Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El porqué de sus nombres

Ir abajo 
+63
SritaDF
Enky
luisinaadp
Sayuri-Blade
Yukita
cris
lulu19
susana lily
Jose_Fisherman
cris_bcn
Molsa
Samix
kitty_keny
Perla09
Erika206
Lucia, Lola y Pepa
Nieves
rubiuka
sutilezas
yeni
Tila y Camilo
NITSA
Ana Sanchez
Marpinsan
Diana Y Luna
Elena & Tallulah
Desiré
Silvia
Ruby y Liloo
Buddy_22
wuapibego
Cokito
Pcas
zafiro
Boni
karul
isabelylosperros
diva y maya
tino
Nikita
keko
Brenda
LLuvia
rocio
ENA
elviraylis
eva
Marta & Noa
Jessy
carlita
honeyncv
Yeyi
Merce & kira^^
*Toy Y Gala*
nathy_a
APRIL FLOWER YORKIES.
chica & davinia
Mena
peku
Barbi Rami Lulu
vane, nina y pepa
Laco
Lorena y Noah
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 44

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2011 12:05 pm

Pues los nombres de mis mascotas siempre se los pongo cuando les veo la cara y digo...tienes cara de tal o cual,en la familia cuando hay k poner nombres a las mascotas me llaman para k se lo ponga yo...tuve un conejo k se llamaba chabal,tres peces k se llamaban melchor,era una carpa blanca,cunta-quinte,uno de esos negro con la cola de tres puntas y le faltaba un trozo en una y cuponazo era un miracielos naranja de esos con los ojos vueltos hacia arriba,mi huron se llamaba Andresillo,mi pareja de periquitos Romeo y Julieta,un cangrejo hermitanio le puse alfonso una pekinesa Buba....etc.....y bueno por sus caritas se llaman mis pekes Lola y Pepa.
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2011 12:14 pm

muy bien este post El porqué de sus nombres - Página 4 756477 El porqué de sus nombres - Página 4 756477 El porqué de sus nombres - Página 4 756477
Volver arriba Ir abajo
Erika206
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Erika206


Localización : venezuela
Antigüedad : 01/04/2012
Edad : 33

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptyJue Abr 26, 2012 9:10 am

Pues yo desde que supe que iba a tener un yorkie y que seria hembra quise ponerle un nombre de alguna casa de diseñadores, el que siempre me gustaba era channel pero ya conocia muchas cachorras con el mismo nombre.... asi que busque en internet los nombres de diseñadores conocidos y me aparecio el muy popular dolce&Gabbana y me gusto quede prendada del nombre..!
Volver arriba Ir abajo
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptyVie Ago 17, 2012 5:43 am

Yo a la mía le iba a llamar Nina, pero pensando se me ocurrió Perla, no es que se parezca por el color, pero una perla es algo pequeñito, bonito y valioso, y fue por eso, para nosotros Perla es pequeñita, bonita y valiosa.



El porqué de sus nombres - Página 4 2517405747 El porqué de sus nombres - Página 4 2517405747
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptyDom Sep 16, 2012 6:07 am

pues a kenny le pusimos así porque después de mirar pues mira fue el que nos convenció. Y kitty parecía que estaba predestinada a llamarse así, en su camada eran 5 perros, 3 machos y 2 hembras y claro la mama no tenia para alimentar a todos y los machos que eran los mas fuertes no dejaban a las hembras comer, así que intentemos salvarlas dándole comida nosotros (preparados para cachorros, ya en estas situaciones), pero una estaba tan débil que murió y kitty iba por el camino, pero ella es fuerte y luchaba por sobrevivir. Yo no quise después de la muerte de la otra peque volver mas a verla, porque s me partía el alma cada vez que lo recordaba. Así que no quise saber mas del tema.. Y para navidad, nuestro regalo fué que mi tía se había quedado con ella (tiene a kenny el papi), y yo me olía algo así que le decía a mi hermana, nos van a atraer a la peque y la llamaremos Kitty.

Era muy dulce desde siempre y parecía un peluchin, así que de tanto repetirlo y llamarla kitty ya no le busquemos otro nombre y con ese se quedo ejeje. Y aquí sigue fuerte como un toro y para mi, la mas guapa de este mundo jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptyDom Sep 16, 2012 11:04 pm

Anda la leche, que no habia visto yo este post jajaajja empiezo que esto es muy largo ajajajja

Tammy: se lo puso mi hermana, de gusta a mi pues le puso tammy ajajajaj

Pumuky: pues algunas de nosotras recordaremos un duendecillo que tenia el pelo naranja y que las armaba buenas al zapatero que vivia con él, pues por eso le pusimos ese nombre (asi ha salido Pumuky)

Anouk: Pues al adoptarla queriamos macho y teniamos muchos nombres de macho, pero de hembra ninguno y como a mi me gusta la colonia de Anouk muchisimo pues dije, anda si la ponemos ese nombre? y alehop se quedo con el.

Raksha: Este nombre es la loba que crio a Mowgli, a mi me encantaba esa loba lo guapa que era y decidi ponerla ese nombre.

Y ahora voy con mi nick Samix: Era el nombre de mi perra, la que crio a Pumuky, me duro casi 17 años y en casi todos los sitios tengo puesto este nick. Siempre la recordare, fue muy especial en nuestra casa
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptyDom Sep 16, 2012 11:41 pm

yo siempre veia a Pumuki, Mª Angeles, era un duende encantandor y a la vez un demonio El porqué de sus nombres - Página 4 364988687
Volver arriba Ir abajo
Molsa
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Molsa


Localización : Barcelona
Antigüedad : 12/08/2012
Edad : 63

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptyLun Sep 17, 2012 12:29 am

Yo tenia una perrita lamada Ona que en castellano son las olas del mar.

Cuando vi a Molsa y la tuve entre mis manos por su olor y su tacto me recordo a mi infancia.
Molsa la traian de las montañas del Bruc , Barcelona y tenia impregnada esa olor a bosque.
Me recordo al musgo tan tierna y delicada.
Y dije ..si me la quedo se llamara Molsa .
Y asi le puse ,a la primera le puse Ona era todo paisage a mar .
Y a esta le he puesto Molsa toda la belleza de la natura , montaña paz y tranquilidad.

El porqué de sus nombres - Página 4 Dscn3490a
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptyLun Sep 17, 2012 12:56 am

que bonita historia la de los nombres de Ona y Molsa, Montse El porqué de sus nombres - Página 4 3786652304
Volver arriba Ir abajo
cris_bcn
Yorkie Junior
Yorkie Junior
cris_bcn


Localización : Barcelona
Antigüedad : 28/08/2012
Edad : 33

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptyDom Sep 23, 2012 8:10 am

el nombre de mi yorkie lo escogimos de entre muchos que consultamos por internet. Mi hermana y yo no nos poníamos de acuerdo... nos pasamos como 2 o 3 semanas discutiendo el nombre del perro xD (eso antes de que nos lo trajeran) menos mal que con el nombre de Tedy nos pusimos de acuerdo porque ya me veía yo con nuestro cachorrito y sin nombre el pobre....
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptyDom Sep 23, 2012 11:24 am

Es normal Cris, yo hasta que Gala estubo aqui no sabia que nombre le poniamos.... Primero se llamo Gala (Su actual) luego 30.000 mil nombre mas y finalmente con Gala se quedo El porqué de sus nombres - Página 4 707935

PD: Preciosas las historias de los nombres de los peques El porqué de sus nombres - Página 4 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Jose_Fisherman
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jose_Fisherman


Localización : Elche
Antigüedad : 16/08/2012
Edad : 39

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptyDom Sep 23, 2012 11:37 am

Bueno , pues Jose me lo puso mi mama jejejeje y Fisherman es porque me gusta la pesca deportiva.

Para mi yorkie tenia 2 nombres : Dora y Penny

Nos decidimos por Penny . A mi me gusta el nombre Penelope pero es muy largo , asique Penny
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptyDom Sep 23, 2012 11:41 am

Cris, pobre Tedy sin nombre tantos dias El porqué de sus nombres - Página 4 364988687 yo el de Noita ya lo tenia pensado antes de que llegaria El porqué de sus nombres - Página 4 364988687

Jose a mi personalmente me gusta mas Penny que Dora El porqué de sus nombres - Página 4 364988687
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptyDom Sep 23, 2012 9:55 pm

Que bonito, la verdad es que es super dificil elegir nombreEl porqué de sus nombres - Página 4 756477
Volver arriba Ir abajo
Jose_Fisherman
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jose_Fisherman


Localización : Elche
Antigüedad : 16/08/2012
Edad : 39

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptyMar Sep 25, 2012 12:45 pm

Marta & Noa escribió:
Cris, pobre Tedy sin nombre tantos dias El porqué de sus nombres - Página 4 364988687 yo el de Noita ya lo tenia pensado antes de que llegaria El porqué de sus nombres - Página 4 364988687

Jose a mi personalmente me gusta mas Penny que Dora El porqué de sus nombres - Página 4 364988687

Es que Dora ... Dora Dora Dora la exploradoraaaaaaaaa jejejejejejee El porqué de sus nombres - Página 4 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptyMar Sep 25, 2012 12:53 pm

Dora viene de Adoracion
El porqué de sus nombres - Página 4 707935 El porqué de sus nombres - Página 4 707935
Volver arriba Ir abajo
lulu19
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lulu19


Localización : Santa Cruz de Tenerife
Antigüedad : 05/12/2012

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Hola !!! soy nueva en esta pagina, me encantaria compartir historias de mi niña pero no se ni q hacer, ni donde tengo q escribir, ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN, muchos temas me salen q son privados. Gracias   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptyLun Dic 10, 2012 10:59 pm

vane, nina y pepa escribió:
pues yo estaba entre duna, chula y trasto...al final le puse nina aunq ella se llamaba duna como su mama casualidades de la vida. Resulta q (algunos direis q friki...jejje) me encanta la serie telenovela floricienta El porqué de sus nombres - Página 4 592870 la actriz iba a hacer una serie q se llamaba niní...q de hecho la estan haciendo en disney channel y yo pensé uy!! niní q chuli pero me parecía muy finolis así q le puse nina q aparte es muñeca en valenciano...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptyLun Dic 10, 2012 11:03 pm

Lulu, pasate por presentaciones y te presentas tu y a tu pequeña, luego cuando tengas cuatro post ya podras entrar a todos los apartados del foro El porqué de sus nombres - Página 4 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptyLun Dic 10, 2012 11:07 pm

en titulo del mensaje debes de poner un titulo corto (por ejemplo "nos presentamos" y ya en el cuerpo del mensaje, lo que quieras El porqué de sus nombres - Página 4 364988687
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptyMar Dic 11, 2012 2:49 am

lulu19 escribió:
Hola !!! soy nueva en esta pagina, me encantaria compartir historias de mi niña pero no se ni q hacer, ni donde tengo q escribir, ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN, muchos temas me salen q son privados. Gracias

Hola!!!!!El porqué de sus nombres - Página 4 364988687Primero tienes que ir a Presentaciones y despedidas (fijate en el indice y lo encontraras) alli abres un tema nuevo, le pones un titulo como dice Marta...y luego cuentas como te llamas tú y tu peque...y algunas cositas para que te vayamos conociendoEl porqué de sus nombres - Página 4 3910570322El porqué de sus nombres - Página 4 3910570322 y a la vez nos presentamos las foreras para que tú nos conozcas...El porqué de sus nombres - Página 4 1368532269

Cuando tengas hechos algunos post podras acceder a todo el foroEl porqué de sus nombres - Página 4 1908730314Tienes que leer las normas del foro antes de participar asi entenderas como se maneja...hay en el indice un titulo que dice: Dudas sobre el funcionamiento justo abajo de Presentaciones...alli encontraras información!!!!

Luego es facil participar solo debes tener cuidado de poner cada tema donde corresponde: si hablas o preguntas algo de salud...pues en el apartado de Salud de tu yorkie, por ejemploEl porqué de sus nombres - Página 4 1071211947 Los titulos te van guiando...si es sobre el cuidado encontraras el titulo Belleza, higiene y cuidados del yorkie y alli es donde tienes que escribir...Cuando se trata de un tema tuyo o de tu peque abres tema nuevo si quieres comentar algo en un tema abierto por otra persona usas el boton de "Respuesta"...es muy facil!!!!El porqué de sus nombres - Página 4 2517405747
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptyVie Dic 14, 2012 7:17 am

Bueno, el nombre de "kira", lo coji cuando queriamos tener un perro, queriamos que fuera hembra, entonces estabamos buscando nombres, pero no encontramos uno, buscamos en internet y salian nombres como chancleta, boni, lula, sena etc, y de repente encontre el nombre de "kira" y se lo dije a mi familia para ver si le gustaba y si, les gusto, y asi es como mi peque tiene el nombre de "kira".... El porqué de sus nombres - Página 4 2517405747 El porqué de sus nombres - Página 4 2517405747 El porqué de sus nombres - Página 4 2517405747 El porqué de sus nombres - Página 4 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptyVie Dic 14, 2012 10:16 am

los nombres de las mias son en japones, porque me encanta esa cultura y en su filosofia-religion, el shintoismo, hay una leyenda de 'la mujer de las nieves' que en japones es 'Yuki (nieve)-Onna(mujer)' de ahi los dos nombres, para mi 3er yorki si en algun momento llego a tener, tb tengo nombre jeje
Volver arriba Ir abajo
Sayuri-Blade
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Sayuri-Blade


Localización : seros
Antigüedad : 11/11/2012

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptyVie Dic 14, 2012 12:00 pm

Lorena y Noah escribió:
Bueno en este post se trata de contar la historia del nombre nuestros yorkis jaja
Por qué escogimos ese de entre tantos que hay
El porqué de sus nombres - Página 4 843511

Buenoooooo, los mios hay van....


Baloo y Nubha venian ya con sus nombres cuando los adoptamos. Baloo es por el oso de disney y Nubha es un bar de lleida.

Ellie, mi weimaraner, por la zarigüella gigante o mamut pareja de Manie, el mamut de Age Ice..

Sayuri, es por el nombre de Chio cuando pasa a ser una geisha, en memoorias de una geisha.

Isabela, o Bela, porque soy una friki de la saga Crepúsculo, las novelas....

Naomi, en honor a una princesita shih-tzu, hija de mi shih-tzu de casi 19 años, y que falleció hace unoos meses. Y pooorque me encanta Naomi Watts.

Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptyMiér Dic 26, 2012 9:48 am

Bueno ahi les cuento el porque del nombre de mi Yorki... Mi novio es fanático del Milan (equipo de futbol de Italia) y la temporada pasada el jugador de fútbol Zlatan Ibrahimovic estaba en él... Como Zlatan tiene el pelo Largo y mi yorki en un futuro lo tendrá... Le pusimos Ibra en honor a el jaja Very Happy Very Happy

También tengo una caniche llamada Jade (que surgió por una personaje de la novela brasilera El Clon que daba hace bastante acá en Argentina jaja) y otra llamada Avril (en honor a Avril Lavigne mi cantante preferida) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2013 11:18 am

luisinaadp escribió:
Bueno ahi les cuento el porque del nombre de mi Yorki... Mi novio es fanático del Milan (equipo de futbol de Italia) y la temporada pasada el jugador de fútbol Zlatan Ibrahimovic estaba en él... Como Zlatan tiene el pelo Largo y mi yorki en un futuro lo tendrá... Le pusimos Ibra en honor a el jaja Very Happy Very Happy

También tengo una caniche llamada Jade (que surgió por una personaje de la novela brasilera El Clon que daba hace bastante acá en Argentina jaja) y otra llamada Avril (en honor a Avril Lavigne mi cantante preferida) Very Happy

Bueno, pues Dani, mi Yorky ya tenía nombre, yo iba buscando una hembrita y no me aclaraba con los nombres, pensé que cuando la viese y la tuviese le buscaría un nombre adecuado. ( acostumbrada a los bestias, no encontraba nombre para un peke, peke) y bueno, de pronto salió Dani y me decidí por él y ya tenía nombre y todo y pensé, pues Dani, no voy a cambiarselo ahora.
Curioso fue el nombre de mi primer samoyedo macho.Era hijo de mi primera perra samoyedo, y durante su embarazo, mis hijos se pasaban el día tocandole la barriguita y escuchando a los pekes, en esos días empezaron a decir puffffffffff, mamá, toca aquí, este va a ser más malo!!! Joooooo, este va a ser más malo!!! no se está quieto y así surgió que al primero que naciera le pondríamos malo. Y así se llamó, en su pedigree ponía " A este más malo de el Gran Blanco" jejeje, para nosotros siempre fue malo. Era guapísimo y llegó a ser campeón de Andalucía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El porqué de sus nombres - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El porqué de sus nombres   El porqué de sus nombres - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El porqué de sus nombres
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Los nombres de mis bebes.
» Mas fotos de los bebes y sus nombres (sujeto a cambios jajaja)
» Porqué??????....
» porque le da ipo a Lara?
» porque se mojara tanto?????'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: