Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 se rasca muchoooo

Ir abajo 
+9
wendoly
sutilezas
Ruby y Liloo
pcverluc y puka
Noa
Marta & Noa
Silvia
Yuli y Coco
Diana Y Luna
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pipo y Mia
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Pipo y Mia


Localización : valencia
Antigüedad : 18/06/2011
Edad : 56

se rasca muchoooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se rasca muchoooo   se rasca muchoooo - Página 2 EmptyMar Dic 13, 2011 9:52 am

para problemas de piel va muy bien el champu de kw aceite de raices del árbol de té y el balsamo , si puedes entra el la pagina de productos ibañez y podras informarte
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

se rasca muchoooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se rasca muchoooo   se rasca muchoooo - Página 2 EmptyMar Dic 13, 2011 10:03 am

Marta & Noa escribió:
Diana, a ver si os ve a vosotras nerviosas por el viaje y ella tambien esta estresada, Noa en agosto y tras pasar los 3 dias con mi amiga, vino con mucho estress, por eso no la cruze en ese celo, entre el celo, que dejo de comer y los 3 dias sin su mami, a mi el vete me dijo que seguramente fuera estress. se rasca muchoooo - Página 2 843511 se rasca muchoooo - Página 2 843511
sii eso me dijo la vete que podia ser eso ella se da cuenta de todo se rasca muchoooo - Página 2 934914 se rasca muchoooo - Página 2 934914 se rasca muchoooo - Página 2 934914
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

se rasca muchoooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se rasca muchoooo   se rasca muchoooo - Página 2 EmptyMar Dic 13, 2011 11:31 pm

Diana Y Luna escribió:
Marta & Noa escribió:
Diana, a ver si os ve a vosotras nerviosas por el viaje y ella tambien esta estresada, Noa en agosto y tras pasar los 3 dias con mi amiga, vino con mucho estress, por eso no la cruze en ese celo, entre el celo, que dejo de comer y los 3 dias sin su mami, a mi el vete me dijo que seguramente fuera estress. se rasca muchoooo - Página 2 843511 se rasca muchoooo - Página 2 843511
sii eso me dijo la vete que podia ser eso ella se da cuenta de todo se rasca muchoooo - Página 2 934914 se rasca muchoooo - Página 2 934914 se rasca muchoooo - Página 2 934914

pues Diana, procurar que no os vea con las maletas, o nerviosas por el viaje, pobrecita, igual se piensa que ella no va, mira mi Noa, el dia que la deje en casa de mi amiga, ella ya sabia que yo me iba, desde la mañana pronto ladrando como una loca y me seguia a todos los lados, ellos son muy inteligentes y todo lo ven y sienten. se rasca muchoooo - Página 2 843511 se rasca muchoooo - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



se rasca muchoooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se rasca muchoooo   se rasca muchoooo - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 12:13 am

Diana Y Luna escribió:
chicas mi gorda sigue igual mi madre la llevo al vete en la mañana y le hizo alguna prueba y dice que no es nda de alergia anoche le di una ducha rapida sin champu solo para enjuargarla bien por si era por mal enjuagada y la unica manera de no rascarse es llevando pijama encima asi que hoy no se lo he quitado!!
ya os voy contando como sigue mi gorda :amor:

Aiins Diana eso mismo hago yo, se tira el día entero entre pijamita y jersey, solo se los quito para peinar y ya porque me lleva loca lo de arrascarse, menos mal que no le detectaron ninguna alergia ni nada a ver si se le va la manía de arrascarse aiins :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se rasca muchoooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: se rasca muchoooo   se rasca muchoooo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
se rasca muchoooo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buddy se rasca mucho con la patita!!!
» Chloè se rasca mucho el hocico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: