Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Los trillis saliendo de a poco!

Ir abajo 
+3
Marta & Noa
Lorena y Noah
Tila y Camilo
7 participantes
AutorMensaje
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Los trillis saliendo de a poco! Empty
MensajeTema: Los trillis saliendo de a poco!   Los trillis saliendo de a poco! EmptyDom Nov 13, 2011 8:01 am

Les cuento que el nuevo analisis de coccidios dio NEGATIVO! Cero parasitos xa mis pequeños!!!! El jarabe que estan tomando xa detener los hongos tb esta funcionando!!!! Al menos ya dejaron de salirles!!!! Solo resta esperar que recuperen el pelito en esas zonas....


Las hernias de las peques estan mas asentadas! Igual intento que no hagan fuerza, no se golpeen ni lloren mucho xq eso les afecta!!!


Con el tema de la gelatina sin sabor lobre que Ciro vuelva a levantar las orejitas!!!! Alegra las levanto mas pero no la puntitaaaaa! Como me hace renegar esta enana y sus orejas jajaja!


:love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Los trillis saliendo de a poco! Empty
MensajeTema: Re: Los trillis saliendo de a poco!   Los trillis saliendo de a poco! EmptyDom Nov 13, 2011 8:04 am

Me alegro mucho Sofi de que ya vayan mejorando los peques :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los trillis saliendo de a poco! Empty
MensajeTema: Re: Los trillis saliendo de a poco!   Los trillis saliendo de a poco! EmptyDom Nov 13, 2011 8:05 am

me alegro mucho Sofi, de que los trillis poco a poco vayan mejorando de todos los males que les aquejaban a los pobres, con las orejitas de Alegra sigue con la gelatina hasta que las levante, mal no les va a hacer, aunque se la des a los tres, yo a Noa se la di mas de tres meses cuando hizo el cambio de dientes. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Los trillis saliendo de a poco! Empty
MensajeTema: Re: Los trillis saliendo de a poco!   Los trillis saliendo de a poco! EmptyDom Nov 13, 2011 8:05 am

me alegro mucho de que todo se vaya solucionando y los pequeñines se recuperen de todo, :yupiss: :yupiss:
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Los trillis saliendo de a poco! Empty
MensajeTema: Re: Los trillis saliendo de a poco!   Los trillis saliendo de a poco! EmptyDom Nov 13, 2011 8:12 am

Marta & Noa escribió:
me alegro mucho Sofi, de que los trillis poco a poco vayan mejorando de todos los males que les aquejaban a los pobres, con las orejitas de Alegra sigue con la gelatina hasta que las levante, mal no les va a hacer, aunque se la des a los tres, yo a Noa se la di mas de tres meses cuando hizo el cambio de dientes. :amor: :amor:


Ok! Es que Ciro me las bajo x eso le di! Y ya las levanto de nuevo! Ale es el temitaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaah! Te juro que me da impotencia jaja! Toy obsesionada con sus orejitas!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los trillis saliendo de a poco! Empty
MensajeTema: Re: Los trillis saliendo de a poco!   Los trillis saliendo de a poco! EmptyDom Nov 13, 2011 8:15 am

Tila y Camilo escribió:
Marta & Noa escribió:
me alegro mucho Sofi, de que los trillis poco a poco vayan mejorando de todos los males que les aquejaban a los pobres, con las orejitas de Alegra sigue con la gelatina hasta que las levante, mal no les va a hacer, aunque se la des a los tres, yo a Noa se la di mas de tres meses cuando hizo el cambio de dientes. :amor: :amor:
Ok! Es que Ciro me las bajo x eso le di! Y ya las levanto de nuevo! Ale es el temitaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaah! Te juro que me da impotencia jaja! Toy obsesionada con sus orejitas!

Sofi, cuando Alegra este mejor de los hongos, prueba a ponerle el esparadrapo y siguele dando gelatina, tiene que levantarlas si o si. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los trillis saliendo de a poco! Empty
MensajeTema: Re: Los trillis saliendo de a poco!   Los trillis saliendo de a poco! EmptyDom Nov 13, 2011 9:38 am

Que bien Sofiiii, me alegro muchisimoooo de que los peques ya vayan mejooor!! por fin una buena noticiaa Los trillis saliendo de a poco! 264492276 Los trillis saliendo de a poco! 264492276 Very Happy Ya verás como Alegra también levanta del todo sus orejitas :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los trillis saliendo de a poco! Empty
MensajeTema: Re: Los trillis saliendo de a poco!   Los trillis saliendo de a poco! EmptyDom Nov 13, 2011 9:41 am

que biennnn Los trillis saliendo de a poco! 264492276 Los trillis saliendo de a poco! 264492276 Los trillis saliendo de a poco! 264492276 poquito a poco ya veras que todo se soluciona Los trillis saliendo de a poco! 756477 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Los trillis saliendo de a poco! Empty
MensajeTema: Re: Los trillis saliendo de a poco!   Los trillis saliendo de a poco! EmptyDom Nov 13, 2011 10:02 am

que bien, poco a poco todo va a mejor, Los trillis saliendo de a poco! 3536161334
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Los trillis saliendo de a poco! Empty
MensajeTema: Re: Los trillis saliendo de a poco!   Los trillis saliendo de a poco! EmptyDom Nov 13, 2011 10:13 am

Me alegro mucho, ya verás que con el tiempo estarán perfectamente ánimo Los trillis saliendo de a poco! 17532052 Los trillis saliendo de a poco! 17532052 Los trillis saliendo de a poco! 17532052 Los trillis saliendo de a poco! 17532052 Los trillis saliendo de a poco! 17532052 Los trillis saliendo de a poco! 17532052
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los trillis saliendo de a poco! Empty
MensajeTema: Re: Los trillis saliendo de a poco!   Los trillis saliendo de a poco! EmptyDom Nov 13, 2011 10:40 am

Cuanto me alegro Sofi que vayan mejorando! :love:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Los trillis saliendo de a poco! Empty
MensajeTema: Re: Los trillis saliendo de a poco!   Los trillis saliendo de a poco! EmptyMar Nov 15, 2011 7:50 am

que alegria sofi!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los trillis saliendo de a poco! Empty
MensajeTema: Re: Los trillis saliendo de a poco!   Los trillis saliendo de a poco! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los trillis saliendo de a poco!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los trillis cerca del mes!
» Saliendo del vete!!
» ya falta poco!!! :)
» Estoy un poco mosca
» Mi Diva cumple hoy 2 añitos ^^ fotos de ella saliendo de la pelu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: