Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes

Ir abajo 
+10
Galou
Noa
Yuli y Coco
susana lily
FERNANDO
BORJADRI (ANA)
yezalba
Nieves
victoria eugenia
Marta & Noa
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes    Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2011 11:23 am

Yo tb prefiero que pasen los festivos para el lunes. Asi el finde será mas largo. Yo por lo general no tengo puentes asique ......
Yo tambien he escuchado que no se van a convocar mas plazas para oposicones para ministerios....y toda la gente que conozco en paro esta preparando..... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes    Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2011 8:34 pm

Noa escribió:
Yo confío en que todo vaya a mejor, eso espero Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 2835792934 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 2835792934

Lo del puente lo veo bien, mejor los lunes así es mucho más largo y mejor, lo de los tres años de bachiller también lo veo bien, ya que hoy en día desgraciadamente la juventud tiene que estar más preparada, todo va más adelantado y piden o exigen mucho más porque la vida sigue y sigue creciendo en todos los aspectos y veo bien que se preparen más. Además que se ven por ahí a más de uno y una haciendo los vagos y los padres desesperados sin saber qué hacer con esos hijos Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 756477

Vero a mi lo del bachiller tambien me parece bien, a ver si educamos entre todos a esta juventud. Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 843511 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes    Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2011 8:35 pm

Galou escribió:
Yo tb prefiero que pasen los festivos para el lunes. Asi el finde será mas largo. Yo por lo general no tengo puentes asique ......
Yo tambien he escuchado que no se van a convocar mas plazas para oposicones para ministerios....y toda la gente que conozco en paro esta preparando..... Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 843511

cada vez me va gustando mas la idea de los festivos al Lunes, Gore, yo de las plazas para oposiciones no sabia Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 701769
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes    Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2011 11:05 pm

Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 2835792934 de la mano derecha y Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 2835792934 de la mano izquierda.

Bueno, mejor mas que menos asi que

Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 2835792934 del pie derecho y Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 2835792934 del pie izquierdo

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes    Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 1:48 am

Ahora también a reducido el horario a los funcionarios, y les quita 200€ de sueldo, para poder meter a más interinos, ni soy una cosa ni otra, pero lo veo bien que se reparta para todos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes    Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 2:24 am

Boni escribió:
Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 2835792934 de la mano derecha y Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 2835792934 de la mano izquierda.

Bueno, mejor mas que menos asi que

Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 2835792934 del pie derecho y Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 2835792934 del pie izquierdo


Conchi, reiremos por no llorar no Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 364988687 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes    Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 2:30 am

Pues yo soy la unica por lo que veo ,pero la idea de cambiar las fiestas me parece detestable ,para esto que las quiten todas y den los dias que les de la gana a ellos ,porque entonces que celebramos el 1 de Mayo ,el dia 7 de Mayo si cae en lunes , y celebramos el 1 de noviembre el 29 de Octubre Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 428905 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 428905 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 428905

Me parece una enorme estupidez .¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 461648 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 461648 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 461648 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 461648

Y eso ira fatal para la gente que vive del turismo. Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 232170 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 232170 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 232170

Yo nunca voy a votar porque para mi siempre es ir de Guatemala a Guatepeor , asi es que todos me parecen iguales ,pero Rajoy nunca tuvo un programa electoral claro ,ni lo sigue teniendo porque ayer ,concretar no concreto nada , asi es que su programa sera ( que lo veo venir) dar la culpa a lo que ha hecho ZP durante todos esto años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sino tiempo al tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes    Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 2:38 am

Elena & Tallulah escribió:
Pues yo soy la unica por lo que veo ,pero la idea de cambiar las fiestas me parece detestable ,para esto que las quiten todas y den los dias que les de la gana a ellos ,porque entonces que celebramos el 1 de Mayo ,el dia 7 de Mayo si cae en lunes , y celebramos el 1 de noviembre el 29 de Octubre Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 428905 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 428905 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 428905

Me parece una enorme estupidez .¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 461648 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 461648 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 461648 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 461648

Y eso ira fatal para la gente que vive del turismo. Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 232170 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 232170 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 232170

Yo nunca voy a votar porque para mi siempre es ir de Guatemala a Guatepeor , asi es que todos me parecen iguales ,pero Rajoy nunca tuvo un programa electoral claro ,ni lo sigue teniendo porque ayer ,concretar no concreto nada , asi es que su programa sera ( que lo veo venir) dar la culpa a lo que ha hecho ZP durante todos esto años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sino tiempo al tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Elena, la culpa a ZP, ya se la hecho ayer, empezo hablando de la crisis que nos deja el PSOE Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 70358 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 70358 y ahi tienes razon sobre las fiestas, no sera lo mismo si las pasan al Lunes y los hosteleros que Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 428905 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 843511 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
CoCoDulse
Yorkie Junior
Yorkie Junior
CoCoDulse


Localización : Málaga
Antigüedad : 27/10/2011

Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes    Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 2:52 am

Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 428905 A mi la verdad que en parte me da igual porque todas las fiestas me toca trabajar, asi que no noto cuando lo es o cuando no.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes    Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 12:37 pm

CoCoDulse escribió:
Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 428905 A mi la verdad que en parte me da igual porque todas las fiestas me toca trabajar, asi que no noto cuando lo es o cuando no.....

Very Happy Te pasa igual que amí, cuanto más fiesta más trabajo asi que...ni nos enteramos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes    Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 12:45 pm

vele, si quitan los puentes vale, nos tendremos que conformar, yo no tengo ninguno pero.... vamos a salir de la crisis con esta medida Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 428905 no creo que ahi este lo gordo, deben quitar muchas mas cosas y sueldos que se pagan por la cara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes    Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 12:46 pm

pcverluc y puka escribió:
vele, si quitan los puentes vale, nos tendremos que conformar, yo no tengo ninguno pero.... vamos a salir de la crisis con esta medida Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 428905 no creo que ahi este lo gordo, deben quitar muchas mas cosas y sueldos que se pagan por la cara


Estoy contigo Maca, a ver si espabilan, y empiezan a quitar lo que verdaderament va a hacer que el país vaya pa lante..
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes    Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 12:47 pm

CoCoDulse escribió:
Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 428905 A mi la verdad que en parte me da igual porque todas las fiestas me toca trabajar, asi que no noto cuando lo es o cuando no.....

yo las fiestas libraba y puentes cogia dos al año Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 232170 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes    Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 12:49 pm

pcverluc y puka escribió:
vele, si quitan los puentes vale, nos tendremos que conformar, yo no tengo ninguno pero.... vamos a salir de la crisis con esta medida Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 428905 no creo que ahi este lo gordo, deben quitar muchas mas cosas y sueldos que se pagan por la cara

Macarena, esta claro que con esta medida y las demases que puso el señor presidente del gobierno, la crisis va a seguir y por muchos años mas, a ver que soluciones propone Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 843511 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes    Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 12:30 am

Marta & Noa escribió:
pcverluc y puka escribió:
vele, si quitan los puentes vale, nos tendremos que conformar, yo no tengo ninguno pero.... vamos a salir de la crisis con esta medida Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 428905 no creo que ahi este lo gordo, deben quitar muchas mas cosas y sueldos que se pagan por la cara

Macarena, esta claro que con esta medida y las demases que puso el señor presidente del gobierno, la crisis va a seguir y por muchos años mas, a ver que soluciones propone Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 843511 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 843511

Yo también creo que la crisis durará varios años más!! Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 1961057186 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 1961057186
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes    Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 12:44 am

El Mariano se ha pasado toda la legislatura de ZP dandole por cucu diciendo que el sabia como arreglar la crisis y ahora que puede no solo no piensa arregrarla sino que encima dice que este año España entrara en recesion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero Dios que atajo de mentirosos son TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 70358 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 70358 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 70358 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 70358 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 70358
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes    Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 12:48 am

No hay ni uno que mire por el país ellos miran para su bolsillo y ya, ni ZP ni Rajoy.. ni Rubalcaba ni leches...... aunque es lo mismo de siempre, yo espero que al menos algo se arregle, porque sino a este paso vamos a acabar pero que en la Guerra Civil Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 1473911086 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 1473911086 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 1473911086
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes    Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 4:40 am

Galou escribió:
Marta & Noa escribió:
pcverluc y puka escribió:
vele, si quitan los puentes vale, nos tendremos que conformar, yo no tengo ninguno pero.... vamos a salir de la crisis con esta medida Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 428905 no creo que ahi este lo gordo, deben quitar muchas mas cosas y sueldos que se pagan por la cara

Macarena, esta claro que con esta medida y las demases que puso el señor presidente del gobierno, la crisis va a seguir y por muchos años mas, a ver que soluciones propone Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 843511 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 843511

Yo también creo que la crisis durará varios años más!! Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 1961057186 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 1961057186

yo tambien lo creo Gore Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 232170 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 232170 a ver si por lo menos encontraria un trabajito.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes    Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 4:41 am

Elena & Tallulah escribió:
El Mariano se ha pasado toda la legislatura de ZP dandole por cucu diciendo que el sabia como arreglar la crisis y ahora que puede no solo no piensa arregrarla sino que encima dice que este año España entrara en recesion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero Dios que atajo de mentirosos son TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 70358 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 70358 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 70358 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 70358 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 70358

todos prometen hasta que ganan Elena y despues adios a lo prometido Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 232170 Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes    Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rajoy nos quitara los puentes y pasara las fiestas al Lunes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fiestas de San Mateo
» Felices fiestas
» otra vez nos aguan las fiestas
» Ma Eugenia y yo...lunes 26 de marzo
» el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: