reducir la presión arterial asi que tener cerca una mascota puede ayudar a los niños a lidiar con las materias que menos les gustan.

¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? 912768 6-Dan a las familias temas para conversar.

Las mascotas son un puente entre padres e hijos...incluso limpiar juntos su cama o cepillarlos puede abrir canales de cominucación entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos?   ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? EmptyMiér Ene 25, 2012 8:22 am

me encanto el articulo, gracias Brenda. ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos?   ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? EmptyMiér Ene 25, 2012 8:27 am


¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? 130600441 Tina... ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos?   ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? EmptyMiér Ene 25, 2012 8:33 am

Muy buen articulo Brenda y muy interesante . :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos?   ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? EmptyMiér Ene 25, 2012 8:54 am

La verdad es que si ayudan...a mi sobrino le ayudó bastante que llegase Noah a nuestras vidas...por las mañanas al llevarlo al cole, él iba paseando a Noah..desde que tenia 5 añitos...y le hacia sentir mayor el pasearla él y que todos los niños de su clase lo viesen paseandola, iba muy contento jeje además que todas las niñas se le acercaban y le decian cosas asi que él mas contento aun.... era su compañera de juegos y la compañia que le hacia siempre jeje sobre todo para dormir por las noches que le costaba dormir solito, se llevaba a Noah a su cama y enseguida se dormia...despues claro, Noah cuando el se dormia volvia conmigo, por la mañana era la primera en saludarlo y el a ella, y se levantaba muy contento Very Happy Very Happy ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? 756477



Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos?   ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? EmptyMiér Ene 25, 2012 8:59 am

esta chulisimo el articulo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos?   ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? EmptyMiér Ene 25, 2012 9:04 am

Lorena y Noah escribió:
La verdad es que si ayudan...a mi sobrino le ayudó bastante que llegase Noah a nuestras vidas...por las mañanas al llevarlo al cole, él iba paseando a Noah..desde que tenia 5 añitos...y le hacia sentir mayor el pasearla él y que todos los niños de su clase lo viesen paseandola, iba muy contento jeje además que todas las niñas se le acercaban y le decian cosas asi que él mas contento aun.... era su compañera de juegos y la compañia que le hacia siempre jeje sobre todo para dormir por las noches que le costaba dormir solito, se llevaba a Noah a su cama y enseguida se dormia...despues claro, Noah cuando el se dormia volvia conmigo, por la mañana era la primera en saludarlo y el a ella, y se levantaba muy contento Very Happy Very Happy ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? 756477





Que bonito Lorena ,que relacion tan bonita de tu sobrino con Noah. :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos?   ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? EmptyMiér Ene 25, 2012 9:09 am

Me ha encantado Gracias Brenda :amor:
No veas que felices son mis Hijos con Lily, mi hijo el pequeño es muyyy tímido, y ha aprendido a contestar cuando alguien le para en la calle para alagar a Lily, y en casa juegan ajjaj y hasta se pelean Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos?   ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? EmptyMiér Ene 25, 2012 9:59 am

Buen aporte Brenda, la verdad que si que son algo muy bueno para los niños, pero mis hijos les guste o no tendran perro porque no concibo la vida sin ellos :amor: :amor: (y si salen como yo tendremos muchos jaja)
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos?   ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? EmptyMiér Ene 25, 2012 10:12 am

Me ha encantado el articulo. :¡vale!: :¡vale!: :¡vale!:
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos?   ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? EmptyMiér Ene 25, 2012 10:16 am

muy bonito el articulo, yo nunca tuve perro pero lo que si tengo claro es que mis hijos siempre tendran perro :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos?   ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? EmptyMiér Ene 25, 2012 11:56 am

Buen bueno el articulo Brenda :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos?   ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? EmptyMiér Ene 25, 2012 1:34 pm

me ha encantado Brenda muchas gracias por ponerlo!!! ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos?   ¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porqué las mascotas son buenas para los chicos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Porqué educar/adiestrar a nuestras mascotas?
» Porqué se desaconseja comprar cachorros en las tiendas de mascotas
» las carnazas son buenas o malas para yorshire??
» Quiropraxia para mascotas
» Las vitaminas para mascotas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: