Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Presentación de los peques de la casa

Ir abajo 
+15
saranina
Marta & Noa
Scarlet
canarita y noah
peku
mia2010
carlita
Barbi Rami Lulu
Mayla
Laco
cristian
Lorena y Noah
Mena
keren
Channel
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 12:41 am

Este es Blue:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 12:43 am

Aqui Ava:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí la Channelita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Betty:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kiss:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 1:05 am

pero que preciosidades, no los conocia, que bonitos y que caritas de buen@s tienen, menuda family mas bonita :amor:
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 1:08 am

Aquí Flash, el día que iba a "cumplir" con su novia Jane: (tuvieron tres nenas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jonny De L'Herbe De L'Amour (7 meses tiene):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Athor De L'Herbe De L'amour (8 meses cumplió el sábado):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿quien me falta socorrrooooooo?
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 1:26 am

Luna, me faltaba Lunita .....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 1:50 am

madre miaaaaaaaaaaa, pero que gozada, con una familia tan numerosa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 1:55 am

Presentación de los peques de la casa 232170 Presentación de los peques de la casa 232170 Presentación de los peques de la casa 232170 me he dejado a este, es Chester ..... si se entera no me dirige el ladrido en un mes ........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 2:03 am

Presentación de los peques de la casa 701769 Que lindos, te pasaras el dia peina que te peina con tanto perrito, de lo mas entretenida, son bellos
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 2:05 am

Menuda familia de yorkis jejeje todos preciosos Presentación de los peques de la casa 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 2:15 am

Presentación de los peques de la casa 701769 ke familia mas hermosa nunca mejor dixo je je Presentación de los peques de la casa 756477
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 2:32 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bueno a veces digo "socorrooooooo"
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 2:33 am

Que familia de guapos tienes! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 3:09 am

Anda hija, seguro que no te aburres con tantos peques, y todos preciosos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 3:18 am

Presentación de los peques de la casa 273410234 Presentación de los peques de la casa 273410234 Presentación de los peques de la casa 273410234 necesito que el día tenga más horas, pero al mismo tiempo necesito que tenga menos porque entre trabajar y ellos acabo medio muerta o muerta entera ..... :home: :home: :home:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 3:19 am

que bonitos tooodos,y digo yo el dia que toca baño te llevaras todo el dia con ellos no?,pero verlo juntos y felices debe una gozada. Presentación de los peques de la casa 756477 Presentación de los peques de la casa 756477
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 3:23 am

Que preciosidades tienes, ¡enhorabuena!!, y gracias por enseñarlos y compartirlo con nosotros. Me gustan mucho los nombres, especialmente el de Ava...los tienes de todos los tonos, que pasada. Seguro que eres toda una experta con tantoo peque, nos serás de gran ayuda si tú quieres claro.

Y seguro que te dan mucho trabajo, pero un "trabajo" que harás encantada, porque ya se sabe que sarna con gusto no picaaa.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muchos besitos para todos, que no se te olvide ningunooo, pasa lista. ¿como te llamas? ¿O como quieres que te llamemos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 3:25 am

Pues aprovecho los fines de semana, es un palizón, tengo ayuda pues yo baño e hidrato y aceito y mi hermana empieza a secar y yo a peinar y bueno el domingo acabo viendo moños de perro por todos los sitios donde miro ....... Presentación de los peques de la casa 917869 Presentación de los peques de la casa 917869 Presentación de los peques de la casa 917869


Bueno es verdad no he puesto mi nombre soy María José ¡¡perdonar!! Presentación de los peques de la casa 512321
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 3:47 am

yo creo q ese trabajo te lo agradeceran tanto esos pequeñitos tan lindos q tenes
felicitaciones no porque solo tenes 10,sino por tenerlos tan bien cuidados
un besito gigante a vos y a cada uno de esos perritos tan lindos q tenes Presentación de los peques de la casa 756477
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 3:54 am

¡¡ayyyyy muchas gracias!! la verdad es que como digo siempre, ellos me sacan de mis momentos peores y siempre consiguen hacerme reir, y actualmente sacar una sonrisa a alguien está poniéndose muy cara la cosa ..... Presentación de los peques de la casa 273410234
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 4:44 am

Channel escribió:
Pues aprovecho los fines de semana, es un palizón, tengo ayuda pues yo baño e hidrato y aceito y mi hermana empieza a secar y yo a peinar y bueno el domingo acabo viendo moños de perro por todos los sitios donde miro ....... Presentación de los peques de la casa 917869 Presentación de los peques de la casa 917869 Presentación de los peques de la casa 917869


Bueno es verdad no he puesto mi nombre soy María José ¡¡perdonar!! Presentación de los peques de la casa 512321
Tambien los empaquetas Presentación de los peques de la casa 428905 madre mia que de trabajo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/>
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 5:06 am

Aún no he empezado,a aceitarlosa si a todos (menos a los dos Herbes), pero el empaquetado empiezo con Flash, y luego cuando Athor y Jonny tengan los meses para empezar con el aceitado y empaquetado van a ir los dos; así que Flash hace de "modelo", la verdad es que con el resto no tengo problemas, tienen un pelo muy bueno y nudos cuanto apenas ¡¡menos mal!! el peor es Flashito así que este fin de semana lo empaquetamos porque sino le tocara pelarlo y claro se le ve su "aparato reproductor" y a mí eso no me gusta nada, pero es que a él se le hacen muchisimos nudos ......
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 5:12 am

:amor: Felicidades Ma jose son todos preciosos!!!!!! Seguro que te dan mucho trabajo, pero lo valen la pena!
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 5:51 am

:pile: Tenes una hermosa familia. Creo que a todas nos encantaria tener tantos peques. Que lindossss ¡¡¡ Presentación de los peques de la casa 823378 Presentación de los peques de la casa 823378
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 6:51 am

Madre mia Maria José que gozada!!!! jajajaa cuantos pekeñielos correteando! que guapos todos, de verdad no sabria con cual quedarme pero le he hechado el ojillo a un par jajaja En serio todos muy guap@s

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa EmptyMar Oct 26, 2010 7:17 am

Presentación de los peques de la casa 592870 Presentación de los peques de la casa 592870 Presentación de los peques de la casa 592870 ¡¡muchas gracias chicas!! si me dan faena pero me compensa con el amor que dan ......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación de los peques de la casa Empty
MensajeTema: Re: Presentación de los peques de la casa   Presentación de los peques de la casa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de los peques de la casa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Triana con 2 meses y presentación de OTELO !!!
» Yo y mis peques...
» Hoy con Angeles y los peques
» Presentación de nuevo miembro
» Presentación de mi princesa Lily

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: