Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa estoy muy confundida con la actitud....

Ir abajo 
+11
Chipie, Kiara y Coco
Lorena y Noah
sutilezas
Boni
Marta & Noa
susana lily
Brenda
Yuli y Coco
Silvia
yezalba
LUCIAZP
15 participantes
AutorMensaje
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... Empty
MensajeTema: mi yorkie es muy raritaaaaaaaa estoy muy confundida con la actitud....   mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... EmptyMiér Nov 23, 2011 1:14 am


hola mi noa es muy rara porke yo nunca he visto esta situacion....
mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 701769 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 701769 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 701769 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 701769
pues todos los perros cuando les enseñas la cadena de pasear, el arnes salen corriendo hacerte fiestas y a ke se lo pongas, se van a la puerta emocionados, arañan la puerta para salir, se ponen a ladran y super contentosssssss...
Pues NOA noooooooo!!!!!!!! noa todo lo contrario ve la cadena o el arnes y se larga zumbando....
se esconde, se va a su caseta corriendo o se mete debajo de la mesa y cuando voy para un lado a cogerla se va para el otro asi dando vueltas en la mesa acabo debajo de la mesa todo cabreada....
vamos parace ke va al matadero.... o a la carcel o a la silla electrica......
se resigna y me deja ke se lo ponga todo ( tipo esposas) me siento como un policia antando aun prisionero inocente.....
pero eso si va a rastras hasta la puerta del ascensor....
bueno la suerte ke una vez en la calle se anima y ya esta contenta
pero eso si ladra a todos los perros ke no conoce ke eso me mata!
la meteria un calzetin en la boca para ke se callara porke no hace ningun caso!

Nose si esto os pasa alguno????? o soy la unica ke su perrita/o prefiera estar en casa y va resignada a la calle.......
porke vamos no es normal ke se esconda cuando ve la cadena...
me lo hace desde ke era bebe de siempre
la llamo para ke venga a ponerle la cadena y no biene... a veces se resigna y desde lejos se agacha y anda dos pasos asi como agachadita y se keda kieta en el kinto pino de la casa..... ya la tengo ke coger y ponerselo....

vamossssssssssssssss no entiendoooooooo eso!
no kiero ser la poliiiiiiiiiii mala jajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... Empty
MensajeTema: Re: mi yorkie es muy raritaaaaaaaa estoy muy confundida con la actitud....   mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... EmptyMiér Nov 23, 2011 1:22 am

mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 2027874432 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 2027874432 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 2027874432 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 2027874432 Ai Lucía yo no se si serán raritas pero sara es igual, le enseño la cadenita y le digo vamos?? y miau me dice que me la ponga yo y me vaya yo mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 2027874432 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 2027874432 , En cambio las dos caniches de mis primas ven la correita y uff como locas sentaditas con el cuello firme para ea enganchame y vamonos de paseo a la de ya! mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 2027874432
No hay quien las entienda pero en fin, seguiremos insistiendo mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 2027874432 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... Empty
MensajeTema: Re: mi yorkie es muy raritaaaaaaaa estoy muy confundida con la actitud....   mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... EmptyMiér Nov 23, 2011 1:22 am

pues ya somos dos!!! Yaco es ver la correa y se mete debajo la mesa y me tengo que meter yo a cogerlo porque no hay manera, el caso que una vez que sale no hay problema pero yo tambien pensaba que haria como otros perros que ven la cadena y se ponen super contentos y ellos solitos van hacia la puerta :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... Empty
MensajeTema: Re: mi yorkie es muy raritaaaaaaaa estoy muy confundida con la actitud....   mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... EmptyMiér Nov 23, 2011 1:40 am

a coco le pasa igual le enseño la correa y el arenes y se esconde detras del sillon debajo de la mesa y no me hace caso cuando lo llamo, cuando por fin consigo que se suba al sofa empieza a hacerme carreras de un lao a otro o se hace el muerto.... y luego ya en la calle tan feliz....
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... Empty
MensajeTema: Re: mi yorkie es muy raritaaaaaaaa estoy muy confundida con la actitud....   mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... EmptyMiér Nov 23, 2011 1:52 am

Que no les gusta a ninguno por lo que veo,Coco me hace lo mismo le digo vamos a la calle y sale encantando de donde este ahora me ve con el arnes y se me esconde.Le engaño diciendo a Chiki ala vamonos nosotros, hasta que no lo cojo no se deja y con todo y eso sigue protestando.Luego ya en la calle ni se acuerda.
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... Empty
MensajeTema: Re: mi yorkie es muy raritaaaaaaaa estoy muy confundida con la actitud....   mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... EmptyMiér Nov 23, 2011 7:02 am

me he kedado flipa resulta ke a todos les cuesta salir a la calle jajaja
madre entonces lo tiene ke dar la raza
o son todos super caserossssssssssssssssss
porke vamosssssssssss! mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 2027874432 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 2027874432 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 2027874432
cuando pisan la calle genial pero el antes jajja a todos nos cuesta ....
me kede mas trankila noa no es la unica rara jajajajja
mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 228407 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 2027874432 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 228407 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 228407 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 228407 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 228407 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... Empty
MensajeTema: Re: mi yorkie es muy raritaaaaaaaa estoy muy confundida con la actitud....   mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... EmptyMiér Nov 23, 2011 7:04 am

mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 707935 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 707935 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 707935 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 707935 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 707935 Pues no parece que es más común en todos de lo que pensamos jajaja yo decía bueno Sari como sale poco, será por eso.. mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 2027874432 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 2027874432 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 2027874432 pero vamos ya veo que ni sacandola 3 o 4 veces todos los días mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 2027874432 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 2027874432 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 2027874432 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... Empty
MensajeTema: Re: mi yorkie es muy raritaaaaaaaa estoy muy confundida con la actitud....   mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... EmptyMiér Nov 23, 2011 7:07 am

mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 364988687 Lucía no será que le tiene miedo al ascensor y por eso asocia el arnes y la cadena con el ascensor y no quiere... luego ya en la calle se pone contenta o sea que disfruta el paseo:roll: Es mi parecer...

Las mías se alteran mucho ni bien ven la correita...saltan, gritan...se ponen insoportables!!!!mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 232170
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... Empty
MensajeTema: Re: mi yorkie es muy raritaaaaaaaa estoy muy confundida con la actitud....   mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... EmptyMiér Nov 23, 2011 8:12 am

Very Happy Very Happy Very Happy
Que lío a la hora del paseo, Lily si quiere salir, claro sabe que si no se queda sola en casa, pero luego en la calle no quiere caminar y va con un miedo, como si la persiguiesen, vamos un número, y si ve que estamos cerca sale corriendo para casa, me da un miedo, porque casi nunca la llevo atada :love: :love: :love: muy mal por mi parte, es que no camina con la correa mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... Empty
MensajeTema: Re: mi yorkie es muy raritaaaaaaaa estoy muy confundida con la actitud....   mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... EmptyMiér Nov 23, 2011 10:31 pm

Lucia, pues mi Noa, me ve coger las llaves y se pone como loquita, ella sola se sube a la silla del escritorio para que le ponga el arnes y a la calle baja muy contenta, a ver si la rarita va a ser Noa. mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 364988687 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 364988687 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... Empty
MensajeTema: Re: mi yorkie es muy raritaaaaaaaa estoy muy confundida con la actitud....   mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... EmptyMiér Nov 23, 2011 11:18 pm

jajajaja ay de todo como en la viña del señor Very Happy , mi tommy no se si sera por que es macho y esta deseando salir para oler por todos los lados o no se, pero el es ver la correa y como loco, prada ni fu ni fa mas bien ni fu Very Happy pero no se me esconde ni nada, pero a la vuelta esta loca por volver a casa, ella una vez echas sus cosas quiere volver a casa pitando es muy casera la verdad que si Very Happy , y bimba normal ni hace muchas fiestas ni na lo normal Very Happy , asi que como digo ay de todo en la viña del señor mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... Empty
MensajeTema: Re: mi yorkie es muy raritaaaaaaaa estoy muy confundida con la actitud....   mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... EmptyMiér Nov 23, 2011 11:31 pm

ja, ja, ja Lucía yo creo que esta raza de mimaillos. Yo he llegado a una conclusión. A Yogui lo que no le gusta es que le ponga el arnés y le ate, porque yo le digo, vamos Yogui a la calle y el tan contento pero cuando voy a por el arnés no quiere venir y luego en la calle superfeliz, son raritos los yorkys no nos engañemos, son raritos, amorosos, pequeños, achuchables, suavitos pero sobre todo son raritos mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 428905
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... Empty
MensajeTema: Re: mi yorkie es muy raritaaaaaaaa estoy muy confundida con la actitud....   mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... EmptyJue Nov 24, 2011 12:17 am

Los mios casi nunca se tienen que poner correa o arnes, pero cuando lo ven, sobre todo Boni se pone muy contenta. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... Empty
MensajeTema: Re: mi yorkie es muy raritaaaaaaaa estoy muy confundida con la actitud....   mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... EmptyJue Nov 24, 2011 7:43 am

mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 707935 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 707935 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 707935 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 707935 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 707935
mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 707935
Lucia que risas por Dios!

Penny no sale, pero me da que va a ser como la tuya
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... Empty
MensajeTema: Re: mi yorkie es muy raritaaaaaaaa estoy muy confundida con la actitud....   mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... EmptyJue Nov 24, 2011 9:33 am

jajaja pues si que es raro mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 707935
Noah se vuelve loquita por ir a la calle, le encanta y cuando le enseño el collar y la correa...en vez de venir a que se la ponga...me mira y se va directa a la puerta toda contenta a esperarme y se lo tengo que poner ahi Very Happy Very Happy

A veces la hago esperar a la pobre en la puerta y viene varias veces a llamarme llorandome y me lleva hasta la puerta para que se lo ponga Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... Empty
MensajeTema: Re: mi yorkie es muy raritaaaaaaaa estoy muy confundida con la actitud....   mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... EmptyVie Nov 25, 2011 6:22 am

como tu dices a mi me pasa justamente lo contrario, es ver la correa en mi mano o simplemente el sonido y vienen corriendo super contentos, aunque a mi me pasa algo raro tambien....
cuando los va a sacar mi novio, kiara va muy contenta a que el le ponga la correa pero chipie todo lo contrario, se viene hasta dnd yo este y no le hace caso cuando lo llama, el viene a mi muy contento y tengo que ir yo hasta donde esta mi novio esperandolo para que asi le pueda poner la correa aunque muchas veces no se deja tengo que ir a ponersela yo......
no entiendo nadaaaaa.....ajajaj estos pekes estan medioloquitos mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... Empty
MensajeTema: Re: mi yorkie es muy raritaaaaaaaa estoy muy confundida con la actitud....   mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... EmptyVie Nov 25, 2011 1:27 pm

mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 461648 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 461648 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 461648 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 461648 Lucia los perros se parecen a los amos...(o eso me dijo alguien una vez.... mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 114461 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 114461 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 114461 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 114461 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 114461 ) si tu perra está chota.... mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 114461
Volver arriba Ir abajo
xivina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
xivina


Localización : Madrid
Antigüedad : 16/10/2011
Edad : 45

mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... Empty
MensajeTema: Re: mi yorkie es muy raritaaaaaaaa estoy muy confundida con la actitud....   mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... EmptyVie Nov 25, 2011 1:34 pm

Mayla escribió:
mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 461648 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 461648 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 461648 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 461648 Lucia los perros se parecen a los amos...(o eso me dijo alguien una vez.... mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 114461 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 114461 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 114461 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 114461 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 114461 ) si tu perra está chota.... mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 114461
que cosas dices... Very Happy
Pues Atila lo que no queria era ni ponerse el arnes,ni la correa ni el jersey para salir, pero le decias " a la calle" y se iba a la puerta corriendo pero alli le esperaba el suplicio del arnes... vamos que no lo entendi nunca...
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... Empty
MensajeTema: Re: mi yorkie es muy raritaaaaaaaa estoy muy confundida con la actitud....   mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... EmptyVie Nov 25, 2011 1:56 pm

LUCIAZP escribió:

hola mi noa es muy rara porke yo nunca he visto esta situacion....
mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 701769 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 701769 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 701769 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 701769
pues todos los perros cuando les enseñas la cadena de pasear, el arnes salen corriendo hacerte fiestas y a ke se lo pongas, se van a la puerta emocionados, arañan la puerta para salir, se ponen a ladran y super contentosssssss...
Pues NOA noooooooo!!!!!!!! noa todo lo contrario ve la cadena o el arnes y se larga zumbando....
se esconde, se va a su caseta corriendo o se mete debajo de la mesa y cuando voy para un lado a cogerla se va para el otro asi dando vueltas en la mesa acabo debajo de la mesa todo cabreada....
vamos parace ke va al matadero.... o a la carcel o a la silla electrica......
se resigna y me deja ke se lo ponga todo ( tipo esposas) me siento como un policia antando aun prisionero inocente.....
pero eso si va a rastras hasta la puerta del ascensor....
bueno la suerte ke una vez en la calle se anima y ya esta contenta
pero eso si ladra a todos los perros ke no conoce ke eso me mata!
la meteria un calzetin en la boca para ke se callara porke no hace ningun caso!

Nose si esto os pasa alguno????? o soy la unica ke su perrita/o prefiera estar en casa y va resignada a la calle.......
porke vamos no es normal ke se esconda cuando ve la cadena...
me lo hace desde ke era bebe de siempre
la llamo para ke venga a ponerle la cadena y no biene... a veces se resigna y desde lejos se agacha y anda dos pasos asi como agachadita y se keda kieta en el kinto pino de la casa..... ya la tengo ke coger y ponerselo....

vamossssssssssssssss no entiendoooooooo eso!
no kiero ser la poliiiiiiiiiii mala jajajjajajaja

la mia no huye pero no le hace especial ilusion salir la verdad.... jaja se esta mejor en casa que fuera hace frio jajaja la mia se pone a tembrar como una loca....nse supongo que sera de nervios
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... Empty
MensajeTema: Re: mi yorkie es muy raritaaaaaaaa estoy muy confundida con la actitud....   mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... EmptyDom Mar 17, 2013 10:21 am

rubiuka escribió:
LUCIAZP escribió:

hola mi noa es muy rara porke yo nunca he visto esta situacion....
mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 701769 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 701769 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 701769 mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... 701769
pues todos los perros cuando les enseñas la cadena de pasear, el arnes salen corriendo hacerte fiestas y a ke se lo pongas, se van a la puerta emocionados, arañan la puerta para salir, se ponen a ladran y super contentosssssss...
Pues NOA noooooooo!!!!!!!! noa todo lo contrario ve la cadena o el arnes y se larga zumbando....
se esconde, se va a su caseta corriendo o se mete debajo de la mesa y cuando voy para un lado a cogerla se va para el otro asi dando vueltas en la mesa acabo debajo de la mesa todo cabreada....
vamos parace ke va al matadero.... o a la carcel o a la silla electrica......
se resigna y me deja ke se lo ponga todo ( tipo esposas) me siento como un policia antando aun prisionero inocente.....
pero eso si va a rastras hasta la puerta del ascensor....
bueno la suerte ke una vez en la calle se anima y ya esta contenta
pero eso si ladra a todos los perros ke no conoce ke eso me mata!
la meteria un calzetin en la boca para ke se callara porke no hace ningun caso!

Nose si esto os pasa alguno????? o soy la unica ke su perrita/o prefiera estar en casa y va resignada a la calle.......
porke vamos no es normal ke se esconda cuando ve la cadena...
me lo hace desde ke era bebe de siempre
la llamo para ke venga a ponerle la cadena y no biene... a veces se resigna y desde lejos se agacha y anda dos pasos asi como agachadita y se keda kieta en el kinto pino de la casa..... ya la tengo ke coger y ponerselo....

vamossssssssssssssss no entiendoooooooo eso!
no kiero ser la poliiiiiiiiiii mala jajajjajajaja

la mia no huye pero no le hace especial ilusion salir la verdad.... jaja se esta mejor en casa que fuera hace frio jajaja la mia se pone a tembrar como una loca....nse supongo que sera de nervios

Pues Dani se pone contento y le gusta, y como vivimos fuera del pueblo en una parcela y vamos a pasear por el pueblo, lo llevo en un transportin durante el trayecto en coche, y se mete todo contento. Eso sí, cuando aparcamos, salta dentro del transportin y se pone como loco de contento, y al bajarnos del coche es para verlo saltar y corretear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... Empty
MensajeTema: Re: mi yorkie es muy raritaaaaaaaa estoy muy confundida con la actitud....   mi yorkie es muy raritaaaaaaaa  estoy muy confundida con la actitud.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi yorkie es muy raritaaaaaaaa estoy muy confundida con la actitud....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy procupada x my nena yorkie
» confundida :s
» Fotos de Niki (yorkie) y Šarka (no yorkie jejeje)
» medio yorkie,,,yorkie minii
» ya estoy aqui soy Mia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: