Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 fotitos de Katy y Kireta en su paseo

Ir abajo 
+11
Mayla
Van
Desiré
Lorena y Noah
Marta & Noa
Noa
Diana Y Luna
Silvia
Mónica, Love y LLuna
yeni
keren
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyDom Nov 27, 2011 12:39 am

estas son Katy y Kira en uno de sus paseos por la huerta, disfrutan muchisimo porque pueden ir sueltas

fotitos de Katy y Kireta en su paseo 97275515

fotitos de Katy y Kireta en su paseo 87366147

fotitos de Katy y Kireta en su paseo 59164849

fotitos de Katy y Kireta en su paseo 11853123

y esta Kireta vestida de conejita Very Happy

fotitos de Katy y Kireta en su paseo 72257520
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyDom Nov 27, 2011 12:44 am

estan preciosas y la otra perrita vestida de coneja se ve hermosa tambien
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyDom Nov 27, 2011 12:53 am

keren escribió:
estas son Katy y Kira en uno de sus paseos por la huerta, disfrutan muchisimo porque pueden ir sueltas

fotitos de Katy y Kireta en su paseo 97275515

fotitos de Katy y Kireta en su paseo 87366147

fotitos de Katy y Kireta en su paseo 59164849

fotitos de Katy y Kireta en su paseo 11853123

y esta Kireta vestida de conejita Very Happy

Que wuapa esta Katty, cuanto tiempo tiene ya fotitos de Katy y Kireta en su paseo 428905 fotitos de Katy y Kireta en su paseo 428905 , se parece mucho a mi Love, se que se llevaban poco tiempo o eran casi iguales. fotitos de Katy y Kireta en su paseo 756477

fotitos de Katy y Kireta en su paseo 72257520
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyDom Nov 27, 2011 12:54 am

preciosas las dos
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyDom Nov 27, 2011 1:50 am

preciosas que guapas son y la morena le encuentro un parecido con mi luna Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyDom Nov 27, 2011 2:07 am

Diana Y Luna escribió:
preciosas que guapas son y la morena le encuentro un parecido con mi luna Very Happy Very Happy

si, yo tambien, desde que vi a Luna pense, pero si son parecidisimas, y es cierto, conforme vas poniendo fotitos, les veo parecido, seran hermanitas? jajajja, :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyDom Nov 27, 2011 2:55 am

Pero que guapas están, lo bien que lo pasan cuando pueden ir sueltos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyDom Nov 27, 2011 3:16 am

ohhh Maria, tienes que ponernos fotitos mas a menudo de estos dos bellezones, Cathy esta preciosa y Kireta no se queda atras, con las orejitas esta preciosa y Kerencilla porque no sale fotitos de Katy y Kireta en su paseo 428905 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyDom Nov 27, 2011 3:38 am

Marta & Noa escribió:
ohhh Maria, tienes que ponernos fotitos mas a menudo de estos dos bellezones, Cathy esta preciosa y Kireta no se queda atras, con las orejitas esta preciosa y Kerencilla porque no sale fotitos de Katy y Kireta en su paseo 428905 :amor: :amor:


Gracias Marta, yo las veo preciosas, a Kireta ya le esta creciendo un poquito el pelito del corte que le hizo la Encarna Very Happy y estuvo en la pelu el viernes y Katy ufffffffffffff, tiene un pelazo impresionante y eso que ahora no lo lleva muy largo, tiene 8 meses y se lo he cortado 3 veces porque lo tiene larguisimo. La Kerencilla es que no ha querido salir a pasear esta mañana , cosa rarisima jajajajja, se quedo con un hueso de esos de buey, pero pondre mas fotitos porque mañana le toca pelu a la kerencilla , mi casa es que da a muchos campos, caminos de huerta y mi hijo como conoce a todos los que tienen casitas con animalitos se las lleva por alli y las suelta, a ver si pongo fotitos de Kerencilla "la bruja" :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyDom Nov 27, 2011 3:45 am

Mira , la Kireta el viernes por la tarde en la pelu cuando la llevamos a que le raparan la barriguita y le hicieran los arreglitos antes del parto( bueno, eso pensabamos)


fotitos de Katy y Kireta en su paseo Kiranoela

ay mi niña que guapa :love:

:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyDom Nov 27, 2011 3:50 am

Mónica, Love y LLuna escribió:
keren escribió:
estas son Katy y Kira en uno de sus paseos por la huerta, disfrutan muchisimo porque pueden ir sueltas

fotitos de Katy y Kireta en su paseo 97275515

fotitos de Katy y Kireta en su paseo 87366147

fotitos de Katy y Kireta en su paseo 59164849

fotitos de Katy y Kireta en su paseo 11853123

y esta Kireta vestida de conejita Very Happy

Que wuapa esta Katty, cuanto tiempo tiene ya fotitos de Katy y Kireta en su paseo 428905 fotitos de Katy y Kireta en su paseo 428905 , se parece mucho a mi Love, se que se llevaban poco tiempo o eran casi iguales. fotitos de Katy y Kireta en su paseo 756477

fotitos de Katy y Kireta en su paseo 72257520

si ;Katy tiene el tiempo de tus princesitas menos meoncillas, creo que se llevan unos dias, por cierto estan preciosas las hermanitas, pero guapas guapas, y son clavadas una a Madi y otra a TANgo, pero unos bellezones, a KAty tambien le cuesta todavia un poco lo del pis, pero con paciencia :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyDom Nov 27, 2011 3:51 am

Maria, no me extraña que estes chochita con tus pequeñas, son las tres unos bellezones, Kira en esa fotito esta preciosisima, espero las fotitos de Kerencilla. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyDom Nov 27, 2011 4:04 am

Marta & Noa escribió:
Maria, no me extraña que estes chochita con tus pequeñas, son las tres unos bellezones, Kira en esa fotito esta preciosisima, espero las fotitos de Kerencilla. :amor: :amor:

la verdad es que si estoy chocha con ellas, si es que son mis niñas y me dan muchas alegrias, ademas se portan estupendamente, por cierto que tengo ganitas de ver fotitos de la modelo Noita, hace tiempo que no pones ehhhhhhhhh :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyDom Nov 27, 2011 4:10 am

keren escribió:
Marta & Noa escribió:
Maria, no me extraña que estes chochita con tus pequeñas, son las tres unos bellezones, Kira en esa fotito esta preciosisima, espero las fotitos de Kerencilla. :amor: :amor:

la verdad es que si estoy chocha con ellas, si es que son mis niñas y me dan muchas alegrias, ademas se portan estupendamente, por cierto que tengo ganitas de ver fotitos de la modelo Noita, hace tiempo que no pones ehhhhhhhhh :love: :love:

tus nenas seran como para mi es Noa, es mi compañera, mi niña, mi todo, solo la tengo a ella y ella a mi, la quiero mas que a mi vida, si me ves el otro dia en el vete, llamandola amor, ven cariño ven, pichurrina, el vete ma dicho que la tenia muy humanizada, pero me da igual, si tengo que hacerle fotitos, a ver si mañana le hago con unos vestidos que me regalo Bego. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyDom Nov 27, 2011 4:25 am

que guapas las dos y que bien se lo pasan, si es que disfrutan tanto cuando van sueltas :love:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyDom Nov 27, 2011 4:27 am

Marta & Noa escribió:
keren escribió:
Marta & Noa escribió:
Maria, no me extraña que estes chochita con tus pequeñas, son las tres unos bellezones, Kira en esa fotito esta preciosisima, espero las fotitos de Kerencilla. :amor: :amor:

la verdad es que si estoy chocha con ellas, si es que son mis niñas y me dan muchas alegrias, ademas se portan estupendamente, por cierto que tengo ganitas de ver fotitos de la modelo Noita, hace tiempo que no pones ehhhhhhhhh :love: :love:

tus nenas seran como para mi es Noa, es mi compañera, mi niña, mi todo, solo la tengo a ella y ella a mi, la quiero mas que a mi vida, si me ves el otro dia en el vete, llamandola amor, ven cariño ven, pichurrina, el vete ma dicho que la tenia muy humanizada, pero me da igual, si tengo que hacerle fotitos, a ver si mañana le hago con unos vestidos que me regalo Bego. :amor: :amor:
es verdad, se les quiere tanto, y a ti y a Noa se os ve tan bonito y tan tierno, espero esas fotitos que tengo muchisimas ganas de ver a tu princesita :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyDom Nov 27, 2011 4:32 am

keren escribió:
es verdad, se les quiere tanto, y a ti y a Noa se os ve tan bonito y tan tierno, espero esas fotitos que tengo muchisimas ganas de ver a tu princesita :amor:

Maria, si la ves como duerme conmigo en la cama, es que me la como, es una pena que vivamos las dos solitas y no tengamos quien nos haga fotitos de esos momentos, mañana tengo que ir al medico, a ver si a la vuelta le hago unas fotitos. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyDom Nov 27, 2011 4:46 am

Marta & Noa escribió:
keren escribió:
es verdad, se les quiere tanto, y a ti y a Noa se os ve tan bonito y tan tierno, espero esas fotitos que tengo muchisimas ganas de ver a tu princesita :amor:

Maria, si la ves como duerme conmigo en la cama, es que me la como, es una pena que vivamos las dos solitas y no tengamos quien nos haga fotitos de esos momentos, mañana tengo que ir al medico, a ver si a la vuelta le hago unas fotitos. :amor: :amor:
si,alguna vez has puesto fotitos de Noa durmiendo en tu camita, y apoya su cabecita en la almohada como una personita, me encanta Noa es un caramelito :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyDom Nov 27, 2011 4:51 am

keren escribió:
Marta & Noa escribió:
keren escribió:
es verdad, se les quiere tanto, y a ti y a Noa se os ve tan bonito y tan tierno, espero esas fotitos que tengo muchisimas ganas de ver a tu princesita :amor:

Maria, si la ves como duerme conmigo en la cama, es que me la como, es una pena que vivamos las dos solitas y no tengamos quien nos haga fotitos de esos momentos, mañana tengo que ir al medico, a ver si a la vuelta le hago unas fotitos. :amor: :amor:
si,alguna vez has puesto fotitos de Noa durmiendo en tu camita, y apoya su cabecita en la almohada como una personita, me encanta Noa es un caramelito :amor:

gracias Maria, cualquier dia me la como Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyDom Nov 27, 2011 6:30 am

Que preciosas y como han disfrutado !! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Van
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Van


Localización : Elche(Alicante)
Antigüedad : 25/11/2011
Edad : 44

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyDom Nov 27, 2011 6:40 am

Que dos nenas mas guapas!!! fotitos de Katy y Kireta en su paseo 2090909223
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyDom Nov 27, 2011 6:57 am

Están guapísimas....y siiiiiiiii que es verdad que se parecen Luna y Katy....mucho fotitos de Katy y Kireta en su paseo 701769

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
fotitos de Katy y Kireta en su paseo Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyLun Nov 28, 2011 1:59 am

muy monísimas las dos pero...
no me hacen caso fotitos de Katy y Kireta en su paseo 1961057186 fotitos de Katy y Kireta en su paseo 1961057186 fotitos de Katy y Kireta en su paseo 1961057186 fotitos de Katy y Kireta en su paseo 4286996184
me ignoran... fotitos de Katy y Kireta en su paseo 4260552831
yo solo quiero a mi kerencilla... 🆚 fotitos de Katy y Kireta en su paseo 1807909305
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyLun Nov 28, 2011 2:00 am

Están wapisimas! hacia muxo k no las veia :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo EmptyLun Nov 28, 2011 2:25 am

vane, nina y pepa escribió:
muy monísimas las dos pero...
no me hacen caso fotitos de Katy y Kireta en su paseo 1961057186 fotitos de Katy y Kireta en su paseo 1961057186 fotitos de Katy y Kireta en su paseo 1961057186 fotitos de Katy y Kireta en su paseo 4286996184
me ignoran... fotitos de Katy y Kireta en su paseo 4260552831
yo solo quiero a mi kerencilla... 🆚 fotitos de Katy y Kireta en su paseo 1807909305

fotitos de Katy y Kireta en su paseo 707935 fotitos de Katy y Kireta en su paseo 707935 fotitos de Katy y Kireta en su paseo 707935 jajaja, como que no te hacen caso??, lo ke pasa es que la kerencilla es la kerencilla , y la vergüenza no la conoce jajjaa, :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty
MensajeTema: Re: fotitos de Katy y Kireta en su paseo   fotitos de Katy y Kireta en su paseo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fotitos de Katy y Kireta en su paseo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotitos del 1º paseo de Aire con Noah (su primito, el yorki de mi amiga)
» EL NOVIO DE KIRETA ( no yorkie)
» fotitos fotitos que hace ya mucho que no pongoooo
» KATY CON SUS OREJITAS TIESSAS.... ME LA COMOOO
» FOTOS DE KATY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: