Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La casa del Rey, hace publicas sus cuentas

Ir abajo 
+10
susana lily
Yuli y Coco
Elena & Tallulah
Beillas
Corin, Malu y Noa
NITSA
Silvia
Galou
BORJADRI (ANA)
Marta & Noa
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa del Rey, hace publicas sus cuentas    La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 EmptyJue Dic 29, 2011 12:52 am

Marta eso no se lo cree nadie,si no trabajan de donde coño sacan el dinero para viajar tanto,pues de nosotros y esos vestidos,esas joyas a la letizia no le gustanban cuando era periodista y ahora que coño hace con tanta joya porque yo casi siempre que sale le veo de nuevas,bueno que me cago en todo porque no hay derecho,la gente en el paro que no llegan a final de mes y ellos con esos sueldazos,vamos que NOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa del Rey, hace publicas sus cuentas    La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 EmptyJue Dic 29, 2011 12:55 am

los viajes se los pagaran del sueldo que reciben, la ropa y zapatos no dijeron nada, si yo te entiendo Antonia, yo estoy indignada, ahora en Enero se me acaba la prestacion y sigo en paro, a ver como afronto todos los gastos y por encima hay que seguir pagandoles La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 232170 La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa del Rey, hace publicas sus cuentas    La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 EmptyJue Dic 29, 2011 12:51 pm

Yo creo que hoy en dia mantener una monarquia es un lujo innecesario y yo no me creo estas cuentas del todo seguro que es muuuuuuuucho mas pero han dado estas cifras por decir algo . :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa del Rey, hace publicas sus cuentas    La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 EmptyJue Dic 29, 2011 12:59 pm

Lo mismo de lo mismo,El rico cada dia mas rico y el pobre mas pobre a ellos que mas les da.
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa del Rey, hace publicas sus cuentas    La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 EmptyJue Dic 29, 2011 11:49 pm

A ver si se aretujarán el cinturón, como todos los españoles estamos haciendo, jaaa que harían, solo con eso es una millonada que no veas :love:
Volver arriba Ir abajo
NITSA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NITSA


Localización : Barcelona
Antigüedad : 04/10/2011

La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa del Rey, hace publicas sus cuentas    La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 EmptyVie Dic 30, 2011 3:20 am

Os imaginais cuántos subsidios y pensiones se pueden pagar con los 8,4 M de euros?
Las inversiones que se podrían hacer para crear empleo?
Las becas a estudiantes...etc.
Rajoy dice que España tiene un gran problema y que debemos ahorrar 16,5 M del gasto público, bueno pués ya sabe donde tiene la mitat!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa del Rey, hace publicas sus cuentas    La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 EmptyVie Dic 30, 2011 8:38 am

no es solo la casa del Rey, Marisa, estan todos los politicos, diputados, banqueros y todos esos que ganan un paston, que recorten de ahi tambien. La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 843511 La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa del Rey, hace publicas sus cuentas    La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 EmptyVie Dic 30, 2011 8:40 am

La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 66968 La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 66968 La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 66968 La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 66968 La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 66968
esas cifras son un escandalo!!!!!!!!! y como dicen de segurito estan maquilladas y son mucho mas altas!!
y aqui a este lado del charco hablan de la realeza con nostalgia y mira lo que son en realidad: unas ratas peores que los politicos!!!!!!! y encima lo del encuentro de juventudes que tambien le valió millones al estado y en plena crisis... La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 66968 La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 66968 La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 66968 La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 66968 La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 66968
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa del Rey, hace publicas sus cuentas    La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 2:19 am

Cada día se inventan más cosas, para ellos librarse amos....los viajes y demás los pagamos toditos, si se van a arrascar ellos el bolsillo paara eso enga ya.... al igual que la prensa miente más que escribe.... y nosotros como siempre a creerlo si queremos y sino también La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 1961057186
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa del Rey, hace publicas sus cuentas    La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 EmptyDom Ene 01, 2012 1:28 am

Que le bajen los sueldos a los políticos y sus pensiones, y ahí tenemos la otra mitad que nos faltaba Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa del Rey, hace publicas sus cuentas    La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 EmptyDom Ene 01, 2012 4:26 am

yo estube viendo los presupuestos generales del año 2011, pero no sabia de que era cada cosa pues no salia reflejado, estoy flipando que le paguemos ese sueldazo por ser "rey" este hombre esta de representante de España porque hacer no hace nada, no se moja el culo en nada, menuda vidorra! y nosotros a cargar con esas pedazo de hipotecas.... en fin asi es la vida, siempre ha sido asi, los de clase media baja siempre pagamos el pato... Y ahora encima nos suben el IRPF.... si ya cobrabamos pocos pues a pagar mas a Hacienda....... en vez de poner mas impuesto a las grandes fortunas, esto ya se veia venir, del PP no me esperaba otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa del Rey, hace publicas sus cuentas    La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 EmptyDom Ene 01, 2012 4:29 am

Elena & Tallulah escribió:
Yo creo que hoy en dia mantener una monarquia es un lujo innecesario y yo no me creo estas cuentas del todo seguro que es muuuuuuuucho mas pero han dado estas cifras por decir algo . :amor: :amor: :amor: :amor:

Elena yo tambien creo que cobran mas.. pero yo comente eso que dices en clase el año pasado, claro quede ahi como una radical, y me dijo mi profesor que los presidentes de republicas como Francia cobran igual que el Rey y el presidente juntos, asi que de ahorro nada, yo no soy muy entendida y me tube que callar la boca... no se si sera cierto.
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa del Rey, hace publicas sus cuentas    La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2012 11:26 am

La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 2739193740 y la NUKA quermos :reyes magos: :reyes magos: :reyes magos: :


estodo una La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 3872055861 La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 3872055861 La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 3872055861 La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 3872055861 La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 3872055861
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa del Rey, hace publicas sus cuentas    La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2012 11:43 am

no se si es mejor saberlo o no, esto es indignante La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 70358 La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 70358 La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 70358 esto no se podia consentir, y para lo que hacen...
yo le daria a todos un sueldo de mileuristas, como muchos españoles, y ya voy largo, y si pasan la prueba durante un año, y saben administrarse, le doy un ole.
no me extraña nada que haya tantos trabajoder en la casa real, si necesitan solo a una persona para arrimarle la silla cuando se van a sentar a la mesa...tiene cojones la cosa La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 70358
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa del Rey, hace publicas sus cuentas    La casa del Rey, hace publicas sus cuentas  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La casa del Rey, hace publicas sus cuentas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hoy hace dos meses que Lulú está en casa
» Hace un año.......
» Hace mucho pis
» Mi primera vez ¿Como se hace?
» reocupada monta su peluche hasta sangrar ¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: