Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 otro hijo unico en el foro.....

Ir abajo 
+8
Elena & Tallulah
BORJADRI (ANA)
Silvia
Lorena y Noah
Galou
Boni
Marta & Noa
pcverluc y puka
12 participantes
AutorMensaje
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

otro hijo unico en el foro..... Empty
MensajeTema: otro hijo unico en el foro.....   otro hijo unico en el foro..... EmptyJue Dic 29, 2011 9:27 am

hoy he ido a hacerle la radiografia a puka y por mas que ha mirado y remido y la ha puesto de varias posturaa, le hizo hasta 3 radios, solo se ve uno otro hijo unico en el foro..... 232170 otro hijo unico en el foro..... 232170 otro hijo unico en el foro..... 232170 otro hijo unico en el foro..... 232170 estoy un poco aturdida, dice que se ha podido reabsorber, otro hijo unico en el foro..... 232170 no entiendo, y donde fue otro hijo unico en el foro..... 428905 es algo raro no??? la verdad es que la radio se ve fatal, comparada con la que he visto de algunas compis, esta es dificil de ver, no tiene mucho contraste o yo que se, estoy un poco mas tranquila porque me ha dicho que se le ve buen canal del parto y la cabecita es pequeña, aunque ni la midio nada,
me ha dicho que si quiero la lleve el dia 4 que estara casi apunto y la explora, la verdad es que no se que le va a hacer, sera mirarle la tempe o algo, no se otro hijo unico en el foro..... 428905
estoy otro hijo unico en el foro..... 3774905579 otro hijo unico en el foro..... 3774905579 un poco apurada por maria jose, la dueña del papi, porque claro ella queria uno y ahora, la pobre....si no me deja mi marido quedarmelo sera para ella, pero si lo convenzo, lo queria para mi otro hijo unico en el foro..... 428905 otro hijo unico en el foro..... 428905 bueno ya veremos lo que pasa, otro hijo unico en el foro..... 2835792934
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

otro hijo unico en el foro..... Empty
MensajeTema: Re: otro hijo unico en el foro.....   otro hijo unico en el foro..... EmptyJue Dic 29, 2011 9:32 am

felicidades Macarena, por ese perri-nieto que va a venir, ojala que Maria Jose te deje quedartelo otro hijo unico en el foro..... 843511 otro hijo unico en el foro..... 843511
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

otro hijo unico en el foro..... Empty
MensajeTema: Re: otro hijo unico en el foro.....   otro hijo unico en el foro..... EmptyJue Dic 29, 2011 9:46 am

os pongo las ecos, aunque se ven poco
otro hijo unico en el foro..... Dsc0338j


otro hijo unico en el foro..... Dsc0334zq

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

otro hijo unico en el foro..... Empty
MensajeTema: Re: otro hijo unico en el foro.....   otro hijo unico en el foro..... EmptyJue Dic 29, 2011 9:51 am

Macarena yo las ecos no las entiendo, pero vi la radio en el face y no se ve nada claro otro hijo unico en el foro..... 232170 otro hijo unico en el foro..... 232170 que penita que solo sea uno, pero por lo menos es chiquitin y Puka tiene buen canal de parto. otro hijo unico en el foro..... 843511 otro hijo unico en el foro..... 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

otro hijo unico en el foro..... Empty
MensajeTema: Re: otro hijo unico en el foro.....   otro hijo unico en el foro..... EmptyJue Dic 29, 2011 9:51 am

Macarena, yo la verdad no se interpretar la imagen........

Si es uno solo tendras que hacer lo que quedaras con la dueña del papi :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



otro hijo unico en el foro..... Empty
MensajeTema: Re: otro hijo unico en el foro.....   otro hijo unico en el foro..... EmptyJue Dic 29, 2011 9:53 am

Aiiins Macaaa jooo, que penitaaa no se como será eso de que se a reabsorvido el peque, otro hijo unico en el foro..... 232170 pero bueno ya verás que todo va a ir bien, así que enhorabuena por esee perrinietoooo, ya nos irás contando, lo mismo al final te llevas una sorpresa, que jolin con estos peques nunca se sabe otro hijo unico en el foro..... 701769 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

otro hijo unico en el foro..... Empty
MensajeTema: Re: otro hijo unico en el foro.....   otro hijo unico en el foro..... EmptyJue Dic 29, 2011 10:17 am

tambien pienso que con la poco nitidez que tiene la radio, puede que haya otro y no se vea, si apenas se ve este, ni la columna, ni nada otro hijo unico en el foro..... 232170
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

otro hijo unico en el foro..... Empty
MensajeTema: Re: otro hijo unico en el foro.....   otro hijo unico en el foro..... EmptyJue Dic 29, 2011 10:22 am

Felicidades Macarena por ese bebe"!1! Laa verdad que en la placa apenas se ve. O el vete tenia la maquina sin líquido o todavia los bebés estan sin calcificar correctamente..... A ver si puedes quedarte con el bebé!!! :besines:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

otro hijo unico en el foro..... Empty
MensajeTema: Re: otro hijo unico en el foro.....   otro hijo unico en el foro..... EmptyJue Dic 29, 2011 10:32 am

pcverluc y puka escribió:
tambien pienso que con la poco nitidez que tiene la radio, puede que haya otro y no se vea, si apenas se ve este, ni la columna, ni nada otro hijo unico en el foro..... 232170

puede ser Maca, tu por si las moscas, quedate esperando y a ver si vendria un segundo, de cuantos dias esta hoy Puka otro hijo unico en el foro..... 428905
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

otro hijo unico en el foro..... Empty
MensajeTema: Re: otro hijo unico en el foro.....   otro hijo unico en el foro..... EmptyJue Dic 29, 2011 11:00 am

joooo que pena!! pero bueno, felicidades por el bebé y a ver si con suerte hay otro que no se ve bien en la radio otro hijo unico en el foro..... 2835792934
Tranquila que seguro que sale todo bien, ojalá te dejen quedartelo otro hijo unico en el foro..... 756477 otro hijo unico en el foro..... 756477
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

otro hijo unico en el foro..... Empty
MensajeTema: Re: otro hijo unico en el foro.....   otro hijo unico en el foro..... EmptyJue Dic 29, 2011 11:01 am

enhorabuena a ver si es para ti!!!
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

otro hijo unico en el foro..... Empty
MensajeTema: Re: otro hijo unico en el foro.....   otro hijo unico en el foro..... EmptyJue Dic 29, 2011 12:02 pm

Felicidades Macarena, lo importante es que Puka esté bien y si tiene solo uno, no pasa nada mira Noah y lo bien que salió todo. Lo importante es que tenga un buen parto y el bebé nazca sanito. Muchos besitos para Puka y otro muy fuerte para ti :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: Lo mismo nos da la sorpresa y son dos
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

otro hijo unico en el foro..... Empty
MensajeTema: Re: otro hijo unico en el foro.....   otro hijo unico en el foro..... EmptyJue Dic 29, 2011 12:12 pm

Enhorabuena por ese bebe Macarena , ojala te lo puedas quedar tu .

Otro bebe unico como el amorcito de Lenny ya veras lo gordito y hermoso que es tambien. otro hijo unico en el foro..... 446744679 otro hijo unico en el foro..... 446744679 otro hijo unico en el foro..... 446744679 otro hijo unico en el foro..... 446744679 otro hijo unico en el foro..... 446744679
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

otro hijo unico en el foro..... Empty
MensajeTema: Re: otro hijo unico en el foro.....   otro hijo unico en el foro..... EmptyJue Dic 29, 2011 12:19 pm

Marta & Noa escribió:
pcverluc y puka escribió:
tambien pienso que con la poco nitidez que tiene la radio, puede que haya otro y no se vea, si apenas se ve este, ni la columna, ni nada otro hijo unico en el foro..... 232170

puede ser Maca, tu por si las moscas, quedate esperando y a ver si vendria un segundo, de cuantos dias esta hoy Puka otro hijo unico en el foro..... 428905
hoy esta de 52 dias desde la ultima monta y de 54 de la primera, como se cuenta realmente, el vete me dijo que para el 7
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

otro hijo unico en el foro..... Empty
MensajeTema: Re: otro hijo unico en el foro.....   otro hijo unico en el foro..... EmptyJue Dic 29, 2011 12:20 pm

Uff cariño, yo no me entero, pero que salga todo bien y nazca bien otro hijo unico en el foro..... 756477 , vamos seguro que si te lo deja quedar, cuando abra esos ojitos y empiece a caminar con lo monos y tiernos que son jajaj, mi marido el 1ºdía ni miraba a Lily, ahora el 2º la cogía y ahora no puede vivir sin ella, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

otro hijo unico en el foro..... Empty
MensajeTema: Re: otro hijo unico en el foro.....   otro hijo unico en el foro..... EmptyJue Dic 29, 2011 12:37 pm

pcverluc y puka escribió:
Marta & Noa escribió:
pcverluc y puka escribió:
tambien pienso que con la poco nitidez que tiene la radio, puede que haya otro y no se vea, si apenas se ve este, ni la columna, ni nada otro hijo unico en el foro..... 232170

puede ser Maca, tu por si las moscas, quedate esperando y a ver si vendria un segundo, de cuantos dias esta hoy Puka otro hijo unico en el foro..... 428905
hoy esta de 52 dias desde la ultima monta y de 54 de la primera, como se cuenta realmente, el vete me dijo que para el 7

Macarena, se cuenta a partir de la primera monta, yo estaria atenta desde el dia 2 al 8, puede parir cualquier de esos dias. otro hijo unico en el foro..... 843511 otro hijo unico en el foro..... 843511
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

otro hijo unico en el foro..... Empty
MensajeTema: Re: otro hijo unico en el foro.....   otro hijo unico en el foro..... EmptyJue Dic 29, 2011 12:49 pm

Felicidades por el enano que viene en camino.Lo importante es que Puka este bien,ya veras que feliz vas a ser con otro enano en casa.
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

otro hijo unico en el foro..... Empty
MensajeTema: Re: otro hijo unico en el foro.....   otro hijo unico en el foro..... EmptyJue Dic 29, 2011 12:50 pm

Marta & Noa escribió:
pcverluc y puka escribió:
Marta & Noa escribió:
pcverluc y puka escribió:
tambien pienso que con la poco nitidez que tiene la radio, puede que haya otro y no se vea, si apenas se ve este, ni la columna, ni nada otro hijo unico en el foro..... 232170

puede ser Maca, tu por si las moscas, quedate esperando y a ver si vendria un segundo, de cuantos dias esta hoy Puka otro hijo unico en el foro..... 428905
hoy esta de 52 dias desde la ultima monta y de 54 de la primera, como se cuenta realmente, el vete me dijo que para el 7

Macarena, se cuenta a partir de la primera monta, yo estaria atenta desde el dia 2 al 8, puede parir cualquier de esos dias. otro hijo unico en el foro..... 843511 otro hijo unico en el foro..... 843511
hay marta, tanta amplitud de dias otro hijo unico en el foro..... 428905 entonces puedo decir que esta de 54 dias otro hijo unico en el foro..... 428905
solo pido una cosa, que el dia que se ponga de parto esteis ahi alguna de vosotras :porfis: :porfis: :porfis: :porfis: :porfis: :porfis: no quiero estar sola :porfis: :porfis: :porfis:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

otro hijo unico en el foro..... Empty
MensajeTema: Re: otro hijo unico en el foro.....   otro hijo unico en el foro..... EmptyJue Dic 29, 2011 1:33 pm

pcverluc y puka escribió:
hay marta, tanta amplitud de dias otro hijo unico en el foro..... 428905 entonces puedo decir que esta de 54 dias otro hijo unico en el foro..... 428905
solo pido una cosa, que el dia que se ponga de parto esteis ahi alguna de vosotras otro hijo unico en el foro..... 890343 otro hijo unico en el foro..... 890343 otro hijo unico en el foro..... 890343 otro hijo unico en el foro..... 890343 otro hijo unico en el foro..... 890343 otro hijo unico en el foro..... 890343 no quiero estar sola otro hijo unico en el foro..... 890343 otro hijo unico en el foro..... 890343 otro hijo unico en el foro..... 890343

Macarena, es que se pueden poner de parto desde el 58 al 63 dias desde la primera monta, y si puedes decir que esta de 54 dias, que son los dias reales de lo que esta, yo procurare estar, ya sabes que me acuesto a las mil todos los dias. otro hijo unico en el foro..... 843511 otro hijo unico en el foro..... 843511
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

otro hijo unico en el foro..... Empty
MensajeTema: Re: otro hijo unico en el foro.....   otro hijo unico en el foro..... EmptyVie Dic 30, 2011 1:11 am

felicidades por ese cachorrito, ya veras como todo va muy bien y vas a tener un peque precioso, Kireta no tuvo ninguno, los reabsorbio porque no estaban bien formados o no se pudieron formar, en la radio se veian vestigios chiquitines de algun huesito, pero no ha tenido ningun problema y ella estuvo siempre bien, o sea que no te preocupes de nada y disfruta del momento que seguro será único.
No dejes de contarnos todo todo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

otro hijo unico en el foro..... Empty
MensajeTema: Re: otro hijo unico en el foro.....   otro hijo unico en el foro..... EmptyVie Dic 30, 2011 1:37 am

Macarena..yo la verdad no veo bien la radio...no la interpreto donde se ve el bebéRolling Eyes pero como no se distingue podría tal vez haber mas de unootro hijo unico en el foro..... 501435 Ojalá te lo puedas quedar!!!! Como fue el arreglo con la dueña del papi??? No recuerdo si lo habías comentado...generalmente se pacta antes de la monta, de común acuerdo que pasaría de tener solo 1...quien se lo quedaría. Si la monta fue pagada son todos para ti...si no la has pagado el dueño del macho elige una cría y si es una sola y la quieres tú generalmente se abona la monta, todo esto se acuerda antes para que no surjan problemas...se hace contrato de monta...

Espero que Puka tenga un buen parto!!!!! Estaremos pendiente de las novedades!!!!otro hijo unico en el foro..... 17532052 otro hijo unico en el foro..... 17532052 otro hijo unico en el foro..... 17532052 otro hijo unico en el foro..... 17532052 otro hijo unico en el foro..... 17532052
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otro hijo unico en el foro..... Empty
MensajeTema: Re: otro hijo unico en el foro.....   otro hijo unico en el foro..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
otro hijo unico en el foro.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» unico machito
» Crònohistoria y ùnico album de Mimì (a los 8 meses)
» Hijo nuevooooo
» hijo de chispa con 27 dias
» El Bulldog Frances de mi hijo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: